NC Las Chelitas / Pte. Piedra

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por REJEYBUM00, 11 Ene 2010.

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    1. La Ubicación y como llegar: Este local está ubicado a 5min del ovalo De Puente Piedra, exactamente te bajas en el ovalo y cualquier mottotaxi te lleva o taxi las dos son las unicas formas de llegar
    2. El estacionamiento: para unos 3 o 4 carros, no mas, hay dos vigilantes
    3. La Seguridad: las veces que fui habian 2 afuera del local y 1 adentro
    4. La entrada: gratis, por el momento pero no creo que se atrevan, tiene un parecido a la estacion en sus inicios con el olvido.

    5. Los Ambientes: Tiene solo 2 ambientes 1er ambiente: es donde se liba el rico licor, y para los que quieren ser el buen amigo hay gaseosas y agua, no hay tragos especiales 2º ambiente:estan en el segundo piso hay 6 cuartos espaciosos cada uno con baño y sillon
    6. La barra y los tragos: Es un típico Nc de barrio, solo venden cervezas el valor S/. 5.00 y las gaseosas para las flacas S/. 3 en fin es un NC económico.

    7. Las Chicas: Entre las 8 chicas que pude apreciar solo habían 3 rescables.
    1. Yesenia: Lo mejorcito del local, es una charapita fuertota tiene un culazo y su atencion es de lo mejorcito
    2. Saida:chibola agraciada un poco seria pero en el ring de las 4 perillas se esmera, quiere ganarse sus clientes
    3. Maritza: chica clasica de universidad bien centrada , conversadora y en el acto lo normal, podria mejorar

    8. Los cuartos y las atenciones: Las atenciones están más económicas que en todos los NC a 25 soles.
    PD: en este local no he visto a ninguna de las ya conocidas en La estacion ni Anaconda, pero si alguna del Olvido
     
    REJEYBUM00, 11 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Ness, CARLO_123, RUNTU y 6 otros les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Oe qqqqqqqq YESENIA? mi musa de la Ex-Rica Selva de Trapiche?.... aquí en el Chelas, ptm kytuman00 no jorobes.... era ella??? ....mmmm pero dices charapita no??? xuxa tonces no era ella, porque ella es chiclayanita... pero de todas maneras para salir de la duda hoy voy por ahí un toke....
    Bien hablando del local es pucha de quinta categoría tipo "El Olvido", está frente a una chacra, espero que haya mejorado alguito... He ido algunas veces, y me recuerdo que cuando fui la primera vez allí por el año 2008, prometí no volver jaja... pero de ahí lo he visto mejorar poquito a poquito... lo bueno que el local es caleta... pero algo dangerous px....
    Bueno a ver si caigo un toke por allá... Y como pueden ver amigos... Puente Piedra está que da la hora con los NC... hay más o menos 5 por allí y eso que no hablamos de Zapallal... DiablitoDiablitoDiablito A ver amigos si lanzan al famoso NC de allá.... :cool:
    Saludos,
    Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 16 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Ness le gusta esto.

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    Bueno cofrades espero que posteen mas zonas por esta zona de la capital y viejo creo que no es la femina que tu piensas o si... eso lo sabras cuando vayas... y sorry por lo del sabado ..nos vidrios
     
    REJEYBUM00, 19 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Ness le gusta esto.

    Roger baquetas

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    Saludos a la cofradia
    cofrade vikingo maldito por lo que veo tu tambien te atendiste con yesenia ex trapiche y claro con su hermana que tambien estaba rica, en esa epoca tambien me atendia con dayana y rosmery, cuando quise postear ya habian cerrada el local, me encontre con rosmery y claro le di curso, le consulte por las chicas antes mencionadas y me dicen que algunas trabajan en telos y otras en la 24 de p.piedra, yesenia me dio su cel pero cdsm se me perdio, a ver si sabes algo de estas nenas y me la pasas por mp
     
    Roger baquetas, 19 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Ness le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Tio yo estoy al igual que tu, esperando saber algo de la hermosísima YESENIA…mi ex-musa... ella estuvo en la RICA SELVA de Trapiche con su hermanita, luego volvió a su tierra natal Chiclayo trabajando por un tiempo en “Las Poncianas”, Regreso y luego abrieron hace 2 meses nuevamente el local de Trapiche pero ya mas adentro más alejado de la panamericana norte, hasta que nuevamente fue clausurado, luego la vi en Puente Piedra (en la 24, es decir en el Oxigeno, o EL COLOSO, como era conocido) pero ahora nuevamente se me perdió, la estoy buscando por todos los NC que conozco en el Cono Norte, obviamente que aun no están posteados algunos aquí, pero bueno si tengo noticias las comunicare, se espera la retribución también amigo… Hablamos…
     
    Vikingo_Maldito, 19 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Ness le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Hace tiem que no bajo a este point una vez cai cuando de recien conocia al cofrade cachal travieso cada uno nos atendimos con unas flakitas el ranking esta por la zona de kines de puente piedra ,habian puesto una panatalla gigante de videos ,ese local me llevaron dos amiguix del ambiente que ya no las veo hace tiem que sera de sus vidus.
     
    elchulz, 26 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Ness le gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    [​IMG] Por el cumple de ElChulz
    Bueno ya es 2010... asi que a recuperar mi brevete :D.
     
    chacal_travieso, 26 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Ness y REJEYBUM00 les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Siguiendo por los lares puentepiedreros, pues llegué nuevamente por las Chelitas, y pues en un ambiente muy pero muy chichero pude encontrar sólo a 2 flacas rescatables de alrededor de 8.... Lo bueno que son chibolas al igual que el local Oxígeno...
    Las chelas iban y venían, los cófrades seguían eligiendo su música en la rockola... justo me paro a colocar mi musiquilla con la acompañante de turno... Y como la noche avanzaba y tenía que retirarme pues acabó la historia de chelas, música, mujeres, sexo y amistad...
    PDTA: Gracias a CHARITO por el bonito recibimiento, este maldito volverá por ti maldita! DiablitoDiablito jaja :p
     
    Vikingo_Maldito, 10 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Ness le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Para los amigos que todavía le falta conocer, pues ahi unas 3 fotitos que se pueden colocar del interior del local... :)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos,
    Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 13 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Ness y REJEYBUM00 les gusta esto.

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    Y si ps ese dia la señorita que aparece en la foto la tal SHARON:D o Charito la hace linda y sobre todo en la rocola de apoco este local esta en subida espero que no dejen de hacerlo... y provecho con los puñetes y bocadas de cigarros vikingo...:D
     
    REJEYBUM00, 15 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Ness le gusta esto.

    Adepow

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    bueno cofrades,yo ya me conozco bien el chelitas y otros chongos de por ahi como mil amores,oxigeno que no voy mucho ahi,me he animado a escribir primero de chelitas,luego ya pondre mas :D

    su nombre patty

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de cabello corto negro
    2.- Edad: 24 mas o menos
    3.- Cara: feita no es,es regular con cara que pasa piola,
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos:de tamaño regular talla unos 34 le pongo
    6.- Cintura / barriga:tiene su guata
    7.- Caderas / derrier: no tiene mucha cadera
    8.- Piernas / pies: piernas regulares,se puede apreciar a la vista humana
    9.- Piel: trigeña,tiene una mirada encantadora
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ningun tatuaje
    11.- Aseo personal: sinceramente,cuando se bajo el pantalon,pense que el que apestaba era yo,pero me di cuenta que la que apestaba era ella
    12.- Fellatio: no me lo dio,me dijo que le da asco...
    13.- Papita: bueno una papita normal,asi con pelos ...
    14.- Anal: con el olor que botaba,no me dio ganas ni preguntarle eso..
    15.- Trato: se rie bien,pero pa mi agrado no sabe tirar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:hasta las webas,no paga para nada,creo que el olor me dio asquito y pues para mi un tiro sin oral creo que no es tirar
    17.- Calidad de Masajes: no pedi y no da tampoco
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Chelitas
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: desperdicie mi plata ..
    22.- Ubicacion: Puente piedra,bajas en el ovalo,chapas cualquier moto y le dices llevame a chelitas y listo,el 99% conoce ese chongo xd
    23.- Local: el lugar es bueno,tiene su sitio todo,su tacho pa botar el papel el condon,no tiene baño,solo 1 baño pero en el pasadiso,y el tio cuando eres nuevo te toca rapido jaaj
    24.- Volveria?: si por las otras chicas que han venido nuevas me faltan aun estrenar
    25.- Puntaje final: (1/10),no la recomiendo a nadie

    nombre : Andrea(nueva)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de cabello oxigenado rubio..
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: es muy simpatica,cualquiera quisiera subirse con ella,tiene unas nalgas apeticibles
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos:si son grandes unos 36 les hecho
    6.- Cintura / barriga:1 poco de guata,pero normal ps
    7.- Caderas / derrier: con sus mayas y tangas que deliciaa..
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: de tez clara
    10.- Tatuajes / seña característica: en el viente tiene un tatuaje
    11.- Aseo personal: nada todo bien,huele rico
    12.- Fellatio: se toma su tiempito
    13.- Papita: bueno una papita normal,asi con pelos ...
    14.- Anal: no da anal
    15.- Trato: te enseña varias poses,sabe hacer su chamba,no te apura y te atiende con cariño y conversacion =D,no es mecanica
    16.- Calidad de Polvo / Performance: para mi fue un excelente polvaco por algo pedi 2,me quede 1 hora,francamente la chica me agrado y la recomiendo
    17.- Calidad de Masajes: creo que aca en chelitas debo borrar esta opcion <.<
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte,pero creo debe tener un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Chelitas
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: gaste mi plata y si que valio la pena
    22.- Ubicacion: Puente piedra,bajas en el ovalo,chapas cualquier moto y le dices llevame a chelitas y listo,el 99% conoce ese chongo xd
    23.- Local: el lugar es bueno,tiene su sitio todo,su tacho pa botar el papel el condon,no tiene baño,solo 1 baño pero en el pasadiso,y el tio cuando eres nuevo te toca rapido jaaj
    24.- Volveria?: si por las otras chicas que han venido nuevas me faltan aun estrenar
    25.- Puntaje final: (9/10)
    ,es una nenita buenotaaaa,por favor cofrades me la tratan bien a mi reina ...

    pronto estare poniendo mas xD
     
    Adepow, 16 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Ness, REJEYBUM00 y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP

    Bienvenido a Zona NC Lima Norte cófrade... mil amores.... ohhhh tiempo q no voy allí... cuéntenos por favor como anda dicho local... :p:p:p
    Ohhh... empieza bien eh... con los Ratings de rigor... siga colaborando con la cofradía man... Que si seguimos así llegaremos hasta Ancón...DiablitoDiablitoDiablito
     
    Vikingo_Maldito, 16 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Ness le gusta esto.

    Adepow

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    hace un par de semanas que no voy por mil amores,pero ta regular jaja ,alguien conocio a celeste o dulce como se hace llamar? o.o,tambien hay buenos culandros como una tia que no recuerdo el nombre,capaz baje este sabado a ver como esta la situacion por aya y claro que chelitas sigue en pie ;)

    nombre : Charito

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cabello marron lasiado
    2.- Edad: 18
    3.- Cara: es muy simpatica,cualquiera quisiera subirse con ella,tiene unas nalgas apeticibles
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos:si son grandes unos 36 les hecho
    6.- Cintura / barriga:cintura bien delgadita y nalgas voluminosas y redonditas
    7.- Caderas / derrier: con su mini se aprecia sus yucas bien blanquitas
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: de tez clara
    10.- Tatuajes / seña característica: ningun tatuaje
    11.- Aseo personal: hmm senti un olor minimo xd
    12.- Fellatio: no lo da
    13.- Papita: bueno una papita normal,asi con pelos ...
    14.- Anal: no da anal
    15.- Trato: te mira con una cara de bandidasaaa,hmm pero le falta aprender a un mas,solo te da 3 poses
    16.- Calidad de Polvo / Performance: naa,regular el polves,medio aburrido pero su culito blanco me puso al 100
    17.- Calidad de Masajes: creo que aca en chelitas debo borrar esta opcion <.<
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte,pero creo debe tener un par de meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Chelitas
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio:gastaria mas si la flaca no te apurara
    22.- Ubicacion: Puente piedra,bajas en el ovalo,chapas cualquier moto y le dices llevame a chelitas y listo,el 99% conoce ese chongo xd
    23.- Local: el lugar es bueno,tiene su sitio todo,su tacho pa botar el papel el condon,no tiene baño,solo 1 baño pero en el pasadiso,y el tio cuando eres nuevo te toca rapido jaaj
    24.- Volveria?: si por las otras chicas que han venido nuevas me faltan aun estrenar
    25.- Puntaje final: (5/10)
    ,sus nalgas blanquitas y formaditas la salvan ;)
     
    Adepow, 17 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Ness y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    GeNo

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno cofrades, soy nuevo aca xD esto me parece uan buena opcion ps pa prebenirnos entre nosotros y darnos beunso datos aca les dejo uan datito: xD
    aca mi hermano de leche adepow hablo sobre charito de el local "chelita" yo m atendi con ella es una chica muy bonita asi que anime a subir ps y sierto no m dio oral pero = m empilo con su cuerpito la flaca no da poses ami solo m dijo la del misionero y al filo de la cama nada mas =S si es muy coqueta y media mañosita xD m trato muy bien pero hay un problema con esa chica parece q sufre de asma asi que ATENCION: cuando termine ala flaca lle dio un atake de asma y no podia respirar y en ves de sentarse se puso boca abajo y se tapo la cara yo le dije que se siente y q se relaje x q si no es peor ps y nada hasta q el pata toca la perta y entra ps le digo q la flaca taba mal y en eso la flaca se desmaya O_O puxa q baina man hubo un chongaso la sacaron cargada y a mi m miraba con mala cara ps pensaban q le hise daño feliz mente el pata entro cuando la flaca estab tosiendo si no huvieran pensado q yo la desmaye asi q si pasa algo con las flacas habisar si no t hechan el pato a ti.
    bueno pero para q vean que hay tmb hay buenas cosas le dejo un ranik de una muy buena chica ^^
    nombre: Wendy

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de cabello hasta los hombros negro risado
    2.- Edad: 24 mas o menos
    3.- Cara: muy bonita parece un poco triste

    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos:de tamaño regular tirando pa chicos
    6.- Cintura / barriga: es bien delgada un poquito de guatita pero casi nada
    7.- Caderas / derrier: regular

    8.- Piernas / pies: blankitas muy lindas
    9.- Piel: clara y huele muy bien
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ningun tatuaje
    11.- Aseo personal: es una chica muy aseada no hay malso olores
    12.- Fellatio: la priemra ves q subi no se movia mucho pero cuand oagarra confiansa uy
    13.- Papita: normal
    14.- Anal: dice que no lo haria ni casada
    15.- Trato: bueno la primera vez un poco timida pero de hay que le hice conversacion super xevre
    16.- Calidad de Polvo / Performance:no era muy bueno no hace oral no keria hacer muchas psoes pero ahora que ya la conosco mas si hace mas poses pero y se saca todo emnos el soten aun no atraca xD pero ya lo va a hacer jeje
    17.- Calidad de Masajes: no pedi y no da tampoco
    18.- Experiencia en el laburo: era nueva tendra un mes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Chelitas
    20.- Precio: 30 soles incluye cuarto
    21.- Costo / beneficio: es la 4ta ves q m atiedno con ella y cada ves es mejor
    22.- Ubicacion: Puente piedra, por la 9 de junio hacia la bajada de rosalus no doblas t vas defrente o tomas uan mota casi todas conosen
    23.- Local: resiente mente lo han aregalado pintaron las paredes pusieron una rocola
    24.- Volveria?: si hay una gran bariedad de chicas y paran llegando nuevas
    25.- Puntaje final: (8.5/10) la recomiendo pero no m la maltraten xD

     
    GeNo, 17 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Ness, Vikingo_Maldito y REJEYBUM00 les gusta esto.

    Adepow

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    nombre: Susan
    1.- Tipo de Chica - Categoría: de cabello negro
    2.- Edad: 18
    3.- Cara: muy bonita parece un poco triste

    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: grandasos talla 38
    6.- Cintura / barriga: gordita
    7.- Caderas / derrier: no tiene mucha xd

    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: trigeña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ningun tatuaje
    11.- Aseo personal: ningun olor raro
    12.- Fellatio: no le gusta mucho hacer esto,pero lo hace normal
    13.- Papita: sin pelitos depilada
    14.- Anal: no lo hace
    15.- Trato: da trato de pareja xd
    16.- Calidad de Polvo / Performance:se sabe mover bien,no te apresura,cuando agarras confianza uff es una terrible
    17.- Calidad de Masajes: no pedi y no da tampoco
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte pero debe tener sus meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Chelitas
    20.- Precio: 30 soles incluye cuarto
    21.- Costo / beneficio: ya me atendi como 4 veces con ella,aunque quiero probar carnes diferentes
    22.- Ubicacion: Puente piedra, por la 9 de junio hacia la bajada de rosalus no doblas t vas defrente o tomas uan mota casi todas conosen
    23.- Local: resiente mente lo han aregalado pintaron las paredes pusieron una rocola
    24.- Volveria?: si hay una gran bariedad de chicas y paran llegando nuevas
    25.- Puntaje final: (7/10) si diera un oral mas rico le pondria 9 xd..
    si la recomiendo,es chevere,no te apresura y la pasa bien
     
    Adepow, 18 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Ness y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    Adepow

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Ayer de nuevo pase por chelitas a ver juzguen ustedes

    nombre: Pilar

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de cabello negro
    2.- Edad: no le pregunte pero facil sus 18 o 19
    3.- Cara: muy bonita,pero 1 poco seria

    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: no le vi muy bien porque no se saco el polo <.<
    6.- Cintura / barriga: pokisimo xd
    7.- Caderas / derrier: su cintura es deliciosa

    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: trigeña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: de cintura pa abajo nada,para arriba no se porque no se saco el polo
    11.- Aseo personal: olor minimo
    12.- Fellatio: no lo hizo,solo te masturba sin condon xd
    13.- Papita: si tiene pelos
    14.- Anal: no le pregunte,pero no creo que lo haga
    15.- Trato: hmm te apresura la rcsm esa, me llega al pincho a los 5 minutos me queria botar,y eso que soy casero del local csm
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hasta las webas,pero en perrito me enferme,pero igual es una porqueria de trato

    17.- Calidad de Masajes: no pedi y no da tampoco
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte pero debe tener sus meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Chelitas
    20.- Precio: 30 soles incluye cuarto
    21.- Costo / beneficio: sinceramente no volveria a pagar 30 maracas un desperdicio de dinero, no la recomiendo para nada
    22.- Ubicacion: Puente piedra, por la 9 de junio hacia la bajada de rosalus no doblas t vas defrente o tomas uan mota casi todas conosen
    23.- Local: resiente mente lo han aregalado pintaron las paredes pusieron una rocola
    24.- Volveria?: si hay una gran bariedad de chicas y paran llegando nuevas
    25.- Puntaje final: (2/10) te apresura como y encima no da oral,eso no va conmigo ;)


    antes atenderse cofrades pregunten el nombre ;)


    nombre: Xiomara

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de cabello negro
    2.- Edad: me dijo 21,si se le nota esa edad(2 vez que me atiendo con ella)
    3.- Cara: su carita es un amor

    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: la vi en sosten,la primera vez se la chupe pero aca naa

    6.- Cintura / barriga:no tiene guata tiene sus caderotas
    7.- Caderas / derrier: su cintura es deliciosa
    8.- Piernas / pies: tiene unas yucasas
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: ningun tatuaje

    11.- Aseo personal: no senti mal olor
    12.- Fellatio: te lo chupa pero poco xd
    13.- Papita: tiene su selva
    14.- Anal: la primera vez que le pregunte,casi me atraca,por un sencillo creo que lo haria
    15.- Trato:no me apresuro,mas bien la pase chevere me quede 1 hora,lo malo que yo taba cagado con la quine anterior y no se me paraba bien el muchacho y me apresuro faltando unos 2 minutos jeje,pero si te atiende bien chevere la flaca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me falto decirle algunas cositas,pero de que tira rico lo hace,no se incomoda con las poses,pero no deja que toques el preservativo,pero en perrito es una destructora,solo que no la podia sacar bien porque la webona taba bien pegada a mi cuerpo y no podia sacarla y meterla toda ptm

    17.- Calidad de Masajes: no pedi y no da tampoco
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea,pero solo baja sabados y raras veces los viernes

    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Chelitas
    20.- Precio: 30 soles incluye cuarto
    21.- Costo / beneficio: claro que si,valio la pena 1 hora XD

    22.- Ubicacion: Puente piedra, por la 9 de junio hacia la bajada de rosalus no doblas t vas defrente o tomas uan mota casi todas conosen
    23.- Local: resiente mente lo han aregalado pintaron las paredes pusieron una rocola
    24.- Volveria?: si hay una gran bariedad de chicas y paran llegando nuevas
    25.- Puntaje final: (7/10) bien chevere la flaca es la kagada xdd


    bueno cofadres ahi les dejo informacion ya la proxima semana ire a chelitas de nuevo por mi andrea y luego capaz al mil amores y les brindare mas informacion,recomiendo a xiomara es un amor tirando,pero a pilar nikagando,si quieren gastar su plata en pilar es un desperdicio,pero me parece que pilar tiene su hermana,a mi parecer son un 80% iguales en la cara y cuerpo jejeje parecen gemelas, bueno cofadres sin mas que decirles me despido xd
     
    Adepow, 21 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Ness y escorpion_chelero les gusta esto.

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    Muy bien por algunos cofrades por hacer alusion a dicho local y como era de esperarse faltaba mi respectivo rating:D pasando la quincena de este mes fui a dar una pequeña inspeccion y me di con la sorpresa de encontrar a YESENIA una charapita chatita ella pero ricotona y despues de una chelitas compartidas doy a continuacion el respectivo rating:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de barrio, cara picarona tipica de charapita y ricotona. de cabello corto y un pequeño lunar por encima de sus labios.
    2.- Edad: 22 años
    3.- Cara: no es fea, de tez trigueña y mirada picarona
    4.- Talla: 1.58 mts.
    5.- Senos:grandes y marroncitos
    6.- Cintura / barriga: tiene su guatita por su contextura pero en el doggy ufffDiablito
    7.- Caderas / derrier: es caderona debe ser un poco mas de 100 cm y un rico culazo de acorde a su contextura
    8.- Piernas / pies: dos yucazas no flacidos
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: se preocupa por la limpieza de ella y del cliente con quien se atiende
    12.- Fellatio: es su fuerte no se quiere desquitar del chicolinDiablito por ella te hace la sesion full oral
    13.- Papita: se rasura y ya es recorrido pero hace lo posible por ajustar:p
    14.- Anal: me dijo que no lo da ni por toda la plata:D en fin no voy por esa ruta
    15.- Trato: es amable y servicial desde un inicio no te chotea si le invitas unas chelitasDiablito:rolleyes: le gusta conversar como si te conociera de anteaño y se atreve a darte consejos con que femina te puedes atender
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como mencione lineas atras ella comienza con con el oral que es su fuerte pero antes de eso se da unos bailecitos eroticos..:Dclaro no tipo barra sino de acorde a la musica que este sonando:D por lo que ese dia estuvo un rico merengue :ppara luego pasar al misionero pero a ella no le gusta:confused: me dijo "me gusta dominar" entonces se subio encima cabalgando Diablito hacia adelante y mirando hacia atras dandose vueltas como helicoptero a la mela:cool: y con el calor y las chelas encima decidi levantarla y goza en esa pose luego para finalizar un rico doggy y le gusta que se haga arrodillado y ella con las piernas juntas se nota que le gusta esa pose

    17.- Calidad de Masajes: No hace
    18.- Experiencia en el laburo:6 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto:chelitas.edu.pe
    20.- Precio: 30 vikingos
    21.- Costo / beneficio: recontrabeneficioso
    22.- Ubicacion: por el ov. de puente piedra
    23.- Local: puede mejorar si colocaran algun ventilador ya que es un horno
    24.- Volveria?: claro pero para probar otras carnes
    25.- Puntaje : atencion 8/10 - trato 7/10 promedio 7.5

    Este local esta en mejora ya colocaron su rocola para que escuches la canciones que tu deseas 1 sol tres canciones..:D bueno eso es todo que puedo comentar de este local y sus feminas.. hasta la proxima:cool:
     
    REJEYBUM00, 21 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Ness, escorpion_chelero y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Caramba, carambita... salió con fuerza este nuevo cófrade... :) siga así... se ve que conoce muy bien el local... Los primeros días de abril estaré cayendo por allí... a inmolarme de ley (con CHARITO porsupuesto) ... a ver si por MP coordinamos un tours puentepiedrero... jeje....
    Bueno Las Chelitas ta que se mueve bien por el local norteño eh...
    Saludos,
    Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 21 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Ness, escorpion_chelero y REJEYBUM00 les gusta esto.

    Adepow

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    jeje bueno veamos ps que pasa,yesenia? hmmm tendria que vera es que antes me atendia y no preguntaba nombres,pero ahora que toy en esta pagina quiero ayudar a las demas personas a que no malgasten su plata en germas que no te dan un buen servicio ;),charito? hmmm esa flaca si es super rica,solo me atendi 1 vez con ella porque no da oral,pero sus nalgitas blancas son una verdadera delicia,tendre que ir fin de semana porque mi quine se pone celosa si subo con otra jejje,probare a yesenia,si no mal recuerdo debe ser una flaca que te chupa hasta las boloñas que casi me hizo venir en 2 minutos ;),saludos gente
     
    Adepow, 22 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Ness y escorpion_chelero les gusta esto.

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    buen punto mi estimado vikingo hay que hacer dicho tour, y como mencionas para la primera semana de abril ya que la mayoria cobra su fin de mes y puede ser un motivo para conocer a los cofrades que son asiduos y alos que quieren aunarse al tour se espera sus comentarios y propuestas
     
    REJEYBUM00, 22 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Ness y escorpion_chelero les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - NC Chelitas Pte
  1. Kalimch
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.273

Compartir esta página