[Ecuatoriana] Irene / La chica sonrisas.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por vicioso, 23 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    frankie ruiz

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    104
    Esta atencion ocurrio en enero de este nuevo ano la verdad siemore habia leido de ella pero no sabia quien de todas era, hasta me imaginaba que era otra hasta que ese dia llego.. la vi en la zona vip y me atrajo hasta que le toco bailar y dijeron su nombre era ella.Me apunto en una sin pensarlo dos veces. Sabia que no tenia pierde puesto que tenia bien grabado en mi mente los comentarios positivos de todos uds. Mis hermanos de leche.. aparte que al verla tambien llena los ojos de leche, y eso que esta un poco gorda.. aun asi sabia que no habia pierde.. y mi segunda cabeza me decia "meteme a esa chuchaxa" el trato fue bueno le pongo un 7/10 y eso que era la primera vez. Te da besos es obediente.. me lo lavo al finalizar ella tambien se lavo. Y bueno si la veo otra vez entro de nuevo.
     
    frankie ruiz, 6 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A Tupac69 le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    5.899
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja

    Saludos,

    jajajajaja, buena cofra FRANKIE RUIZ, facil pex cantale "quiero hacerte el amor...", acabas de conocer a la mas carismática de las chicas de las cucardas, por la cual vale la pena viajar a dicho antro, asi como dicen es buena honda con todo el mundo, aunque tiene sus caseritos habituales, siempre rinde bien con todos...
    "GOrda", jamas uses ese termino estimado, SONRISITAS no requiere tanto, ah pero seria espectacular si vuelve a sus antiguas formas...
    Ahora ha desaparecido de las cucardas, pero seguro regresa...no se olvida de sus caseritos...jejejeje
     
    Darkzininho, 6 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A Tupac69 y Steam les gusta esto.

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    este fue mi tercer polaco de la noche no pense atenderme con esta chicoca pero despues del baile que se mando en el sgdo piso a un patin con quien estaba compartiendo unas copas y de paso que la chica ya se encontraba con unos tragos encima me dije aqui no hay pierde asi que voy

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica alegre que siempre para con una sonrisa nuca la encontraras desganada sera que ese sera su jale pues para atrapar clientes
    2.- Edad: debe estar entre los 22 a 24 si no mal recuerdo ami me dijo que tenia 24
    3.- Cara: con aire ala actriz natalia salas para los que no conocen ala que interpreto a andrea en la serie conocida como alfondo hay sitio una fotito de la actriz para los que no la sacan sacan [​IMG] bueno ese es mi parecer otros diran que nada que ver
    4.- Talla: sera uno 160 con tacos llegara a los 165
    5.- Senos: tuneados bien puesto concuerda con su tamaño
    6.- Cintura / barriga: algo subidita de peso la encontre un poco mas carnosa que la ultima vez
    7.- Caderas / derrier:ya que las carnes aumentaro aqui tambien pues buen culo sobre todo de doggy
    8.- Piernas / pies: lo mejor que tienes buenas patas ya ahorra como dije subio de peso las patas tambien
    9.- Piel: de trigueñla clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijo en esas huevadas
    11.- Aseo personal: limpia siempre heuele rico esta niña
    12.- Fellatio: esta vez le dije que me mirara cuando me lo hacia que me gustaria a lo que acepto y con esa sonrisa picara procedio al oral debo desir que le falta un poco pero con esa mirad que me pego y esa sonrisa y algo entradita de tragos me hizo ponerme en una
    13.- Papita: esta chica tiene su ajuste todavia
    14.- Anal: esta vez no consulte pero soy sincero nuca me lo dio tampoco e insistido mucho
    15.- Trato: como simpre buena honda con esta chica simplemente no hay pierde recomendable para novatos
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno despues de hacer cola para subir al tercer piso y hablando de todo un poco algo que me reservare para mi subis al tercer nivel estas habitaciones la verda que son unas ratoneras y pa concha no tienes ningun lavadero al menos la que me toco a mi no lo tenia bueno comenzamos me hizo el fellato como lo solicite mirandome ya que ella nunaca mira cuando lo hace despues se subio a montar aqui aplique toda la caballeria y sintio la pegada siempre siente la pegada en esta pose ella arriba y yo abajo con sus gemidos cerca de mi oreja nada escandaloso siempre sutil que te hace pensar que ella tambien lo disfruta despues misioneros aqui robe algo mas que unos picos despues de costadito aqui tambien sintio la pega susurrandome los gemidos a mis oidos algo que puso mas todavia ya que la tuve por buen tiempo en esta pose acabe a demas y eso fue todo nos depedimos muy cariñosamente una conversa mas y eso fue todo como siempre sali satisffecho con esta chica
    17.- Calidad de Masajes: como dije solo vengo a cachar
    18.- Experiencia en el laburo: un par de añitos
    19.- Anuncia en / medio de contacto
    me dijo que no tenia cuarto fijo ese dia no tenia cuarto ademas me atendio en el tercer nivel
    20.- Precio: 80+20 por el cuarto igual que el gran asalto del tikec doble
    21.- Costo / beneficio:siempre los vale
    22.- Ubicacion:no tiene cuato fijo
    23.- Local: simplemente hasta las huevas
    24.- Volveria?: seria mentir si digo que no siempre esta en lista
    25.- Puntaje final:
    ​8
     
    ronaldo5, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A Steam, IKKI y Darkzininho les gusta esto.

    MEKANICO

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Mi primer aporte.Voy a tratar de ser lo más objetivo posible, aunque con esta chica con esa mirada y sonrisa es un poco difícil no emocionarse.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Piernona, de cabello negro, mirada seductora.

    2.- Edad: debe estar entre 22 y 25
    3.- Cara: Lo más peculiar es su sonrisa de tramposita.
    4.- Talla: 1.60 por ahí
    5.- Senos: maso menos grandes, no es su fuerte
    6.- Cintura / barriga: un poco apretadita, pero no incomoda.
    7.- Caderas / derrier: Grande carnoso. Si esperan uno bien formado durito, nancy.
    8.- Piernas / pies: Yucasas. Pies no me fijé
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé
    11.- Aseo personal: Limpia. Ningún olor raro
    12.- Fellatio: Aceptable, con besos y lamida al muchacho
    13.- Papita: no ajusta mucho
    14.- Anal: no soy gasfitero. Pero pude notar que me guiñó el ojo.
    15.- Trato: Buen trato. No me trató como su marido pero hace bien su chamba te deja satisfecho, sin apuros, alegre, buena vibra. Al final terminamos cansados (ya era mi 2 viaje) y le invité un red bull para recargar energías, conversamos un rato y ya.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buenos previos, te de varios besos por todo el cuerpo. Bailamos un poquito de bachata desnudos. Toqueteos. Me acosté en la cama y el respectivo oral. Comenzamos el ejercicio con ella cabalgando, buenos movimientos, como mencioné no ajusta mucho, pero es cuestión de moverse bien y concentrarse para disfrutar. Además ella copera bastante con besos en el cuello y pecho. Luego Cowboy invertido, un espectáculo ver ese culaso y piernasas. Luego doggy style, misionero, piernas al hombro y terminamos con doggy style con las piernas juntas. En posición de perrito a ella le gusta verse al espejo, eso particularmente me excita. Y bueno se vino el jugo de pera.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes
    18.- Experiencia en el laburo: supongo que ya tiene algunos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    no sé
    20.- Precio: 80 so
    21.- Costo / beneficio: sí los vale
    22.- Ubicacion:
    Cucardas Night Club
    23.- Local: Lo de siempre
    24.- Volveria?: Sí
    25.- Puntaje final: ( 7/10)
     
    MEKANICO, 2 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    5.899
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    ...cierto, IRENE es IRENE no tiene que parecerse a nadie...es más cada chica tiene su propio estilo, su propia gracia, su propia forma de reír, de coquetear, hasta de gemir, un único carisma y creo que no necesitamos compararlas con nadie...así estimado RONALDO5, pero tú comparación es respetable pues esa es tu forma de ver a la chica SONRISAS...y es honesta a pesar de que muchos no estarán de acuerdo...

    Así de franco es pues cada chica es un mundo diferente, y valla que son historias diferentes...pero lo importante es que ella deje que le "rompas la historia"...sea dicho esto textualmente...así que a romper historias y hasta la última gota...y con la chica, la de los hoyitos al reír, que mejor ninfa...y mejor paro aquí...porque quizá me digan que soy su promotor...así que mejor...

    NO VALLAN!!!!
    ...así me la dejan tranquilita y solita para mi...jejeje
     
    Darkzininho, 2 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A Jaeger07 y ronaldo5 les gusta esto.

    Jeff Hardy

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    5
    El martes 26 de agosto fui a visitar a Irene (La Chica Sonrisas) tomamos, bailamos lo pasamos de lo mejor y como siempre su atención fue de primera, se dice que esta un poco mas gordita pero para mi gusto esta mas linda y mejor que nunca. Aparte ese dia me dijo que se quedaria como 2 semanas mas ya que se va por su cumpleaños a celebrarlo en su tierra. Irene tu que lees esto y sabes quien soy, bueno solo desearte que tengas un feliz cumpleaños que la pases muy bien y ojala regreses.
     
    Jeff Hardy, 4 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Ojala este en su Quito natal bajando los kilos de mas con los que habia regresado
    Buena atencion pero vino muy descuidada y con tantos kilos demas, a uno le bajan las ganas
     
    wallpa ayawire, 15 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A Tupac69, Cobayo_hippie y AurelianoBuendia les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - [Ecuatoriana] Irene chica
  1. José Cortés
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    468
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página