Lima Cercado / GALERIAS "LAS NAZARENAS" / Av. Tacna

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por Kandinsky, 4 Dic 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chicho778899

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Nooo y yo que recien queria atendereme con la blancona rubia tetona del segundo piso... Donde la ubicoo cofrades
     
    chicho778899, 2 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.049
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Hace 10 años que ingrese al Foro, mi primer dato fue Zizi a la que le di vuelta en one, y la 2da visita fue a este point, y desde ese fecha religiosamente lo he visitado, a veces muy seguido y otras al menos 1 vez al mes, he sido testigo de las ricuras que llegaron, srtas de buen nivel, recuerdo muchas, en especial a una ya plantada que hasta llamaron con su nombre al pje en que trabajo, ahora es toda una mamá de la hight, bueno y también he sido testigo de las intervenciones que tuvo este templo, (menos mal que nunca in situ), y que al poco tiempo volvía a la normalidad; pero esta vez lo veo bien difícil, hoy fui en la tarde y veo hay municipales rondando, uno se me cruzo, me miro y yo con pana subi y él me seguía discretamente y yo me fui al 4to piso a ver a la Tia Emilia (el único stand que hacia masajes de verdad), pero hasta ese hueco lo han cerrado, esta empapelado CLAUSURADO, veo bien dificil que esta Galeria vuelva a ser la de antes, QEPD.
     
    Misterioxx, 2 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx y Darth Tyranus les gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    3.325
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    La pinocha Carlita que tenia unas tetas blancas, firmes, grandes, pecosas de pezones rosados... espectaculares. Ojos claros naturales y castaña natural. Esa fue mi primera masajista en ese local, hace ya varios años. Me echaba alcohol en el microfono y se lo tragaba a pelo de ambrosio. Dejaba que le acaricies todo y otras cosas mas... Cuanto cobraba en esa epoca?? 25 soles en total. Jessy fue otra legendaria que lo hacia por amor al arte, cobraba pero se notaba que le gustaba su trabajo. Ella llevó una que otra flaca con la misma actitud. Recuerdo una que ahora es toda una madre de familia retirada que no me cobraba casi nada, nos quedabamos mas de media hora y a veces su novio estaba esperando afuera sentado. Ella me decia que no haga ruido porque nos podia escuchar... era muy considerada jaja. La tia Fabiolame, madre de todos los vicios. La charapita Jenny con sus mangazos. Su inseparable amiga Paola que considero fue una de las que mejor performance tenian, ademas de tener un cuerpazo... Y como olvidar a la evangelista erótica que era una chibola cholona power cuyos melonazos solo unos pocos fuimos los elegidos para amasar y succionar en el local de la tia Emilia (seguro que la tia nunca se entero, estoy seguro) Los pájaros estan de luto. Ha caido un point casi legendario...
    Un minuto de silencio
    Las Nazarenas ha muerto.
    R.
     
    RICMEN, 3 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx y Darth Tyranus les gusta esto.

    JCR1979

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    20
    Estimados es todo un cementerio, no hay nada.
     
    JCR1979, 20 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    3.325
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    El otro dia fui y al hacer el recorrido, un municipal comenzo a seguirme. No hay ni michi. QEPD
     
    RICMEN, 21 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    supersemental

    Comandante

    45%
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    estuve el viernes por ahí, todo totalmente cerrado. ya murió QEPD
     
    supersemental, 7 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Señores en este local ya no hay nada hace xasi 3 meses . Este tema debe ser cerrado .. puro spam . ..las chicas ahora estan en rufino torrico
     
    walter39, 9 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Todo a su tiempo mi estimado, si el tema no fue cerrado antes es porque personalmente hace como un par de semanas me ocurrió algo similar a lo que experimentó el cofra Ricmen:
    Solo que en mi caso empecé en el sótano y ya entrando por donde estaban los cubiles resulta que a un costado estaba la tia pendeja de Cristina con otra foraja, me ve y me saluda en voz alta: ...HOLA!!... fue tan fuerte y escandaloso que todos los comerciantes y transeuntes que estaban ahi se me quedaron mirando y lo peor de todo es que ahi nomas al frente estaba un sereno que me siguiò con la mirada hasta que subi por las escaleras que dan al baño, ya de ahi me quité nomas ni pensar en subir a los otros pisos a verificar la "situazao" porque de hecho que iba a mandar una señal de radio a los que estan vigilando arriba comunicando que esta subiendo un parroquiano, de ahi ya no tuve oportunidad de hacer una verificación "in situ" la que será en breve.

    Por otro lado, estimados cofras, asiduos a este y a otros gloriosos points, les agradeceré lean este comunicado que es de su interés para promover y retomar el movimiento de la zona y que beneficiará a todos los cofrades que participen aportando como debe ser:
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=383019
     
    INVADER, 9 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Nuevamente me di vuelta por esta gloriosa galera, arranqué por el sótano y nuevamente estaba la tia Cristina encaletada entre unos trabajadores operarios que estaban ensamblando unas cajas, estos como saben de la nota la camuflan para que continue con sus "actividades" a cambio seguro de algún "favorcito" por lo que esta atendiendo en forma "clandestina" en uno de esos cubiles que estan al costado del que ella usaba que esta empapelado al costado del de un chaman que lee cartas, apenas me vió de nuevo lanzó su clásico grito: "masajes, masajes", segui de frente a los demas pisos desde el 2do. hasta el 4o. todos los stands mudos testigos de esos encuentros placenteros completamente cerrados y empapelados con ese oprobioso letrero en un silencio sepulcral ya ni siquiera estan los serenos de guardia dando vueltas.
    Por lo tanto en vista de haber comprobado dicha situación y quedando tan solo la tia Criss como unica "survivor" del point se procede al cierre del presente tema quedando abierto el de Temas de Conversación para cualquier novedad....:(
     
    INVADER, 17 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx y PajaroBravo les gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Procedemos a pasar al archivo este tema cerrado el año pasado....:(
     
    INVADER, 16 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página