Lima Cercado / GALERIAS "LAS NAZARENAS" / Av. Tacna

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por Kandinsky, 4 Dic 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Buien comemtari colega rapero, pero si nos ayudas a entendre eso referente a carlita y criss, que tanta suerte haz tenido tu con ellas, ahora si tienes datos de ellas , muchos te lo agradeceriamos.

    rafitto
     
    Darth Tyranus, 11 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rapero

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    lo que quiero decir es que Criss y Carla son buenas en atenciòn es a lo que me refiero, nadie lo puede negar, se extraña a estas chicas, actualmente laas chicas que atieneden en la Nazarenas y Cuzco no pasa nada son frias muy mecanicas; en cambio cuando trabajaban carla y criss en estos locales yo especielmente la visitaba muy seguido por su buena atenciòn, y si revisan los post anteriores pueden comprobar que algunos de los cofrades han avanzado màs que yo.
     
    rapero, 12 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cristian92

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    en una reciente incursion por estos lares en busca de los buenos masajes de la tia del cuarto piso, que para mi mala suerte no se encontraba, cai en las manos de esta femina, muy atenta y de buen servicio, es mas merece ser recomendada, sali satisfecho, y bueno can las ganas de volver otro dia y sacarla, se que vive sola asi que voy a ver si le caigo asu jato es cuestion de tiempo, en fin alli les dejo el rating, respectivo aunque creo que es la criss que muchos de uds. ya conocen
    saludos



    cristina


    1.- Tipo de Chica - Categoría: madurita
    2.- Edad: 34
    3.- Cara: delgada
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga:delgada , a pesar de dos hijos esta muy buena
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, aunque harta celulitis
    8.- Piernas / pies: no me fije
    9.- Piel: falat cuidado , a esa edad requiere mayor inversion
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: en debe, después de mi atención para nada se limpio
    12.- Fellatio: no lo hizo
    13.- Papita: es lo mejor en la mujer es mas es lo mejor de la vida , en su caso si provoca, y humedece facilmente
    14.- Anal: no pude acercarme
    15.- Trato: muy bueno, da confianza
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla , hasta las huev…
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo polvo , pero creo que con confianza facil atraca, fue la primera vez que fui asi que tiempo al tiempo
    18.- Calidad de Masajes: regulares , la tia del cuarto piso lo hace mejor
    19.- Experiencia en el laburo: creo que bastante,
    20.- Anuncia en / medio de contacto: no se si anuncia, yo fui por que ya conocia del sitio
    21.- Precio: tome el servicio de 20 min asi que son 20 lucas + 10 por el adicional que lo hace completamente desnuda punto a favor
    22.- Costo / beneficio: creo que si esta bien para su precio,
    23.- Ubicacion: (galeria nazarenas segundo piso pasillo del medio)
    24.- Horario: mañana
    25.- Local: incomodo y antihigienico
    26.- Volveria?: la verdad si pues me la quiero tirar
    27.- Puntaje final: ( /10) 6/10
     
    Cristian92, 12 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Estimado culega, por lo expresado, no creo sea nuestra criss, ya que la que conocemos es recontra cajacha, es decir blancona, pelo pintado, cara redonda, dalgada y lo principla no le hecho a criss mas de 24 a 25 años, y para nada es mama.

    haber que dicen los demas culegas y casheritos del lugar
     
    Darth Tyranus, 12 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    balvino

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade cristian por favor especificar, le hubieras preguntado su nombre, aunque segun tus descripciones debe de ser fabiola, ella es blanca madura como de unos 35 años, y al 1 adicional se desnuda completamente, aunque ella no trabaja en el pasillo del medio ,trabaja en el costado del medio con mary o jenny maria fernanda . como dice el cofrade rafael paredes. criss es bajita delgada blancona cajacha pelo pintado.
     
    balvino, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cristian92

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade Balvino , efectivamente su nombre es cristina, es mas me mostro su DNI es por eso que pongo la edad exacta bueno me reservo los apellidos por motivos ya conocidos, por todos nosotros, otra cosa para nada menciono el nombre de fabiola, lo que me extraño que primero me dijo que trabajaba para un patin, y despues de una conversacion me aseguro que el negocio era de ella, haber si rescatan mas informacion cofrades pues muchas veces estos datos resultan de mucha utilidad.
     
    Cristian92, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Sera la misma criss que conozcom pero con esa edad, quer raro, la ubicacion coincide, haber si me la describes mejor, en su atencion.
     
    Darth Tyranus, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rangel

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Intervengo en esta descripcion, si es Criss, porque ya anteriormente me habia atendido con ella, cuando trabajaba en el otro pasaje, pues la verdad de su edad es cierta, a mi tambien me mostro el DNI, si no he colocado ranking, es por falta de tiempo. Forma de reconocerla, preguntar por Fabiola y porque se salio del otro local, solo los caseritos saben eso.
     
    rangel, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    balvino

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    criss a trabajado antes en el local de jiron cuzco, si la conocen de el local de cuzco y ahora esa misma jerma esta en nazarenas pues es criss, si tiene 34 aparenta bien su edad.
     
    balvino, 14 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Tyranus le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    aki carlitross reportandose ,hoy me atendi con una nueva en el 2do piso hay un letrero luminoso k dice masajes ,bueno la curiosidad me invadio y me atendi con la chica esta no me acuerdo sunombre pero es nueva se ve .a parte tiene su cuerpo de color claro ke rico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ debe estar en los 28 años el local es nuevo mutantes ,sitio limpio se ve que recien lo han abierto x ke antes no lo habia visto ,a depredar mutantes ke la chica se le ve buena jejeje ya seguire yendo a este nuevo point ,como siempre reportandose su amigo de siempre carlitrosss:D
     
    carlitrosss, 14 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Se le agradece su reporte, estiumado carlitrossss, no solo el rating de rigor si no tambien la hora y el dia si se pude, por que como te habras dado cuneta hay muchos movimientos en ese piso, si mal no he contado el lunes pasado, eran 3 del local de jenny, 4 al frente, 1 entre el ultimo y el ambiente del medio y supndo que 1 en que dicen es locla de criss es decir al medio, vez facil eran o son mas o menos de 9 a 10 masajistas, en la tarde pico de 3 a 4 pm.

    rafitto
     
    Darth Tyranus, 14 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Bueno Bueno Me Estabaolvidadndo Del Rankig Ahora K Tengo Tiempo En Casa Lo Escribire.despues De Comer Un Cevichazo Estaba Como Higo Tierno, Osea Con La Leche A Full Asik Enrunbe A Galerias ,aunke Me Sucedio Algo K Me Incomodo ,me Jodio Una Wevada, Ya Les Dire Lo Que Me Parecio Desagradable ,pero Primero Lo Primero El Ranking:

    Tipo De Chica:agradable Cabello Pintado
    Cara:se Defiende
    Edad.dbe Estar En 28 0 29
    Talla:baja Unos 1.68 0 1.69
    Senos:taba Con Top Pero Se Nota Son Medianos
    Cintura :keda Algo Ojo No Es Gorda Ah
    Piernas :me Parecieron Largas
    Piel :piel Clara
    Tatuajes:naaa
    Aseo Personal:ta Ke La Vi Limpia
    Felatio:xevere Ji Jiijji
    Papita:llegue A Palpar Taba Bien Vi X Ahi Labios Claritos Jeeee
    Anal:naa
    Trato: Buen Trato Al Menos No Me Quejo
    Calidad De Polvo.pedi 1ro Masaje Le Di Sus 10 Solanos Y Carlitrosss Se Pelo En One,se Ve Ke Es Nueva Y El Local Tambien X La Camilla Los Modulos Todo Era Nuevo No Como Las Otras K Sus Camillas Estan Rotas Csm,y En Pleno Masaje Se Me Erecto El Conductor Del Tribunal De La Tele Asi K Me Puse Sabroson Con La Muchacha Un Dedito X Ahi Una Palmadita X Alla Me Miraba Medio K Se Sonrojo Y En Un Descuido Le Agarre La Papiroliss ,no Me Aguante Mas Y Para Empezar Le Dije Ke Si Me Podria Brindar El Manual ,se Kedo Pensando Un Rato Le Dije Ke Le Daba 10 Solanos Mas Atraco Pero Palteada Es Nueva Pes En Esto Se Ve Aparted E Los Toketeos Ke Le Di X Ahi En Fin Me Parecio Xevere La Chica No Me Acuerdo Su Nombre Se Me Fue
    Precio.10 Soles Mas 10 Soles X El Manual Yo Le Di 5 Soles Mas De Propina Xevere Me Cayo
    Costo/beneficio:el Lugar Es Discreto En Ese Pasaje Es El Unico K Dan Masajes ,no Como En Los Sgtes Pasajes ,donde Estan Todas Las K Conocemos.
    Horario. Yo Fui A Eso De Las 3 Aprox
    Local .es Nuevo Si Todo Bien
    Ubicacion:en 2 Piso Numero 154 En El Pasaje Donde Venden Comida.
    Volveria.clarin Le Dije K Se Acordara De Mi Pepa Jiijii,ke Regresaria En La Semana
    Anuncia:cai Asi De Improviso Creo K Fui Uno De Los Primeros Jejejejej

    Bueno Aki Le Relato Lo Ke Me Llego Al Chompiras ,cuando Subi Al 2do Piso Taba Tasando Los Points Y Unas Gordas De Que Paran Sentadas Ahi A Viva Voz Me Dice "masajes" Amigo , Vociferando Como Metiendo Presion Para Atenderme Y Nica Pz Brothers Uno Primero Tiene K Elegir A Donde Va Ir Con La Masajista K Le Agrade A Uno, Eso Me Llego Al Pincho Y Segui De Frente Pero La Misma Wada El Local De Las Huancainas,el Otro Point De La Vieja Fabiola No Pasaa Naaa Dije Ya Me Kitaba Hasta K Chekeando X El Pasaje De La Tia K Vende Comida Veo El Letrero Luminoso K Decia Masajes,y Dije Este Es Nuevo Afura Habia Un PekeÑo Escritorio Y Unas Sillas Asi K Toke La Puerta Y Me Abrio La Flaka Estaba Con Un Pantaloncito Apretadito Y Yo Me Dije Xuuu Se Le Veia Bien Asi K Procedi A Immolarme X El Foro Px Mutantes Jajaja

    Bueno Es Mi Reporte De Fin De Semanas Se Despide Su Amigo De Siempre Carlitrosss
     
    carlitrosss, 14 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gunslinger, RICMEN y Darth Tyranus les gusta esto.

    balvino

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno cofrades aqui trayendoles datos, hoy dia llame al local del jiron cuzco y pregunte que chicas habian, y la recepcionista me dijo, estan: maria fernanda, diana y CARLA, bueno fui a verificar si es la carlita que todos conocemos, y si era ella, sigue igual de bonita aunque ligeramente rellenita. los masajes buenos y el adicional tambien, se dejo chupar las tetas, bueno y lo mas importante. me dijo que solamente iba a ir los martes y miercoles. que esta semana recien a empezado.
     
    balvino, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jose Rivera, RICMEN y Darth Tyranus les gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Exelente aporte maestro, esperamos su rating de rigorrrr, por favor "no omita los detalles" a los amigos jajajajaj
     
    Darth Tyranus, 19 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    horus33

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    16
    ayer de nuevo fui a las nazarenas y da un poco de palta pregunatar si la masajsiat da adicionales y y como no estaba yeni .. vi una me dijo masjes y fui pero em pele .. porque esta chica atiende al frente donde atiende la tia fabiola ,, una tal meliza es una chicaque tiene sus dientes de adelante separados . y adentro me animo y le digo que si asia adicionales y me puso una cara de sorprendida y me dijo que no hacia y se cerrro .. pareceq eu als que hacen adicinales son als que se sientan por la baranda ahy hay una mesita donde se sientan ... como me pele con esa chica
     
    horus33, 20 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    animalnocturno

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    hoy estube en la nazarenas, no habia luz, no se porque pero como el sabado pasado me que con las ganas, subi al segundo piso y me atendi con una señora.


    Nombre de la Chica

    cristina/criss

    Rating de Kinesióloga:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: señora de pelo pintado, no muy agraciada pero tampoco fea.
    2.- Edad:
    no pregunte, cálculo entre 30 a 35 años
    3.- Cara:
    un poquito maltratada si me aceptan el termino
    4.- Talla:
    baja
    5.- Senos:
    senos chicos, pero se deja chuparlos a discreción
    6.- Cintura / barriga:
    tiene su cinturita con rollitos, tiene su pancita, note que su barriga es algo arrugada.
    7.- Caderas / derrier: para mí lo mejor que tiene buenas caderas para su contextura y su culo no le desentona.
    8.- Piernas / pies: no se me concentre el el culo
    9.- Piel:
    con los estragos de los años
    10.- Tatuajes / seña característica:
    ninguno
    11.- Aseo personal:
    no olía a nada en especial, me pareció limpia
    12.- Fellatio:
    bueno, me dijo que me coloque el condorito lo limpio y empezó, se lo comía todito, no quiso chupar gemelos, fue una buena chupada sin llegar hacer excelente.
    13.- Papita: moja solita, ajusta poco, pero se siente rico.
    14.- Anal: le pregunte y me dijo que si lo podía dar pero, el precio que me dijo no me amino en ese momento(estaba bajo de fichas)
    15.- Trato: Excelente,otras de la cosas que me agrado de esta señora es su trato conversadora, alegre, no me apuro, esta pendiente del tiempo pero sin presion,habla bastante, en resumen una persona bastante agradable.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla bastante usada
    17.- Calidad de Polvo / Performance: después de unos minutos chupando la pieza se notaba que le cansaba y le propuse terminar en su vagina por un adicional mas de dinero y me dijo que ya, así que, se tumbo en la camilla y en pose de misionero donde le chupe las tetas, le masajie las nalgas y jugue con su *,y me llego el kuaker.
    18.- Calidad de Masajes: pasa desarpesivido
    19.- Experiencia en el laburo:
    no pregunte pero por lo que hablaba tiene mucho tiempo en esto años
    20.- Anuncia en / medio de contacto: seguí las pistas del foro
    21.- Precio: 10 masaje, manual 10, oral 15, sexo 25, ojo el precio base es 10 del masaje a este hay que sumarle lo que quieras(un corto oral y un polvo rápido me salió 30 pero creo que tuve suerte porque estábamos vela no había nadie esperando).
    22.- Costo / beneficio: justifica
    23.- Ubicacion: centro de lima galerías las nazarenas
    24.- Horario: fui en la tarde
    25.- Local: rochozo, no muy higienico, pero cuando se esta arrecho y no se tiene un buen presupuesto para el puterio pasa.
    26.- Volveria?: si
    27.- Puntaje final:
    ( 8/10) por el trato y la confianza que te da
    ella dice ser de tarapoto bueno, se nota por su acento que es de la selva, mis datos descriptivos de ella no son muy buenos pero por ahi en el trato y la antencion confirmen si es la famosa criss.

    bueno es mi primer rating espero seguir haciendo mas y mejorarlo y ser mas descriptibo posible.
     
    animalnocturno, 20 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    balvino

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno tuve que ir personalmente para aclarar las dudas, precisamente vengo de ahi para confirmar QUE NO ES CRISS. se ve que no a ido ningun antiguo, os i no altoque hubieran puesto el aclare. bueno fui y me dijo 10 soles le pregunte si habia adicional y me dijo que si que era con chupada y de pinga,de masajes no sabe nada ni talco echo, te chupa la pinga a pelo, a mi si me chupo las bolas. es una mujer madura yo le pongo 33 años, ah y me dijo que se llama rosaura, es blanca pelo pintado. lo unico en que es parecido a criss es que las dos son blancas nada mas, tambien me dijo que hacve sexo. pero la verdad la jerma no anima para eso. y eso que fue mi primera vez. espero que se hayan despejado las dudas no NO ES CRISSSSSSSSSSSS.
     
    balvino, 21 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Tyranus le gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    fui ayer sabado al local de nazarenas al segundo piso y que creen
    estaba alli carla nicoll
    no em he atendido con ella desde el año pasado
    bueno como no enco¡ntre a jenny para un polvo me atendi con carla, fueron buenos minutos, me dijo que iba a ir pocos dias casi un dia a la semana, debido a su chamba, asi que le pedi que me diera su nuevo celu, para acordar un domuingo pero por fuera.
    el otro domingo les cuento.


     
    Darth Malak, 22 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rangel

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    A pelo? mm eso si me suena raro, las pocas veces q he ido nunca atraco eso, es mas en cuanto al nombre, muestra hasta el DNI y no se ve ningun Rosaura por ahi, en fin, respeto el comentario del cofadre, facil que me puedo equivocar. saludos
     
    rangel, 22 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ptolomeo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    dime amigo ruffo como es eso del polvo con jenny osea que brinda sexo por su cuenta? haz una ficha porfa explicando como y cuanto por que la chica es bien chupada peor esta buena seguro muchos de aqui quisieran levantarla
    y sobre carla asi que tienes su nuevo numero ya saliste antes con ella ? en que quedaron masajes o servicio completo??
    bueno espero los datos
     
    ptolomeo, 23 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Lima Cercado GALERIAS
  1. tetrisX
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    183
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página