Lima Cercado / GALERIAS "LAS NAZARENAS" / Av. Tacna

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por Kandinsky, 4 Dic 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    jomeca

    Capitan

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    Asì es Cofrades la incursion fue el miercoles pasado, poco antes de las seis de latarde, ese dia fui a buscar a Carlita ya que previo telefonazo me confirmo que estaria atendiendo, al llegar note un gran movimiento de gente de serenazgo la situaciòn era en el tercer piso habia tambien un par de tombos pude ver a Fabiola que estaba tambien en el tercer piso parece que las habian hecho subir a todas al tercer piso ya que al rato vi a Carlita bajar al segundo piso me acerque para preguntarle sobre la situaciòn nos saludamos y me dijo que la llamara el JUEVES A SU CEL para ver si me atendia en otro sitio el jueves la llame me dijo que aparentemente la situaciòn no habia llegado a mayores en el segundo piso ya que el problema fue en el tercer piso afuera de la galerias habia una camioneta y un camion de serenazgo pero al parecer no se llevaron nada ni a nadie.

    Jomeca
     
    jomeca, 30 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Estimado cofrade, para empezar es bienvenido al mundo delos masajes en las galerias, como ud. se habra dado cuenta somos mucho los cac..eritos de las galerias ya sean de cusco o tacna, no somos celosos y compartimos toda informacion, pero de ahi a insinuar alguna conducta sospechosa es mucho estimado culega.

    Si ud. revisa incñlusive yo mismo tenemos muchos post de estos locales, sabemos que es para votar el taco como mejor le parezca a cada uno; si tiene tiempo y pàra por ahi bien por cada uno de los hermanos; por que arañarse por estas nenas.
     
    Darth Tyranus, 3 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    La popular carlita la pinocha es como todos ya saben lo mejorcito en las galerías, tacna y ahora que ha vuelto a las galerias cusco; no solo por su físico si no también por su atención, educación y sobre todo valgan verdades la chupada al mango que se maneja. Mucho se ha discutido acá si lo hace con pre o sin pre, después de leer casi todos los rating y por ahí tener alguna comunicación entre hermanos del “carlita fans club” si le gusta chuparla sin pre, goza con el yogurt y se lo toma muy a gusto.

    Quiero aclarar que no estoy haciendo apología a una practica bastante peligrosa, solo decir lo que a ella le gusta y lo hace (“solo a ti te lo hago” dice jajajaj) no se con cuantos pero de que lo hace lo hace así que nos molestemos, al final cada cliente decide.

    Ha bajado de peso y eso le siente muy bien, dice ella que trabaja en un hospital, con ese cuerpo ya habrá curado o matado a mas de un enfermo jejeje. También se dice a ka que tira; solo que ambos hermanos lo hicieron por fuera, también se sabe que sale con algunos privilegiados, esa parte ya es suerte y caerle mejor que los demás. Yo por el contrario solo accedo a las galerías y me va bien con ella, solo es cuestión de ponerse de acuerdo cuando va y ya; tú buen mamey, bonita charla y eso es todo. Ojo no creer nada pero nada de todo lo que te diga, es mas fantasiosa la condenada.

    Ya hice rating sobre ella, pero como me piden (y debemos cumplir con nuestra tarea) acá va uno actualizado.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancota natural, de buen cuerpo y muy bonita sonrisa, alegre y recontra picarona.
    2.- Edad: debe tener 25 años fácil.
    3.- Cara: Redonda; para mi es bonita la chica.
    4.- Talla: Es chata usa botas para parecer mas grande pero igual es chata.
    5.- Senos: Medianos, duritos al tacto, pezones riquísimos y son de libre uso; le encanta pasarse la pieza por cada uno de ellos.
    6.- Cintura / barriga: como dije a adelgazado, debe estar trabajado en algún otro spa por que ese cuerpo para un hospital seria un delito, muchos pacientes se mueren de “paro”
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y lo tiene paradito, es grande y durito.
    8.- Piernas / pies: Si las tiene duras.
    9.- Piel: Suave huele rico, y eso que el lugar no permite un aseo regular.
    10.- Tatuajes / seña característica: En todo el tiempo que la conozco no he notado alguna seña o tatuaje.
    11.- Aseo personal: La veo siempre limpia; huele bien se cuida.
    12.- Fellatio: en este punto, si le reconozco su habilidad y cariño para el muchachon, le gusta su trabajo punto fundamental en este negocio, tal vez comparando otras lo hacen con mas pasión como fabiola, pero ella disfruta con la pieza en la boca, siempre pide que le des yogurt, repito eso al final depende de cada uno.
    13.- Papita: Rica al tacto, me moja regular, tiene su peluche no muy agresivo los labios algo hinchados.
    14.- Anal: No pone objeciones si la estimulas, tampoco es cosa que le introduzcas algo por ahí.
    15.- Trato: Muy bueno, amable, le gusta jugar con la picardía, la pasas muy bien; te hace reír, que te sientas cómodo, me imagino es como todas, si las sabes tratar con cariño, respeto y picardía ella misma se suelta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en mi caso hasta ahora no lo he podido constatar, se de algunos hermanos (fuera de las galerías) que han dado su versión y dicen que “si pasaaaa”, también algunos hermanos han insinuado dando datos que la nena tira dentro, creo que eso ya es suerte de agarrarla un buen día o ya hay confianza entre ellos.
    17.- Calidad de Masajes: Muy regulares para malos, masajes donde Fabiola.
    18.- Experiencia en el laburo: Ahí ya creo es un año, pero según dijo ella viene de otro local, seguro esta en otro spa también.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aca y en el trome aparece algunas veces.
    20.- Precio: 25 solanos todo y mamey, si hay propina dependiendo algún cariño mas ya lo tratas con ella.
    22.- Ubicación: Las famosas galerías.
    23.- Local: Son stan.
    24.- Volvería?: Claro voy todas las semanas
    25.- Puntaje final: 7.00 por lo bien que atiende sin sexo (según ella claro)

    Solo deseo terminar invitando a los hermanos caseritos de las galerías, que sin querer en estos últimos tiempos esta parte del foro (galerias tacna y ahora cusco) se ha convertido en un Chat y ese no es función con que se creo, esperamos mas aportes del local, además no es el único local hay mas pisos.

    Rafitto.
     
    Darth Tyranus, 6 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rapero

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofrades, ya mucho se ha escrito de esta chica, que si hace o no hace, bueno eso lo pueden comprobar atendiendose con carlita, asi como lo hice yo, los recomiendo porque tiene una buena atenciòn pasas buenos momentos con ella, de lo demàs ya depende de como de ti, como la trates como la florees y como dicen no todo lo que cuenta es cierto hay que tener mucho cuidado con eso; hasta la proxima.
     
    rapero, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jose Rivera

    Sargento

    Cuenta Verificada
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Donde hay mujeres ... ahí estoy
    Estimado ... si ps soy muy asiduo a las salas de masajes y demás pero si te das un tiempito te cuento que casi no pido masajes y no tengo exclusividad con ningún local como tampoco ninguna chica ... Tu evidencia no es tan clara ... aporta y despues hablamos ... Suerte
     
    Jose Rivera, 15 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Que fue, uno que no va por chamba y los demas???? hasta donde pude hablar con carla o nicoll "habia" una posisble mudansa al local de cusco, pero de ahi no se nada mas.

    Alguien pude informar como van las cosas esta semana, los que tienen el numero de carlita peuden sacar su propia cita, con ella ya sea en las galerias o en cusco, y si eres muy amigo facil la sacas por fuera.
     
    Darth Tyranus, 15 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3.336
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ayer fui a Las Nazarenas y Cuzco pero nada de Carlita. En las Nazarenas encontré a una tetona con la que antes me había atendido en el fenecido local del segundo piso de jiron Ica.
    Una tetona charapa que en esa epoca estaba bien pero que ahora la veo chorreada y con wata.
    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 21 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Jajajajaja que buena, ojala asi me hicieran descuentito seia bacan; bueno se que todas estan palteadas por la mucipalidad, les ha llegado lanoticoa que quieren joder, por eso carlita qyiere sacra cuerpom sobre faviola hace mas de un mes que no me atiendo asi que no se nada.


    Carla, segun me dijo hace un par bde semanas, sale con algunos "amigos" se pone de acuerdo y ya, segun ella "solo masajes" nada mas porsiaca jajajajajajaj si y yo soy batman jajajaj esta bajando de vez en cuando a las galerias del jr. cuszco, para apoyar a criss.

    Llamen asu cerlu y se ponen de acuerdo, a los hermanops que piden es por las pùras, ella solo habla con los que conoce, asi que ni bien se atiendan le pican el fono y luego ya deopende de cada uno y su floro.

    Sobre jenny, es la mary de jr. ica y se trata muy bien sera quen ya nos conocemos bastante, pidan su fono y la sacan tambien por fuera.

    rafitto
     
    Darth Tyranus, 21 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Siempre me ha llamado la atención estos locales de Lima centro. No son la clase de locales que disfruto frecuentar pero son muy baratos y, al fin y al cabo... ¿Qué tan peligroso para la salud puede ser un masaje con un pajazo y/o un oral con jebe? Así que elegí un día para mi incursión, estacioné mi nave en una playa en Rufino Torrico y salí a explorar.

    Encontré las famosas galerías "Las Nazarenas" con cierta facilidad, no fue tan facil encontrar los masajes pero, en determinado momento, una tía gorda que estaba sentada junto a la baranda como si estuviera vendiendo "chicles, cigarrillos, caramelos..." pero ostensiblemente sin nada que vender me dijo... "¿Masajes?"

    Y así me dirigí a un stand donde había dos masajistas; una cholita alta simpática, cuerpona sin ser gorda sino más bien algo cuadrada y sintética, y otra más flaca con la cara completamente estragada por... no sé. ¿Acné? ¿Viruelas? Lo que fuera, ninguna de las dos se veía suficientemente aseada como para convencerme de entrar. Y no entré. Me fuí caminando a ver si encontraba la "Galería Cuzco".

    Tal vez no fui a la mejor hora, al fin y al cabo eran como las 7:30pm y me quedó la clara impresión de que ya estaban cerrando el quiosco. Tal vez regrese un sábado más temprano para ver si hay mejor mercadería, no lo sé, en todo caso no lo creo.
     
    Darth Plagueis, 24 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jose Rivera

    Sargento

    Cuenta Verificada
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Donde hay mujeres ... ahí estoy
    Hoy fuí con la intención de caerle a cualquiera, estaba asado por unas vainas en la chamba ... pero sorpresa ninguna de las conocidas ... solo Jenny (Mary) así que me atendió, me contó que estuvo Carla pero había salido por una llamada, que Fabiola hoy no estuvo pero ayer si y del roche del 3 er piso que se llevaron todo pq encontraron un preservativo ... no es sorpresa pq todos saben que la gordita Katty tiraba y a la primera ...

    Servi2
     
    Jose Rivera, 24 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    44
    Aprovechando que estuve por el centro, fui a visitar este local, pero en el 2do piso no vi nada, en el 3ero un letrero k decia clausurado, imaginaba k era un local de esos, fui hasta el cuarto piso, y encontre 2 señoritas, y me hablaron del masaje, pero sin adicionales,
    de todos modos me atendi con una tal jacki, me parecio simpatica,
    pero ya adentro, bien fria, y casi no hablaba, parecia un material inanimado, a mi parecer muy arrogante.
    Aun asi, le dije si podrian haber adicionales, pero nada que ver, bueno al kerer decirle que estaba muy simpatica., se molesto y me dijo una mas, y me hacia retirar, bueno,
    ya no dije nada, y ni sikiera cumplio con el tiempo., cuando dijo k habia terminado, empezo a jugar con su celular, bueno , la tipica peruana de lima centro, mucha soberbia.
    en fin, me retire, pero eso fue todo., solo masajes con dolor, porque te ajusta los huesos.
     
    falange, 28 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jose Rivera

    Sargento

    Cuenta Verificada
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Donde hay mujeres ... ahí estoy
    Agradeciendo el dato ya confirmado del cófrade devuelvo info ... Bueno Fabiola no va definitivamente los Martes, depués casi ningún sábado y para terminar ... cada vez que no puede es decir es la mas dificil de la galería pero te puedes dar una idea cuando vez la cola de parroquianos esperando ... Jajajaja
     
    Jose Rivera, 31 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    balvino

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno el viernes por fin pude atenderme con fabiola, primero me dijo que no hacia adicional pero despues en pleno masaje le pregunte nuevamente y medijo que serian 15 soles mas, para que es de lejos la que mejor masajes hace, y su adicional es de los mejores, no es como otras que lo hacen de mala gana, ella lo vive. no se si alguien podria darme su fono por privado, y por lo general a que hora esta llegando fabiola a las galerias, esta semana quiero ir pero la vaina es que trabajo de 3 a11.
     
    balvino, 2 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jose Rivera

    Sargento

    Cuenta Verificada
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Donde hay mujeres ... ahí estoy
    Estimado, creo que perdiste con Katty pq esta corrida, hace un par de meses o mes y medio cayó roche en la galería, encontraron un preservativo en el corner de Katty y cerraron el local, por eso ella ya no va a allá además que le dueño del corner es hombre y le dan licencia a las flacas como negocio personal ... Bueno el hecho es que está no habida por el roche y nadie en la galería sabe su paradero, bueno como pista te digo que es de Coxxx y recorridita por ahí por las artes que ya conocemos.

    Suerte si se algo se avisará.
     
    Jose Rivera, 11 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3.336
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    El otro día, busqué a Carla por los 3 locales del mismo dueño pero nada. Terminé en Cusco y estaba tan cansado por la lateada que me animé a atenderme con una narizona de cabello largo... no recuerdo su nombre. Además pensé que tal vez atendiendome podía enterarme de alguna noticia sobre la pinocha Carlita Little Luciana.
    La mostrita que me atendió me dijo que Carla estaba de viaje, que eso era lo que había escuchado. Por lo demás la atención de este moticuco fue de lo mas decepcionante.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 11 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jomeca

    Capitan

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimados Cofrades la semana pasada stuve x las famosas Galerias, al preguntar a la recepcionista x Carla me dijo que no venia x que staba de duelo x la muerte de su abuela, pero al atenderme con Fabiola me comento que Carla habia dejado el Laburo, es decir ya no atenderia mas, al menos en las galerias, he estado llamandola a su celular hace dos semanas pero esta apagado, parece que la Carlita tomo otro rumbo y/o ha decidido dejar el business.

    Jomeca
     
    jomeca, 11 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3.336
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Eso sería una lástima para todos los que alguna vez disfrutamos de sus buenas artes del placer. Ni modo. Siempre podrá aparecer alguien que nos haga olvidarla, aunque lo dudo.
    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 12 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jose Rivera

    Sargento

    Cuenta Verificada
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Donde hay mujeres ... ahí estoy
    Estimados como ya todos sabemos de las galerías ya no podemos contar con Carla ni Criss ya que la primera parece que se retiró y la segunda pasó a otro post (Galerías Cuzco) pero estàn Fabiola y Jenny hoy lunes ví a Fabiola pero se desapareció y no pude atenderme y Jenny estaba ocupada pero al frente han abierto un localcito nuevo donde me dicen que atiende Mariela ( si mal no escuché ) una chica que anteriormente trabajó en las galerías y es conocida ... lástima no la conozco pero pronto paso su respectivo rating para informar a la cofradía ... Ojo es local nuevo pero tiene sus pro y contra ... PRO : Mayor oferta baja el precio o no se dispara ... CONTRA : Los ojos de las autoridades estan mas cerca ... Bueno ya les contaré mi incursión.
     
    Jose Rivera, 24 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    Hola a todos

    Volvi despues de tiempo por aca, sabiendo q ya no estan Carla ni Criss, pero buscando a Mary y Paola, las q trabajaban en el local de Jr. Ica del Cara de Pavo, bueno me atendi con Mary q aqui se hace llamar Jenny

    Rating de Jenny

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa chiquilla simpaticona
    2.- Edad: aprox 21
    3.- Cara: simpaticona, de hecho la vez en una pollada y con unas chelas le vas a querer aplicar
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: medianos para grandes
    6.- Cintura / barriga: poca barriga
    7.- Caderas / derrier: si tiene su colita agradable
    8.- Piernas / pies: media patoncita
    9.- Piel: trigueña oscura
    10.- Tatuajes / seña característica: Un sol en el hombro derecho.
    11.- Aseo personal: ok
    12.- Fellatio: no hace en este local
    13.- Papita: la puedes tocar a tu gusto
    14.- Anal: -
    15.- Trato: amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo polvo, pero la nena si te conoce te trata con mucho cariño
    17.- Calidad de Masajes: regulares
    18.- Experiencia en el laburo: desde el año pasado
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Acá.
    20.- Precio: 10 solanos + 10 el manual.
    22.- Ubicación: En las galerías.
    23.- Local: esta en algo
    24.- Volvería?: claro
    25.- Puntaje final: 6 puntos

    Face
     
    Face, 1 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jose Rivera

    Sargento

    Cuenta Verificada
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Donde hay mujeres ... ahí estoy
    Debido a lo posteado por algunos cófrades sobre algunas niñas ,e dí una vuelta (como siempre) y verque había ... les cuento

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña simpática
    2.- Edad: aprox 21
    3.- Cara: Tiene su gracia, sin ser una belleza tiene rostro simpático, cara delgada
    4.- Talla: 1.65 maso
    5.- Senos: Medianos de buena forma, pezones marrones medianitos lo malo que no me dejó divertirme a mis anchas ... con mas confianza será
    6.- Cintura / barriga: Uy acá me sorprendí pq tenía una de esas fajas de llame ahora llame YA, bastante gruesita, estaba super apretada pobre debe tener sus buenos royales.
    7.- Caderas / derrier: Trasero acorde con ella.
    8.- Piernas / pies: Regulares para buenas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No ví
    11.- Aseo personal: Limpia sin malos olores
    12.- Fellatio: no hay
    13.- Papita: Acá buen punto, estrecha, mojadita, lampiña, metí algo el dedo y no había olor fuerte ... me gustó
    14.- Anal: Nada
    15.- Trato: Bueno conversamos bien con un poco mas de confianza puede dar más
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No hay
    17.- Calidad de Masajes: Generalmente solo podo plumillas a veces ni eso, ya sabemos que no es su business
    18.- Experiencia en el laburo: desde el año pasado
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Acá.
    20.- Precio: 10 soles masaje + 10 el manual con semi desnudo.
    22.- Ubicación: En las galerías 2do piso.
    23.- Local: Los clásicos stands
    24.- Volvería?: Siempre regreso
    25.- Puntaje final: 5.5 falta oral o más

    En resumen buena atención, no califico con mas puntaje porque falta el oral mínimo ...
     
    Jose Rivera, 4 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Lima Cercado GALERIAS
  1. tetrisX
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    166
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página