El Trocadero [2015] | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por EL GUADAÑA, 8 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine


    Hola mia si fue, fui en busca de una modelo y casi todo igual
    Salvoo , lo mejor del dia buen polvo , simpatica , blanca aguantadora , le cayo competencia a mikaela , pera esta es mas bonita y mas flaka , se parece a la chata charo pero mas alta y mas llenita bien rika , ci cto 28 Vanessa de Arte , subo rating
     
    arte69, 3 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    randy

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Cc regreso pierina frente a magaly
    Esta más rica
    Estrenando lipo
    Cd. Regreso amparo trujillana
    Linda
     
    randy, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    poco o nada pude encontrar el dia de hoy segun el reporte del cofra Jack White pues en el CD32 habia una chica q decia llamarse anahi rellenita casi gorda llena de tatuajes y vestida de bikini con unas zapatillas nike de colores llamativos PENSE EQUIVOCARME asi que pregunte en el CD30 y habia una blancona igual rellenita tirando para gorda con lenceria blanca que nikgando daba con la descripcion de la susodicha anahi en el CD.31 porsiacaso espere y estuvo una flaca triguenia mondonguda de top rosado a lo q dije nikagando me estas jodiendo??? me pregunto yo algun cofra aparte de JACK WHITE conoce a la susodicha anahi pues no encontre ninguna modelito ni nada gracias :)
     
    Fox McCloud, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hghero26

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tbn fui x la modelito Anahí q menciona el cofras fox pero no encontré nada solo 2 gorditas se agradecería sacarles el fono cuando son buenas flacas q dan buena atención para no perderlas el rastro esperó q alguien le aya sacado el fono y lo comparta para saber q días atiende
     
    hghero26, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack White

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    yo también volví hoy estimado cofraa para volver a ver esta chica, pero grande fue mi sorpresa al encontrar a una gordita que tenía cara de Tatiana astengo....busque y busque por todo el trocaland y no la encontré :(, estoy seguro que la gente que fue el lunes al trocaland no me dejará mentir, alguien más se tuvo que atender con esta chica del CD32 llamada Anahí!, y además es casi imposible que haya pasado desapercibida porque ese cuarto tiene un foco distinto al resto ya que su luz es de color más claro y no el rojo tradicional. me dijo que iba a estar fija en ese cuarto, pero al parecer me mintió :(
     
    Jack White, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thegodfucker

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    Bitácora trokera, martes; regular cantidad de parokianos aunque se podria decir q poca afluencia tal vez por ser martes, pocas kines rescatables casi todas gorditas y tias pero si buscas encuentras una q otra kine simpatica, en mi caso me atendi con tres y bueno fueron buenos polvos me aguantaron castigo y hasta una anal incluido dentro de los 30 reglamentarios ya a eso de las 7pm el final del CI unos mondongos estaban q piteaban entre ellas q el dia estaba malo y q se querian ir... ojala q ya no regresen porq son mas feas... vi a algunas q cobraban 40 soles como: CI 40 Dayanna (aunque se moskeaba por ratos)y las kines q se ponen en el pasadiso q une el corredor derecho con el central ya les dio por costumbre cobrar 40 sea quien sea q este ahi q tal concha ahi encontre a un tal Priscila y Azumi pidiendo 40 pfff, cerca a ellas Ashley-Lucero solo por confirmar le pregunte a cuanto el servicio me dijo 50... q tal cagada, mas alla estaba Solange pidiendo 40. Algo q pude notar fue que casi todos los giles q pagan 40 o 50 son tios ariolas y uno q otro chibolo tmr no malogren la plaza
     
    Thegodfucker, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vishop

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Si ashley es una de las que esta más engreída cobrando 40 soles, pero todo esto es gracias a que hay giles que les pagan ese precio y es verdad, también me eh ganado que sólo los de la súper Master entran con esta kine, gracias a estos elementos es que se esta mareando el troca y la Lucero no e tenido el placer de atenderme con ella pero no lo haría así cobre 30 esa flaka cree que pisa huevos.





    Vishop
     
    vishop, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Correcto, no lo hagas jamas porque para nada es un placer igual te va a tratar hasta las h....., aquí una declaración de uno de esos "marinovios" claro ejemplo de engreimiendo de la susodicha y malograda de plaza:
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=306421&p=2922501#post2922501
     
    INVADER, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    De regreso al Troca baje temprano 4:30 aprox apenas entre la vi a la negrota de TAMARA ... Se ha cortado el cabello feo le queda con un vestido negro que no le queda...con su puñera...y las uñas rojas bien pintadas... NEXT !! que te crezca el cabello nera fea !

    Efectivamente, hay algunas piltrafas como las flacas que unen el corredor derecho con el central que cobran 40 soles jajaja maaaaaas flacas no los valen a lo mucho bien pagado 30 soles y eso... estan en debe...

    Me antendí con Magaly = Shantall como somos patas me comento que estaba mas cerca de su casa y le iba bien estaba tranquila por que esta cerca a su casa y que en las conejas le sacan un ojo de la cara por el cuarto y la comida y el taxi que le sacaba la ...

    Despues entre con en el corredor central (CC- Cuarto 6) una chata tetona con un liston en la cabeza me dijo que no iba a poder conmigo, dice que pingon ...no sera que tu concha es chiquita le dije se cago de la risa. Me la cache un ratito solo la puntita y despues un ruso...ya me ficho para la proxima no te atiendo me has dejado doliendo....nos cagamos de la risa.

    Habia un nero de camisa flaca que estaba jateando en la banca que une los corredores... pero se avivo a golpe de las 6 de la tarde cuando empezamos a hacer cola sentados para atendernos con la Panameña Natali ... este nero me comento que efectivamente Ashley-Lucero estaba pidiendo 50 Soles Quemooooo.... ( Ojala que leas rufla) el nero me dijo que jamas iba a pagar eso en el troca... ahi no !... es mas me comento esa flaca es para sacarla al telo y te cobre 150 pero por toda la hora. no ahi...creo que tienes que probar suerte en las cucardas o las conejas a ver si la haces...pero ahi.... no los vales...

    Comentario para las que quieren 40 a más, no puedes cobrar eso ahi porque no solo es cuestion de la puta que te cachas sino se trata de comodidad. Osea va de acuerdo con todo...Limpieza, comodidad, Gym, mas caro tienes que poner mas cosas. Igual yo ya te cache Ashley-Lucero por 30 so así que no seas estafadora... 50 soles ahí !!! no los vales !!!

    por cierta Natali tira uffff !

     
    RICARDOX, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SeekerXT le gusta esto.

    gessle2013

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    1
    Esa Ashley-Lucero esta pidiendo 50 esa kine no vale esa cantidad, bien pagado 30, no pagen mas eso va a todos los pulpines
     
    gessle2013, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    alguien in situ que pueda reportar el panorama???
     
    Fox McCloud, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thegodfucker

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    a esa cojuda de Ashley-Lucero no le entraba ni por 30 por los comentarios de lo antihigienica q era pfff q asco... otra cosa ahora las extranjeras no te dicen bien de donde son parece tienen miedo q las esten marcando ojo con eso
     
    Thegodfucker, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    randy

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Cc 66 kimberly
    Q rica china
    Estrecha
     
    randy, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Hola chicos, como están?? os comento que el Sábado 28 estuve por Lima, así que de inmediato tuve asistencia al Templo, pues es nuestro Sagrado Templo... Afortunadamente, apenas entre, vi en el CD Piso 01, creo que el cuarto 07, a Angelina!!! Ya no la vi tan cuadrada, cuerpo mas definido, así que entre.. Pucha su performance estaba en un buen nivel, casi como antaño!!! Para el segundo polvo, pensé en por fin entrar donde la tal Kimberly, la charapaza del Piso 02, pero me ganaron de mano, así como en el Primer Piso, Kiara, en encerrona. Así que no pude mas que dar vueltas y vueltas sin ninguna sorpresa. En el CC 13 o 14 estaba Katty, pero ala pregunta de rigor, pese a que ya la conocí una vez, se me puso medio disforzada, así que opte por retirarme..

    Siendo avanzada la hora, estaba apunto de retirarme, cuando veo en el CD Piso 01, cuarto 30, si no me equivoco, a mi ex caserita, la charapita Melissa, pero estaba sin cartel. Bikini rosado y cara sonriente, así que por los viejos tiempos, entre... Pero no fue lo que esperaba... Primero que nada, ya no quería anal, al final le ofrecí un adicional, y a medias atraco. El desgano era obvio, asi que apure y fugue, ya nunca mas!!! A su favor debo decir que su fellatio sigue siendo muy bueno, pero es lo único. vi también unos puntos en las aureolas de sus senos, creo que se ha quitado los implantes..
    Bueno, sali un poco asado, aunque el primer polvo fue bueno, el segundo me bajo las revoluciones, asi que espero regresar la próxima semana para la reivindicación..
    Saludos chicos!!! Tariko T.
     
    TARIKO TUKURO, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chacalon

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    hi my brothers de milk soy asiduo del troca pero recien me puedo logear al foro, espero mis aportes contribuyan a disfrutar news kines y goods experiencias
    salhumedos
     
    chacalon, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kiaro90, Fox McCloud y cesarocco les gusta esto.

    LegionarioII

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    explorador
    Ubicación:
    Lima
    Saludos, amigos, yo estube x ahi el Lunes, y solo me atendi con la CI11 con unas trencitas (habian sapos mirando x la puerta, como tiraba), CI 50(alta algo rubia), CD7(con vestidito no era su cuarto), me cobraron 30, me tuvieron paciencia, Ese dia fueron las unikas chicas k a mi gusto estaban bien.
     
    LegionarioII, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MJD72

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    :cool: Estimados cofrades, el día Miércoles 04 de Marzo del 2015 decidí visitar nuestro amado templo después de dos semanas para continuar con mi mini maratón especial que empece en Las Cucardas una hora y media antes. Vi a varias kines peruanas rankeadas y aunque la gran mayoría de kines nuevas no me convencen observe algunas kines interesantes que ya las anote para mi próxima incursión aunque espero que no sean aves de paso.
    La asistencia de parroquianos fue regular, además observe que varias kines ingresaban hasta después de las 17:00 pm. Finalmente, como un pequeño aporte aquí les proporciono una pequeña lista de kines que vi durante mi estadía de 16:30 de la tarde hasta las 19:00 de la noche.
    Corredor Izquierdo : La chata Pamela CI 16 parada en su puerta esperando a algún incauto. No vi a Esmeralda en el CI 48 con la cual me atendí el 19 de Febrero ; CI 42 Dayanna; CC 44 Viviana; CI 61 Magaly la ex conejita (Shantal) luciendo un mini vestido platinado ceñido que mostraba sus apetecibles curvas y sin pensarlo dos veces caí rendido ante sus encantos y decidí aplicarle cara y sello como debe ser. Segundo buen polvo del ida !!!

    Corredor Central : CC 02 Angelita MILF; CC 05 Magaly; CC 11 Beatriz; CC 19 Yasuri en encerrona ; CC 21 Karol la analdicta prácticamente secuestrada; CC 26 Jennifer la MILF sacalagua caballona en encerrona; CC 38 Susy en encerrona; CC 39 Jazmin de vez en cuando en encerrona; CC 58 Heidy; CC 44 kine de cabello rubio teñido luciendo un bikini aleopardado de buena figura y estaba apetecible pero no pude aplicarle ya que estaba sin municiones; CC 51 Dalma MILF megacaderona casi siempre en encerrona. Aquí aplique, cara y sello como debe ser. Tercer polvo aceptable ya que ella me exprimió la ultima gota de semen que apenas podía seguir después de levantarme a dos caderonas y una megacaderona.

    Corredor Derecho : Primer Piso : No vi a CD 2 Támara la megacaderona en su lugar vi a una kine trigueña desconocida; CD 29 Alison casi siempre en encerrona; No vi a Sheyla en el CD 35; CD 37 kine de cabello rubio platinado teñido en bikini blanco ; CD 43 tampoco estuvo la enmascarada Bárbara ; CD 47 Ashley Lucero engatusando a varios incautos. No vi a la charapa Melissa CD 32.
    Segundo piso : CD 1 Yare MILF en encerrona casi siempre.

    Saludos.
     
    MJD72, 6 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viento1447, chuculum, arturo_next y 2 otros les gusta esto.

    miguelo5

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    q saben de viviana corredor central 24 , como 3 mesees q no va
     
    miguelo5, 6 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    huguitolatino

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    8
    kausas la tarifa sigue igual 30 mangos estuve por el templo dandome mis vueltas y si la tarifa es 30 mangos , habia una k otra me dijo 40 no te pases pesss le dije y hice el amago k me quitaba y ella me dijo ven ven papi ven , no jodas y segui mi camino, lo k si harta vieja en el templo carajo, donded estan mis extrabjeras donde esta mary la colocha, leonela la mona ta mare ha bajado el material , puras tias feas y mondongudas, mas bien deben bajar el plovo no se dan cuenta k bajo el petroleo, saludos......
     
    huguitolatino, 6 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 le gusta esto.

    Condonrito

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Desenpleado
    Ubicación:
    Lima
    hablen baterias serias ! ayer juergues cai por el templo de los templarios y grata fue mi sorpresa al ver cantidad de rufianas de buen level ( a comparacion de lo que era enero ) tambien que la gente q asiste fue de normal diria yo no como antes q no se podia caminar ... solo que si vi un tumulto en el corredor izquierdo al final en una puerta estaba parados como 15 puntas ... que sera ? ni idea ! caminando me sorpendio una rufiana que nunca la vi antes asi que aplique ( no dire quien es xk esta caletaza y ella misma dice q abre y cierra su puerta con la misma para q no la vean mucho y solo la quiero para mi ! ) pero si les contare q despues de eso entre con la tia katy del 2 piso q me dijo q me haria de todo . la tia es muy buena opcion no jode y es cumplidora ( aunk esta un poquito gorda pero esta todavia ) a mi me vacila su atencion ! y preguntado todas las flakas q pregunte decian 30 ! asi que no hagamos cargamonton ! espero que nuestro templo empiece a mejorar dia a dia !
     
    Condonrito, 6 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chuculum le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página