NC Las Chelitas / Pte. Piedra

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por REJEYBUM00, 11 Ene 2010.

    EL_METRALLETA

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Cerca de la 1am llegue a este local al cual poco a poco voy tomando como un segundo hogar :p por el cariño que me dan :D no habia muchas kines como 8 aprox por ser dia de semana solo los sabados hay tanta harta gente y bajan "las mejores" kines, tragos van tragos vienen y le heche la mirada a una chatita con pinta de camarera.

    Raiting de Pilar


    1.- Tipo de Chica: Trigueña medio bronceada, cabello negro lacio y largo, cara de bandida, parece una de esas chibolas que llegan a lima y quieren trabajar de empleada domestica.
    2.- Edad: No pregunte, facil 23

    3.- Cara: Parece huarasina

    4.- Talla: 1.50m
    5.- Senos: no son grandes, pero estan de acuerdo a su talla.
    6.- Cintura / barriga: no le vi rollos
    7.- Caderas / derrier: Cholita caderona, pero de culo flacido
    8.- Piernas / pies: buenas patas es pierno y con su talla se le ve bien.
    9.- Piel: Suave, trigueña oscurita como bronceada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: Sin olores, se limpia al final.
    12.- Fellatio: Normal, no visita boloñas
    13.- Papita: Calientita
    14.- Anal: No y no creo que lo suelte asi no mas, pero me dijo que hace salidas y me dio su numero, facil que ahi si atraca.
    15.- Trato: Es una chata chevere, pero si dejas que ella lleve el mando en el catre perdiste.
    .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pendeja la chata, me hizo una paja como si fuera necesario :confused: luego una chupadita normal. Como la chata se presta para el morbo me puse en la silla e hice que ella se sentara sobre mi frente a frente en un versus! me ajustaba y tenia la conchita caliente le saque unos gemidos y le quise dar mas duro, pero se quejo y me dijo que le gustaba despacio, luego en la cama de costadito para que descanse, despues dogui y fue donde la bandida puse su culito a un costadito como para que me choque con el hueso de su culito en cada envestida y darle suave(maniobra clasica de las kines), asi que la tumbe boca abajo para someterla :D y ya me reclama el tiempo, pero de manera educada y note que seguia haciendo la misma maña para que no la clave bien y dentro mio decia"AHHH NOOO NO TE ME VAS A SUBLEVAR!!", le dije a la chata dejate tirar y acomodate bien!! y de un tiron puse su culito de natacha en el medio y ahi si sintio toda la pegada del Nacho VidalDiablitoDiablitoDiablito y asi nos quedamos buen tiempo hasta que la sujete bien de las tetas y bote todo el cerebro... Despues la chata palomilla me decia "tu pene esta bueno amigo, pero me has cagado" jaja! se presta para la joda, eso me gusta.
    17.- Calidad de Masajes: el bailecito que nos dimos en cuarto :D
    .18.- Experiencia en el laburo: Ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: local Chelitas
    20.- Precio: 30 pesos
    21.- Costo / beneficio: Humm yo diria que si cumple.

    22.- Ubicacion: Chapas tu mototaxi en el paradero Famesa
    23.- Local: Las chelitas
    24.- Volveria?: Sip, facil si no encuentro otro hueco.
    25.- Puntaje final: Trato: 5.9 Cuerpo: 6.4 TOTAL: 6.15

    Hasta la proxima semana mis lokos ;)
     
    EL_METRALLETA, 17 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    EL_METRALLETA

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    El sabado pasado llegue a este pequeño local, ya casi vivo ahi, asi que solo falta que actualice mi residencia en el DNI. Mientras bebia con un Loretano que me contaba sus vivencias en la frontera con brasil, que las mujeres estan buenisimas y que en Iquitos los mototaxistas te consiguen a las kines :eek: tragos van tragos vienen y creo que me emborrache porque vi a mi flaca entre las kines :D bueno no era ella ,pero el peinado era parecido y el licor dibujo mi vision.

    RATING DE NICOL

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es la kine que te suelta todo por billete, se le veia sexy con la minifalda que tenia, pinta de flaquita positiva como las que te encuentras en alguna disco de cono. Bonito peinado :D
    2.- Edad: 22 años
    3.- Cara: Aceptable, bonita sonrisa.
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: Un toque flacidos, no se saca el brasier, pero en la arrechura se lo quite en una mismo Charlie Sheen.
    6.- Cintura / barriga: Unos rollitos por ahi, pero que no desentonan
    7.- Caderas / derrier: Blandito, aunque tenia un toke de estrias por las caderas facil y es mama.
    8.- Piernas / pies: Un par bien contorneado
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo alguno
    11.- Aseo personal: Solo despues del matatiru
    12.- Fellatio: Lo normal, solo lo hizo unos segundos, pero le di a entender que queria que lo haga bien y despues del jalon de orejas ya le puso mas ganas.
    13.- Papita: No tiene un peluche, solo lo normal y tiene regular ajuste
    14.- Anal: Si lo da, pero no la tome solo era la primera de la noche.
    15.- Trato: Buen trato, dentro del tiempo establecido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me preguntó con carita de pendeja "porque me elegiste de todas las demas chicas"(ella estaba bien al fondo sacandole plata a un señor con el trago XD) y yo le decia "jaja! me agarraste... lo que pasa es que el zangano con el que estabas tenia cara de mongolito y te salve :p"(no le iba decir que me recordaba a la firme) y asi rompimos el hielo que es basico para un buen desempeño. Cumplio con todas las poses sin reparo, solo que en algunas no me dejaba rematarla bien, pero se la perdono. Buen polvito.
    17.- Calidad de Masajes: Nones
    18.- Experiencia en el laburo: sus buenos 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las chelitas
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: si justifica, sobre todo porque el pata que atiende no molesta con el tiempo y se puede gozar en paz Diablito
    22.- Ubicaci
    on: Tomas tu mototaxi desde el apradero famesa
    23.- Local: Las Chelitas
    24.- Volveria?: Con ella no creo, todavia tengo que sacarme el clavo con algunas colegas suyas.
    25.- Puntaje final: Trato 6.1 Cuerpo 6.0 TOTAL 6.05

    De ahi me parche con otro pata que dijo ser fotografo, el era un putañero mas que habia venido desde ventanilla para inmolarse y mientras bebiamos vi a mi MUSA VANESSITA!!
    conversando con sus demas congeneres, espere a que se apartara de la jauria para saludarla, tome como pretexto que me habia dado un numero falso la anterior vez :eek: :Dy en tono burlon le dije "Contigo queria hablar yo! que es eso de andar dando numeros falsos a tus clientes nonono que es esooo..." me dijo que le habian robado su cel y bla bla bla...


    RATING DE VANESSITA II


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, cara alargada, cabello negro, ricos labios gruesos y figura buen dibujada.
    2.- Edad: Facil 23 o 24
    3.- Cara: De pendejita y picarona
    4.- Talla: 1.6 aprox
    5.- Senos: que bonito rencuentro con esas tetas grandes, redondas y firmes. Pesan un 1.2 k recontra mamables
    6.- Cintura / barriga: Sin rollos
    7.- Caderas / derrier: Potito grande redondo y firme !
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: suave sin olores
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: No visita boloñas, pero le pone enfasis.
    13.- Papita: Bonito peluche, no esta desbocada y ajusta normal
    14.- Anal: 100 soles me dijo jajaja!
    15.- Trato: Es una loca y un mate de risa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al principio no queria quitarse el brasier, asi que me di maña para sacarle las tetas sobre el sosten, despues del golo golo le dije que queria hacer una pose que vi en una peli de Nacho Vidal, los 2 de pie frente a frente... LA CAGADA!!! DiablitoDiablitoDiablito buenazooo :p me dijo que queria ver como entraba. Nos quedamos un buen tiempo porque tenia todas sus tetas y culo a mi disposicion, como ya sentia que tenia la leche en la punta cambiamos de pose para darle en perrito, despues la monte para clavarla mejor, despues sentada sobre mi y de buena manera me decia que ya se acaba mi tiempo, le dije que se ponga boca abajo para terminar, nos agarramos fuertemente las manos y despues de todas las embestidas explosiono el misti !! buen polvito.. le segui dando unos cuantos movimientos mas para terminar de sacar todooooo :p:pDiablito
    17.- Calidad de Masajes:
    Nones
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea, quisa unos 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Las chelitas, solo viene los sabados.
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: Como ya lo habia dicho esta flakita vale mas, por como suda la camiseta y su buen fisico. Es un buen revolcon.
    22.- Ubicacion: Las chelitas
    23.- Local: Las chelitas
    24.- Volveria?: Aqui si le di su despedida, no me gusta amarrarme solo a una.
    25.- Puntaje final:Trato 7.8(poco a poco se esta botando) Cuerpo 9.2 TOTAL 8.7
    es obediente, pero poco a poco se va botando debido a la cantidad de clientes que tiene, pero aun es un polvo muy recomendable.

    Hoy es mi dia libre en la chamba, asi que me di el lujo de escribir extensamente espero no haber incomodado.

    Salu2 mis locos :beer_yum:
     
    EL_METRALLETA, 26 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Sexy boy

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los salsodromos, centro de operaciones.
    Rating de Vanesa

    1.- Tipo de Chica: Es la que sobresale entre todas del local, juzguen ustedes mismos, dense una vuelta, está riquisima.
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: Simpática
    4.- Talla: 1.69 le echo
    5.- Senos: Naturales y grandes, sí señores, naturales. :p
    6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita
    7.- Caderas / derrier: Tiene todo en su lugar
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, tampoco yucazas, pero destaco esa zona
    9.- Piel: blanquita Diablito
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi nada
    11.- Aseo personal: limpiecita
    12.- Fellatio: Después de estar tomando unas chelas con la nueva sangre, jaja :D, procedí a inmolarme con la flaca, Sex n the City y Tornerito me dijeron 10 puntos, ni modo pues. A atenderme dije. Subimos, entramos a un cuarto donde habian 3 banquitas y la cama, me estoy desvistiendo y la flaca se pone a bailar, hace su mini-bailecito privado, asi estuvimos sacandonos la ropa hasta llegar al camaru, me eche y empezó con el mamey, conoce su chamba. Fue un buen mamey
    13.- Papita: Estaba con unos vellitos, que importa
    14.- Anal: Yo que soy de la comunidad del anillo, me salgo olvidando, chess :mad:
    15.- Trato: Cuando Vikingo se le acerco a hacerle la conversa, me di cuenta que el trato es unos de los mejores, iniciativa, conversadora.
    .16.- Calidad de Polvo / Performance: Después del mamey, se puso a cabalgar y ella solita ponia mis manos en sus grandes y naturales senos, estuvimos asi con chapes por el cuerpo hasta que cambiamos de pose de costadito, ahi si pise el acelerador, y me vinieron los 3 ositos.
    17.- Calidad de Masajes: me acariciaba los brazos
    .18.- Experiencia en el laburo: conoce su chamba, a pesar de ser chibola, fácil unos 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: " Las Chelitas "
    20.- Precio: 30 solanos
    21.- Costo / beneficio: Le saqué el fono
    22.- Ubicacion: " Las Chelitas " Puente Piedra, no sé como llegar, ya que estaba en el tornerito movil no me gané bien con el recorrido, la gente taba haciendo chongo, estabamos quedando en que el pata de Vikingo se iba a poner " El Triste " :D, la primera vez que voy.
    23.- Local: más o menos, pa' la zona está bien
    24.- Volveria?: fácil, pero si quiera 3 puntas
    25.- Puntaje final: 7 le echo
     
    Sexy boy, 1 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Se agradece al cofrade EL_METRALLETA por compartir con la cofradía acerca de VANESSA... mi apreciación es que es un buen lote... no la llegué a probar en el ring, pues preferí compartirla con mis brothers, cosa que me arrepiento :( jaja... bien, sinceramente la flaca de carabina no vaciló mucho que digamos, pero en one se nota el buen trato, dijo reconocerme no sé de que local no me acuerdo, sólo sé que me conocía, pucha no me acuerdo... Ayer caímos por este local para la inspección citada días atrás... hicimos un tours norteño Las Delicias, Casita Club, Las Chelitas, Anaconda... con los cófrades Sex_and_the_city, Paul Kersey, el tornerito, REJEYBUM00, Sexy_Boy y yo.... lo malo de este local es que como siempre te dan 01 solo vaso por mesa y el baño como siempre sin agua que salga del caño, pésimo baño del local... deben mejorar ello... Ayer regular cantidad de flacas, digamos unas 15, nivel bajo la mayoría, sin embargo la fémina por la que habíamos ido supo altamente cautivar a los presentes y dar como muy positiva nuestra visita...
     
    Vikingo_Maldito, 1 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Ayayayy Uyuyuyy,del saque somos lechecita mis cofrades, bueno ayer llegamos a este local como ruta en nuestro Tour,encontramos un local un poco estrecho para mi gusto,baño hasta las WIRWAS, variedad de kines y lo mejor de esta noche fueron La Rokola, y esta kine de nombre: VANESSA, La Yegua...

    1.- Tipo de Chica - Categoría:Mujer coqueta,caballona de piernas largas ,buen Cucú, tipo esas estudiantes para secretaria que caminan moviendo las curvas por la Av. Arequipa.

    2.- Edad:me dijo 23, si los aparenta.

    3.- Cara: Un aire a la recordada YEGUABELLA, car larga y delgada, simpatica para mi gusto, bien coqueta y sensual al hablar. Inspira el Morbo Diablito.

    4.- Talla: 1.65 aprox. sus piernas largas le dan un toque de alta y espigada.

    5.- Senos: Dos Lagrimones grandes, aun tienen buen tacto, se los deja besar,acariciar y jugar con ellos.

    6.- Cintura / barriga: Buena cintura,se mantiene bien la kine, una guitarra es esta Yegua. La foto hablará por si sola.

    7.- Caderas / derrier:Buenas Caderas, buen Cucú, nalgas aun compactas, en doggy esa cintura y caderas dan un buen espectaculo.

    8.- Piernas / pies: 2, largas y suaves, te envuelve con ellas.

    9.- Piel: trigueña clara, tirando para blanconcita.

    10.- Tatuajes / seña característica: Si recuerdo haber visto alguno por ahi, pero estaba encantado con la buena atencion de esta kine, concentrado en sus tetas y Nalgas.

    11.- Aseo personal: Limpia, no hubo olores extraños...

    12.- Fellatio:Se esmera, lo hace suave, te mira y te habla cuando se engulle el Cardan, besitos en las piernas, te arma el cardan al instante.

    13.- Papita: Aun tiene su ajuste a pesar que es bien requerida, tiene buena pinta esta charcheta, en doggy siente la pegada.

    14.- Anal: No lo hace me dijo.

    15.- Trato:Buen trato, de pareja, te folla y se deja follar, te sugiere poses y que la toques por direntes zonas de su cuerpo.

    16.- Calidad de Polvo / . Entramos a un cuarto amplio y con buena iluminacion, comenzó a bailar y hablarme como arrecha, se subio sobre la cama y comenzó a bailar y pedirme que la desnude y que la toque las nalgas y tetas, aproveche a pedirle una foto y aceptó para mi suerte.Completamente calatita, me bailaba dandome la espalda y sobando sus caderas contra mi, me recosté para el mamey de rigor, ella subio a cabalgar, moviendose suave,contorneandose y me tomaba de las manos y las colocaba en sus tetas para que las acaricie y las bese, luego el misionero de ley, piernas al hombre, Sapo muerto para que entre todo el Cardan, ella gemia y me acariciaba, me hablaba arrechamente pidiendome que la folle rico RexuxaaaaaDiablito. Y para terminar el Doggy de Ley, a taladrar y cabalgar esa Yegua, le daba en diferentes revoluciones, morboseandome, ella gimiendo y buscaba mis manos para colocarlas nuevamente en sus tetas..Que MorbooooooDiablito, la tomaba por la cintura y le aplicaba rapido, hasta que no soporte el morbo y se me vino El Milkito, el de siempre..

    17.- Calidad de Masajes:Te acaricia cuando te hace su bailecito, cuando la follas tambien te acaricia.

    18.- Experiencia en el laburo: Lobazaaaaa, digo Yeguazaaa.

    19.- Anuncia en / medio de contacto:Las Chelitas

    20.- Precio: 30 Antauros.....

    21.- Costo / beneficio:Satisfaccion Total, bien invertidos.

    22.- Ubicacion / Distrito: Puente Piedra

    23.- Local:Las Chelitas

    24.- Volveria?: Mi primera vez, y no será la ultima, pero con compañia de cofrades.

    .25.- Puntaje final (1/10): 8.5 . por trato,cuerpo, paciencia y su bailecito, y porque se dejó follar.


    PDTA: Ahi les dejo la FOTO de ley,espero sea de su agrado.

    Me Juiiiiiiii
     
    Sex_and_the_city, 1 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    dr_drex, REJEYBUM00, Sexy boy y 3 otros les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Buena foto mi estimado... faltan el rating de tornerito no más.. jeje... Esa yegua está para seguir dándole y dándole eh... :D

    [​IMG]
     
    Vikingo_Maldito, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Tony Führer y Sex_and_the_city les gusta esto.

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city


    1.- Tipo de Chica - Categoría: mueron , mujer que te tuerces el cuello y te muerdes lo labios cuando la vez
    2.- Edad: 20 mas o menos
    3.- Cara: simpatica sin ser una belleza
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: grandes duritos hermosos y te pide que se los agarres y manosees que riiiico
    6.- Cintura / barriga: cinturita
    7.- Caderas / derrier:hermoso formadito sin palabras auuuuuuu…
    8.- Piernas / pies: proporcionales asu cuerpo la foto de SEX AND THE SITY lo dice
    9.- Piel: blanca suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: si olores extraños. Solo ph
    12.- Fellatio: he tenido mejores mamadas pero ella lo hace bien
    13.- Papita: mas o menos, tampoco vamos a encontrar una virgen, pero lo bonito es sus ganas para su chamba
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: exelente colaboradora , uno entera temeroso a ver si se deja agarrar n o ella hace que agarre s todo y palpes , acaricies queeee riiiico
    16.- Calidad de Polvo / Performance:te pide que la desnudes, bailecito rico pero cortito porque los hijo eputas que cuidan joden,mamey aceptable se subio encima y es una licuadora en primera velocidad, perrito asu pal morbo que bonito poooooto redondito peradito asu ya no ya, por mas que la flaca se movio me tiro no pude botar el quaker, o porque jodian la puerta esque tambien ya me habia atendido en la casita club pero buena su labor cacheril de la kine
    17.- Calidad de Masajes:nancy
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las chelitas
    20.- Precio: 30 manguitos numas
    21.- Costo / beneficio:los vale largamente
    22.- Ubicacion / Distrito: creo que es puente piedra
    23.- Local:las chelitas
    24.- Volveria?: siiip
    25.- Puntaje final (1/10):8.5
     
    el tornerito, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A dr_drex, Sex_and_the_city y MERLE les gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Despues de estacionar "EL TORNERITO MOVIL", ingresamos a este local como punto final a nuestro recorrido por estos locales de la Zona Norte.Del saque visualizamos buena afluencia de parroquianos,variedad de kines, la destacada VANESSA, 2 conocidas de "Las Delicias", 1 estafadora del recordado Telo "Mauros", y varias rescatables para la inmolacion, entre ellas una simpaticona con aire a "Juliana Rengifo" de nombre ASTRID quien le brindó un buen servicio a mi estimado PAULKERSEY quien salió ilusionado y cansado del Ring (Esperamos su Ranking respectivo). Mientras disfrutabamos de las heladas respectivas y esperabamos la inmolacion de nuestro cofrade,observamos como un zaguero de la "U" la hacia linda como Mozo, aunque de rato en rato se mostraba faltoso con algunos parroquianos el nerito "GALLIQUIO".

    Conduciendo por la sombra regresamos a nuestros hogares. Se agradece la compañia en esta velada de los cofrades EL TORNERITO, PAULKERSEY y FORASTERO773.

     
    Sex_and_the_city, 6 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Tony Führer y MERLE les gusta esto.

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    Recordando viejos recorridos:D debido por la distancia en la cual estamos situados impide un poco pero igual recordar es volver a vivir:D y nos dirijimos con el colectivo de rigor :D pero para el caso mio es tomar el SOYUZ y pedir bajar en el Ovalo Puente:D:D pero en fin despues de estar con unos cofrades de la zona decidimos incursionar en este localDiablito que aunque a mi cofrade Vikingo_Maldito no le agrada porque no dan mas de un vaso para libar las cebadas:D visione una minivedette con un tremendo anibal smith:D aqui esta una para tu coleccion estimado cofra doors:D que llamaba la atencion por su caminar en punta como yeguita y la sonrisita de cachera :D entonces decidi apelar a sus servicios carnales y he aqui el rating de rigor:


    1.- Tipo de Chica :de barrio la piernona que te la quieres levantar.
    2.- Edad: me dijo 19...... si juan
    3.- Cara: simpatica .....pero en gusto nadie ha dicho
    4.- Talla: 1.50 sin tacos
    5.- Senos: grandes sin ser desproporcionada de aureolas marroncitas
    6.- Cintura / barriga: no tiene guatita esta durita
    7.- Caderas / derrier: lo rescatable y lo que me animo entrar con esta bitch mas de 100 cm:p
    8.- Piernas / pies: dos yucazas:D suaves y lozanas sin varices
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no avisore
    11.- Aseo personal: el clasico pH
    12.- Fellatio: puede mejorar..... estaba incursionando en GP pero como que todavia la laringe la tiene estrecha:D hace el intento:D visita boloña
    13.- Papita:todavia no esta muy recorrida:confused: se echa lubricante:D
    14.- Anal: lo da por 20 masDiablito
    15.- Trato: es servicial y amable:rolleyes: pero algo timida
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al principio me parecia estar en el troca ya que la flaca te recibe en el cuarto con un picosaludo:Dptm me dije esta flaca tiene que sacarme hasta la ultima gota de lecheDiablito para luego pasar a desvestirnos totalmenteDiablito hasta que el hdp del zambo empezo a tocar la puerta Diablito :eek: la flaca lo mando a la mela y me dijo:" ese zambito se ha templado de mi y me jode" si juan:D luego opto por arrodillarse y guaggg empezo la succion del wasa wasa :D para el morbo cofrades pero esta en debe ya que por momentos se sentia sus muelas y como que se atragantaba:D luego piernas al hombro para palpar tremendas piernas y cadera:D luego el clasico misioneroDiablito para seguir con la pose 42, de costalilloDiablito de ahi palpe el anillo ya estaba mojadito y me dijo 20 soles por ahiDiablito por la csmDiablito ya tuve ese dejavu en el troca y no pude resistir Diablito se paro y guagggggg se introdujo el wasa al orto sin lubricanteDiablito le gusta hacerlo paradoDiablito luego opte por la pose del perrito donde se vino todo el tres ositos:eek:
    17.- Calidad de Masajes:no lo hace
    18.- Experiencia en el laburo:meses diria
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las chelitas
    20.- Precio: 30 wasas la atencion + 20 vikys por el aniceto+ 8 torneritos por el yogurt para la flaca = costo total 58 rejeys
    21.- Costo / beneficio:los vale largamente
    22.- Ubicacion / Distrito: siempre llego en taxi o moto
    23.- Local: laschelitas.edu.
    24.- Volveria?: de hecho
    25.- Puntaje final (1/10): 8 puntos por trato; atencion: 8.5 promedio: 8.25


    Por ahi avisore a la bien llamada yegua....Diablito pero estaba que rayaba misma Maritza "La Triste" en el Olvido


    Es todo en cuanto tengo que informar....servidos cofrades
     
    REJEYBUM00, 6 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    Sexy boy, MERLE, doors y otra persona les gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Cofras, aqui resportando la incursión de ayer en el tornerito movil junto a tornerito, sex and the city, forastero ... olvido, delicias, oxigeno, chelitas ... es quí que divise a una flaca con un aire a giuliana rengifo me arriesge por que parecia media seriona pero adentro otra cosa cara seria potito alegre como dicen...


    1.- Tipo de Chica - Categoría: parece seria pero es bien coqueta, conversadora.

    2.- Edad: 22 me dijo, es mamá soltera.

    3.- Cara: Un aire solo digo un aire a giuliana rengifo.

    4.- Talla: 1.62.

    5.- Senos: grandes formados de ricos pezones, blancos lindo color de piel a pesar de ser mamá se los cuido bien.

    6.- Cintura / barriga: parada se nota una ligera huatita, cuando se sienta se nota un rollo pero es normal por haber sido mama pero sin estrias osea que pasa piola bien linda me gusto su fisionomía.

    7.- Caderas / derrier:como las típicas flacas delantera ok parte trasera regular nomas en perrito si se le nota mejor.

    8.- Piernas / pies: 2 limpios.

    9.- Piel: blanca lindo color de piel.

    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate.

    11.- Aseo personal: limpia olía a un perfume de zyzone.

    12.- Fellatio: lo hace bien trata de hacer garganta profunda.

    13.- Papita: a pesar de haber sido mamá se siente calientito se da maña para ajustar.

    14.- Anal: Mmmm n o le pregunte.

    15.- Trato:

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno nos desvestimos conversamos ( coincidimos con algunos datos ptm ) la hice reir y ahi fue el punto de partida para que atienda bien ... empezamos con el fellatio luego ella encima mio se movia sola ... luego cambiamos a misionero, de costado perrito y acabe otra vez en misionera buen polvo ella lo vive no le importo que tocaran la puerta ...

    17.- Calidad de Masajes:no hubo.

    18.- Experiencia en el laburo: parece 3 o 2 años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: chelitas y tambien afuera (eso me lo guardo para mi)

    20.- Precio: 30 solanos

    21.- Costo / beneficio:Bueno, aceptable.

    22.- Ubicacion / Distrito: Pt. Piedra.

    23.- Local:chelitas, cuartos sin baño monses pero algo mejor que el olvido y delicias y la cabaña.

    24.- Volveria?: si, por ella y otras más que vi por ahí como la que bautizo mi estimado sex and the city : johana san miguel jajaja.

    25.- Puntaje final (1/10): 6 puntos

    Luego nos quitamos y empezo mi martirio ptm fiebre del mal !!!! dolor de garganta .... bueno estimados nos vemos en la proxima salida rumbo a las conejas...


     
    MERLE, 6 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A legato7, REJEYBUM00 y Sex_and_the_city les gusta esto.

    EL_METRALLETA

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Hey cofra como reconosco a esta canina llamada Jessica?? :D
     
    EL_METRALLETA, 9 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    Men estas caninas a veces son aves de paso....pero para que la reconozcas siempre para con mallitas negras y cabello recogido y esta siempre parada en la entrada como quien da a las escalearas para subir a los cuartos... no es mucho de exhibirse...Diablito
     
    REJEYBUM00, 13 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A EL_METRALLETA le gusta esto.

    guilandu548

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1


    wendi del chelitas de puente piedra
    esta faena que escribo es del viernes de la semana pasada disculpen la demora.
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    charapa. cabello negro ondulado estaba con jean azul.
    2.- Edad: creo q 24
    3.- Cara: bonita

    4.- Talla: 1.63
    5.- Senos: no se saco el sosten
    6.- Cintura / barriga: es delgada un poquito de guatita
    7.- Caderas / derrier: caderas regular un culo blanco que si me gusto

    8.- Piernas / pies: blancas bonitas otra cosa q tambien me gusto
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: es una chica muy aseada
    12.- Fellatio: lo chupa un rato hasta q se pare
    13.- Papita: ajusta algo
    14.- Anal: no le gusto esa pregunta jajaja.
    15.- Trato:entramos al cuarto y nos desvestimos ptm llo queria q me bailara sikiera Xc. luego me la chupo un rato hasta q se arme y comenso la faena me cabalgo al filo de la cama yo abrasandole y dandole impulso agarrando su culo, que rico se sentia esa penetracion y ella gimiendo despacio, luego pasamos en perrito vi una perita blankita,luego misionero mientras le deva ella mi dijo concentrate y llo le dije no ps flaca apenas bamos 8 minutos, luego de eso normal no se palteo y le dije para terminar cabalgando ahi si ptm como se movia la flaca mejor que vanesa pero creo q lo hiso para q se me venga rapido a lo cual no sedi asi nomas le abrase duro y le di con todo tambien pero no toscamente para que se sienta mejor la penetracion. no aguante mas y se vino el huayco.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:mas o menos el polvo no me gusto q no se saque el sosten i me apure a los 8 minutos y tampoco que sea un poco mecanica pero lo que si me gusto fue los movimientos que se mando.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Chelitas
    20.- Precio: 30 soles incluye cuarto
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion: Puente piedra, chapas una moto por el modulo siglo XXI y dises causa llevame al chelitas
    23.- Local: es un bar en el segundo piso estan los cuartos
    24.- Volveria?:con ella puede ser
    25.- Puntaje final: 7.9 le bajo ptos por lo mensionado, pero creo q mejorara con mas confiansa
    [​IMG]
     
    guilandu548, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Saludos cofradia, despues de disfrutar de un buen SAUNA con los amigos PAULKERSEY y LEGATO7, llegamos a este local perfil bajo nomas, del saque visualizamos las carnecitas en este Point,regular calidad de kines, la Rankeada VANESSA formando en linea recta a sus parroquianos, una de nuestras Musas, ASTRID,encandilando a la cofradia con su sensualidad, tambien estaba la pekeña kine quien tiene un ventarron a Johana San Miguel :D, algunas caras de conocidas estafadoras del fenecido Telo "Mauros" y unas cuantas para el MorbooooDiablito y poca afluencia de parroquianos por ser tempranas horas de la noche. Sin el Morbo inspirado y aún con el Cardan Arrugado por el sauna,salimos raudos hacia nuestro próximo punto Kineril....

    Saludos Cordiales....
     
    Sex_and_the_city, 27 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A EL_METRALLETA y legato7 les gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Saludos Cofradía, el día de ayer caímos por este local en una ultima incursión del 2011 en el "TORNERITO MOVIL" con los estimados PAULKERSEY, EL TORNERITO y LEGATO7. Del saque visualizamos varias rescatables en este Local, a esa hora (8 pm) el local no mostraba mayor afluencia de parroquianos, por lo que fue facil distinguir las feminas. Entre ellas estaba la Rankeada Vanessa, pero para nuestra sorpresa había un nuevo valor que estaba super bien para la inmolcaión respectiva. Con ella fue mi ultima inmolación del 2011, eso espero :D.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:Mujer atractiva, sobresale por sus cualidades donde la veas, de buen porte y postura. De Buen caminar, bonito Peinado y color de cabellera.

    2.- Edad:24 aprox.

    3.- Cara:Simpatica, carita tipo cajacha, carita estilo muñeca de Loza, coqueta y de bonitas facciones.


    4.- Talla: 1.65 aprox. sus piernas largas le dan un toque de alta y espigada.

    5.- Senos: Buenos senos,Dos Lagrimones grandes parecidos a los de Vanessa pero con pezones rosados,tetas blancas, Están bien puestos, se los deja besar,acariciar suavemente.

    6.- Cintura / barriga: Buena cintura,combina bien con sus caderas, tiene definida esa cintura, en doggy se aprecia mejor la guitarra.

    7.- Caderas / derrier:Buenas Caderas, buen Cucú Blanco, nalgas aun compactas, en doggy se aprecia mejor este manjar de nalgas .

    8.- Piernas / pies: 2, largas y suaves y blancas.


    9.- Piel: Carne Blanca.....

    10.- Tatuajes / seña característica: Estaba tan concentrado en sus buenas peras y Cucú, pero logre ver un lunar tipo mancha marroncita a la altura de su costilla derecha.

    11.- Aseo personal: Limpia, no hubo olores extraños, fui uno de los primeros.

    12.- Fellatio:Buen Mamey, Full GP, desde el principio se lo engulle todo y succiona jugando con su lengua en el interior de su boca,mientras a dos dedos te lo va corriendo desde la base, en pleno GP te acarica las boloñas,te mira como disfrutas. Facil su primera pelicula porno que vio en su vida fue "Garganta Profunda". El Morbo de esa sensación casi me hace terminar en pleno mamey. La conoce la kine,Buen Punto.

    13.- Papita: Blanquita, mechoncito cortado al ras, bonita pinta de esta marucha, aún mantiene su ajuste.Bonita Papita.

    14.- Anal: No lo hace me dijo, pero esa estrella del Apra no me quitaba la mirada de encima.

    15.- Trato:Buen trato, complaciente, predispuesta a poses, se deja follar, sabe llegar al cliente.

    16.- Calidad de Polvo / . Hice la consulta de ley y amablemente me explico el servicio, entramos al cuarto con vista a la avenida transitada por muchos vehiculos, me recibe con un besito en la mejilla y con un coqueto "hola", pequeña platica Rompehielo, desnudo total, me acerqué hacia ella acariciandole sus ricos senos,ella me la corria suavemente,luego me da la espalda y contorneandose frota sus nalgas hacia mi,yo acariciaba sus senos y besaba la parte posterior de su cuello,luego le di vuelta y comencé a disfrutar de sus pezones rosados,ella me contemplaba soltando pequeños jadeos. Luego ella con iniciativa me invita a quitarme el polo quedandome completamente desnudo,luego me recuesto en la cama y comienza con el mamey respectivo, despues misionero al filo de cama, acariciando sus piernas blancas y penetrandola aceleradamente, ella me seguia el ritmo y yo disfrutaba de sus senos. La puse de costadito y mientras le aplicaba con todo el morbo a mil, iba acariciando sus senos. Luego sapo muerto abriendo esas piernas largas, ella me miraba y gemia (tiene su repertorio), luego piernas al hombro,aplicando siempre a toda maquina. Y para terminar el doggy de ley, que bonita Cola Blanca, ella se quebraba y volteaba a mirarme para ver como la cogía de los hombros penetrandola lentamente,yo acariciaba su espalda, la besaba,aplicando movimientos pelvicos en esas caderas blancas. La tomé por la cintura y le introduje todo el cardan,morboseandome,abriendo esas nalgas para disfrutar de la vista que me ofrecia su papita y ese anakin apetecible.Luego ella comenzó a moverse y embestirme con sus caderas, yo respondía penetrandola al mismo ritmo, ella al filo de cama, yo parado ante la ventana abierta y la vista de los vehiculos :D,asi estuvimos hasta que se me vino todo el Milkito..Buen Polvo.
    17.- Calidad de Masajes:Caricias mutuas Diablito
    18.- Experiencia en el laburo:Kine Graduada con Honorias causa en Full GP..
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Las Chelitas

    20.- Precio: 30 Antauros.....Bien invertidos

    21.- Costo / beneficio:Satisfaccion Total, Buen Polvo.
    22.- Ubicacion / Distrito: Puente Piedra

    23.- Local:Las Chelitas

    24.- Volveria?: Siiii, hay una gringuita,una tetoncita ,una mueloncita y una blanconcita agarradita en carnes que está super bien. Y para ver si en la Rockola suena la canción que puso mi estimado PAULKERSEY...:D. Temprano es la voz porke a partir de las 10 se llena ese local.
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5 . por trato,cuerpo, y ese mamey full GP.

    Luego regresamos como a las 12 de la noche acompañado de una gran comitiva de Nortambulos VIP, Todos los pesos pesados, que querian conocer este local, pero ya estaba full y las kines liquidando con sus parroquianos de turno.Por ahi nos acomodamos un ratito, Lo demás es otra historia señores.
    Me Juiiiiiiii
     
    Sex_and_the_city, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchachada
    mi penultimo mensaje antes de acabar el 2011
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de buen cuerpo, siempre para con un capri jean apretado
    2.- Edad: le calculo sus 22
    3.- Cara: mas o menos, a la primera vez que fui la vi mas linda por la oscuridad, pero ahora que me inmole, con la luz del cuarto es mas o menos de carabina
    4.- Talla: 1.64
    5.- Senos: grandes, no son duritos, se nota que ya es madre, pero bien ricos, me dejo manosearlo y succionarlo
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga es bien formada en esa parte
    7.- Caderas / derrier:poto redondo, pal morbo
    8.- Piernas / pies: bien cuidados
    9.- Piel: blanca suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ningun tatu
    11.- Aseo personal: en mi opinion ningun olor, solo que en cada atencion la flaca se limpia
    con papel higienico, no hay tacho de basura, no hay un baño en el cuarto o sea no hay agua el unico baño esta saliendo de los cuartos.
    12.- Fellatio: no hace garganta profunda, pero si sabe levantar al muchacho
    13.- Papita: casi no ajusta
    14.- Anal: no pregunte, pero se nota que ya tiene su recorrido
    15.- Trato: buen trato, te deja manosearla, le meti el dedo a la papita por ratos, la manosee los pechos, la succionada, buena performance
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    empezo con un baile calenton, donde poco a poco empeze a quitarle todas las prendas, yo estaba al palo, empezo con la succionada, yo parado y ella sentada en la cama, buen rato hasta poner a mil por hora al muchacho, luego se tiro en la cama y empeze a penetrarla de costado, unas embestidas agarrandole los pechos,pal morbo yo estaba a mil por hora, luego cambiamos de pose en misionero besandole los pechos, asu mare, recordar eso, la flaca propone, buen rato dandole y la flaca con unos gemidos arrechantes, luego la flaca se subio encima y empezo la licuadora, asu mare, para finalmente cambiar de pose y darle en perrito, ahi si ya no aguante y salio todo el kuaker.
    17.- Calidad de Masajes: no hace masajes pero si me dio besitos en todo el cuerpo
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener tiempo, de repente los cofrades mas asiduos responden esta pregunta
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las chelitas
    20.- Precio: 30 luquitas
    21.- Costo / beneficio: si lo supera con creces
    22.- Ubicacion / Distrito: puente piedra
    23.- Local:las chelitas
    24.- Volveria?: si, pero he visto varias flacas que quiero probarlas
    25.- Puntaje final (1/10):9
    26- Fono: La flaca me dio un fono para salidas pero creo que me ha webeado, porque para apagado es el 9979731** haber si tornero me confirmas ese fono.
     
    elcaminantenocturno, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Señores:

    El día viernes llegamos aquí, los Nortambulos vip, haciendo reconocimiento de cancha y expandiendo nuestros rumbos hacia nuevos locales de la zona norte.

    Llegamos en mancha, al ingresar me dio nostalgia porque me recordaba mis inicios ficheriles y kineros, hace más de 5 años, pero en fin. Después de acomodarnos, procedimos a realizar reconocimiento de cancha, siguiendo a los nuestros anfitriones que era la nueva promoción de Nortambulos.

    La entrada es por una puerta lateral que da hacia la avenida, hay un vigilante que pide DNI(Buen punto), para validar el ingreso, también afuera puedes dejar tu carro, pero hay que encargarlo por seguridad

    El local, es una casa de 3 pisos, acondicionado: En el primer piso, una cantina bar, con un tv y una rocola. Unas 7 mesas y las chicas en diferentes sitios del primer piso.

    Las atenciones se dan, en el segundo y tercer piso respectivamente, pero la recomendación es que se atiendan en el segundo, ya que el tercer piso es muy desagradable por decir.

    En cuanto a las chicas, aquí hay que ser franco el nivel es medio bajo, pero esperemos que se supere esto, depende da la administración.

    Casi todos los Nortambulos se inmolaron y recogiendo experiencias, digamos que la pasamos bien. Fue una noche de camaradería.

    Esperemos que haiga mejoras y no descarto volver, para chequear y tal vez darle un tema propio a este local.

    Salu2:)
     
    Albert Wesker, 2 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    Machin69, Mik88, MERLE y 3 otros les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Para los montones de foristas que me pedian ubicacion de la Tyfanny la verdadera la del troka ,la del anaconda y estacion despues de años que me la encuentro por estos lares , de la selva su mamacita ,un poco mas mayorcita y subidita de peso . Ha estado por chiclayo de empresaria pesquera ,aunque mi esperanza era tambien encontrar a su hermana la yadira.
     
    elchulz, 2 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A raul4833 y Tony Führer les gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal gente acabo de regresar del chelitas !!! fui solo jejeje a la aventura tome en plena panamericana norte un colectivo a dos soles !!! y baje en el paradero Rosa Luz ... de ahí tome una moto de linea de confianza y le dije al chelitas ? ya un sol !! subi llegue (esta ruta es mas fácil que ir al ovalo de pt piedra y tomar moto) y llegue a eso de las 7pm estube esperando a mi amiguita !!! quería caerle de sorpresa pero no la encontre y tube que retirarme por que ya eran las 8pm ... y el lugar es medio movido pa salir ... bueno entre las conocidas vi a la popular vanessa !!! que estaba que da la hora con los parroquianos !!! estaba la popular chata Johana san miguel jaja bautizada así por mi estimado amigo sex and the city ... estaba una gordita que no pasa nada que antes atendía por el telo de la entrada de collique !!! tambien estaba una minikine y otras ... me fui con la promesa de volver este sabado !!!! jejeje


    Saludos !!!
     
    MERLE, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A el tornerito y Sex_and_the_city les gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Saludos Cofradía, el día de ayer visitamos este local a entradas las 7 pm con mi estimado PAULKERSEY. Hora propicia para poder deleitarse con la visión de las feminas que van haciendo su ingreso a este local y para manipular la Rockola a nuestro antojo(anecdota que contaré lineas abajo).Entre las Kines estaban la ranqueada Vanessa;"Johanita San Miguel"(pendiente);Astrid; una chata power de buenas piernas,cucú y carita(pendiente); 2 ex Delicias, la "loca" una cajacha ojoncita que coquetea en todas las mesas de los parroquianos y tiene buena cartera de clientes(pendiente);una estafadora Ex "telo Mauros"; 2 Milf siliconeadas con pinta de Tracas,y varias pal morbo. Este pechito fue en busca de una de mis pendientes y por fin le pude dar curso.PAULKERSEY se atendió con su engreida Astrid.


    1.- Tipo de Chica - Categoría:Mujer atractiva, de bonitas curvas y bonito caminar. Esas mujeres con apariencia de serias, que le da un toque Exótico y sensual.

    2.- Edad:22 aprox.

    3.- Cara:Dientoncita simpatica para mi gusto,parece una conejita. Mirada fuerte y exótica; mujer sensual que inspira el Morbo Diablito.Seriedad Cautivadora.

    4.- Talla: 1.65 aprox.

    5.- Senos: Regulares, aún compactos y en su sitio,cuando esta parada tienen forma de lagrimas y cuando estaba hechada no los vi porque los tenía en mi boca Diablito. Bonitos senos,me permitio deleitarme con ellos suavemente.

    6.- Cintura / barriga: Buena cintura,aún definidacombina bien con sus caderas. Desnuda es una guitarrita.

    7.- Caderas / derrier:Bonitas caderas,regulares de acuerdo a su contextura,resaltan con su caminar,por cierto a aumentado su tamaño desde la primera vez que la vi.Tiene bonitas,nalgas, de acuerdo a su contextura,algo suaves al tacto.Recomendable sentadillas en el Gym. En doggy es un bonito panorama esa perita.

    8.- Piernas / pies: 2,suaves.


    9.- Piel: Trigueña Clara.

    10.- Tatuajes / seña característica:2, uno en todo el ancho superior de la espalda y una lengua provocativa sobre el Cucú.

    11.- Aseo personal: Limpia, no hubo olores extraños.

    12.- Fellatio:Suave,como de principiante,sentía sus dientecitos lo cual me inspiraba el morbo porque son sus atractivos para mi. Toma el cardan por la base y se lo va engullendo suavemente,intenta GP, estuvo regular tiempo mandando saludos para Broncano(el loco que recoge las botellas) :D. Aumenta el ritmo al sentirr que el cardan se va poniendo duro y agarrando Curva Diablito. Un mamey Exitante al ver su carita entre mis piernas.

    13.- Papita: La tiene Peladita,buena pinta,aún mantiene ajuste, con ahorcadas de cardan en Doggy.

    14.- Anal: No le entra a la Mineria Informal me dijo.

    15.- Trato:Trato complaciente,se deja follar,degustar de todo su cuerpo, no me jodió con el Time, a pesar que te tocan la puerta. Era una de mis pendientes, yo fui a comermela y no para que me coman.

    16.- Calidad de Polvo / . Le hice la consulta de ley,con algo de temor por su seriedad,suvimos,platica rompehielo, desnudo total, mamey respectivo, misionero al filo de cama,ella cerraba sus ojitos sintiendo como entraba el cardan,jadeos suavecitos y exitantes,yo la penetraba,besandole los senos por sus cuatro lados,besaba sus hombros y cuello,deleitandome y aplicando suavemente. Ella acariciaba mi espalda y brazos mientras yo jugaba con sus pezones suavemente,me la disfrutaba a ritmo lento. Luego Sapo muerto abriendole las piernas y enterrandole todo mi falo,ella sintio la pegada y contraía sus caderas,sus jadeos eran más fuertes,como sintiendo la pegada,yo la miraba como soltaba sus jadeos con los ojitos cerrados y sobresalian esos dientecitos que me pusieron el morbo a mil. Luego piernas al Hombre,tambien sintió la pegada aqui; y para terminar el doggy respectivo, la puse al filo de cama,la tome por los hombros y acariandolos iba insertando con movimientos pelvicos mi Cardan,acariciaba su espalda, dandole besos, ella retorcía las caderas, dejando sobresalir sus nalgas, ahi estuve aplicando suavemente,escuchando esos gemidos morbosos,disfrutando de esta conejita pendiente, no resistí más y se me vino todo el Milkito.Buen Polvo.

    17.- Calidad de Masajes:Caricias mutuas Diablito

    18.- Experiencia en el laburo:Kine Graduada con Honorias causa en Sumisión y complacencia.

    19.- Anuncia en / medio de contacto:Las Chelitas

    20.- Precio: 30 Antauros.....Bien invertidos

    21.- Costo / beneficio:Satisfaccion Total, Buen Polvo.Me dejó disfrutarla.

    22.- Ubicacion / Distrito: Puente Piedra

    23.- Local:Las Chelitas

    24.- Volveria?: Siiii, falta Johanita,la patoncita,me falta ser hermano lacteo de Paulkersey en este local :D, y por nuevos valores que siempre uno encuentra.

    25.- Puntaje final (1/10): 8. por trato,cuerpo, y complacencia.

    La anecdota de la noche la puso mi estimado amigo PAULKERSEY, pues cuando ingresamos al local, los pocos parroquianos estaban escuchando en la rockola desde "El Pañuelito" hasta "Fresialinda", entonces Paul me dice voy a poner mis canciones,al rato regresa contento porque la lista de espera era corta y ya sonarían sus canciones. Al rato el local se queda en silencio y suena un concierto de musica Heavy Metal, todos los parroquianos voltearon a mirar con cara de Marcianos :D, La Tia "7 platos" que presiona a la gente para comprar chelas, puso una cara de Chino en quiebra que era para defecarse de risa, hacia gestos de incomodidad. El tio de la barra,sale y se dirige a la Rockola y comienza a manipular los botones para anular la canción,pero nada funcionaba jajaja. Al final,resignados y con cara de "ahorita se me van los clientes" soltó una frase: Y todavia falta como Mela para que termine esa Huevada".:D. Lo que no sabía que erán 2 canciones.

    Me Juiiiiiiii
     
    Sex_and_the_city, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    Vikingo_Maldito, Mik88, legato7 y 2 otros les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - NC Chelitas Pte
  1. Kalimch
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    1.913

Compartir esta página