[Ecuatoriana] Catalina / Tetoncita joven

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por José Cortés, 11 Abr 2024.

    José Cortés

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    En una noche que caí a las nuevas cucardas estuve buscando a una tetona que pudiera satisfacerme entre tanta kine de 20 minutos y que no hacen anal ni oral frances... yo se que las chicas de las cucas leen esto, no sé que pasa que antes de pandemia te daban el culo a gusto y el oral podía ser frances en cambio ahora muchas ponen excusas tontas, cara de asco, condiciones, precios ridiculos etc, ya deberían estandarizar el servicio de oral frances ya que afuera la mayoría lo hace, por suerte encontré a esta jovencita tetoncita ecuatoriana:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana joven guapa de linda sonrisa
    2.- Edad: debe estar entre los 23 a 25
    3.- Cara: tiene linda cara pero algo callada pero cuando le haces el habla sonrie
    4.- Talla: 1.70 creo no recuerdo
    5.- Senos: NATURALES tiene sus tetas pero no son voluptuosas
    6.- Cintura / barriga: barriga de jovencita que al parecer dio a luz
    7.- Caderas / derrier: mediano / culito pequeño pero rico
    8.- Piernas / pies: suaves bien cuidadas
    9.- Piel: trigueña media bronceada lindo color
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno por el peche creo recordar
    11.- Aseo personal: se lava antes y después, en este punto es muy limpia y también me aplicó alcohol
    12.- Fellatio: Lo negociamos y fue un oral frances que estuvo bueno, le cuesta hacer garganta profunda pero por momento lo hace y al ser sumisa se deja hacer el oral a gusto.
    13.- Papita: Depilada
    14.- Anal: Ella no realiza mucho anal pero con cuidado hice anal sin ser tan profundo
    15.- Trato: agradable, con picos y caricias, es sumisa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Llegue y no encontré muchas que quieran realizar servicio de 1 hora, ya estaba por ir y después de tantas vueltas encontré a esta joven, le hice la consulta e inmediatamente me dijo que si realizaba lo que estaba buscando así que nos fuimos a su habitación.

    Ya dentro le pague quedamos en lo que haríamos primero, comenzando por el oral, el oral fue muy rico ya que lo hizo estando el pene pequeño y creciendo dentro de su boquita, luego de un rato le pedí que me hiciera una paja ecuatoriana con esas tetas ricas y luego nuevamente el oral...

    La mayoría ya no quieren hacer oral sin condón más de una vez o solo 5 minutos y no quieren repetir, pero con ella no hubo problemas, eso fue lo rico y satisfactorio. Su trato es de mujer callada, tiene muy buenos movimientos, es sumisa y se deja guiar no impone poses ni nada.

    Las poses fueron las clásicas de yo arriba, luego ella cabalgándome, le hice la sopita y preparé ese lindo culito que tiene, le puse la cremita y con mucho cuidado comencé con el anal, me pedía que no lo sacara así que estuve un buen rato penetrando lentamente poco a poco, no me dejó que fuese profundo sin embargo tome sus caderas y comencé a moverme, ella poco a poco se deja llevar... teniendo ese culito tan apretado fue delicioso como se sentía, así que decidí terminar en su colita... no me detuve incluso después de venirme, seguí hasta que mi pene se puso un poco flácido y lo saqué, para suerte mía no hubo oro ni malos olores, eso me agradó.

    Otra cosa que me gustó y es un buen trato que siempre valoro de la antigua cucardas, es que ella fue quien me limpió el pene, eso siempre me gusta, incluso en la antigua cucardas las chicas me trataban con más cariño y como si fuese un niño me llevaban al lavado y ellas mismas me lavaban el pene con jabón otras incluso aprovechaban en hacerme una paja con sus manos mientras lo hacían, ese trato exquisito es lo que hace falta de las chicas en este local.... bueno fuera de toda nostalgia, lo que pasó fue que luego de limpiarme con papel ella se fue a limpiar en su pequeño baño... la habitación tenía luz blanca y también un espejo rectangular en la pared de la cama, sería mucho mejor tener un espejo en la pared frente de la cama tipo hotel, nos quedamos cansados en la cama descansando hablamos un poco y luego pico saludos y chau.


    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: unos años supongo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -
    20.- Precio: 150
    21.- Costo / beneficio: si los vale por el oral frances, anal y que si cumplió con lo que yo andaba buscando.
    22.- Ubicación: primer piso
    23.- Local: Cucardas
    24.- Volvería?: Es probable.
    25.- Puntaje final (1/10): 8
     
    José Cortés, 11 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A dantek69, mephistoxxx y Bukowsky les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - [Ecuatoriana] Catalina Tetoncita
  1. Shadow99123
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    552

Compartir esta página