Lima Cercado / GALERIAS "LAS NAZARENAS" / Av. Tacna

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por Kandinsky, 4 Dic 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Jose Rivera

    Sargento

    Cuenta Verificada
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Donde hay mujeres ... ahí estoy
    Como siempre me dì mi vuelta por las galerías y no estaba ni Carla (a ver quien se juega el cel por mp ya que el que yo tenía no funca ), Fabiola ni Paola, solo estaban Jenny ( Mary ) y Gloria, a esta no la conocía así que pasé a atenderme,

    1.- Tipo de Chica - Cholita bajita, estudiante de cono
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: Labios delgados, cholita, no es atractiva
    4.- Talla: 1.54
    5.- Senos: Pequeños, 32 puede ser de pezón grandecito pero de aureola pequeña, marrones oscuros
    6.- Cintura / barriga: Tiene algo de rollo pero nada del otro mundo
    7.- Caderas / derrier: Pequeño pero le gusta movrlo y bien.
    8.- Piernas / pies: Delgadas y cortas por su talla
    9.- Piel: Canela clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno que salte a la vista
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: solo manual
    13.- Papita: Depilada, estrecha, moja solita, no deja meter el dedo pero en el baile que detallo después me dejó chequear todo
    14.- Anal: Nada de recorrido, parece piticlin
    15.- Trato: Habla hasta por el culo, trata de caerte bien dando su pose intelctual del quinto inferior, dizque estudia derecho pero está peor que nakasaki, bueno se palta por lo del adicional pero le caes en confianza y te hace un buen desnudo con baile incluido muestra la papa, se abre las nalga, si bien no se deja besar mucho los senos vs muy bien la para en toda su dimensión.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No hay sexo
    17.- Calidad de Masajes: Trata de hacer masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Unos meses, casi pal año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Acá ps.
    20.- Precio: 10 + 10 maual y semi desnudo
    21.- Costo / beneficio: Saca la leche, pero no es guapa.
    22.- Ubicacion: Las archi conocidas galerias.
    23.- Local: Se mudaron de stand pero igual, anteriormente tenían los trs juntos, ahora uno de ellos está al lado de la tiendita que había al lado del balcón.
    24.- Volveria?: Siempre regrso pa la ordeñada de rigor
    25.- Puntaje final: (5 /10)

    Bueno ella dice que normalmente está en Cuzco pero por la falta de chicas está apoyando al tío, trata de marcar la diferencia pro ya todos conocemos el mundillo.

    Servi2
     
    Jose Rivera, 16 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Bueno a las ya conocidas de la tia fabi, mary y la rica paolita mas no hay, se comento el regreso de carla, a la cual le tengo muchos recuerdos dentro de su cubil haaaaa cuantos hijos deje ahi; en fin sera que voy muy temprano o muy tarde pero no me gano con ella.

    Sobre mary y paola, el servicio es el mismo si ya eres conocido, todo igual qie cuando atendia el el jr. ica se acordaran las mas antiguos, aunque mejor es sacarlas y por efura les daz de alma por separado o juntas.

    Si hay datos de carla pasen la voz, por mp
     
    Darth Tyranus, 16 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luis flores

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    32
    Aca una foto de un viaje que me mande con estas dos ninfomanas...
    [​IMG]
     
    luis flores, 18 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Sobre el tema de fotos tener mucho cuidado con ellas, todos los que tiramos con la mary o la paola sabemos que a ellas les gust el peligro, sus maridos simepre tienen que ver con las FFAA, no se que fijacion tienen y uno que es inocente pum pum facil o ocacionarles una targedia, asi que sugiero que saquen esa foto es facil reconocerlas, ahora si creo don de hi5 peor aun.

    Sobre si viajan es cierto ellas viajan bastante y seguro que con algun cofrade facil, el trio tambien es verdad eso empezo en ica aho ya atendia con trios las 2; claro afuera es mejor.

    Sobre la consulta del cofrade Bastonm croe eres muy nuevo en estos menesteras para no saber como se mueva la pinocha de carla, te puedo ayudar diciendote que leas los aoprtes de los hermnamos, sientate y lee uno por uno, ahi sacaras tus propias conclusiones, es gratis, muchos hermanos trabajamos para que tu tengas tu informacion.
     
    Darth Tyranus, 22 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    baston

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    aqui les dejo una fotito de mi viaje con la mary y la pao a huanchaco, el que puede , puede el que no, aplaude, jejeje

    [​IMG]
     
    baston, 22 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jomeca

    Capitan

    Cuenta Verificada
    26%
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Hoy estube x las famosas Galerias cerca de las 4p.m. y lamentablemente no encontre a CARLA ni Fabiola, solo staban una flaca medio malcriada de carabina y otra creo que se llama jenny sentadas en una mesa escogiendo baratijas a una vendedora.... por otro lado stoy llamando al cel de Carla hace dias pero ya no contesta habra cambiado de nùmero?, por cierto cuando pregunte x ella a una de las que estaban en la mesa me dijo que aun no llegaba quiere decir que sigue en la chamba.


    Jomeca
     
    jomeca, 22 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    balvino

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno yo me e atendido un par de veces con la charapa jenny o mary como le dicen, pero creo que tienes que ser cacero para que atraque otras cosas, solo me la corrio y no quiso sacarse el polo, solo la mañose por encima de su ropa, no creo que atraque oral dentro del local.
     
    balvino, 23 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Te noto muy entisiamado en las galerias estiamdo baston, ya hablas de carlita y muestras fotos con las terribles de mary y paola; y el RATING cuando señor, se nota que las conoces al menos a las 3, segun dices de carlita

    "..porque hasta donde se ella es recontra dificil de soltar.."

    Si lo dices es por que la conoces, no bien pèro la conoces, tonces haz un rating de ella.

    Sobre las "hermanitas" si haz viajao sebas que les gusta en trio y se esmeran, ya pues haz un Rating de ellas una por una y las dos al mismo tiempo.

    Es decir en conclusion; COLABORAAAAA y APORTAAAAAAAAAAAAA
     
    Darth Tyranus, 23 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.345
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Saludos cófrades
    Ayer estuve en la galería en busca de carne fresca. Vi a Mary (Jenny) y a la nariz con patas, no se su nombre. Por curiosidad pregunté en ese point nuevo que está al fondo habían 3, le hice la consulta a la mas rescatable, no estaba mal la flaca pero me dijo que ellas solo hacen masajes, nada mas.
    Por si las moscas subí al 3er piso y me di con la sorpresa de que han reabierto el kiosco. Me atendí con una flaquita de nombre Luz. Al comienzo se hizo la tercia y me dijo que no hacía adicionales pero al final accedió a un manual pero sin desnudo, solo que la toque por debajo de la ropa, un poco decepcionante la aventura culinaria. Ya les pasaré el rating.
    Le pregunté por la gordita Katty pero me dijo que no la conoce.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 30 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Lofelicito hermano balvino, somos muchos las hinchas de carlita, y queremos encontrarla y darle duro, pero al menos ud. gasta su sencillo en favor de todoa la comunidad, ahora lo raro es que ya nadie dice nada, sera que ya la encontraron y no quieren compartir, siquieroa por los mp. aka nadie es egoista por siaka, esta comunidad se contruyo con el aporte de todos,

    "todos para uno y uno para todos"
     
    Darth Tyranus, 13 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.345
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Nada de nada...
    Llamé a los numeros que le quedaban pendientes a Balvino pero ninguno es. Las voces nada que ver, bueno, podría ser la mami. Los tres telefonos son de lugares baratos de 20 a 25 soles servicio completo, todos en el cono norte. Veo bien dificil que Carlita esté trabajando en uno de esos.
    Seguiremos buscando
    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 13 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro

    Estimado Jomeca, dudo mucho q conteste este celular ya q al publicarlo el pasado 5 de enero (esta es la 2da vez q lo haces) el numero debe haber caido en manos de un monton de gente q solo entra al foro a sapear (con todo respeto) y llenar su agenda de numeros de flacas q segun los reportes de nosotros estan en algo su atencion

    Asi q lo mas probable es q de haber recibido la llamada de un monton de de desconocidos y por eso ahora tenga apagado ese celular, mal jugado maestro, solo nos queda esperar su pronto regreso por esta galeria

    Face
     
    Face, 20 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcius_legiona

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades, luego de algun tiempo regrese al point de Galerias Nazarenas y me di con la sorpresa que Mariela ya no esta trabajando en ese lugar, la busque por todos los pisos y nada pues una vez cambio atendia en el tercer piso, pero nada. Lei que hay otro local al frente donde posiblemente este atendiendo, se trata de la peluqueria del frente??? esa que dice masajes relajantes?? me di una vuelta pero no vi mas que a una señora pero masajistas ninguna y menos a Mariela.
    Alguien sabe de ella???
     
    marcius_legiona, 22 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jose Rivera

    Sargento

    Cuenta Verificada
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Donde hay mujeres ... ahí estoy
    He estado dándome unas vueltas pero todo igual, de Carla nada, sigue Fabiola, Jenny (Mary) y por ahí Vanessa la narizoncita ... ya ni Fabiola sabe mucho de Carla ... no hay forma ... pero seguiré buscando y el fono que mencionan ya ni se cansen en llamar ya que está desactivado hace buen time por una palta con su gil ... algunos cófrades no saben manejar la privacidad y malogran la chamba que uno viene haciendo para tratar de comerse ese popó ...

    Salu2
     
    Jose Rivera, 23 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A conanperu y Face les gusta esto.

    rapero

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofades, como la mayoria de este foro yo tambien extraño mucho a Carla, si alguien tuviera algun dato de ella le agredeceria mucho, tambien parece que ha desaparecido del mapa Criss, estuvo atendiendo en Cuzco para parece que ya no va. A falta de ellas encontre a una tal Jeny que atiende en las Nazarenas, la primera vez que me atendi con ella estuvo bien, aunque no hace muy buenos masajes, se esmero con el manual y tiene buenos pechos, pero la segunda vez fue un desastre, no quiso sacarse el brasier solo masajes, nada de manual, pense que hiba a ser diferente, pero me desepciono mucho, quisiera màs datos sobre ella, pues al parecer es la mas rescatable de todas, gracias por el dato de antemano.
     
    rapero, 27 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    balvino

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofradia espero no crear falsas esperanzas, hace un momento llame al local de jiron de la union y me contesto ese gordo que es el dueño del negocio. le pregunte que chicas estaban y me dijo que estaban daysi y diana. y de ahi me dijo pero se han reincorporado CARLA y CRISS pero estan por el momento en el local de jiron de la union en galerias veneto. espero confirmar esta noticia en estos dias. pero si el dueño lo dice no creo que me estee mintiendo. espero que sea verdad. asi que cofradia a ir y confirmar la noticia por siaca el numero del local de jiron cuzco es 4262063.
     
    balvino, 11 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Tyranus le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    hola aqui carlitross reportandose estaba x el cercado d lima 1ro fui dondeel puerco nada todo lo mismo ya esta en muere ese corner de chota no vayan nnnn..... apirrrrr asi k me aventure a las galerias nazarenas y encontre esto;llegue como las 3pm 2do piso con una flaka k se llamaba judith creo :tipo de chica :de cono
    edad:2o o 22
    cara:matadita
    talla:1.60
    senos:x fuera nomas no se deja tocarlos
    cintura :ni la vi
    caderas .ni la vi
    piernas .se ve k son delgadas
    piel.tirando para descuidada
    tatuajes.ni vi no se saco nada
    asep personal.mas o menos
    fellatio.dice k no hace
    paipta.solo lo imagine jaja
    trato.normal solo masajes.trate de pulsearla me dijo k no hacia otras cosas,solo masajes entonces dije xuxa caballero nomas solo masajes ya staba ahi dentro calato jeee asi k me pajei jeee
    costo,beneficio:x 10 solanos ta bien masajitos
    anuncia.lo sake info de aca mutantes
    precio .solo 10 soles masale nomas , lo otro hay mucho tiempo para seguir yendo y lograr mas cosas jeee
    ubicacion :nazrenas 2do piso
    volveria .siempre voy,sino k x ahi veo las mismas tias viejas como fabiolay 2 gordas k no pagan mutantes
    puntaje final.x el masaje y el relojeo k fui ummmm 5
    bueno comovoy x cercado seguido habra tiempo de ver encontar mas "masajistas" hasta otra oportunidad se despide su brother carlitrosss
     
    carlitrosss, 18 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Tyranus le gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    los que vamos seguido al sutio, vemos que ahora se han organizado 2 grupos en el mismo pasadizo, uno que queda a la derecho donde esta carla, mary y la tia fabiola y alguna alternante, y el otro esta a frente es decir mano Izquierda.

    Cuando se comente especificar, de la mano izquierda esta buena la que funge de adminstradora, cobra y ubica a sus ·amigas, esta power.


    Haber si los hermanso se poenen las pilas y aportatan un poco mas.


    Sobre carla, se que cafichea el lugar, va algunos dias, sobre la informacion de via venetto, por mi parte no he podido confirmar nada.
     
    Darth Tyranus, 19 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jankus le gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Con el informa del cofrade pollorojas, concluimos que hay 3 localesa ahora en el segundo piso, mary, la ta favi y la flaca creo elizabeth por un lado, las nenas nuevas por otro y ahora criss, segun mis fuentes carla hace tiempo esta rondando la zona, atiende un toque y desaparece, de ser asi y criss es su pata y hacen duo juntas no sera dificil adivinar en que local se quedara; o le seguira siendo fiel al tio gordo.
     
    Darth Tyranus, 2 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    balvino

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno era 10 soles por 20 minutos, y te joden con el tiempo cuando te chancan la puerta diciendo que ya acabo, y ahora lo suben al mismo precio que el de jiron cuzco, si supieran hacer masajes pasa piola, sacando a fabiola que se defiende, el resto no sabe ni , y pa concha algunas son mala gana.si es asi mejor me voy al de grau iquitos que esta a 10 soles , no te joden con el tiempo, el local no es rochozo como el de nazarenas, es mucho mas amplio y va a tener 2 stand mas en el segundo piso.
     
    balvino, 3 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Tyranus y jankus les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Lima Cercado GALERIAS
  1. tetrisX
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    182
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página