NC Las Chelitas / Pte. Piedra

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por REJEYBUM00, 11 Ene 2010.

    Adepow

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    hola cofadres ayer taba con toda la chele encima asi que pase por chelitas de nuevo ;)



    nombre: Joselin

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cabello largo de color negro
    2.- Edad: me dijo 22,tiene voz ronca o sera por la resaca xd
    3.- Cara: hmm pasa piola,pero tiene una cara de mañosasa

    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: no se saco el sosten,pero si se veia unas señores tetasas
    6.- Cintura / barriga: con falda no se gana nada,pero cuando se saca esa falda ufff
    7.- Caderas / derrier: no se nota mucho,mas se nota desnuda

    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: trigeña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje grande a simple vista se ve en la pierda derecha de una daga xd
    11.- Aseo personal: no senti ningun olor raro
    12.- Fellatio: uff cofadres no los recomiendo para los que se vienen rapido,sabe usar muy bien la boca y casi me hizo venir en 1 minuto,pa los amanes del oral les recomiendo a esta xd
    13.- Papita: depiladita
    14.- Anal: no le pregunte,taba bien sellado
    15.- Trato:te trata bien no es muy conversadora,sabe hacer lo suyo
    16.- Calidad de Polvo / Performance:claro te atiende vacan sin apuros,sabe moverse bien,en perrito no ajusta bien,pero cuando cavalga encima tuyo ufff te vienes rapidaso xd

    17.- Calidad de Masajes: no pedi y no da tampoco
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte pero debe tener sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Chelitas
    20.- Precio: 30 soles incluye cuarto
    21.- Costo / beneficio: cada sol vale y eso que pedi 1 hora xd
    22.- Ubicacion: Puente piedra, por la 9 de junio hacia la bajada de rosalus no doblas t vas defrente o tomas uan mota casi todas conosen
    23.- Local: de siempre...
    24.- Volveria?: hay nuevas ahora ire por mia xd
    25.- Puntaje final: (8/10) les recomiendo 1 polvo con ella nomas,porque en el 2 polvo que te apresura y se aburre o se duerme..

    posdata : el viernes ire de nuevo a chelitas,hay nuevos culandros pa probar saludos
     
    Adepow, 25 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A escorpion_chelero y Ness les gusta esto.

    inspector fiscal sexual

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    PILAR
    El viernes 26 de marzo del presente, al ver los ranting de las rufianas me anime a ir a este local, previa ayuda de un cofrade como llegar, fue un suplicio pero llegue, al entrar me encuentro con seis feminas, despues de tomar mi trago de rigor me animo por una niña que al verla como que atraia, ya que ella servia, sonreia, y tenia unos pechitos que queria verlos, ella responde al nombre PILAR y ahi va mi informe:
    1.- Tipo de Chica: agraciada, cabello negro, linda figura se maneja esta niña.
    2.- Edad: Le calculo 19.
    3.- Cara: simpatica.

    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Se les veia apetecibles y eso era el motivo que me atendi con ella pero no se quiso sacar, lo que me molesto, y empezo el devable de esa atencion.
    6.- Cintura / barriga: Pequeña, cabalgando se le ve algo.
    7.- Caderas / derrier: Caderona y regular derrier.

    8.- Piernas / pies: Ni me fije
    9.- Piel: trigeña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No se le vio ninguno.
    11.- Aseo personal: No senti olores
    12.- Fellatio: No quiso hacerlo, le dije que a los hombres les gusta que la mujer chupe a sus fieles amigos, sonrio un poco y me sobo al amigo hasta que se levanto y despues puso el preservativo.
    13.- Papita: No se rasura.
    14.- Anal: No lo hace, pero al ver ese ano que esta intacto incluido con el imen, me dio ganas de clavarle ahi mismo.
    15.- Trato: Fria de verdad, me parecio que lo hacia con una muñeca, solo cuando cabalgaba senti que estaba viva, luego cuando cambiamos al misionero y otras poses no senti vida de parte de ella.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ultimamente me ensarto en las atenciones de las feminas, algun cofrade que de datos de una buena puta para no tirar la plata en rufianas como estas, espero mensajes privados.
    17.- Calidad de Masajes: Me imagino que no.
    18.- Experiencia en el laburo: Me manifiesta que empieza recien, pero no creo que mejore nunca cofrades.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ese local Chelitas
    20.- Precio: 30 soles incluido cuarto
    21.- Costo / beneficio: Muerto nada de beneficio por DIOS denme nombres de rufianas de buena atencion.

    22.- Ubicacion: Me informaron que bajara por el ovalo puente piedra pero a mi modo de llegar (vivo en el sur) vajen en el puente de TOTTUS, tomen una moto que cobra S/. 1.00 y listo.
    23.- Local: Solo para tomar e irte, aparte de esa chica, habian otras dos jovencitas, pero no tenian mucho busto, las otras 3 tias estaban en algo tetonas pero a leguas se les veia la gordura.
    24.- Volveria?: Si algun cofrade se digna a darme buena informacion de una rufiana de este local que da una excelente atencion, regreso.
    25.- Puntaje final: 3, por la mala atencion pero cuando cabalga esta en algo.

    Pero no hay mal que no venga bien porque despues de esta decepcionante atencion fui a TOTTUS y encontre la filmadora que no encontraba por la zona que vivo y a un precio alucinante, no espere y lo compre, gracias al cofrade que me dio las indicaciones como llegar, si lee esto informeme de mejores feminas y atenciones, bye.
     
    inspector fiscal sexual, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A escorpion_chelero y Ness les gusta esto.

    Adepow

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    hola que tal cofrade,parece que no leiste mi anuncio,yo ya habia calificado a PILAR,y no la recomendaba para nada,pero si ya quieres recomendaciones de buenas nenas me conozco al 90% de ese lugar,no he ido hace dias me dijeron que hay nuevas pero aca van unas nenas,SUSAN,XIOMARA(baja solo sabados a veces viernes y tiene un rabaso y no te apresura),joselin,y la verdad que no recuerdo mas nombres,pero siempre antes de entrar,mira mis post que puse aca de las feminas y luego te atiendes ps saludos cofrade
     
    Adepow, 31 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A escorpion_chelero y Ness les gusta esto.

    inspector fiscal sexual

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado, si pues yo siempre me guio por la juventud de las vandoleras con quienes me atiendo, si sabes de rufianas que lo hacen bien mandeme un mensaje privado, y ire otra vez a probar y hacer el respectivo ranting.
     
    inspector fiscal sexual, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    the huzband

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    1º polvazo en el chongo ps ¨EL CHELITAS¨

    ps manes la 1º ve ke me atendi fue lateando x los lares del ovalo de puente piedra como weveando y buscando lokales NC , y a en la noxe caballero x ser novatos ps con los patas nu hallabamos los chongos..ya como ultimo recurso en la noxe ..x asi decirlo ..ya k tanto buskar hasta la medianoxe x simple curiosidad , pulseamos x casualidad el name EL CHELITAS , jaja en la moto y funko , asi empieza las aventuras y las matanzas en el ese lokal
    y ahi va mi informe:

    rufiana JESSIKA (piercing en lado izkierdo del cachete )actualmente sigue laborando 05 -04 -2010 :)

    1.- Tipo de Chica: agraciada, cabello negro, linda figura se maneja esta niña.
    2.- Edad: Le calculo 20 a 23.
    3.- Cara: simpatica.

    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Se les veia apetecibles

    6.- Cintura / barriga: plana , pero s un poko llenita, pero na le cuelga ehhhhhhhh
    7.- Caderas / derrier: Caderona y regular derrier.
    8.- Piernas / pies: paraditas, misma futbolista jja exagerando pero si pagan , xq son blankitas
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No se le vio ninguno.
    11.- Aseo personal: Na de olores , jaja tu saes el momento y las chelas

    12.- Fellatio: No quiso hacerlo, le dije que a los hombres les gusta que la mujer chupe a sus fieles amigos, sonrio un poco y me sobo al amigo hasta que se levanto y despues puso el preservativo.
    13.- Papita: No se rasura.
    14.- Anal: No lo hace, pero al ver ese ano que esta intacto incluido con el imen, me dio ganas de clavarle ahi mismo.
    15.- Trato: Fria de verdad, me parecio que lo hacia con una muñeca, nus e dejaba besar ps, pero como el ke nu arriesga nu gana, las manos traviesas trabajaron bien alli en ese cuerpito blankito en too ese coñito sudadito jejejjee
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pasu nu pensaba akabar tan rapido me mato con el perrito (solo 15 minutazos )de alli nu he vuelto a matar con ella..jaja xq sé ke 100pre esta alli plop !!!
    17.- Calidad de Masajes: parece ke no .nu le pulsee y ademas nu me vacila na ..de frente a dar la estokada ^^)
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su time , se le ve trankila , parece timida ..pero asi es su personalidad , ustedes saen las apariencias engañas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: local Chelitas
    20.- Precio: 30 soles incluido cuarto
    21.- Costo / beneficio: pal desfogue del matador ta bien ..ya ke podems pedir , la vaina es saber escoger a la mas traviesas y si las hay jajjajaja .suerte y conozer a las nenas rikas

    22.- Ubicacion: hay varias referencias ..
    si tas en la panamericana norte bajate en PARADERO FAMESA o en EL PARADERO ROSA LUZ , tomar moto diciendo al LOKAL EL CHELITAS , la mayoria de motos conoce el antro , asi ke no es problema ehhh
    otra si tas x la disko LA CHOZA , PLATINIUM , tomar moto hasta el lokal , ES LA MAS RAPIDA , xq solo keda x alli cerka a la espalda del cerro , minimo 5 minutos
    23.- Local: el lokal es amplio , cuenta con dos plantas..1 para tomar y pasarla relax con la musika de la rokola y la tele ..la 2º es el telo o el matadero , y las flakas se renuevan y vienen nuevas ps en la semana , asi ke a visitar mas seguido pa ver si viene una con un lomazo monumental , cada vez ke bajo se va mejorando lanota con las nenas ^^)
    24.- Volveria?: claro ps..para tomar y para distraer la vista ta weno el weko^^)
    25.- Puntaje final: para JESSIKA _4, por ser la 1º vez como cuento ps , xqq me agarro de sorpresa ..ese perrito si ke hizo ke el soldado pierda el casco en la batalla ;)..Y ADEMAS X LAS VISITAS CONSTANTES X EL WEKO ME ENTERE KE SU GIL TRABAJA ALLI PS , un man alto pelao , serio el wevas, ATIENDE VENDIENDO LAS CHELAS ...cuidao ya veo ke tiene su time alli Diablito

    2º post otro polvazo mejorado ..nu se la pierdan con otra rufiana ^^)jajja ke kasero me he vuelto jaja

    xk recordar es volver a vivir ..y la practika hace al maestro ^^)..asi ke la fuerza te acompañe ....nu le jales muxo el pescuezo al ganzo wey
     
    the huzband, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    the huzband

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    local ¨EL CHELITAS¨ - PUENTE PIEDRA

    2º polvazo en el chongo ps ¨EL CHELITAS¨
    ya fue mejorado como ya taban fueras las dudas y las curiosidades, con pepe lucho ya estrenado ..se fue canchero el pelao.ademas la consigna es probar las carnes frescas del dia ^^)alli esta el gusto y ademas fuera la rutina ...
    y ahi va mi informe:

    rufiana Katty (actualmente nu sigue laborando , segun la flaka ta templada y dejo el lokal , citado x una compa de ella )05 -04 -2010 :)

    1.- Tipo de Chica: agraciada, cabello rubio (pintado ), media llenita
    2.- Edad: dijo 19 (la voz le delataba jeje ).
    3.- Cara: simpatica.

    4.- Talla: 1.67 minimo (alta la condenada mas aun kon esos takazos )
    5.- Senos: Se les veia apetecibles y grandes
    6.- Cintura / barriga: es un poko llenita, pero na le cuelga ehhhhhhhh
    7.- Caderas / derrier: Caderona y regular derrier.
    8.- Piernas / pies: paraditas, aunke un pokitas gruesitas ...la contextura es asi de ella
    9.- Piel: clara , blanka
    10.- Tatuajes / seña característica: No se le vio ninguno.
    11.- Aseo personal: bien bañadita la pelada
    12.- Fellatio: No quiso hacerlo, le dije que a los hombres les gusta que la mujer chupe a sus fieles amigos, sonrio un poco y me sobo al amigo hasta que se levanto y despues puso el preservativo.
    13.- Papita: No se rasura.
    14.- Anal: No lo hace, pero al ver ese ano que esta intacto incluido con el imen, me dio ganas de clavarle ahi mismo.
    15.- Trato: na de fria , se dejaba manosear k rika maruchita , los dedos de furia tokaban esa peludita arañita...decia ke solo le metia su marido jajaj ..florazoooo ps xq me fui con tooo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: taba bueno ya sabiendo ke tremendo asterisko era mio jjaja

    17.- Calidad de Masajes: no cuentan muxo jajjaja
    .18.- Experiencia en el laburo: tenia su time , paraba de aki para alla en el lokal , lo hacia pa ke la vean y sí ke daba resultados a la nena
    19.- Anuncia en / medio de contacto: local Chelitas
    20.- Precio: 30 soles incluido cuarto
    21.- Costo / beneficio: pal desfogue del matador ta bien ..ya ke podems pedir , la vaina es saber escoger a la mas traviesas y si las hay jajjajaja .suerte y conozer a las nenas rikas

    22.- Ubicacion: hay varias referencias ..
    si tas en la panamericana norte bajate en PARADERO FAMESA o en EL PARADERO ROSA LUZ , tomar moto diciendo al LOKAL EL CHELITAS , la mayoria de motos conoce el antro , asi ke no es problema ehhh
    otra si tas x la disko LA CHOZA , PLATINIUM , tomar moto hasta el lokal , ES LA MAS RAPIDA , xq solo keda x alli cerka a la espalda del cerro , minimo 5 minutos
    23.- Local: el lokal es amplio , cuenta con dos plantas..1 para tomar y pasarla relax con la musika de la rokola y la tele ..la 2º es el telo o el matadero , y las flakas se renuevan y vienen nuevas ps en la semana , asi ke a visitar mas seguido pa ver si viene una con un lomazo monumental , cada vez ke bajo se va mejorando lanota con las nenas ^^)
    24.- Volveria?: claro ps..para tomar y para distraer la vista ta weno el weko^^)
    25.- Puntaje final: para KATTY_6, por ser la 2º vez adems x las travesuras y juegos retraviesos en el camal ..

    pasu ke lastima ke nus dejara del lokal , ya ke de ella la tengo pal recuerdo jeee en record ..ese dia ella era la mas alta del lokal y la mas rescatable ..ya saben lo mejorcito se come y el lomo fino aun mejorrrr

    3º vez _ otro polvazo mejorado ..nu se la pierdan con otra rufiana ^^) del dia ,jajja ke kasero me he vuelto jaja

    xk recordar es volver a vivir ..y la practika hace al maestro ^^)..asi ke la fuerza te acompañe ....nu le jales muxo el pescuezo al ganzo wey
     
    the huzband, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    ElPortador

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Ni me hagas recordar mi mala experiencia en este local fui hace un time a insistencia del cofrade kyutuman00 para variar estabamos tomando :D:D y trajiron a 2 flaquitas a meza para matar el rato pasable en eso una de ellas se paltea pxq su enamorado entro al local no sabia ke era de la nota seguro la webon se me pego peor ke cicle seco de 1 semana :D:D y bueno de ahi fuimos a la inmolacion y en el cuarto pucha comenzo con el felladito y de ahi a la matanza todo esta bien y en ese maldita sea se metio un monse y csm ke asco apestaba peor ke una combinacion de ceviche con seco y ensalada de palta al toke me cambie y arranque ke fea nota yo si me abastengo de volve aca pero en fin algunos si son valiente yo paso.:eek::eek::eek:
     
    ElPortador, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Transistor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    1
    tamare cofrade 'ta bien tu experiencia pero me cagaste:(; estaba comiendo.Diablito
     
    Transistor, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    the huzband

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
     
    the huzband, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Adepow

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    hola cofadre,ya te tas volviendo caserito,asi como yo,no he ido en un par de semanas a chelitas por unas razones personales,pero ya estare llendo este viernes o sabado,a ver si te animas y me dices si sigue llendo MIA,esa chica es un amor XD,lo malo de wendy y su prima CHARITO es que no dan oral,pero eso si,tienen un cuerpaso de diosa xd,saludos gentita

    posdata:andrea sigue llendo? es que la botaron y la verdad no se,por eso no toy llendo,esa chica me atendia vacan y la botaron del lugar por disque pelearse con otra chica si alguien sabe algo de ella me avisan,es una chatita con el pelo rubio pintado,delgada con senos un poco grande saludos
     
    Adepow, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    the huzband

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    local ¨EL CHELITAS¨ - PUENTE PIEDRA

    4º polvazo en el chongo ps ¨EL CHELITAS¨

    en esta oportunidad estaba esta rufiana ke primera vez ke la habia visto ps, como cada semana se renueva el repertorio de nenas , me brillaron los ojazos cuando vi a esta ruflita
    ahi va mi informe:

    rufiana charito(actualmente sigue laborando )07-04 -2010 :)

    1.- Tipo de Chica: agraciada, cabello negro (actualmente y lasiada )antes cuando maté , tenia el pelo cortito y castaño ..se le veia mas rika , x eso me atendi con ella ^^), flakita la nena
    2.- Edad: dijo 19
    3.- Cara: agraciada la angelita

    4.- Talla: 1.65 minimo
    5.- Senos: Se les veian grandecito y jugositos , x ser xibola too esta en su lugar
    6.- Cintura / barriga: un poko kebrada , antes ahora esta anchandose y barriguita con tendencia a crecer ehhhhh
    7.- Caderas / derrier: kebrada la flaka , derrier en su lugarcito
    8.- Piernas / pies: paraditas , pa komer y pa llevar , la edad la avala
    9.- Piel: clara , blanka
    10.- Tatuajes / seña característica: No se le vio ninguno.
    11.- Aseo personal: sin olores
    12.- Fellatio: se kita todito , un pokis mano larga la nenis , golpes x aki x alla , pero eso me gusta ps xq me excita masssssssss y me enciendo mas rapido aún jejej ...eso ella nu lo sabe y es x eso ke me la arrimo con ganas de enfermo ^^)...
    13.- Papita: peladita y bien cuidadita.
    14.- Anal: No lo hace,
    15.- Trato: media desconfiada y seria ,pero al pasar los minutos agarra confianza y se deja manipular para tokarla mas aun ,dijo ke con mi cuerpo sentia electricidad , jaja me creia la ruflis tal vez kerubín el nene electriko jajjaa
    .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: un 9 pal polvito ..taba seguro ke con ella iba a repetir el plato ....jejejej
    17.- Calidad de Masajes: si daba ..y ke bien se sentia eso
    .18.- Experiencia en el laburo: en ese time ke fui recien tenia una semana ..ahora ya tiene mas ps ya sera un mes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: local Chelitas
    20.- Precio: 30 soles incluido cuarto
    21.- Costo / beneficio: pal desfogue del matador ta bien ..ya ke podems pedir , la vaina es saber escoger a la mas traviesas y si las hay jajjajaja .suerte y conozer a las nenas rikas

    22.- Ubicacion: hay varias referencias ..
    si tas en la panamericana norte bajate en PARADERO FAMESA o en EL PARADERO ROSA LUZ , tomar moto diciendo al LOKAL EL CHELITAS , la mayoria de motos conoce el antro , asi ke no es problema ehhh
    otra si tas x la disko LA CHOZA , PLATINIUM , tomar moto hasta el lokal , ES LA MAS RAPIDA , xq solo keda x alli cerka a la espalda del cerro , minimo 5 minutos
    23.- Local: el lokal es amplio , cuenta con dos plantas..1 para tomar y pasarla relax con la musika de la rokola y la tele ..la 2º es el telo o el matadero , y las flakas se renuevan y vienen nuevas ps en la semana , asi ke a visitar mas seguido pa ver si viene una con un lomazo monumental , cada vez ke bajo se va mejorando lanota con las nenas ^^)
    24.- Volveria?: claro ps..para tomar y para distraer la vista ta weno el weko^^)
    25.- Puntaje final: para charo _7, por ser la 4º vez ...y se porto regular , si no ke siempre lleva al tanto el time del servicio y eso incomoda !!!!!!!!!!!
    la flaka era la mejorcita de ese dia ps , ya ke el mate pasado x decirlo el 3º ...me tokaba probar ese lomito tierno , esa nena si ke paga y de la selva mas aun , un poko ingenua y le falta criterio en su forma de ser ...claro ps xq es xibola = nu deberia ser asi , si fuera mas liberal , estariamos hablando de otra cosa ehhhhhhh

    5º vez _ otro polvazo mejorado ..nu se la pierdan con otra rufiana ^^) del dia ,jajja ke kasero me he vuelto jaja ..y nu va sherrr !!!!

    xk recordar es volver a vivir ..y la practika hace al maestro ^^)..asi ke la fuerza te acompañe wevaz..asi sea con tu maca ....nu le jales muxo el pescuezo al ganzo wey
     
    the huzband, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    the huzband

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    local ¨EL CHELITAS¨ - PUENTE PIEDRA

    5º polvazo en el chongo ps ¨EL CHELITAS¨

    nuevamente bajando con los colegas al weko ps , a visitar alas rufianitas y el menu del dia :D, era time de repetir el plato nuevamente a ver ke sorpresas m llevaba ....kreo ke va de pikada upssssssss
    ahi va mi informe:

    rufiana charito 2º vez con ella( maso menos despues de 2 semanas )actualmente sigue laborando )07-04 -2010 :)

    1.- Tipo de Chica: agraciada, cabello negro (actualmente y lasiada )antes cuando maté la 1º vez, tenia el pelo cortito y castaño ..se le veia mas rika , x eso me atendi con ella ^^), flakita la nena
    2.- Edad: dijo 19
    3.- Cara: agraciada la angelita

    4.- Talla: 1.65 minimo
    5.- Senos: Se les veian grandecito y jugositos , x ser xibola too esta en su lugar :cool:
    6.- Cintura / barriga: un poko kebrada , antes ahora esta anchandose y barriguita con tendencia a crecer ehhhhh
    7.- Caderas / derrier: kebrada la flaka , derrier en su lugarcito
    8.- Piernas / pies: paraditas , pa komer y pa llevar , la edad la avala
    9.- Piel: clara , blanka
    10.- Tatuajes / seña característica: No se le vio ninguno.
    11.- Aseo personal: sin olores
    12.- Fellatio: se kita todito , un pokis mano larga la nenis , golpes x aki x alla , pero eso me gusta ps xq me excita masssssssss y me enciendo mas rapido aún jejej ...eso ella nu lo sabe y es x eso ke me la arrimo con ganas de enfermo ^^)...:eek:
    13.- Papita: peladita y bien cuidadita.
    14.- Anal: No lo hace,
    15.- Trato: diferente ps en la 1º atencion fue mejor ..esta ves repeti el plato pero nu soltaba na de sagiro la wona :confused: , asi ke kreo nu volvere a repetir con nadies xq te vas de cara ..
    .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: un 3 pal polvito ..apuraba y eso la mato x completo ..keria salir en 5 minutos ..nu ps ke nu jodaaaaaaaaa !!!!!
    17.- Calidad de Masajes: nu da y le gusta ke la traten con tension se hace ke nu le gusta, poero bien ke le encanta
    .18.- Experiencia en el laburo: en ese time ke fui recien tenia una semana ..ahora ya tiene mas ps ya sera un mes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: local Chelitas
    20.- Precio: 30 soles incluido cuarto
    21.- Costo / beneficio: pal desfogue del matador ta bien ..ya ke podems pedir , la vaina es saber escoger a la mas traviesas y si las hay jajjajaja .suerte y conozer a las nenas rikas

    22.- Ubicacion: hay varias referencias ..
    si tas en la panamericana norte bajate en PARADERO FAMESA o en EL PARADERO ROSA LUZ , tomar moto diciendo al LOKAL EL CHELITAS , la mayoria de motos conoce el antro , asi ke no es problema ehhh
    otra si tas x la disko LA CHOZA , PLATINIUM , tomar moto hasta el lokal , ES LA MAS RAPIDA , xq solo keda x alli cerka a la espalda del cerro , minimo 5 minutos
    23.- Local: el lokal es amplio , cuenta con dos plantas..1 para tomar y pasarla relax con la musika de la rokola y la tele ..la 2º es el telo o el matadero , y las flakas se renuevan y vienen nuevas ps en la semana , asi ke a visitar mas seguido pa ver si viene una con un lomazo monumental , cada vez ke bajo se va mejorando lanota con las nenas ^^)
    24.- Volveria?: claro ps..para tomar y para distraer la vista ta weno el weko^^)
    25.- Puntaje final: para charo _3, por ser la 5º vez ...ya era mas fria y la atencion muy diferente , ya nu habia la misma emozion , o sera xq veia ke cuando bajaba constantemente me comia a sus colegas , tal ves x eso ..nu se

    :mad: en ese dia me decepcione total pensando ke ya x ser 2º vez y conocerla aun mejor , el servicio iba a ser mejorcito , na ps un valdazo de agua fria ..pa colmo como he visto en otros posteos ..jaja parece sufrir de asma como dicen , ya ke la jerma se habia atorado y como noo si siempre ta mascando ese chicle ,aun en el time del bombeo casi se muere pasu mas con eso no manchennnnnnnnn ps

    6º vez _ otro polvazo mejorado ..nu se la pierdan con otra rufiana ^^) del dia ,jajja ke kasero me he vuelto jaja ..y nu va sherrr !!!!

    xk recordar es volver a vivir ..y la practika hace al maestro ^^)..asi ke la fuerza te acompañe wevaz..asi sea con tu maca ....nu le jales muxo el pescuezo al ganzo wey
     
    the huzband, 9 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    d.extroza

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Aqui reportando en vivo y en directo siendo las 10:37 pm, nuestro sacrificados cofrades Vikingo MAldito, Rejeybum y El Satiro se encuentra en Las Chelitas de Puente Piedra (como llegar??? te bajas en el paradero Rosa Luz tomas tu seguro y comodo mototaxi a 1 solano y medio hasta el naiki...

    Me informan que hay buen ambiente que incluye buena musica-la q tu escojas pues hay una rokola que te cobra 1 luka por tema-, harta chela, en este point no hay tragos y lo mas importante las kines hambrientas de sexo duro y salvaje :

    Lo malo: te dan 01 vaso por mesa ni sikiera te prestan un balde pal concho

    El lugar tiene regular concurrencia en estos momentos aproximadamente 40 parroquianos.

    Lo bueno: el primitivo baño ha sido mejorado

    Los precios: La entrada no cuesta, y la prestacion a 30, en estos momentos hay 12 feminas de regular presencia (similar zona top Anaconda)

    La chelita Helena pa la Cecilia a 5 lucrecias.

    Las recomendables: Franccesca

    Con la radio de Vikingo y el microfono de Estepalo, para Perutops su servidor d.extroza

    PD Luego la mancha pasara a inspeccionar el popular Anaconda.
     
    d.extroza, 22 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A REJEYBUM00 y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    EL_METRALLETA

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermanos lacteos, cansado de probar siempre del mismo plato en el Olvido y el Anaconda decidi explorar e irme hasta puente piedra en busca de este local Las Chelitas, fui el viernes pasado y lo que encontre fue una chinganita con una rockola al fondo y unas NATACHITAS la mayoria chibolas de provincia, tome unos tragos con mis compas y me lleve a una tal Monica, maso de carabina pero tenia buenas patas y una cola bien resistente, 30 soles me salio la gracia y me atendio como rey :D

    Conclusion: si quieres chekar carnes nuevas y te gustan las natachas es un buen lugar, tambien me gusto la seguridad del local. Volvere un sabado con la esperanza de encontrar nuevos valores y esta vez hacer un ranking digno de ser leido por ustedes.

    pd: nadie te apura tocando la puerta :p
     
    EL_METRALLETA, 5 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Hermano lácteo:
    Eso de que le “gustó” la seguridad del local suena a uuuuuyyyy…:p. Jaja… una broma… Es que la vaina es que la seguridad que hay en el local no es buena. Parecen unos choros que te están cuidando… en particular a mi no me gusta mucho dicho local… la última vez de las varias que lo he visitado, aprox hace 3 semanas... en los alrededores hubo un asalto a un cofra en mototaxi… una vaina… además que esté detrás de una chacra no es llamativo… Los alrededores son peligrosos viejo, ten cuidado… Ah… y lo que me llega del local es que te dan 1 solo vasito para que puedas tomar con tus patas y si dices dame 01 más… te dicen “es uno por mesa”… bah!.. :mad: sólo caigo por ahí cuando estoy cerca o estoy haciendo tours en Puente Piedra (Divas, Oxígeno, etc…) pero no es tan buen lugar como lo pintas… al final … entre gustos y colores… bla bla bla… Saludos viejito…
     
    Vikingo_Maldito, 5 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Sex_and_the_city le gusta esto.

    EL_METRALLETA

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    jaja! que pasooo mi Viki yo no tengo esas mañas :eek:
    Bueno yo fui un viernes y solo habia un señor de base 4 que vigilaba el local, pero mientras esperaba mi mototaxi me advirtio sobre algunos mototaxistas rateros y demas, tal vez porque vio que no era de la zona :rolleyes: y si.. al frente hay una chacra de esas de pelicula de terror que te llevan y sales en cajon :( yo fui con 2 patas mas, asi que no era tan facil asaltarnos, pero no recomiendo que vayan solos. Hummm no creo haberla pintado de colores es solo que no enfatice en el asunto de la mala estructura del local, en que solo te dan un vaso, etc etc porque ya un forista lo habia descrito bien.

    Saludos doc :beer_yum:
     
    EL_METRALLETA, 8 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    EL_METRALLETA

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Protestando contra el alza de tarifas en huecos como el olvido, una chinganita puteril para el pueblo, me veo en la necesidad de migrar mas al norte y este sabado bajo a las chelitas a inmolarme con todo lo que se mueva. Si hay cofrades que quieran unirse a esta incursion favor de mandar MP, mi compañero de juerga no va poder este sabado y no es seguro ir solo.

    Hable por cel con MILUSKA y me confirmo que este sabado si ira :D

    Salu2
     
    EL_METRALLETA, 9 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    EL_METRALLETA

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    El sabado pasado fui a Las Chelitas para darme un revolcon con Miluska, una flaca de buen tarro, simpatica y educadita:eek:, pero no asistio la canina y su cel contestaba como que ese numero habia sido dado de baja, espero que no le haya pasado nada :confused: bueno ya daba mi visita por perdida a este muladar cuando.... aparecio ella... VANESSITA mi musa.

    Raiting de Vanessa


    1.- Tipo de Chica: Es el mejor par de tetas y culo de las chelitas combinado con una personalidad bien xevere, un mate de risa la flaca, resulta que era mi vecina :D vive a pocos minutos de mi casa Diablito2.- Edad: No pregunte, aparenta sus 23 maximo
    3.- Cara: carita de pendejita, trigueña, cabello negro largo

    4.- Talla: 1.60m
    5.- Senos: Grandes, redondos y en su sitio
    6.- Cintura / barriga: No tiene rollos.
    7.- Caderas / derrier: Culo redondo y generosoooo de hecho que paso por el cirujano, pero que buena chamba le hicieron.
    8.- Piernas / pies: si tiene...
    9.- Piel: trigueña, suavecita en las tetas.
    10.- Tatuajes / seña característica: no que yo recuerde
    11.- Aseo personal: sin olores
    12.- Fellatio:Chupada normal, aunque deja sentir sus dientecitos mordiendote la cabeza au!
    13.- Papita: afeitada
    14.- Anal: No :( pero no me rendire! :)
    15.- Trato: La flaca es entradora, no te acepta trago solo gaseosa, pero como es un chongo lorear con ella normal, ademas asi la fui pulseando.. hay otras que solo ponen su cara de palo y no da ganas de invitarles nada.
    .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al entrar a la cancha hacemos el calentamiento respectivo y despues de dejarla peladita me hecho y comenzo el golo golo, nada del otro mundo, luego me cabalgo de espaldas y se movio muy bien hasta cansarse, luego frente mio, despues en misionero, de costadito y al final boquita abajo, ella ya me hacia recordar el tiempo educadamente y yo le dije que levantara el potito para veirme de una vez, de tanta friccion explosiono el misti y para despedirme le segui dando un toke mas ;)
    17.- Calidad de Masajes: naa yo le di los masajes en las tetas y tambien cuando le saque el brasier y le baje la tanga
    .18.- Experiencia en el laburo: Ni idea, pero deben ser sus buenos 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: local Chelitas
    20.- Precio: 30 pesos
    21.- Costo / beneficio: Esta flaca vale mucho mas, tampoco la mal acostumbren regalando dinero y si se la llevan al catre no me la maltraten mucho :D

    22.- Ubicacion: Chapas tu mototaxi en el paradero Famesa
    23.- Local: Las chelitas
    24.- Volveria?: Sip
    25.- Puntaje final: Trato: 9.9 Cuerpo: 9.9 TOTAL: 9.9 y no, no soy su caficho, pero la descubri yo!! :D y comparto el dato con ustedes mis lokos :cool:
     
    EL_METRALLETA, 14 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A el tornerito le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Asu mare 9.9??? Casi la Kine Perfecta? :eek::eek::eek: Creo que exageraste un poco brother... A ver estaremos yendo a verificar in situ y cuanto antes dicha información. Se agradece tu aporte man. Ya veremos como se porta la tal VANESSITA.
     
    Vikingo_Maldito, 14 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A thiago_2706 le gusta esto.

    EL_METRALLETA

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Con un error de±0.1 por el trago :eek: valio la pena el viaje galactico desde los olivos a puente piedra en busca de nuevos talentos. Ustedes jusguen y despues no olviden dar un agradecimiento para subir la credibilidad de este humilde cofrade, pero REPITO broders NO la mal acostumbren.

    Salu2 :beer_yum:
     
    EL_METRALLETA, 14 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - NC Chelitas Pte
  1. Kalimch
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    1.712

Compartir esta página