Lima Cercado / GALERIAS "LAS NAZARENAS" / Av. Tacna

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por Kandinsky, 4 Dic 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    jomeca

    Capitan

    Cuenta Verificada
    26%
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimados cofrades, HOY llame a Carlita a las 2p.m. y me dijo que estaria atendiendo, hasta las 7p.m. el mes pasado me atendi con Criss, y le pedi un oral a lo que accedio despues de insistirleun poco pero me aclaro que sertian 35.00, tambien me he atendido con fabiola que por cierto hace buenos masajes y a mi modesto entender su oral supera al de Carla y Criss, con KATHY si no tuve suerte ya que en una oportunidad quise atenderme con ella pero me dijo que solo hacia masajes, algo que me sorprendio debido alos comentarios de que hacia adicionales sin ningunma objecion, bueno volvere a intentar5 con la tal kATHY.


    JOMECA
     
    jomeca, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmejor

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno señores hablar de katy pues ya la gran mayoria sabe que hace sexo asi que no hay novedades en eso.
    La unica novedad va a atender ahora en un local con algunas amigas se que no es en la galeria solo le escuche que iba a atender en otro lugar pero iba a seguir atendiendo en la galeria creo que iba hacer interdiario (abra que ver si es verdad), ya que es recontra fastidioso tirar en ese lugar, ya que un dia estabamos en plena cepillada y juazzz ala todo se desoldo la camilla y se fue a la el polvo jajajaja la bulla y la cara que puso katy al verle en el suelo jajajaja :p lo rico de todo esto es que cuando me cai con ella, la penetrada fue a dolor del paciente jajaja primera ves que me quede pegado como perro :D y ella gritaba sacalo despasito au au au jajaja la cagada bueno asumo que avisara a sus clientes fieles donde sera su point y sus amiguitas :cool:.
    ya que me dijo que ahi si lo da todo pucha esa palabra magica TODO solo iria por reventar ese potito blanco y claro por ver a sus amiguitas que tal seran ???

    Bueno cofrades nuevas novedades estare informando.
    ahh me olvidaba una flaca que trabaja por el stanford me comento que se encontro con nuestra queridisima amiga MARIELA pero como estaba atendiendo no me pudo dar mas detalle, solo me pudo decir que ella esta en lima y al parecer no se a retirado del todo de los bussiness abra que indagar como max science :rolleyes:.
     
    elmejor, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Estimado culega yo y muchos mas te envidiamos, en fin si ya sabes como es el asunto con carlita que te podemo decir solo PROVECHOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Darth Tyranus, 9 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    La verdad criss la mas señotita de las chicas del segundo piso, hace un servicio expectacular, el viernes pasado en horas tempranas , por que no encuentro a carla, me atendio y para que muy bueno, esta mejor arregalda que antes, ahora como que se preocupa por su apariencia.

    Ya les ahgo mi rating respectivo.

    Rafitto

    "Ete pechito como papa"
     
    Darth Tyranus, 9 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Bueno como la Carlita ta yendo poco y Criss siempre esta dispuesta con una sonrisa, atacamos otra vez; este es un rating actualizado sobre ella.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Caracha medio blancota, de bonita sonrisa y alegre, media picarona.
    2.- Edad: Fácil sus 21 a 22 añitos
    3.- Cara: Redonda, simpaticona agradable, trata que la pases bien.
    4.- Talla: Es chaturri fácil su 1.60. Pero usa unos tacazos.
    5.- Senos: Medianos, duritos al tacto, se deja succionar a gusto del cliente, se ponen duritos las puntas cuando la haces calentar.
    6.- Cintura / barriga: Es media cuadradita pero planita, esta haciendo gym fácil.
    7.- Caderas / derrier: Como dije es media cuadradita pero tuene sus curvitas, sabe pararse para sacar pompas.
    8.- Piernas / pies: Si las tiene duras.
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: En todo el tiempo que la conozco no he notado alguna seña o tatuaje.
    11.- Aseo personal: La veo siempre limpia; huele bien se cuida.
    12.- Fellatio: En este punto si es de rescatar a la nena, Lo hace con cariño, recorre toda la pieza y se lo mete , juega con ella, si recorre todas las inmediaciones del hasta. Sabe correrla muy bien, si te descuidas en una ya fuiste.
    13.- Papita: Esta algo trajinada, lo se por mis nudillos que estuvieron hasta el fondo, tiene los labios algo salidos; debe ser por el trajín, que según se al menos en las galerías no la da.
    14.- Anal: No examine el lugar para otra vez será.
    15.- Trato: Muy bueno correcto; amable, le gusta jugar con la picardía, la pasas bien; te hace reír, que te sientas cómodo, me imagino es como todas, si las sabes tratar con cariño, respeto y picardía ellas mismas se suelta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Yo doy fe, de las muchas veces que me e atendido con ella, hasta ese punto no hemos llegado, muy cortésmente con una sonrisa te dice que no; tiene sus recompensas, la pasas bien.
    17.- Calidad de Masajes: Sabe poco, ahí las cosas son claras, si quieres masajes buenos y de verdad la cosa es con Fabiola, las demás están demás en ese tema.
    18.- Experiencia en el laburo: Ella ya tiene mas de un año en este local.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Yo conocí este local por el foro.
    20.- Precio: Los 1º soles de rigor y la propina depende de cada uno.
    22.- Ubicación: Las famosas galerías.
    23.- Local: Son stan.
    24.- Volvería?: Claro voy todas las semanas
    25.- Puntaje final: 7.00 por lo bien que atiende sin sexo.

    Ya probé a todas, lo único que reclamo es el trato malo de Vanesa, esta nena esta demás en el local no es nada personal, pero se equivoco de opción de trabajo; es muy seria y dura en sus gestos; no pasa nada con esta nena; es mas seria que hasta cuando te hace el manual tienes que cerrar los ojos pensando que te la corre carla o criss.
     
    Darth Tyranus, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    balvino

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    katy masajista: bueno este rating va especialmente pa los nuevos foristas que de seguro que no la conocen
    1 tipo de chica: chica alegre coqueta y conversadora
    2 edad: me dijo 23 y si los aparenta
    3 cara: cara redonda ojos grandes usa lentes de contacto cabello lacio hasta el hombro
    4 talla: medira su 1.62 no la vi ni chata ni alta
    5 senos: tiene unas tetazas aunque estan un poco caidos estan mamables
    6 cintura: punto en contra tiene sus rollos necesita hacer ejercicios
    7 caderas: caderas amplias acorde con su cuerpo
    8 piernas: piernonas por lo mismo que es rellenita
    9 piel: piel trigueña
    10 tatuajes: la e visto calata y no tiene ningun tatuaje puedo dar fe de ello
    11 aseo personal: a habido ocasiones que e sentido un mal olor de su trasero
    12 fellatio: le falta tecnica no chupa las bolas
    13 papita: tiene una zorraza grande, no ajusta
    14 anal: normal no lo e hecho por ahi tampoco se lo e pedido todavia
    15 trato: buen trato conversadora entradora
    16 calidad del polvo: bien no es quisquillosa lo malo que el espacio es angosto se deja chupar las tetas
    17 calidad del masaje: le falta esta en debe
    18 experiencia en el laburo: mas de 1 año
    19 anuncia: hay veces sale en el trome su aviso 20 precio: 10 soles masajes+ 10 soles adiconal yo en la 4 vez que fui me latire y me hizo masajes todo por 20 lucas, aunque cuando eres casero hasta por menos te la tiras.
    21 costo benefico: para el prcio esta bien lo unico malo es el espacio angosto para tirar.
    22 ubicacion: bueno no se la direccion exacta, pero esta en el cruce de la avenida taca con emancipacion, ahi esta el cine tacna, asu frente del cine tacna esta, es una galeria al costado de un edicio abandonado en el primer piso venden essalada en el 3 piso esta es el unico stand del 3 piso aunque en el 2 piso y cuarto tambien hay masajista aunque en el 4 piso solamente hacen masajes , no hay adicionales.esto esta en el centro de lima.
    23 local: local pequeño que consta de 2 ambientes separados por triplay ahi esta katy y otra chica que se llama sthepany que es una flaquita.
    24 volveria: claro para el precio esta bien yo por varios meses e sido caserito.
    25puntaje final. le pongo 7 puntos porque al toque afloja la zorra no la hace larga ni es amargada.

    bueno es mi primera vez que hago rating . haci que mil disculpas por mi falta de experiencia, aparte que soy un cavernicola con la computadora.
     
    balvino, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    balvino

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    queria hacer una correcion de katy yo me la tiro por 25 lucas ese es el precio base para mi por lo menos. ya de ahi a habido varias ocasiones que me la e tirado por menos cantidad. sobre la direccion esta en el cruce de tacna con emancipacion en el centro de lima
     
    balvino, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Como todos saben la tía Fabiola ya es veterana en este negocio, desconozco donde hizo sus pininos pero estoy seguro que lo hace por amor; amor al pájaro le gusta y punto, así de simple, busca que la peses bien, eso si como ya muchos hermanos lo dijeron es la que mejor hace masajes en el local o mejor dichjop es la unioca que hace masajes de verdad. El otro día tenia un dolor en la nuca y zas esas manos me sacaron la molestia.

    También diré que a mejorado de de cuerpo, antes estaba subida de peso pero hoy sin ser una barbi a mejorado su presentación, bueno las 3 criss, carla y Fabiola están mejor producidas ahora, imagino que estan chambeando por otro lado ya que la inversión de carla y criss no se paga con 10 soles por masaje; por algún lado deben andar.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tía; media malcriada de caramelo.
    2.- Edad: Imagino que debe estar en base 3 a 4 de repente.
    3.- Cara: Media alargada, de tez blanca algo matada y ya tiene menos ojeras que antes.
    4.- Talla: Es de regulara tamaño, 1.65 debe ser me llega al hombro.
    5.- Senos: Medianos algo caídos medio fofos, ya la edad pasa factura no???
    6.- Cintura / barriga: No es plana, a perdido la guata que tenia pero si haría ejercicios algo podría moldear.
    7.- Caderas / derrier: Tiene un señor poto, algo cuadrado, el Jean la ayuda.
    8.- Piernas / pies: Acorde a su cuerpo.
    9.- Piel: Huele a limpia, falta el uso de cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije en ese detalle.
    11.- Aseo personal: La verdad el lugar no se presta a una higiene adecuada, solo que después de atender y tira se va al baño luego, eso es todo.
    12.- Fellatio: Acá cabe precisar que lo hace muy bien, le gusta su trabajo y el muñeco también, sin ser una gran chupada lo disfruta mucho.
    13.- Papita: Ya se nota su recorrido, no esta desbocada, se moja lo necesario si la saben calentar.
    14.- Anal: Si lo hace y muy bien, hay que temer suerte a veces ni se deja tocar y otras cuando esta bien caliente la maquina y aceitada ese point es todo tuyo.
    15.- Trato: Tiene un carácter un poco serio afuera, pero adentro es una chibola mas, muy agradable y sabe conversar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cumple con su trabajo, como dijo lo hace por amor, por que le gusta.
    17.- Calidad de Masajes: Otro punto muy importante, ella si hace muy buenos masajes entre las 3 nenas es la mejor.
    18.- Experiencia en el laburo: La verdad deben ser años en el asunto; debería irse a un spa, sus masajes son de los mejores.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Acá lo encontré.
    20.- Precio: La entrad como todos saben es de 10 soles y la jugada es s tratar si ya res un casero conocido las cosas son bastante interesantes.
    22.- Ubicación: En las galerías de siempre.
    23.- Local: Segundo piso.
    24.- Volvería?: Si, los masajes son buenos.
    25.- Puntaje final: En masajes fácil un 9.0 y en el chuculún 6.7 por la incomodidad del local.

    El caso de Fabiola es especial, si uno quiere masajes ella es la solución, si además quieres otra cosa y le caes bien, hablando haces todo lo que ella disponga que hagas.
     
    Darth Tyranus, 17 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    balvino

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    rating de jenny: bueno señores como se habran dado cuenta hay nuevas chicas en dicho localcito ahi les dejo mi rating de jenny una nueva chica .
    1 tipo de chica: simpatica cabello negro largo
    2 edad:me dijo que tenia 20 y si los parece
    3 talla: medira su 1.64
    4 senos: bonitos senos y grandes
    5 cintura:tiene sus rollitos pero normal esta
    6 caderas: tiene pocas caderas
    7 piernas: piernas largas y acordes con su cuerpo
    8 piel:color de piel normal ni blanca ni trigueña
    9 tatuajes:no le vi tatuaje alguno
    10 aseo personal:normal sin malos olores
    11 fellatio:no me hizo chupada pero con ir mas veces supongo que lo hara
    12 papita: todavia no e explorado esa parte
    13 anal: menos aun
    14 trato:te trata bien no es conversadora pero bien
    15 calidad del polvo:todavia espero que algun dia sea
    16 calidad de masajes: no pasa nada con los masajes esta en nada
    17 experiecia en el laburo: recien tiene un par de semanas
    18 anuncia: en el trome
    19 precio:10 masajes+ 10 soles manual
    20 ubicacion: galeria nazarenas 2 piso stand 133,134,135
    21 volveria : porque es simpatica y por ese buen par de tetas
    22 puntaje final:masjes 3 puntos adicional esta bien. esta chica maquillada es bien simpatica y tiene un buen par de tetas, lo malo que tiene poco culo. es charapa lo sacas al toque por su dejo.
     
    balvino, 17 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    como señala el cofrade anterior hay una chica nueva simpatica en el 2do piso, alta cabello largo, no la pude ver bien porq justo yo estaba saliendo de una atencion con Carla, y no quise mirar muy rochosamente para no incomodar a Carla, ni siquiera pude preguntar el nombre, pero debe ser esta Jenny, a ver probaremos pronto q tal atiende, saludos

    Face
     
    Face, 17 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    Hoy me anime a meterme en este edificio como es la vida antes iba a comerme mi ensalada de frutas en el primer piso ignorando por completo lo que sucedia arriba, en fin fui en busca de la tal camila que trabajo unos dias en la colonial cuadra 45.
    pase por el 2ª piso y nada puro mondongo en el tercero estaba decierto y eso que eran como las 3.00 pm asi que ya pues llegue al cuarto piso y como no encontre a la susodicha camila vi a una flaca que pasaba y le pregunte si trababajaba aqui (en el piso) me dijo que su consultorio era en el 460 asi que de la escalera me fui con ella ahi, todo chever con la flaca los malo es que no hacia ningun tipo de adicional solo masaje relajante y eso que le pinte billete y no quiso al final por 20 soles me quede una hora sali relajado (despues hare un rating) y no encontre a camilita.... otro dia sera...
     
    Freddie_Mercury, 18 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Efectivamente, como dice el cofrade fabi, goza con su anillo, se parece a kiara en ese aspecto, gracias cofrade kamasutra69, por revalidar lo dicho por mi hace tiempo.

    Alguien sabe algo de la carlita, fui el martes y dicen que no va, donde esra yendo ahora???
     
    Darth Tyranus, 19 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jose Rivera

    Sargento

    Cuenta Verificada
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Donde hay mujeres ... ahí estoy
    Bueno saludos nuevamente siempre dandome mi vueltita por este corner de buen relax y mejores precios... Para no perder el hilo mandoun nuevo rating de Fabiola ya bastante conocida pero debuen servicio.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia eso ni dudarlo
    2.- Edad: Ya saliendo de la base 3.
    3.- Cara: No es una modelo pero tan federica no es.... buena ñanga
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: Con su kilometraje de pezones grandecitos pero de deja jugar y bien con ellos.
    6.- Cintura / barriga: Tiene se guata no es de escandalo pero ahi esta ademas de la poca cintura.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas tiene de donde agarrarse.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas .
    9.- Piel: Con su cuidado no es piel de angelpero bien
    10.- Tatuajes / seña característica: No hay.
    11.- Aseo personal: Limpia,como dicen en la medida de loposible.
    12.- Fellatio: Lo hace bien, se atraganta con mi muchacho ... visita las bolas, etc.... bueno como ya somos patas no me pone reparos en nada... buen oral.
    13.- Papita: Tiene su kilometraje pero sabe periquearla bien, se depila,lamuestra bien.
    14.- Anal: Uffff bueno he ido por ahi varias veces como decia ya somos patas y no tiene reparos para mi .... exitala y ese * es tuyo.
    15.- Trato: Bacan, con ella no tengo ningun problema todo OK nos vacilamos, jodemos, conversamos ... tremendo puntaje aca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, en mi caso he visto entrega, se deja llevar ... tiras como si fuera tu mujer.
    17.- Calidad de Masajes: A pesar de hacer buenos masajes yo no los pido.
    18.- Experiencia en el laburo: Otro Ufffffff yatiene sus años en el negocio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aca.... donde mas.
    20.- Precio: 10 solanos + 10 el manual lo otro ya es negociación.
    22.- Ubicación: En las galerías.
    23.- Local: Segundo piso 133, 134,135.
    24.- Volvería?: Si siempre lo hago.
    25.- Puntaje final: En general 7.

    Bueno no informo mas porque sonaria a fucho ya que la paso de la ptm con la fabi.

    Salu2
     
    Jose Rivera, 22 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Hable con carlita y me dice que estara yendo ahora los dias lunes y viernes, extraña la succion de pieza, ya que segun ella esta muy marcada por su gilberto y debe ser bien gilberto el won.

    Ayer no pude ir por un problema de chamba, pero me dijo que estaba ahi lista para los amigos, alguien le dio leche ayer a la nena.
     
    Darth Tyranus, 23 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.345
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    El lunes estuve por ahi en la tarde y me la encontre a Carlita. Escuche que le dijeron Nicole!!... y ella dijo "no me digas asi que el es mi cliente y sabe mi nombre"...
    No se si sera finta de la pinochita pero no importa. Lo que me interesa es su buen servicio siempre con cariño al muñeco.
    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 24 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Seguro este es su nuevo nombrede batalla, ahora sera solo para las galerias o de otro sitio donde labora, buen dato hermano RICMEN.

    Rafitto
     
    Darth Tyranus, 25 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jose Rivera

    Sargento

    Cuenta Verificada
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Donde hay mujeres ... ahí estoy
    Bueno disculpen la tardanza pero el lunes estuve por las galerias y no llego mi consentida Carlita asi que me atendi con la "nueva" llamada Jenny

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiquilla simpàtica
    2.- Edad: unos 21.
    3.- Cara: Tiene su gracia
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: Buenos mangos de pezones marroncito claro yo diria copa B o hasta C.
    6.- Cintura / barriga: Tiene alguito de guata casi nada pero ahi esta tiene su cintura.
    7.- Caderas / derrier: Bien de caderas nalguitas redondas.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas de acorde a su cuerpo.
    9.- Piel: Canela oscura pero con buen cuidado anotese que ayuda su edad
    10.- Tatuajes / seña característica: Un sol en el hombro derecho.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: no hubo.
    13.- Papita: Muy bien depilada pero no se hizo el papanicolau debido.
    14.- Anal: Solo pequeño toqueteo muy pequeño.
    15.- Trato: Ya la conocìa así que hubo buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo pero espero pronto.
    17.- Calidad de Masajes: Normalmente no pido, maso nomas.
    18.- Experiencia en el laburo: Algunos meses en el business.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Acá.
    20.- Precio: 10 solanos + 10 el manual.
    22.- Ubicación: En las galerías.
    23.- Local: Segundo piso 133, 134,135.
    24.- Volvería?: Si siempre lo hago.
    25.- Puntaje final: 6 nomas espero suelte mas para subir el puntaje.

    Bueno ella viene de otro local ya cerrado por eso la conocí aunque tenía otro nombre de batalla por eso nueva no es.

    Servi2
     
    Jose Rivera, 26 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Cuando fue la incursion haa, se llevaron a las chicas, asuuu que palta uno calato ahi y que te caigan asuuuuu.

    como es eso que el guachi sabe, sabe de la incursion o sabe lo que pasa en las cabinas??

    Rafitto
     
    Darth Tyranus, 29 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pollorojas

    Comandante

    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    32
    asi es cofrades----fue una incusion me parece q la semana pasada....la pagana fue katty....los municipales la ampayaron con las tetas afuera y clausuraron el local....y cae una multaza...al parecer habia un run run q iban a cerrar todas los masajes q hay en esas galerias...fuie el sabado...y eso me datearon...de muy buena fuente...
    bueno cofrades eso s todo
    gracias
     
    pollorojas, 29 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ptolomeo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    el local del 3er piso esta cerrado y tiene pegado unos carteles de la muni que dice clausurado
    no se como que anda medio desolado el lugar da mala espina seguro la gente se paso la voz ojala arreglen pronto la situacion o mejor aun si mejoran los locales por que realmente estan bien pacharacos
    bueno almenos trajeron una nueva ojala trpongan mas chicas nuevas
     
    ptolomeo, 29 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Lima Cercado GALERIAS
  1. tetrisX
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    184
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página