NC Las Chelitas / Pte. Piedra

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por REJEYBUM00, 11 Ene 2010.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Al llamado: Coordenadasss? Respondío mi estimado PAULKERSEY. Decidimos ir a Liquidar a este local, y a inmolarnos con nuestras pendientes.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo chibola, entradora y coqueta en todo momento, pequeña con buena presencia.

    2.- Edad:dice 19. Le pongo 20 aprox.

    3.- Cara:Simpatica,para mi gusto,carita risueña, bonitas facciones. Antes tenia su cabello crespo,ahora lo presenta laceado, de las 2 formas le queda bien.

    4.- Talla: 1.55 aprox.

    5.- Senos: Regulares, aún compactos y formaditos,tetas blancas con pezones rosaditos. Los ofrece por un precio especial.Punto en contra :mad:.

    6.- Cintura / barriga: Aún mantiene la forma esa cintura,tiene sus rollitos pero pasan desapercibidos.

    7.- Caderas / derrier:Regular,deacuerdo a su contextura.No pude apreciarla en Doggy.Punto en Contra.

    8.- Piernas / pies: 2,suaves.


    9.- Piel: Carne Blanca..Mi debilidad, lamentablemente me hace perder la cabeza.

    10.- Tatuajes / seña característica:ninguno.

    11.- Aseo personal: Limpia, no hubo olores extraños.

    12.- Fellatio:Cumplidor, maximo 1 minuto mandando saludos a la Cofradía. Lo hace suave, inspira el morbo mirarle su carita con la boca llena.

    13.- Papita: La tiene Peladita,buena pinta,Tiene un buen ajsute,casi parecido al de Karina de "La Casita Club".

    14.- Anal: No le entra a la Mineria Informal.

    15.- Trato:Para tenerla de amiga y acompañante a un tono es full pilas la pequeña; pero para el sexo es una estafa Total. Rexuxaaaaaaa..:mad:.

    16.- Calidad de Polvo / . Hice que se acerque hacia la mesa para hacer la consulta de ley, ella coqueta y entradora cautiva con su servicio. Subimos me lanzó una frase que la colocaré en su Theard respectivo, entramos al cuarto, me hizo desnudar, y apaga la luz quedando completamente a oscuras. Acordamos un nuevo precio para que se quite toda la ropa pues solo quería quitarse solo el hilo dental.Rexuxaaaa :mad:. Acordado el servicio, deje la luz encendida para ver esa carne blanca y salvar mi inversión, ella protestó pero igual la deje calatita y con la luz encendida. Mamey respectivo;Comenzó a ponerse quisquillosa diciendome echate que yo lo hago, ella sube y con una mano coge el Cardan y se lo introduce lentamente dejando caer poco a poco sus caderas sobre mi, como ajustaba esa papita, mi falo entraba con dificultad, ella ponía una carita de dolor;pero aún asi comenzó a "lorear", preguntarme sobre mi vida,gustos,contarme chismes del local,maleteo a las otras kines etc. Y con el Cardan dentro comenzó a moverse raudamente sin dejar de poner su carita de dolor,me puso los senos en la cara y yo a sadiquearme con ellos, a besarlos,chuparlos,succionar pezones. Luego al ver que no lograba terminarme, aceptó misionero,nuevamente a sufrir para penetrarla,ella colocaba su mano para guiarme y penetrarla lentamente, luego piernas al hombre, ella seguia con la "loreada" con cara de dolor, de costadito donde la ajustada era más fuerte. Le propuse Doggy y me salío con un Floro Estúpido, para no hacer higado y salvar en algo mi inversión, continué en misionero aplicando a toda maquina y devorandome esas tetas blancas,ella jadeaba y comenzó a trabajarme con frases arrechas (Sigue sigue, fuerte papi,me duele pero me gusta, asi cachame,rico rico,etc :rolleyes:) aplicando salvajemente, no resistí más y se me vino todo el Milkito.Polvo para el Olvido. En todo momento estuvo quisquillosa.Rexuxaaaa:mad:.

    17.- Calidad de Masajes:Juattttt????

    18.- Experiencia en el laburo:Kine Graduada con Honorias causa en Chismoseria y Estafa a parroquianos.

    19.- Anuncia en / medio de contacto:Las Chelitas

    20.- Precio: 35 Ollantas. Al Agua.:mad:.

    21.- Costo / beneficio:Traté de salvar mi inversión,pero no hubo satisfaccion al Morbo. Ya me Tocaba PERDER, seré un buen perdedor.

    22.- Ubicacion / Distrito: Puente Piedra

    23.- Local:Las Chelitas

    24.- Volveria?: Siiii, por la charapa que se merendó mi estimado PAULKERSEY, y por otras pendientes y nuevos valores.

    25.- Puntaje final (1/10): 6 por cuerpo y carne blanca. 2 por el servicio sexual.. 4 en promedio.


    Paulkersey se inmoló con la charapita Yovana, que está más fuerte la culoncita esta Diablito.


    Me Juiiiiiiii
     
    Sex_and_the_city, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A MERLE le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Llegamos por aquí luego de venir del local Oxígeno con mi partner REJEYBUM00… de mi parte casi me olvido de mi DNI, y en la puerta pucha que se pusieron recontra especiales porque no querían dejarme ingresar sin DNI, chesu… no me acordé que sí lo tenía y lo presenté ps y me dejaron entrar, y me revisaron de pies a cabeza, punto a favor para el local que sigue con dichas normas de seguridad, puesto que aquí entra cada cara… Bueno al ingresar unas 8 féminas, todas en debe, así que pedimos unas 4 chelas y como ya sabemos que sólo te dan un vaso por grupito, hicimos la clásica esa de que “no te conozco” y pedimos por separado ps, así ya teníamos cada uno sus 2 chelas y su vaso como debe de ser… seguíamos chequeando el material y poníamos nuestra música en la rockola, rock de los 80’s en inglés y español y ptm nos bajan el volumen, querían chicharra seguro chesss…. Bueno ya luego de haber ingerido regular cantidad de chelas, me animé a inmolarme pero no había con quien y pues por ahí bien escondidita la veo a la popular, a la yegua VANESSA, empieza a saludar a sus asiduos y se regresa a pararse en una esquinita bien escondidita ella, bueno como era la única que al menos llamaba la atención pues me animé nuevamente a inmolarme con ella, aunque déjenme decirles que la vi bien maltratadita ah, cero maquillaje, despeinada, …hay que decir las cosas por su nombre, pero de todas maneras la flaca aún conserva ese buen cuerpo que destaca y pues al no haber otra opción me inmolé nuevamente con ella

    RATING DE "VANESSA" – La Yegua de Las Chelitas
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica claroncita, de buen y contorneado cuerpo, buen derrier y buenos senos, en la calle fácilmente llama la atención con ropa pegadita.
    2.- Edad: Tendrá sus 24 mínimo
    3.- Cara: Es su punto débil, no es bonita. Y sin maquillaje y despeinada mucho menos.
    4.- Talla: 1.64 aprox.
    5.- Senos: De buen tamaño, aunque con tantísimo manoseo están perdiendo dureza. Se deja hacer de todo con ellos.
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura. Un imperceptible rollito por ahí.
    7.- Caderas / derrier: Bien formadito, rico. De acuerdo a su contextura.
    8.- Piernas / pies: -
    9.- Piel: Clara, blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Se pasó ph al finalizar la sesión.
    12.- Fellatio: Lo hace de manera regular, con paciencia, pero no es nada del otro mundo.
    13.- Papita: Depilada, ya está bien recorrida.
    14.- Anal: No voy por esa ruta.
    15.- Trato: Otro de sus puntos a favor, el trato es muy paciente, ella es muy colaboradora. Te trata bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta es la segunda vez que entro con ella, como dije anteriormente la vi un poco demacrada, pero el cuerpo y la atención me cautivaron nuevamente para ingresar con ella. Ya arriba ella comienza poniéndome el condón con su boca, y me pone sus dos grandes ubres y me empieza a hacer una rusa, punto a favor. Luego de unos segundos se lo puso nuevamente en la boca y empezó a mamarla lentamente. Luego me invitó a echarme y se puso de costadito para que la penetrara, buen panorama, allí le di pausadamente agarrando ese par de senos y abrazándola con pasión. Luego ella se pone para misionero y le di, luego la puse piernas al hombro, ella se sube a cabalgar que buenos movimientos caray. La puse en 4 porque ya sentía que la leche estaba calientita y que estaba que quería salir a chorros, por lo cual en dicha pose me mató simplemente, que tal cuerpo que se le formó, le di hasta hartarme y terminé recontra cansado. Buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: No voy por esa ruta
    18.- Experiencia en el laburo: 02 años mínimo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Local “Las Chelitas” de Puente Piedra
    20.- Precio: Polvorín: S/. 30.00
    21.- Costo / beneficio: Justificable.
    22.- Ubicación: A espaldas de la chacra en Rosa Luz
    23.- Local: Sin agua en el baño, con una rockola cuyo sonido está hasta las webas.
    24.- Volveria?: Sí, si conserva el cuerpo y atención sí creo que aún está para un par de inmoladas más.
    25.- Puntaje final: Trato 8.5/10 - Chica 7.5/10. Promedio: 8.00/10
    Nota Adicional: Primero ni me reconoció como la primera vez que la vi en el local hace unos meses y ni bien me vio me dijo “Hola Vikingo, a los tiempos jaja…” Bueno ahora esta vez ni caso me hizo buuuu, pero ya luego se recordó (le creeré ps) y en el momento que no me reconoció me dijo que se llamaba MARITZA, yo le dije porque te cambias el nick y según ella, porque ya mucho la buscan…. Cosa rara, porque las kines normalmente estarían contentas con tanto cliente, pero ella como que ya no… en fin cosas del Orinoco…. Terminando me fui al Anaconda yo solo ya, y la hice hasta altas horas de la madrugada…Hubo novedades, para comenzar la semana muchas chicas, pero esa ya es otra historia…. Bueno ya hablaremos en el tours, faltan sólo 02 días!!!... Gracias...
     
    Vikingo_Maldito, 11 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A REJEYBUM00 le gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Plan de 8pm caimos por este punto de encuentro que se esta volviendo mi preferido por la lejania y por la tranquilidad de que hasta el momento no cae la batida por esos lares hay variedad de chicas y vi una chata bien power !!! rica si la vez ... se te arma en one !!!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita de rasgos bonitos

    2.- Edad: 23 años o 24 le pongo

    3.- Cara: creo que zimpatica de facciones bonitas

    4.- Talla: chata pero de buen qlo !!! cuando se pone ese vestido turquesa o vestidito rosado sobre sale sus atributos ( Y )

    5.- Senos: chicos pero pal morbo ricos.

    6.- Cintura / barriga: muy buena cintura y barriga poca a pesar de ser mama de un nene.

    7.- Caderas / derrier:lo mejor y durito parece que fuera al GYM

    8.- Piernas / pies: 2

    9.- Piel: trigueña clara

    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta pero tenia un moreton pequeño en el pomulo izquierdo producto de una mala borrachera dice dice !!!:rolleyes:

    11.- Aseo personal: limpia, bien perfumadita.

    12.- Fellatio: cumplidor

    13.- Papita: lo normal ni ajusta ni està desbocada

    14.- Anal: no pregunte

    15.- Trato: amable conversadora, bueno siempre caigo bien a las kines kreo que hay que tener tino hasta para levantar una lolita !!

    16.- Calidad de Polvo / Performance:comenzamos con el fellatio cumplidor, luego las poses pero fue en misionera que me abrazo y se exito y me vine ptm creo que queria mas por que se seguìa moviendo !! jajaja buen polvo carajo.

    17.- Calidad de Masajes:nada que ver

    18.- Experiencia en el laburo: dice que recien del año pasado, y solo va los fines de semana pero cuando necesita va dias de semana como este que la encontrè

    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el chelitas pt piedra

    20.- Precio: 30 soles, lo bueno de este local es que apenas pagas le dan 20 a la kine y 10 al cuarto, es por eso que hay gran variedad de chicas por lo rapido que es el pago y en el momento

    21.- Costo / beneficio:bueno, salvo por el cuarto almenos es mejor que los cuartos del olvido ... pero en el 2do piso en el tercero si son de triplay

    22.- Ubicacion / Distrito: pt piedra, es mas facil llegar bajandose por el paradero rosa luz tomas una moto de sol

    23.- Local:agradable, buena su rockcola

    24.- Volveria?: por supuesto

    25.- Puntaje final (1/10): 6 puntos bien rica la chata !!


     
    MERLE, 12 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A Sex_and_the_city y el tornerito les gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Domingo 15/01/2012 dìa del respingo se casa la reina con un camaròn :D... llegamos con mi partner sex and the city, la clàsica chela màs su coca cola ... miramos y subi con esta nena ....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cara de tranquila.

    2.- Edad: 24 debe ser

    3.- Cara: de tranquila algo zimpatica màs no bonita

    4.- Talla: con tacos y todo .. 1.62

    5.- Senos: chicos en punta bonitos pezones

    6.- Cintura / barriga: ligera guatita tiene como una faja que no se la quito

    7.- Caderas / derrier:bonitos de acuerdo a su talla

    8.- Piernas / pies: 2

    9.- Piel: trigueña clara

    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada.

    11.- Aseo personal: limpia, sin olores extraños

    12.- Fellatio: eso si bueno lo aprieta con la boquita !!!

    13.- Papita: caliente, no ajusta mucho

    14.- Anal: no pregunte

    15.- Trato: dentro de lo normal, no es muy conversadora

    16.- Calidad de Polvo / Performance:hicimos las poses clasicas, me hizo sudar perrito, encima mio, misionero y para culminar sentado al borde de la cama y ella de espaldas sentada encima mio dandome la espalda que rico y se vino ... el milk

    17.- Calidad de Masajes:nada que ver

    18.- Experiencia en el laburo: mmm sus 2 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: chelitas pt piedra

    20.- Precio: 30

    21.- Costo / beneficio:regular

    22.- Ubicacion / Distrito: pt piedra

    23.- Local:regular

    24.- Volveria?: si, hay variedad aquì

    25.- Puntaje final (1/10): 5 puntos


    Fui en busca de una amiguita ... no la encontrè ... tendre que llamarte nomàs !!! bueno ... ya al rato sube mi brother sex and the city con TULITA jajaja y en eso entra fugaz OSCAR NET .... tomamos nuestras chelas y pin pan pun ... a nuestros hogares en el Net Movil ...

    Saludos :cool:


     
    MERLE, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Como había tenido una semana complicada, decidí darme una vueltita por aquí, como para sacarme el clavo, con una amiguita. Quise pasar, de incognito, pero aquí estaban los Nortambulos. Que agradable, sorpresa.

    Es un gusto tomar un par de chelitas y poder cumplir mi objetivo, que era conocer más a fondo a una fémina Diablito(Vanessa). Lamentablemente no puedo hacer ranking, pero solo le diré, que la flaca cumple y es una buena opción. Tanto en el nivel físico, en el trato y especialmente en la tarifa.

    Fue algo rápido nomas, ya que era domingo, no esta tan lejos como parece, pero eso si, la seguridad por los alrededores deja mucho que desear, así que con cuidado amigos.

    Salu2:)
     
    Albert Wesker, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Saludos Cofradía, el día sábado y domingo estuvimos por este local con mi estimado PAULKERSEY, liquidando y observando el ambiente Kineril. Nos dimos con la sorpresa que la Rockola está averiada y solo proyectan música por DVD. También visualizamos una Camarita de seguridad justo sobre nuestras Cabezas, buen punto para el local.Bueno,ya el sábado visualicé a esta kine y más aun cuando cambio su traje por un conjunto plateado ( Potishort y un buen Scote) el cual inspiraba el Morbo para la inmolación repsectiva.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo chibola, Coqueta y entradora, de esas chicas que encuentras en las discos de Puente Piedra, listas para la “Bailanta” y para “Liquidar”.

    2.- Edad:23 aprox.

    3.- Cara: No es su fuerte, tampoco es fea, tiene su carisma, Carita media chinita, ovalada algo cachetoncita como en sus inicios era la vedette del “Click” ,por eso bien puesto el apelativo de “Tulita”.

    4.- Talla: 1.55 aprox.

    5.- Senos: Son regulares, bien presentados con el Scote, pero al dejarlos libre ya son victimas de la gravedad, ya tuvo el privilegió de ser Madre. Me los dejó besarlos y acariciarlos suavemente.

    6.- Cintura / barriga: Aún mantiene la forma esa cintura, un ligero rollito que no incomoda, en doggy se forma buena agarradera en esa cintura para las embestidas de ley.

    7.- Caderas / derrier: Es caderoncita, el “ putishort” le levanta bien esas nalgas. Desnuda ya se notan algo caídas sus glúteos, en doggy se forma buena Pera. .

    8.- Piernas / pies: 2.

    9.- Piel: Trigueña clara.

    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.

    11.- Aseo personal: Limpia, algo transpirada me la dejaron mis antecesores, yo se la deje sudadita para los venideros.


    12.- Fellatio: Buen Felatio, yo parado y ella en cuclillas, lo hace suave y obediente, hizo GP y me miraba cuando se embocaba el Cardán.

    13.- Papita: La tiene Peladita, buena pinta, aún mantiene el ajuste recomendable, más en doggy.

    14.- Anal: No le entra a la Minería Informal.

    15.- Trato: Buen trato, Conversadora, coqueta y entradora. En el sexo es Complaciente, se deja llevar en las poses necesarias, se deja follar a gusto del acompañante de turno.

    16.- Calidad de Polvo /. Estaba sentado degustando mi cerveza con Coca Cola para ponerme “Duro de Matar”, ella caminaba por el local marketeandose ante los parroquianos, la llamé hacia mi mesa, ante lo cual se acerca y me da un besito en la mejilla (comenzamos bien dije, hicimos CLICK). La consulta de ley, y para arriba. Platica Rompehielo, unas del Chato Barraza para ponerle Sazón y a Comeeerrrr!!!!!: Desnudo total, caricias de ley, mamey respectivo, misionero al filo de cama, comencé a darle a toda maquina porque la “Chelaseosa” me pone “Duro de Matar”, ella cerraba sus ojitos y soltaba jadeos solapas, de rato en rato dejaba salir un pequeño grito de entusiasmo. Luego Sapo muerto, enterrándole todo el Cardán y a Liquidarla con movimientos pélvicos, los jadeos comenzaron a fluir, el sudor también, luego cambiamos a misionero sobre la cama, dejándome caer sobre ella y follando con movimientos pélvicos, de rato en rato abría sus piernas para mirar como entraba mi falo en esa papita peladita, que rica mi “Tulita” vamos “Peludita” decía en mi mente, maquinando, explayando el morbo, deleitándome, sudando como un puerco. Estuvimos en esa pose largo tiempo, ella no jodia con el time, sólo cerraba sus ojitos y me abrazaba fuerte, acariciaba mis brazos y pectorales, soltaba sus gemidos en mis oídos. Yo besaba sus senos suavemente, subiendo hasta su cuello, ella se estremecía negándose y poniendo resistencia al placer. Para terminar el Doggy de Ley, buena pera se formó, agarre esa nalgas con mis dos manos, abriéndolas de par a par, enterrando el cardán, disfrutando al máximo. Ella gemia y yo acariciaba su espalda y hombros, ella estiró sus brazos hacia la pared para repeler mis embates y movimientos acelerados, entre sudor y jadeos y buen perfume a mujer se me vino los efectos de la “Chelaseosa”. Buen polvo.

    17.- Calidad de Masajes: Caricias Mutuas. Yo acostumbro a masajearlas en hombros y espalda cuando las tengo en doggy, así se relajan y se olvidan del tiempo, hay algunas que te piden más, y uno se morbosea más de ese Cucú. Un pequeño consejo de un viejo Kinero.


    18.- Experiencia en el laburo: Kine Graduada con Honorias causa en Mamey efectivo y sumisión de cuerpo al placer.

    19.- Anuncia en / medio de contacto:Las Chelitas

    20.- Precio: 30 Ollantas. Bien invertidos.

    21.- Costo / beneficio:En azul, bien “follao” digo jugao. Salí con CARITA Feliz.

    22.- Ubicacion / Distrito: Puente Piedra

    23.- Local:Las Chelitas

    24.- Volveria?: Siiii, siempre caen nuevos valores y por el precio está bien.

    25.- Puntaje final (1/10): 7 por liberarme el Morbo en todo sentido y dejarse Follar..

    Al bajar me encuentro con la sorpresa que el estimado Oscar_Net había caído por este local por una inmolación pendiente. Fue grato encontrarnos. Consumado el morbo por parte de los 3, salimos raudos en el MOVIL NET, recorriendo las rutas del placer.

    Me Juiiiiiiii
     
    Sex_and_the_city, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    el tornerito, Mik88, MERLE y otra persona les gusta esto.

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Buenas noches Manes...
    aqui dandole mi granito de aporte. con la flaca
    claro esta verla en jean y no muy bien arreglada
    como que pasa del 1 al 10 un 5 puntaje pero bien clavado

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica clarita, de buen derrier para amasarlo a tu antojo, media chaturris.
    2.- Edad: Tendrá sus 24 mínimo
    3.- Cara: Es su punto débil, no es bonita. Y sin maquillaje y despeinada mucho menos. ( lo mismo opino)
    4.- Talla: 1.64 aprox.
    5.- Senos: Grandecitos , pero ya estan aguaditos , chess
    6.- Cintura / barriga: ahy se mantiene
    7.- Caderas / derrier: Eso es lo mejor en doggy style
    8.- Piernas / pies: -
    9.- Piel: Clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Los pechos caidos. puede ser.
    11.- Aseo personal: Se pasó ph al finalizar creo , pero deberia bañarse ya que sudamos como puercos, y en la habitacion es mismo sauna....
    12.- Fellatio: poco tiempo , chezz
    13.- Papita: Ya no ajusta al muchacho.
    14.- Anal: 30 mas me menciono
    15.- Trato: Haber para empezar me trato muy amena pero poco a poco se le iba la sonrisa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Para ser primera vez , amable al comenzar , dejandose hacer de todo por delante y por detras... para que,, happy,,, pero luego ya no la vivia nada tons comense a darle con todo en doggy ,, hasta que se me acalambro la pierna y sudando como puercos ambos cuerpos chocando y moviendonos asi que muy amable y dulce me mencio si queria seguir; seria 30 mas .. o si gusto puedo degustar a su amiga "diabla" una diabla en la cama ... asy que opte por esa curiosidad jejeje...

    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: 02 años mínimo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Local “Las Chelitas” de Puente Piedra
    20.- Precio: Polvorín: S/. 30.00
    21.- Costo / beneficio: Justificable.
    22.- Ubicación: A espaldas de la chacra en Rosa Luz
    23.- Local: Sin agua en el baño, conche y uno que sale sudado, tiene que mojarse con su aguita mineral cielo 620ml heladita.....
    24.- Volveria?: Puede ser si bajo con toda la people
    25.- Puntaje final: Trato 6/10 - Chica 4/10. Promedio: 5.00/10

    Que pongan ducha .... y que cobren 1 sol almenos jejejje
    Haber manes llamen a AquaFono.... u al negro Sedapal....
    .
    posdata.... Guarda con ese ñoba parecia "pecera" le faltaban sus pescaditos nomas

    atte. 3alhilo
     
    3alhilo, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    REJEYBUM00, FONZIE, Sexy boy y otra persona les gusta esto.

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Siguiendo la aventura culinaria...
    con ustedes "Diabla" la Dominicana

    y todavia recomendada por Vanessita,,, o abra sido por joda, jejje que maleada....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica Cuerponcita de gran derrier
    2.- Edad: Aprox. 26
    3.- Cara: ;Media morenita, bembona
    4.- Talla: 1.66 aprox.
    5.- Senos: Medianos , pero no los vi no se saco el brasier "jejeje"
    6.- Cintura / barriga: algo cuadrada
    7.- Caderas / derrier: Caderonaza eso si
    8.- Piernas / pies: - algo asperas....
    9.- Piel: : Media Morenita
    10.- Tatuajes / seña característica: Puede ser su vestido azul transparente.
    11.- Aseo personal: Algo de ph. al final nada mas , pero igual terminamos sudando como sauna....
    12.- Fellatio: 30 segundos nomas kreo
    13.- Papita: Entra todo el tren electrico por ahy
    14.- Anal: ----
    15.- Trato: Haber para empezar no se saco el brasier , ni una sonrisa, y eso que le dije tu amiga me ha recomendado contigo. :confused:
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Para ser primera vez , no provoca ni saludarla la prox. vez , aunque si aguanto toda la embestida que le di full doggyyyyy style.... pero al pasar el tiempo ..que no te muevas asi, que no me agarres ahy, que no te acerces mucho, que mas despacio, que esto , que el otro, """que acaba ya concentrateeeee""""" mejor chau... y me dejo desvestido y alborotado:cool:
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: varios años mas de 3 facil
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Local “Las Chelitas” de Puente Piedra
    20.- Precio: Polvorín: S/. 30.00
    21.- Costo / beneficio: ninguno
    22.- Ubicación: A espaldas de la chacra en Rosa Luz
    23.- Local: Sin agua en el baño, conche y uno que sale sudado, tiene que mojarse " firme si no vendieran agua me bañaba en chela helada""""
    24.- Volveria?: Puede ser si bajo con toda la people
    25.- Puntaje final: Trato 3/10 - Chica 4/10. Promedio: 3.50/10

    Bueno asi paso ,,, pero quizas conmigo nomas se porto asi
    ya que venia de subir con su dizke amiga ,, ke seraaa..
    quizas tenga alguna clave para ke se suelte bien ,o invitarle un trago o algo.
    que se shoo....

    atte. 3alhilo
    aplamos se calienta mi chela.... en la barra.
     
    3alhilo, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    REJEYBUM00, FONZIE, Sexy boy y otra persona les gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Saludos norteños de pura Sepa y demás Yervas!!! El día de martes estuvimos por este local en "EL TORNERITO MOVIL". Poca afluencia de Parroquianos, lo mismo con las Kines, varias se tomaron su descanso, lo único bueno es que la Rockola ya esta operativa y esta kine que la tenía entre dientes.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer tipo esas charapitas que encuentras en el local “Los Encantos de la Selva” con su vestido exótico, de bonito caminar y buena presencia. De todas formas volteas a mirarla si la ves pasar por el Ovalo de Puente Piedra.

    2.-Edad: 22 aprox.


    3.- Cara: Simpática. Bonitos rasgos, media chinita, bonita nariz, sonrisa carismática. En pleno mamey es un deleite mirar esa carita.

    4.-Talla: 160 aprox.


    5.- Senos: Pequeños, pero se ven bien, los cuida bien de los parroquianos, sólo me dejó acariciarlos suavemente.

    6.- Cintura / barriga: Aún definida esa cintura, un ligero rollito que pasa desapercibido. Bonita silueta forma esa cintura.

    7.- Caderas / derrier: Su punto fuerte son esas caderas, las sabe presentar y llevar bien al caminar. Esas nalgas carnosas y apretaditas es un deleite parada, de costado y en doggy.

    8.-Piernas/pies: 2.


    9.-Piel: Trigueña clara.


    10.- Tatuajes / seña característica: En su espalda vi 2, uno pequeño y colorido y otro mal hecho.


    11.- Aseo personal: Limpia, buen perfume.
    12.- Fellatio: Buen Mamey, con acariciada de boloñas y piernas, toma el Cardán por la base y se lo engulle lentamente y lo bueno es que solita hace GP. Que morbo esa carita mandando saludos para toda la gente del Norte.

    13.- Papita: La tiene Peladita, buena pinta de esa marucha.


    14.- Anal: No le entra a la Minería Informal.


    15.- Trato: Buen trato, Conversadora, conoce su negocio. En el sexo sabe complacer al cliente, se deja llevar y dar riendas al morbo.


    16.- Calidad de Polvo /. Consulta respectiva, subimos al cuarto, platica rompehielo, melcochistes para ablandar la carne, desnudo total, ella parada dándome la espalda y conversando, yo mirando esas nalgas compactas, me acerco hacia ella acariciando sus nalgas carnosas, luego la abrazo por detrás pegándome hacia ella acariciando sus senos y besándole la parte posterior del cuello, que morbo Rexuxaaaaaa!!!!. Mamey respectivo, misionero al filo de cama, jadeos solapas, luego misionero sobre la cama y a Liquidar con Movimientos Pélvicos sin sacarla, ella me abrazaba fuerte, acariciaba mis brazos y espalda, besitos en mis pectorales y soltaba sus jadeos en mi oído lo cual hacia que se me retorciera el Cerebelo del Morbo. Luego mi Clásico Sapo Muerto, abriendo esas piernas y mirando como se entierra cada centímetro del cuerpo Cavernoso de mi falo, ella sin reacción para cerrar la piernas y aceptando hasta el último centímetro, luego a liquidarla con movimientos pélvicos a toda maquina, el sudor ya se dejaba caer por mi frente. Luego de costadito, para sentir como me mordían esas nalgas, y acariciar sus senos, ahí le susurraba “flores” cerquita en su oído, ella sonreía sin dejar de jadear. Para terminar la primera pose que inventó el “Pitecantropus Erectus”: el Doggy respectivo,(Aqui me dijo una frase la cual ya esta posteada en su respectivo lugar) que ricas nalgas, que buen Cucú, que buena pera, redonda y carnocita, ella coge el cardán y se lo coloca lentamente pues esta pose le causa dolor dice, que morbo mirar como lo acomoda y va cediendo a los movimientos, ene sta pose comienza a sotar su repertorio de frases arrechas,tales como, asi papi, dame tu leche, rico, grande, me duele, sigue sigue!!!! Con mis dos manos abría esas nalgas mirando esa Estrella del Apra apetitosa, disfrutándola minuto a minuto, sudor tras sudor, morbo tras morbo, No resistí y entre jadeos de buena mujer solté toda la futura generación Norteña. Buen Polvo.

    17.- Calidad de Masajes: Caricias Mutuas. Trato de acariciar todo el cuerpo que me estoy comiendo.

    18.- Experiencia en el laburo: Kine Graduada con Honoris causa en Mamey y mordidas con las Nalgas.


    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Chelitas


    20.- Precio: 30 Ollantas. Bien invertido.


    21.- Costo / beneficio:Ufff. Carita Felíz, en promedio este local me esta tratando bien este año.

    22.- Ubicación / Distrito: Puente Piedra


    23.- Local: Las Chelitas


    24.- Volveria?: Siiii, siempre caen nuevos valores y por el precio está bien.

    25.- Puntaje final (1/10): 8 por esas nalgas y dejarme disfrutarla.


    EL TORNERITO subió a darle agua a la Yegua Vanessa, consumando el morbo acumulado.

    Me Juiiiiiiii
     
    Sex_and_the_city, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A MERLE, FONZIE y el tornerito les gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Saludos cofradìa, el dìa sabado tuve la visita de un paisano del Norte del Perù, asi que me tocaba hacer de anfitriòn y lo llevè a pasear por estos locales del Norte limeño. Al entrar del saque vi a esta kine, la cual asiste esporadicamente a este local y la tenìa entre mis pendientes.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer esbelta, de esas que te encuentras en "La Matarina" o "La Casa Cajamarca", de buena presencia, facil volteas a mirarla cuando exhibe sus carnes blancas.

    2.-Edad: 22 aprox.


    3.- Cara: Bonita, carita de finos rasgos, es uno de sus puntos fuertes, Inspira el morbo al instante.

    4.-Talla: 1.65 aprox. Aunque se le ve màs alta por lo esbelta que es.


    5.- Senos: Pequeños, aùn conservados, pezones rosados, tetitas blancas. Les hice de todo.


    6.- Cintura / barriga: Aùn se aprecia, pero està subidita de peso, tiene sus rollitos y su pancita,pero se le ve sexy igual.

    7.- Caderas / derrier: Otro de sus puntos fuertes, nalgas redondas y blancas, aùn compactas, en doggy se aprecia una buena pera en ese Cucù. Los presentaba con un vestido a cuadros tipo colegiala, de rato en rato se ponìa a menear las nalgas en la barra, al ritmo de la musica de turno.

    8.-Piernas/pies: 2. Rellenitas


    9.-Piel: Carne Blanca, mi debilidad, Asi sea de Hombre!!!!:eek:

    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno, totalmente concentrado en sus nalgas y carita.


    11.- Aseo personal: Limpia, buen perfume.

    12.- Fellatio: Cumplidor y hasta monse podrìa decir, lo hace rapido y tosco, no tiene tècnica, pero igual es un deleite verla entre piernas mandando saludos a la cofradìa.

    13.- Papita: Pelada, blanquita y de buena pinta. Aùn mantiene ajuste.

    14.- Anal: No le entra a la Minería Informal.


    15.- Trato: Buen trato, pero algo nerviosa y apurada. En fin para el Morbo estuvo Bien.

    16.- Calidad de Polvo /. Consulta de ley, subimos, ella iba bailando y meneando sus caderas por la escalera, platica rompehielo y comenzò a desnudarse dandome la espalda, quedandose en un hilo dental negro, de frente fui, la cogì por la cadera y bese sus dos nalgas blancas, ella sonrreia algo confundida y palteada, yo seguìa besando y amasando ese Cucù. Luego mamey respectivo, misionero al filo de cama, liquidando a toda maquina, besos y deleite de sus senos, mirando esa carita esquiva y nerviosa, de culpable, como si su vecino se la estuviera follando; misionero sobre la cama aplicando movimientos pelvicos, ella soltaba su repertorio de jadeos, luego piernas al hombro al filo de cama, aqui ella respondìa con movimientos de caderas, ella misma proponìa el Doggy: Perrito!!! quiero perrito papi!!! perrito!!!. La puse en Doggy al filo de la cama, apreciando como se formaban esas nalgas blancas, la tome por los hombros y lentamente le iba ensartando centimetro a centimetro mi cardàn, ella quebraba sus caderas para resaltar sus nalgas y yo aplicando a todo ritmo, masajeando y abriendo ese Cucù, ella jadeaba y volteaba a mirarme como me enfermaba con esa pose. Ella respondia con sus caderas y me seguìa el ritmo a full movimientos.Entre sudor y perfume a carne blanca,se me vino el Milk.

    17.- Calidad de Masajes: Le di a sus nalgas.

    18.- Experiencia en el laburo: Kine Graduada con Honoris causa en Doggy complaciente.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Chelitas


    20.- Precio: 30 Ollantas.

    21.- Costo / beneficio:Ufff. Yeaaaa!! Carne Blanca asi sea de Hombre!!!!Diablito

    22.- Ubicación / Distrito: Puente Piedra


    23.- Local: Las Chelitas


    24.- Volveria?: Siiii, siempre caen nuevos valores y por el precio está bien.Puede ser un remenber con Tulita que estaba entradora conmigo.

    25.- Puntaje final (1/10): 8 por esas nalgas blancas y carita.

    Mi paisano se deleitò con las curvas y jadeos de Franchesca.



    Me Juiiiiiiii
     
    Sex_and_the_city, 30 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A Mik88, el tornerito y MERLE les gusta esto.

    el psicologo del peru

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    fui...se llega facil...bajas en el totus de puente piedra
    caminas hasta el final ahi estan las taximotos, le preguntan por le local chelita, pagas tu S/. 1.5 y listo te llevan un viaje de 5 a 8 minutos y llegas, te piden dni y listo entras no se paga entrada...chevere lugar, y chicas entre 18 a 25 años, casi todas con buen fisico, pequeñas y formadas...


    pero kiara es gordita, pero gringuita asi parece!!!
    thalia, chibola cara de zana con mini a rayas..algo llenita pero simpatica de cara ps buen sexo oral, boquita pequeña...interezante

    sexo de 30 soles pero te piden adentro mas ...osea 10 para sacarse los brasier, luego 10 mas para que le chupen las tetas...asu ahi si que descuadra..
     
    el psicologo del peru, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A RODINDAL y raul4833 les gusta esto.

    Elver Guita

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    1.415
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Negocio Familiar
    Ubicación:
    MORDIENDO NUCAS
    Señor psicologo, creo que las neritas le han querido cobrar por consulta y terapias.hehehe. muy mal que cobren por prenda intima.si ta chevere el local, podria ser pa conocer ete bulin..se agradece nerito..
     
    Elver Guita, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A el tornerito le gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Saludos Cofradía, haciendo un alto en el Mundo Real, me escape un ratito al "Mundo Kineral" para desfogar testosterona y liberar endorfina acumulada en el Cardan. Del saque me dirigí a este Local por una inmolación pendiente.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: De esas que encuentras en la piscina con carita de yo no fui cubiertas con su pareo,pero de mirada arriola y entradora, que te dice enseñame a nadar amigo.

    2.- Edad: 23 me dijo.

    3.- Cara: Simpatica, de mirada fuerte y arriola, ese semblante es su punto fuerte, mirada que atrae, mirada encantadora de cardán. Bonitos Labios, media bemboncita.


    4.- Talla: 1.60 aprox..

    5.- Senos: Pequeños, de bonita forma, parecen grandes, pero utiliza Brasier "Engaña Muchacho". Se los dejó acariciar y besar suavemente.

    6.- Cintura / barriga: Un pequeño "Michelin " que no incomoda, aún conserva la forma de su cintura.

    7.- Caderas / derrier:Bonitas caderas, de acuerdo a su contextura, presenta esas caderas y cucú con una minifalda que encaja bien en su figura. En doggy son aceptables esas nalgas.

    8.- Piernas / pies: 2

    9.- Piel: trigueña clara

    10.- Tatuajes / seña característica:ninguno.

    11.- Aseo personal: limpia, sin olores extraños,buen perfume.

    12.- Fellatio: Bueno para el Morbo, mirar como encaja esa bembita en el cardán, engulle el cardan lentamente,juega con los "Sin Padres", y te mira con esa cara de arriola, mirada de la Señorita "Se las Traga" Diablito. Se toma su tiempo mandando saludos a los amigos del "Atletico Fichero" :eek:.

    13.- Papita: Aun conserva ajuste complaciente, en doggy se siente más la ahorcada al Hidrocefalico.

    14.- Anal:No le entra a la Minería Informal. Pero esta apetecible esa estrella del Apra.

    15.- Trato: Se presta para el sexo, conoce el negocio, obediente, te deja hacer lo tuyo, de pocas palabras pero es cortez.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:Consulta de ley, Platica Rompehielo, melcochistes para ablandar la carne, desnudo total, caricias de ley, besos desde la nuca hasta el Cucú, caricias y besitos en los senos, y el Cardám ya se encontraba con la firmeza y curva necesaria para la penetración, siempre mirando hacia el Norte. Misionero al filo de Cama,follando suavemente y degustando de sus senos y cuello. Piernas al Hombre con movimientos pelvicos, ella soltaba su repertorio de jadeos arriolas, luego misionero sobre la cama, abrazandola y Liquidando con movimientos pelvicos, sin sacarla por unos minutos, sentía su respiración acelerada en mis oídos y sus uñas clavarse en mis brazos. Luego Sapo muerto para ver como entraba y salia cada centimeto del Cardan, liquidando lentamente y ella con sus ojitos cerrados, Rexuxaaaa las boloñas comenzaron a bombear el Liquido elemento. Para culminar, la primera pose del "Pitecantropus Erectus": Doggy!!! la acomodé al filo de cama, formandose buena Pera para el deleite, la cogí por la cintura, empalandola lentamente, sintiendo el ajuste placentero, ella se acomodaba para que la pegada sea más comoda,mientras que con una mano jugaba con los Compadres y los acariciaba suavemente. La Cogí por los hombros, arrimandole todo el Cardán y liquidando con movimientos pelvicos. Destilando morbo por mis poros, no resistí más y se me vino el Milk.

    17.- Calidad de Masajes:A sus Nalgas

    18.- Experiencia en el laburo: Kine Graduada con Honoris Causa en Seducción al Cardán y masaje Testicular.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cheliñas, el único lugar Donde puedes Fichar con Yogurt.:D



    20.- Precio: 30 Mamachuras

    21.- Costo / beneficio:Para el Morbo estuvo Bien, me dejó hacer mi trabajo.

    22.- Ubicacion / Distrito: pt piedra

    23.- Local:Las Cheliñas, Donde puedes Fichar con Yogurt.

    24.- Volveria?:Siiiii, siempre me escapo de mi Mundo Real y caigo por este Sub Mundo. Soy Debil.

    25.- Puntaje final (1/10): 7 puntos por mirarme con carita de Tragasable y acariciar a los compadres, casi nadie se acuerda de ellos.

    Saludos Paulkersey. ya somos hermanos Lacteos Nuevamente.:D

    Me juiiiiiiiii....
     
    Sex_and_the_city, 10 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A el tornerito y MERLE les gusta esto.

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    Despues de las discusiones en el trabajo con los compañeros de trabajo... para calmar las guas nos dirijimos a este lugar:D asi como cuando por primera vez fueron algunos cofrades ya le daban el site de no recomendable y veo con sorpresa que bajan a menudo a este lugar:D, bueno despues de libar cuanta chela pateada:Dptm ya estan aprendiendo lo malo este local y de paso para averiguar si era cierto lo que un ex cofrade me indico que habia bajado el polvo y las chelas he aqui el rating de rigor:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de barrio... si la que juega voley en la cuadra de tu barrio... que con su licra se le nota el callejon de huaylas...delgada pero con unas yucazas

    2.- Edad: 20-22
    3.- Cara: picara lunareja p....ja:D
    4.- Talla: bajita de 1 60
    5.- Senos: conforma a su contextura
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de guatita
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura...pero en doggy mejora notablemente
    8.- Piernas / pies: 2 sin estria ni flacidez
    9.- Piel: es suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no pude apreciar
    11.- Aseo personal: ella solo s elimpia con pH
    12.- Fellatio: GP y visita las boloñas
    13.- Papita:todavia ajusta
    14.- Anal: lo da por un adicional
    15.- Trato: es conversadora y le entra a todo por money
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a esta canina ya me la habia recomendado una milf de ese lugar-..... es que eran primas y ella recien estaba comenzando:Dpero como que no me daba mucha confianza al inicio porque se le notaba un poco timida y seca:confused:pero ahora ya esta en el negocio y sabe cual es su rol comenzamos con el bailecito de rigor... desnudo total paleteos alguno que otro piquito...:D se deja tocar toditoDiablitocasi le entro al beso negro Diablitocreo que le gusta pero bueno estabab con la leche en la cabeza que solo opte por besarle las nalgas... luego las poses de rigor misionero, 42, sapito, inflador chino y para finalizar en perrito gua gua ahi se me vino todo vikyquaker y de yapa elverquick:D un poco espeso ps:D
    17.- Calidad de Masajes: Nunca pido
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: chelitas.kfz.com
    20.- Precio: 30 soles + 10 por el anillo + 2 gaseosa = 42 soles
    21.- Costo / beneficio: recontrabeneficioso
    22.- Ubicacion / Distrito: al frente de los matorrales
    23.- Local: chelitas sex night shop club
    24.- Volveria?: Puede ser
    25.- Puntaje final (1/10): le pongo su 7, es mi humilde calificacion


    Saludos a todos los cofrades, y servidos
    __________________
     
    REJEYBUM00, 11 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Despues de una tarde futbolistica, procedi a ir a este point para desestresarme de colera por el campeonato, bueno ps dije porque no.

    Llege plan de las 8:00 pm, concurrencia aceptable, pero el calor de melas haciendo estragos, como que el sitio, sigue en lo mismo no hay mejoras en el mismo.

    Dije quien es la victima, pero por el calor, procedi a estar parado cerca a la puerta, a lo que presento mi primera queja, hacia la administracion del local.

    Si leen esto, mucho ojo. Uno va para tener un encuentro sexual, si bien hay gente como es el caso mio, vengo con mi carro, no soy de tomar mucho, una gaseosita podria ser. Pero la forma despota y malcriada de la señora de exigir que compre una chela, por poco la mando a la mela, pero dije trakilo ya estoy aqui. Pero pucha desanima bajar, me iba a quitar, pero el mosaico, muy amable y cortez dijo, que pidiera algo, por alli normal, no hay problema, procedi a tomarme una bebida reidratante.

    Pasado el primer incidente, taba parado, hasta que un men, taba sentado solo y me invito a tomar haciendo, conversando algunas cosas del local, dije a desestresarme.

    Cuando veo bajar a la popular Vannesa, dije ya ps vamos. He aqui mi segunda queja. Voy todo trankilo a realizar, las consulta respectiva y ver si me reconoce. Y sazz, poquito mas me manda a la mela. Pucha flaca no se que tienes en la cabeza, pero vengo limpio, no te gusta, vengo como los pirañas que atiendes y nada, ni uno ni otro. Para mi ya jue, lo siento mis estimados amigos nortambulos, pero no soy de rogar, maximo le doy 2 veces, sino hay 5 detras de ellas, que desearian, pasar una noche conmigo,porque cuando me arrecho por una flaca,soy de avance. Aquien le escuche decir eso,jajaja.Pago capricho.....

    Alla, dije, no le voy a dar el gusto, voy a analizar que hay de nuevo por aqui, despues de tomarme otro sporate, el pata de la mesa, me dijo que habian aprox, 10 flacas, dije voy a ver.

    Y oh sorpresa, vi 3 flacas, que estaban en algo, lamentablemente, ni bien bajaban se la llevan, ya jui dije, me quito antes que me de sueño y la cancion. Ya habia venido tomando desde las 3 en el campeonato y con la gente del barrio, hasta las 8:00 pm.

    Toy saliendo y me encuentro con una flaquita, algo timida, le algo la consulta haci por webear y esa vocecita de arrecha, hizo que nuevamente el muchachon, reviviera, claro para esto le consulte de todo, si se dejaba tocar y se desnudaba por completo. Despues de ello, a la accion.

    Despues de un casi 40min de sexo, desenfrenado, me comento que era nueva que recien el sabado habia venido, es mama soltera y se nota la poca experiencia en este negocio, pero despues de sentir la exitacion, se convirtio en una loba(me recuerda a una kine de la fiesta nortambula), que paso lo mismo.

    Despues de ello, viene mi tercera queja, mas que todo recomendacion. Pucha hace un calor de mela, pongo aunque sea ventilacion en el pasadiso. Pucha termine como si hubiese jugado, partido yo, porque hasta ahora me duele el cuerpo.

    Bueno despues de eso, directo a casita, mas trankilo y listo para la semana de trabajo.

    salu2
     
    Albert Wesker, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Wendy......Blanquita de Tingo Maria


    Saludos cofradía, el día de ayer estuve por este local acompañado de mi estimado Paulkersey y 2 paisanos de nuestro querido Norte del Perú. Al entrar del saque mis ojos dieron con esta kine que para mi gusto estaba super bien.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:Azafata de buena presencia en Restaurant de comida Norteña, de todas formas le dejas su "Propinón" para que te de su número.

    2.- Edad: 24 years Old

    3.- Cara: Simpatica para mi gusto, carita con pinta de cajacha,cabello medio ondeado que le da un toque sensual.

    4.- Talla: 1.65 aprox..

    5.- Senos:No se quitó el Brasier, quería algo adicional. El morbo por comerme ese Cucú pudo más. Al tacto,son regulares y aún mantienen su forma y firmeza..

    6.- Cintura / barriga: Aún definida, buena caída que conjuga bien con sus caderas, un pequeño Michelin que pasa desapercibido.

    7.- Caderas / derrier:Bonitas caderas, Las menea bien al caminar, buenas nalgas,blancas y suaves, aún mantienen su forma. En doggy es un bonito panorama.

    8.- Piernas / pies: 2 suaves.

    9.- Piel: Blanca...Asi sea de Hombre!!!

    10.- Tatuajes / seña característica:Un golpe en la pierna producto de la caida en la "Pichina".

    11.- Aseo personal: limpia, sin olores extraños,buen perfume.

    12.- Fellatio: Bueno, me gustó la manera como tomaba el Cardán con delicadeza, engullendo suavemente,tomandose sus pautas, obediente al orden de GP, juega con el "Hidrocefalico". Se toma su tiempo.

    13.- Papita: Aun conserva ajuste complaciente esa Papita, pelada y blanquita.

    14.- Anal:No le entra a la Minería Informal. Apetecible ese Anakin.
    .

    15.- Trato:Complaciente y obediente, se presta para el sexo, si haces quimica sales ganador.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:Al entrar la vi y el Cardan levantó el cuerpo cavernoso indicandome que ella era la elegida.Consulta de ley, no se quitaba el brasier, pero el morbo puede más y a inmolarse nomas. Platica Rompehielo, unos Melcochistes para alegrar esa papita. Se quitó el pantalon quedandose en un hili dental negro, me senté en la cama y la puse en mi delante acariciando sus nalgas y besando su ombligo, ella suspiraba tratando de disimular la sensación. Se arrodilló y comenzó con el Mamey respectivo, luego la llevé al centro de la cama para darle en misionero, ella jadeaba y contraía la pelvis,luego se soltaba y me devolvía los movimientos, se negaba al placer,pero mis besos y respiracion por cuello y orejas la soltaban poco a poco,acariciaba sus senos por sobre la ropa y me di maña de meter la mano y sentir los suaves que están. Piernas al Hombre, abriendolas y cerrandolas,jugando con el ajuste,acariciando sus piernas blancas. Sapo muerto con empalme total del Cardán, y a liquidar con movimientos pelvicos, no hay mujer que se resistá a los movimientos pelvicos, no le daba tregua de moverse, de negarse al placer,comenzó a acariciarme los brazos, besarme los pectorales,subir por mi cuello, luego se decía ella misma:"que estoy haciendo",pero yo no le daba tregua a que se arrepienta y liquidaba sin compasión, ella respondía sincronisadamente con Movimientos Pelvicos.Para términar la puse en Doggy, Por "San Remo" que bonito cuadro formaban esas caderas y ese Cucú blanco,carnoso y suave, se la puse lentamente agarrandola de su cintura,levante una pierna para que la penetración sea profunda y a liquidar "Pelvicamente" Sin sacarla sin despegarme,ella jadeaba,volteaba a mirarme como sudaba como un Marrano, como me enfermaba con ese Anakin blanco, no resistí más y se me vino toda la Leche UHT..Buen polvo.

    17.- Calidad de Masajes:A sus Nalgas

    18.- Experiencia en el laburo: Kine Graduada con Honoris Causa en Seducción al Cardán y Movimientos Pelvicos.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cheliñas, el único lugar Donde puedes Fichar con Yogurt.:D



    20.- Precio: 30 Mamachuras

    21.- Costo / beneficio:Bueno, Carne Blanca asi sea de Albino...Me gustó fisicamente.

    22.- Ubicacion / Distrito: pt piedra

    23.- Local:Las Cheliñas, Donde puedes Fichar con Yogurt.

    24.- Volveria?:Siiiii, siempre me escapo de mi Mundo Real y caigo por este Sub Mundo. Soy Debil. He visto Carne nueva que falta pasar inspección vaginal.

    25.- Puntaje final (1/10): 8 me gusto ella y su performance.

    Mi estimado Paulkersey hizo su inmolacion con FRANCHESCA quien esta rica la boconcita, mis paisanos dobletearón con Vanessa, Tulita y una chibola que estafó a un cumpa Norteño .

    Me juiiiiiiiii....
     
    Sex_and_the_city, 20 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Jossy..."Estafa"


    Saludos Cofradía Norteña y demás yervas, ayer estuvimos en un reorrido con "EL TORNERITO MOVIL" recorriendo las rutas del placer con los estimados amigos EL TORNERITO, PAULKERSEY. Los locales visitados El Telo San Remo, nada rescatable en este lugar el día de hoy, puras Milf; " La Casita Club" todas las conocidas, ningun nuevo valor, luego partimos a este local, del saque EL TORNERITO con Vanessa su engreida, PAULKERSEY con Tulita la Culoncita.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:Tipo mujer del Norte Peruano, estilo piurana, esbelta y de buen porte, al final era "Egañamuchacho".

    2.- Edad: 22 aprox.

    3.- Cara: Simpatica para mi gusto, un ventarron a Gladys Trocones pero chibola, exagerando un poco. Bonito peinado y de mirada desafiante, son puntos que le dan un toque de sensualidad.

    4.- Talla: 1.65 aprox..

    5.- Senos:No se quitó el Brasier,pero tiene buenos melones, bien ajustados, me retiraba las manos cuando los tocaba por fuera. Punto en Contra para comenzar.

    6.- Cintura / barriga: No la vi, nunca se quitó el vestido, pero es rellenita, estaba bien fajada la "Engañamuchacho".

    7.- Caderas / derrier:Caderona deacuerdo a su porte, nalgona pero fofa, para el morbo pasa ajustando.

    8.- Piernas / pies: 2

    9.- Piel: Trigueña..

    10.- Tatuajes / seña característica:Casi le hago uno en forma de puño en su cara jajaa...broma nomas, pero ganas no faltan cuando tienen pesima atención.

    11.- Aseo personal: limpia, pero sudorosa, parece que llegó corriendo porque fui el primer estafado. Rexuxaaaa.

    12.- Fellatio: Malo, una tecnica muy rara, lo chupa y lo muerde, tuve que cambiar de Condorito para el Coito.

    13.- Papita: Aun conserva ajuste, pelada, buena pinta de esta marucha.

    14.- Anal:No le entra a la Minería Informal.

    15.- Trato:Uno de los peores que he tenido en años de Kinero. Bajé furioso.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:Me deje llevar por la arrechura, pues habia pocas kines y estas ya habían pasado por el Cardan, cuando llegó la Kine me gusto de cara y la vi esbelta y me lancé como Borrachito en picada. Consulta de ley, me endulzaba la condenada, subimos, cambi total su cara y forma de hablar, ya perdí dije, igual a inmolarse nomas, no quizo quitarse el vestido, mamey mordelon, misionero sobre la cama, no se dejaba tocar, se puso quisquillosa, encima jadeaba la muy pendeivis, la puse en sapo muerto y a taladrarla sin compasion, ahi sintio la pegada y puso su cara de dolor y molestia, yo la miraba fijamente y en mi mente le decia: "A este Macho se le respeta carajooo". La puse en doggy, no se dejaba tocar las nalgas , ahi le vi la faja, se palteo, la liquidé a full embestidas y s eme vino el Milkito amargo. Mal Polvo.

    18.- Experiencia en el laburo: Kine jalada con "Trica" en fundamentos Kinesiologos.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cheliñas, el único lugar Donde puedes Fichar con Yogurt.:D



    20.- Precio: 30 Mamachuras

    21.- Costo / beneficio:Malo, plata al agua.

    22.- Ubicacion / Distrito: pt piedra

    23.- Local:Las Cheliñas, Donde puedes Fichar con Yogurt.

    24.- Volveria?:Siiiii, siempre me escapo por estos lares. Aunque ya me tocaba perder y perdí.

    25.- Puntaje final (1/10): 4 puntos regalados.

    Luego salimos Raudos en busca de una colochas recomendadas, amigas del Maestro EL TORNERITO, el punto de encuentro "El Anaconda" ,como ya me habian faltado el respeto en este local, que más podía perder.

    Me juiiiiiiiii....



     
    Sex_and_the_city, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A el tornerito le gusta esto.

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Ya vez, por no pasarme la voz, lo que pasa, jaja. Mentira es bueno reportar, las malas atenciones, nos sirven, para no caer y soportar estafas.

    salu2
     
    Albert Wesker, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Jajaja si pues, pero ya me tocaba perder. Soy un buen perdedor. Pero esta tal Jossy no es Recomendable debe dedicarse a otra cosa.

    Saludos Cordiales....
     
    Sex_and_the_city, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Visita 01/03/2012

    Saludos cofradía, el día de ayer caímos por este local en "EL TORNERITO MOVIL" con mi estimado EL TORNERITO. Del Saque visualizamos regular afluencia de parroquianos libando cevada y contemplando las clasicas kines de este local. Entre ellas Vanessa "La Yegua"; Maritza "Tulita"; Guisela con su bembita retorciendo de morbo el cerebelo de El Tornerito; el retorno por estos lares de Yovana la Charapita culoncita que siente la pegada cuando le aplicas en Cardan; Jossy "La estafadora" y una que otra cara nueva que están para la inmolación pendiente. Despues de un remember con Yovana, envuelto entre su rico perfume, emprendimos la Fuga del Chacal....

    Saludos Cordiales......
     
    Sex_and_the_city, 2 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A Albert Wesker y el tornerito les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - NC Chelitas Pte
  1. Kalimch
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    1.713

Compartir esta página