NC Las Chelitas / Pte. Piedra

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por REJEYBUM00, 11 Ene 2010.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Saludos Cofradía, nuevamente el día de ayer tiramos para el Norte profundo de Lima llegando por estos lares con mi estimado amigo PAULKERSEY. Del saque nos sorprendió un local lleno de parroquianos, variedad de nuevas kines pero para salir del apuro y saciar el Morbo. Entre las conocidas estaban la rankeada Vannessa que es una nueva engreida Nortambula; Guisella sensual con su "bembita" haciendo de las suyas,Franchesca fichando con Yogurt al mejor postor; el retorno de Kiara la pequeña estafadora más conocida como "Johanita San Miguel", rica la carne blanca esta,pero "Engaña muchacho"; y la Gordita Rosa, recomendada para "CARNOTAUROS" , a esos que les gusta las "Tubonazas" de Carne Blanca, con ella es la voz.Aquí me inmolé por segunda vez, ya que la protagonista de este Rating no me aplacó el Morbo por completo.


    1.- Tipo de Chica - Categoría:Tipo peinadora y manicurista de la Av. Abancay, de llamativo, tiene algo que jala para la inmolación.

    2.- Edad: 24 aprox.

    3.- Cara: Alargada y delgada, carita de equino, pero hay algo que llama la atencion o será el morbo que me traicionó. Es sonriente y coqueta la kine. Para el Morbo está Bien.

    4.- Talla: 1.65 aprox..

    5.- Senos:Los presenta bien, pero cuando se los muestra al aire libre, son "Engaña Muchacho", Huevos fritos con Yema reventada, caidos. Los deja acariciar y besar por los costados.

    6.- Cintura / barriga: Si la tiene aún, ella es delgada y alargada, pequeños rollitos por ahi del Broster que se empujan en el segundo Piso.

    7.- Caderas / derrier:Regulares caderas dacuerdo a su porte, los presenta con una minifalda Jean donde se resaltan sus piernas largas y nalgas redondas. Ya están luchando contra la gravedad. Gym Urgente.

    8.- Piernas / pies: 2, largas.

    9.- Piel: Trigueña Clara..

    10.- Tatuajes / seña característica:Ninguno.

    11.- Aseo personal: Limpia, sin olores extraños, Buen perfume.

    12.- Fellatio:Malo. Lo coge a 2 dedos succionando solo el glande, te la corre mas que chuparla.

    13.- Papita: Lo mejor de esta flaca. Peladita, y de bonita forma, pequeña y con ajuste. De esas papitas que cuando la pones en doggy saltan para arriba haciendo más ajustable la penetración.

    14.- Anal:Quería 50 Antauros adicionales. Esa estrella del Apra ya está maltratada.

    15.- Trato:Cumplidor, acepta poses, tiene aguante a las embestidas. Sólo para botar el morbo.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:Consulta de ley, platica "Calientahuevo", desnudo total, mamey cumplidor, misionero al filo de cama, empalando esa papita peladita, mirando como encajaba ajustado el Cardan, ella soltaba su repertorio de jadeos. Misionero sobre la cama, full movimientos Pelvicos, acariciando y besando sus huevos fritos. Sapo muerto de ley, aquí sintió la pegada y me miraba con carita de dolor, sin compasion la seguí liquidando. Doggy respectivo, se formó bonita Pera y la papita dio un salto para arriba, ufff que buen ajuste rexuxaaa!!! La cogí por los hombros y a liquidarla, luego con mis manos abrí esas nalguitas para ver como entraba el cardan a esa papita pelada, de paso miraba mi futuro en ese Agujero Negro que estaba apetecible. No resistí más y s eme vino toda la Nueva Generacion de Nortambulitos de este Pechito.

    18.- Experiencia en el laburo: Kine graduada como alumna regular en las artes Basicas del Sexo.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cheliñas, el único lugar Donde puedes Fichar con Yogurt.:D


    20.- Precio: 30 Antauros

    21.- Costo / beneficio:Para el Morbo estuvo bien, pero no salí satisfecho del todo, le falta entrega en el ring. Fuera se exhibe bien, pero dentro se cohibe, toda una "Engaña Muchacho".

    22.- Ubicacion / Distrito: pt piedra

    23.- Local:Las Cheliñas, Donde puedes Fichar con Yogurt.

    24.- Volveria?:Siiiii, siempre me escapo por estos lares. A poner canciones en la Rockola.

    25.- Puntaje final (1/10): 6 para esta kine.

    Estuvimos cheleando como nunca con mi compadre hasta la 1 de la madrugada, mi segunda inmolacion fue con Rosa apta para "CARNOTAUROS" ya pondré su Rating.Luego a pararnos con su "Caldo de Gallinon" sin huevo y rumbo a Las Delicias en busca de Sandy, pero esa es otra historia.


    Me juiiiiiiiii....
     
    Sex_and_the_city, 18 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A MERLE le gusta esto.

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Aja, la people is back. Se ve que hay nuevas promesas, players avisen con tiempo ps. No sean maleados, como querian que baje a la chelitas con saco y corbata. Un gusto saludarlos Nortambulos aunque sea por telefono. Y la alegria es compartida con los nortambulos preistoricos que ayer estubimos de caseria en fiestas. Ahhh, de alli les presento al nuevo nortambulo, que este si es de avance...

    salu2
     
    Albert Wesker, 18 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A MERLE y Sex_and_the_city les gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Aqui está el Rating de mi segunda inmolación del día de ayer. Esta Gordita es como una peculiar anfitriona en este local pues se dedica a acompañar a los parroquianos gracias a que es entradora y "alegrona". Algo particular es su tremendo "OGT" apto sólo para "CARNOTAUROS". Ayer la tenía bailando frente a nuestra mesa, y como el primer polvo me salió apenas cumplidor, esta gordita me encendió el Morbo y para arriba a Matar esa Res..


    1.- Tipo de Chica - Categoría:De esas Gorditas que siempre quieren ser las reinas y se roban el Show en las fiestas familiares o Polladas. Alegre, entradora y Sexy.

    2.- Edad: 28 aprox.

    3.- Cara: Ovalada, pero de rasgos delicados. Simpatica para mi gusto, mucho más en luz blanca. Para el Morbo esta bien.

    4.- Talla: 1.60 aprox..

    5.- Senos:Regulares, aún mantienen su caida y contextura. Tetas Blancas y Pezones Rosados.

    6.- Cintura / barriga: Ya pues!!!! Es Gordita pero quebradita. Rellena por todos lados.

    7.- Caderas / derrier:Caderotas uufff.Tremendo CUCÚ carnoso y amplio. OGT blanco.

    8.- Piernas / pies: 2 rechonchas.

    9.- Piel: Carne Blanca!!!! Me la encontré en el baño y vi que era bien blanca. Me encendió el Morbo.Carne Blanca asis sea de Hombre!!!!

    10.- Tatuajes / seña característica:Ninguno.

    11.- Aseo personal: Limpia, sin olores extraños, Buen perfume.

    12.- Fellatio:Muy bueno, hace meritos la gordita, con algo tiene que sorprender a los que se inmolan. Lo succiona suavemente mientras con sus uñas te araña suavemente las nalgas y las Boloñas. Intenta GP, hace movimientos placenteros con su lengua cuando tiene el cardan embocado. Se toma buen tiempo mandando saludos a los CARNOTAUROS.

    13.- Papita: Papón, pelada, blanca, jugosa y sabrosona.

    14.- Anal:Quería 50 Antauros adicionales.

    15.- Trato:Buen trato, se esmera por complacerte. Tiene que asegurar a sus clientes, pues asi nomas no la suben a esta gordita.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:Coversacion en el baño con besito incluido jaja, donde me prometió besar el cielo. Subimos entre aplausos de las demás kines, esperando a que Broncano termine de limpiar el cuarto, comienza a seducirme agarrandome el cardan, besandome el cuello, insinuandose calientemente, encendiendo el Morbo. Entramos y se quitó el legue negro mostrando un boxer de blondas rosado sensual, donde traslucia ese tremendo Cucú Blanco. Mamey respectivo, luqgo me pidió que me colocara al filo de la cama y dandome la espalda toma el cardan y se sienta sobre el, luego comienza a moverse con buena tecnica, recontra morboso ver como esas nalgotas me tragaban. Luego lá puse en misionero al filo de cama, soltando sus senos que aún los ocultaba, aqui la comence a taladrar a toda fuerza a pedido de ella, encendiendose el morbo, cupando sus pezones, besando su cuello, ella jadeaba con cara de goce, luego piernas al hombro para sentir el ajuste, abria sus piernas apra ver como entraba toda mi verga en esa papa blanca y carnosa. El doggy de ley, que tal OGT, parecía una escena de BANGROSS, culo amplio y blanco, se la metía con fuerza abriendo sus nalgas con mis manos, el ajuste era mejor en esta pose, me morboseaba con esta gordita, estaba arrecho y le aplicaba apasionadamente, ella jadeaba haciendo la escena memorable para mi. No resistí más y se me vino todo el morbo bombeado por esta gordita.

    18.- Experiencia en el laburo: Kine graduada con Honoris Causa en Satisfacción para CARNOTAUROS.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cheliñas, el único lugar Donde puedes Fichar con Yogurt.:D


    20.- Precio: 30 Antauros + su Yogurt pa mi Gorda Bella...

    21.- Costo / beneficio:Para el Morbo estuvo bien, buen trato de la kine, un polvo peculiar y pa culear tambien.

    22.- Ubicacion / Distrito: pt piedra

    23.- Local:Las Cheliñas, Más Conocido como EL ESTABLO por su buena yegua que tiene.

    24.- Volveria?:Siiiii, siempre me escapo por estos lares. A poner canciones en la Rockola.

    25.- Puntaje final (1/10): 7 por la entrega y ese OGT blanco en Doggy. Me aluciné Nacho Vidal.

    PROVECHOOO!! CARNOTAUROS!!!!
    Me juiiiiiiiii....
     
    Sex_and_the_city, 18 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A MERLE, EL GUADAÑA y Albert Wesker les gusta esto.

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Aja, la otra vez en el dia de la semana caimos en este point. Como mi amigo Sir_James, para ver el partido de Peru. Que hinchas no, bajar desde Javier Prado, hasta alli, pero bueno. Despues de ver el partido y tomarmos unas 6 chelitas, procedimos a observar el material. Um, me parecio ver buenas flacas, pero como tabamos con la hora y taba sin carro, a cabalgar entocs..

    Bueno, despues de esperar que mi parnet, terminara de amanzar a la yegua, procedi a dar mi incursion de ley, siempre con el temor de un rechazo, pero sera porque Peru perdio, me pude atender con esta flaca(vanesa).

    En terminos, generales un polvazo, la flaca pago lo que me debia. Hasta pedio chepi, jaja. Tiene iniciativa sabe engreir al muchacho y para que todo bien, ahora comprendo el porque es tan solicitada. Pero muy bueno.

    Despues a salir, siempre con el temor, pero hay que ser bien de avance, para ir con ropa de vestir alli...Clasico de los nortambulos...

    salu2
     
    Albert Wesker, 25 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    sudado

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Cuando veo bajar a la popular Vannesa, dije ya ps vamos. He aqui mi segunda queja. Voy todo trankilo a realizar, las consulta respectiva y ver si me reconoce. Y sazz, poquito mas me manda a la mela. Pucha flaca no se que tienes en la cabeza, pero vengo limpio, no te gusta, vengo como los pirañas que atiendes y nada, ni uno ni otro. Para mi ya jue, lo siento mis estimados amigos nortambulos, pero no soy de rogar, maximo le doy 2 veces, sino hay 5 detras de ellas, que desearian, pasar una noche conmigo,porque cuando me arrecho por una flaca,soy de avance. Aquien le escuche decir eso,jajaja.Pago capricho.....

    QUE TAL MASTER SALUDOS SOY NUEVO EN LO DEL POSTEO ENTRE A PERUTOPS Y ME DOY CUENTA Q HABLAN DE MI DIA A DIA Y SOBRE TODO QUE BUENO QUE FOMENTEN EL DXT Diablito BUENO AL GRANO SOY DE LA ZONA CHAMBEO X AHI Y VOY A RELAJARME Y ME ATENDI UN PAR DE VECES CON LA FAMOSA yegua PERO SE HA PUESTO SABROSAA, Y TE RECOMIENDA PURA MENUDENCIA ASI NO CORRE BUENO HAY MAS FLACAS A PARTE DE VANESSA , BUENO ME LLEGO EESE RATO ME DESENAMORE X UN PAR DE SEGUNDOS HASTA QUE VI A UNA FLACA DE BUEN XT QUE RESPONDE AL NICK DE ALLISON Y ME INMOLE AHI PESSSSSS Y PA QUE MASSSS ME ACERQUE LE DIJE PARA QUE SUBA NO LE CONVERSE MUCHO NI USE CHISTES COMO USAN OTROS NORTAMBULOS , BUENO SUBIMOS Y ME DIJO DE ARRANQUE QUE ESTABA PALTEADA XQ ME CONOCIA DE VISTA QUE ME CONOCIA DE MI NEGOCIO Y QUE YA LA HABIA DESPACHADO EN MI CHAMBA Q COSASSSSS Y AHORA ELLA ME DESPACHABA A MI ... SIN MAS RECUTECU AHI MI PRIMER RANK DE ALLISON

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena espigada de piernas largas con pelo laciado tipo cumbiambera

    2.- Edad: 24 aprox.

    3.- Cara: alargada de bonitos rasgos de zamba le bajo la cara los dientes que son chucotes y le hacen ver bembossss.

    4.- Talla: 1.65 aprox..

    5.- Senos:Regulares, suaves al tacto , no soy tetologo

    6.- Cintura / barriga: plana sin rollos

    7.- Caderas / derrier:buen culo de negra y caderas que pesan
    8.- Piernas / pies: 2 delgadas y largas .

    9.- Piel: morocha a lo karen dejo

    10.- Tatuajes / seña característica: 2 uno de una telaraña en el hombro izq y otro de una rosa sobre la rayaaaaa bongggg

    .

    11.- Aseo personal: Limpia, sin olores extraños, .

    12.- Fellatio: si bueno cumplidor te lo pone cuaguloso al malandrin de ahi ella lo armauy
    13.- Papita: Papón, pelada, blanca, jugosa y sabrosona.

    14.- Anal: .la proxima le pregunto

    15.- Trato: da confianza la morenasa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: si muy buena atencion empezamos con misonero pasamos de esa a piernas al hombro y fui aumentando el ritmo primero estaba media palteada x lo qe me conocia pero de verdad que no me acuerdo de ella , bueno pe ahi comenzamos a gozarla rico acelere y de ahi hix el perrito ahi no ajustaba tanto pero se esmeraba en hacer gozar es cariñosa te ideja hacerle todo le bese las tetas las acaricie en el doggy y cheere no me apuraba me comenzo a cabalgar y comenzo el derramamiento se salia la leche pero aguante un toqe pas hasta q revente
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cheliñas, donde pa dejar tu adn te piden dni
    20.- Precio: 30 ..

    21.- Costo / beneficio: como me gustan las chikillassssss
    22.- Ubicacion / Distrito: pt piedra

    23.- Local:Las Cheliñas, Más Conocido como EL ESTABLO por su buena yegua que tiene.

    24.- Volveria?: todos los miercoles.

    25.- Puntaje final (1/10):8.5
     
    sudado, 29 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Elver Guita

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    1.415
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Negocio Familiar
    Ubicación:
    MORDIENDO NUCAS
    Ya es hora de conocer a la Yegua....mucho hablan de eta Nerita....Tengo que tomar mi Condor noma pa llegar a ete Bulin.....Y ver si tanta dulzura eh realidad.... Hay una Tulita y una Culonaza según lo que ete pechito lee..Iré a darle el gusto al Camotillo...


    Tu Nerito Besukon!!!!!
     
    Elver Guita, 30 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A Sex_and_the_city le gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Saludos Norteños de pura sepa, el día de ayer estuvimos por el "Establo" con mi estimado PAULKERSEYTatán, del saque visualizamos gran afluencia de parroquianos con la billetera llena por fin de mes. Un sabado de mucho tráfico en este Point, pues ya no se ve mucha variedad de Kines y menos nuevos valores y la gente entra y sale sin inmolarse.Entre las Rankeadas de este local estaban Vanessa con nuevo color de cabello, un negro azabache que le da un semblante de "Sadomasoquista", rayando como siempre la "Yegua". Franchesca, encajada en un vestido negro, rica la "boconcita" como nunca subia y bajaba sin hacerse de rogar ni mostrar exclusividad, Valeeee!!!!. Entre las Populares estaban, Maritza, exhibiendo nueva nariz la "Tulita", jalando miradas con tremendo Cucú, cada vez se aumenta más aceite de Tractor Rexuxaaaaa!!!!.La rubilinda Kiara, rica la pequeña "Johanita San Miguel" lastima que sea una Engaña Muchacho, estafa total y quisquillosa la Kine. Monica, otra engaña muchacho, de buena "papita" y buen Culito. La Gordita Rosa, apta para "Carnotauros" fichando con Yogurt, nadie la subia a la culona, creo que yo fui su único cliente en este local. La Gran Estafa Jossy, Rcsm!!!! Por mi parte hice dos Remenber con la Culoncita Yovana y la Bemboncita Guisela, muy cariñosa la primera y muy aguantadora la segunda, Valee!!!!. Algunas kines del clausurado "Oxigeno" con su mosquita sobre la cabeza y otras desonocidas para el Morbo que aún no han pasado por el Cardan. Libamos unas cuantas Chelitas y emprendimos La Fuga del Chacal a pararse con su "Calderon de Gallina"...

    Paulkersey, esperamos su Rating de Rigor!!!! Que Viva Tatán Carajoooo!!!!

    Saludos Cordiales....
     
    Sex_and_the_city, 1 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A DiegoBertie, MERLE y Albert Wesker les gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Saludos Gente Norteña el día de ayer al recibir el llamado de Coordenadas??? de mi cumpa EL TORNERITO llegamos a este local sobre las ruedas de "EL TORNERITO MOVIL". Encontramos un ambiente muy decaído, pocos parroquianos con cara de " A esa ya me la comí", no hay nuevos valores que inspiren el Morbo para la inmolación.Entre las kines estaban la Yegua Vanessa, Kiara , Yovana la culoncita, Monica, Cielo carnecita blanca y bonitas facciones, ha bajado de peso esta rellenita; además un par de MILF y Kinemones, todas ellas con su mosquita sobre la cabeza, las únicas que subian de rato en rato eran la Yegua, Cielo y Monica. Libamos un par de Chelitas y fuímos a pararnos con un "Aeropuerto a lo Salvaje" en un point de la primera de PRO.


    Saludos Cordiales....
     
    Sex_and_the_city, 19 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A MERLE le gusta esto.

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    RATING DE "VANESSA" La Yegua de la chacra de ROSA LUZ

    Un dia antes de que suceda el imprevisto de la balacera en este lugar.... el ultimo viernes del mes de abril.. incursione en este antro para vizorar nuevas carnes y nada nuevo...escogiendo la musica adecuada en al rockola que para variar cuando colocas otra cosa que no es chicha te bajan el volumen y el clasico despacho de las chelas con el infimo vaso de vidrio de una china de rigor asi vayas con diez punteros a libar diez chelas en fin senti un mano dentro del chicolin y era nadie mas que la YEGUA DE LA CHACRA DE ROSA LUZ.. con al sonrisita clasica Diablito, el arreglo de cabello:p y el pedido del yogurt para que de antemano sienta la leche dentro de ella, procedo al rating de rigor

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de barrio...facil la culisuelta del barrio:Booty:

    2.- Edad: 23 aprox

    3.- Cara: no es bonita.... pero esto no es un concurso de belleza

    4.- Talla: 1.60 aprox.

    5.- Senos: de acuerdo a su cotnextura, grandecitos y facil de chupar:love:

    6.- Cintura / barriga: todavia no se percibe los rollos

    7.- Caderas / derrier: formadito, de acuerdo a su contextura.

    8.- Piernas / pies:2

    9.- Piel: blanca

    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.

    11.- Aseo personal: el pH de rigor a la marucha y a los senos

    12.- Fellatio: lo normal, no visita boloñas..pero con esmero y pedido puede mejorar:agree:

    13.- Papita: un poco desbocada

    14.- Anal:lo da por un adicional 10 soles

    15.- Trato: es conversadora, tanto afuera como adentro...por ella en vez de cachar se puede pasar la noche hablando

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez terminada la chela de rigor:beer_yum: y la conversa con esta canina en el primer piso procedimos a los cuartos del segundo piso..(una recomendacion para los cofrades.. siempre escojan el cuarto que esta al fondo a la mano izquierda..ahi nadie lo jode):love: procedimos a desvestirnos en el transcurso de ese acto ella se deja tocar todita la papita, el culito :Booty:, las tetitas besitos por todo el cuerpo se deja dominar hasta cierto punto.....:bangin: luego se va al baño para echarse supongo yo el lubricante donde me sale con la pose que vi en una foto de un cofrade que publico en esta sala... recontraarrechante..procedi agarrarla paradita:cool: creo que esa pose le gusta.. procedimos al misionero, piernas al hombro, de costadito... para finalmente en perrito donde le entre a la mineria informal:rolleyes: besitos en la espalda bombeando dicho animalon hasta que se me vino todo el wasawasaquaker

    17.- Calidad de Masajes: ninguna

    18.- Experiencia en el laburo: 03 años mínimo

    19.- Anuncia en / medio de contacto: chacra de ROSA LUZ

    20.- Precio: CAPRICHO YOGURT: S/. 9.00 VIKINGUITOS + S/ 30.00 LUBICAST X SERVICIO + S/ 10.00 ELVERGAYS X ADICIONAL : TOTAL S/ 49.00 REJEYS

    21.- Costo / beneficio: Justificable.

    22.- Ubicación: AL COSTADO DE LA CHACRA DE ROSALUZ

    23.- Local: SIGUE EN DEBE

    24.- Volveria?: Sí, pero para buscar nuevas carnes y novedades

    25.- Puntaje final: Trato 8 /10 - Chica 7.0/10. Promedio: 7.5 /10

    Es todo en cuanto tengo que informar sobre esta canina...servidos cofrades y a levantar la zona norte
     
    REJEYBUM00, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A Elver Guita y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    NSN

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Otro poitn que parece bueno. Habra que ir y ver.

    Ademas ver la nota que se cacha con yougurt, ta buena esa.

    Bye bye
     
    NSN, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    A ver ps novato cofrade...cuando te animas a bajar a estos lares y nos cuentes tus experiencias.....te aconsejo que no vayas solo..claro si eres de la zona esta mas decir...saludos
     
    REJEYBUM00, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    elselecto

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades, he ido el año pasado a este local acompaÑando a un pata que conocia la zona,me atendi con la yegua para que buen trato la de esta nena.porfa me dateenme si sige bajando la chica de nombre wendy de tingo maria,es chata blancona.gracias
     
    elselecto, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    NSN

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Claro viejo siempre estamos sedientos de carne. Ire a ver pero a los asiduos hay donde dejar el carro.

    Bye bye
     
    NSN, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A Albert Wesker, MERLE y escorpion_chelero les gusta esto.

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    si hay...pero lo malo que el tio que hace de seguridad te pide que lo cuadres aun costado del local...pero no hay problema las veces que fui con la movilidad intacto quedaron pero eso si no te salvas de las lavadas de llantas gratuitas..sino dile al cumpa EL TORNERITO...saludos cofrade quizas nos topemos por esos lares
     
    REJEYBUM00, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A el tornerito y MERLE les gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Jjajajajajajajaja Que buenaaaa
     
    MERLE, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Bueno mi estimado cofrade, el 20/02 del presente año hice un rating de mi atencion con esta Blanconcita, linda la chata y de buena atencion. Ella me comentó que trabajaba esporadicamente en ese local desde hace mucho tiempo, pero que esa semana sería la ultima en El ESTABLO y en nuestra capital. La razon era porque su Heredera que se encontraba en Tingo Maria estaba creciendo sin la compañia de su progenitora. Ella necesitaba estar al lado de su pequeña y en esa semana estaba tratando de sacar para los utiles escolares, ya que se regresaba a su tierra por un largo tiempo y quien sabe de manera estable. Buena kine, para la memoria del Cardan, quien ya está encontrando paz en su morbo.

    Saludos Cordiales....
     
    Sex_and_the_city, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A MERLE le gusta esto.

    elselecto

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Sex and the city, se agradece, si vi el rating, por eso preguntaba si ala actualidad esta flaca estara bajando?? .. X lo visto se nos fue a la rica selva
     
    elselecto, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A Sex_and_the_city le gusta esto.

    NSN

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer baje aqui con una bateria, vi varia flacas, solo 3 a mas se salvan. Pregunte por la Yegua y me dijeron cual...
    Me levante a una tal vanessa, alta tetona y culo formado. Bien cacherita reulto ser.

    Bye bye
     
    NSN, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Ta que buena tamare rejey ta que risa q buena perdida aquí en las chelas... Buena compañía con Jesica, las 2 Vanesas, Gianela y Marylin... Tenemos que repetirla! Buenos voy al Divas esperamos el rating de ley saludos pal cofrade elsatiro666
     
    Vikingo_Maldito, 24 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    paulsalchichon

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    5
    Hermanos Lacteos y dueños de la noche, alguien por casualidad sabe si en este establo sigue atendiendo actualmente la kine Francheska la bemboncita y en k horario se le puede encontrar para el respectivo matatiru, favor apoyarme hermanos.
     
    paulsalchichon, 6 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC Chelitas Pte
  1. Kalimch
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    1.712

Compartir esta página