El Trocadero [2015] | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por EL GUADAÑA, 8 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    aldo2012

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya deje de ir al troca porque 40 ya no me.conviene y es un abuso para muchos de este foro porque siendo un lugar donde hay varias flacas y ir hasta alla es una travesia. No sale a cuenta. Yo me gastaba por 4 polvos entrada, pasajes, agua 150 soles. Ahora que esta a 40 soles pagaria 200 lucas. Prefiero una kine de me cobre 100 lucas la media hora tengo privacidad, cerca de mi casa , no hago cola y la flaca es muy pero mucho mejor que las que atienden ahi. Ahora pienses 50 soles.
     
    aldo2012, 1 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Sres. se les invita a votar por sus favoritas en la eleccion de Las Mejores y Peores del Trocadero 2014. Cuantos mas fotos de sus favoritas mas exacta la eleccion. No se queden sin compartir su elegida. Cierre de votacion hoy a la medianoche.
     
    TIGRESIX, 1 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arubaboy

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver:

    Opción Trocadero : Tarifa S/.40 por
    15 minutos + S/.15 entrada + S/.5 Trocamovil + S/.5 Pasajes al Centro + 2 horas de viaje (ida y vuelta) = S/. 65

    Opción Chica Hotel : Tarifa S/.60 por 30 minutos + S/.5 Pasajes al Hotel + Media Hora de Viaje (ida y vuelta) = S/.65


    No, no funciona ir hasta allá si sube a 40 soles el servicio . Una pena .
     
    arubaboy, 1 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    omisama

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    domingo no paga ir !!! ya me queme la vez pasada
     
    omisama, 1 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vishop

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Tu tiras en la calle :p , te falta el precio del telo que no creo que sea menos de 30 salvo que te refiera a esos locarsuchos de 5ta donde hay 3 o 5 chicas y tiras en cuartos de tripley, si es asi la entrada varia desde 1 sol hasta 5 o 10 soles que me parece que e leido por ahi corriganme si me equivoco



    vishop
     
    vishop, 1 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vishop

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    toda persona esta en la facultad de utilizar su razonamiento y tiene el derecho de ver donde y con quien se atiende, no soy defensor de este local pero me parece que hacer ese tipo de referencias sobre a tenderse con otras chicas puede intepretarse como promocionar a otras kines, y la verdad eso no me parece que este bien, claro este es un foro objetivo y creo que hablo por todos cuando digo que debe haber una u otra rescatable que si vale la pena en el troca pero no defiendo al resto yo por mi parte no soy de meterme 4 polvos en un dia (hay que cuidar la salud) y admiro a esos patas que panudean hablando que la tienen a chorros jajajaja eso si es de admirancion mi respeto para ellos . :)




    vishop
     
    vishop, 1 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 le gusta esto.

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Por mi lado el problema no creo que sea la tarifa sino el nivel del servicio que se ofrece.. siempre he sabido q esto es un negocio y como tal se tiene que manejar, pero igual un producto cuesta mas si el beneficio es mas.. aunque x ahí algunas disfruten con su trabajo y te ofrezcan algo extra como un bonus.. eso queda en cada quien.. :rolleyes:

    Pagar 40 o 50 solanos para el nivel de flacas y servicio que se ofrece no paga para nada.. a parte que no se tiene variedad lo que dificulta.. es decir se tiene poca oferta y mas demanda simple ley económica.. el mercado es dominado por el o la ofertante.. :(

    Aunque muchas veces esta situación podría cambiar si la demanda baja.. los ofertantes tendrían que mejor el nivel del servicio o asincerar los precios.. coincido en que se declare en huelga el asistir a este hueco hasta que mejore la situación, al menos con las extranjeras se tenia mayor variedad.. :confused:

    Sl2. :cool:
     
    DR_LOVE, 1 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kidfans y esparatcus les gusta esto.

    smiths_612

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Diseñador
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    Ayer visite el templo después de cerca de dos meses para ser mas exacto sin duda la ausencia de las extranjeras se deja sentir por el nivel bajo que hay de las kines nacionales, como cada fin de semana (Sábado) la demanda de publico era demasiado concurrida para tan poca variedad de donde escoger.
    Por mi parte esta vetado por ahora mi Alma Mater de tantas batallas puteriles.
     
    smiths_612, 1 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arubaboy

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Vishop:

    Sí hay, busque en el Centro de Lima y Lince .
    Bueno por mi parte, yo seguiré yendo al Templo del Saber y me atenderé solo con las chicas que sean conscientes y mantengan su tarifa de 30 soles.

    Aquellas que deseen cobrar más están en todo su derecho de ir y probar suerte en Las Cucardas o en Las Conejas donde serán recibidas por clientes que manejan más billete si eso es lo que quieren, no entiendo porqué vienen a malograr la armonía del lugar aquí. Incluso me acuerdo de varias colombianas espectaculares que venían, hacían su plata respetando la tarifa de 30 soles por 2 o 3 semanas y de ahí se iban a otros lugares más caros, ni ellas hacían esto de ahora (salvo contadas excepciones).

    La situación felizmente solo sucede para unas cuantas que están abusando y mientras no sean mayoría la gente prudente y responsable va a seguir asistiendo con normalidad a nuestro querido Troki, así que gracias a toda esa gran mayoría de chicas que mantiene la tarifa oficial de 30 soles.

    Saludos.
     
    arubaboy, 1 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 y ritual les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    El que vaya al callao no quiere decir que no maneje billete, pues también voy a las conejas que la lista es casi la misma y ya casi me he tirado a todas las que me agradan, he ido a las cucardas, night top y solo pago el precio dependiendo el local, porque comprar una coca cola en una tienda de la esquina no es lo mismo comprar en larcomar, la diferencia está en la infraestructura y la ubicación y ademas deben ser conscientes que los cuartos ahora tienen el precio de S/ 25, como todos saben que en el templo también baja gente ficha y de la farandula chollywood que maneja su buen billete.
     
    Mitnick, 1 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    Me he dado cuenta que el boicot que ordene , ha surgido efecto en forma irregular, en el caso de la prostituta micaela que cobra injustificadamente la tarifa de s/40.00 soles, se le ha visto por ratos mosqueandose lo cual es una buena noticia, al parecer el cobrar esta tarifa a sus enamoradizos los esta dejando sin cash, estos tipos no siempren tendran plata y la que siente la pegada es la puta usurera, Y LOS QUE YA SABEMOS QUE ESTAFA COBRANDO 40.00 SOLO NOS QUEDA REIRNOS DE VERLA PARADA.

    La que se paso de la raya es la prostituta luceroo, ashley, cobrando la tarifa de s/50.00 sin dar nada especial, yo le diría asus enamoradizos que no sean estúpidos , pónganse a pensar que esta puta esta recontra atravesada , encima de todo estafa a muchos a otros no, con ese dinero bien se podría acudir a otro local en donde en especial los días sábados no hay tanta cola como en los cuartos del troca, porque quieren pagar 50.00 no sean perdedores.

    SOLO NOS QUEDA SER MAS FIRMES AUN EN EL TEMA DEL BOICOT LOS DIAS VIERNESS Y SABADO , DIAS ENQUE MUCHAS YA NO LES BASTA ESTAFAR A LA GENTE COBRANDO S/40.00, AHORA QUIEREN S/50.00, NO PERMITAMOS QUE ESTE ROBO PROSPERE.

    Mis saludos a aquellas que son agradecidas y se mantienen en 30.00, que son la mayoría , a ellas les espera la consecuencia de nuestros actos, alas otras usureras solo les queda estafar a los enamoradizos que pagan lo que NO esta establecido, SE GANARON NUESTRO REPUDIO .


    ATTE
    HER ROCCO SS
     
    cesarocco, 1 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick, kidfans, ritual y 2 otros les gusta esto.

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    El asunto es muy simple : solo se paga la tarifa de acuerdo a como esta establecido oficialmente en cada local, dejando a un lado las especulaciones y los sobreprecios por mínimos que estos sean, si uno va y se encuentra que la tarifa de ingreso no esta de acuerdo con su criterio, muy simple, no se ingresa y punto se va a otro sitio, si uno ingresa y una vez adentro una fémina cobra por el servicio X que es lo oficial, luego va y consulta a otra y dice x+10 por mas rica que sea no se atiende y listo asunto arreglado, es un asunto de respeto mutuo, al local a los otros usuarios y a uno mismo....:cool:
     
    INVADER, 2 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Galifardo

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer domingo me atendí con abril cd y otra del ci llamada keyli igual están cobrando 30
     
    Galifardo, 2 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kidfans

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    rsa e sla manera no entrando a pagar caprichhos , que se mosqueen y cobren los 30, cofras unidos ja mas seremos vencidos
     
    kidfans, 2 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack White

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy después de muchísimo tiempo volví al trocaland, y a mi juicio, está mejorando cada día más el nivel de chicas a diferencia de febrero, que estaba casi casi vacío. La incursión de este día fue más que existosa para mi, encontré a una kine llamada Anahí en el cuarto 30 o 32 si mal no recuerdo del corredor derecho, altamente recomendable, es bonita(parece modelo), y te da un muy buen trato de principio a fin. De hecho me metí tres reverendos polvos con esta flacaa que rica, ya le haré su respectivo ranking.
     
    Jack White, 3 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pvnkplinas

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola es la Legendaria abril ex cd #4 la que cobraba 35 soles o es otra abril !!! fui el dia sabado estubo muy bueno me atendi con una chica llamada rubi ci #30 que rico servicio recomendable !! y con la milf charo cd #40 buen polvo pero la tia muy matada
     
    pvnkplinas, 3 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gessle2013

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer muchos pulpines lamentablemente estos chibolos arrechos pagan ese capricho de las Kines y malean la plaza ..
     
    gessle2013, 3 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Galifardo

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra me atendí con ella lo primero que pregunte es el precio y me dijo que se llamaba abril, es una chata tubona me comento que es chiclayana es rubia con su plata.

    Pulpines la malogran todo por que no los trabajamos psicológicamente no pagemos capricho 30 soles es la TARIFA. TUN
     
    Galifardo, 3 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    cabo jack white su rating porfavor
     
    Fox McCloud, 3 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack White

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya lo hicee!....hoy volví por esta flacaaa y no estaba :(, si alguien más se atendió con esta chiclayana bonitaa llamada Anahí que estaba en el CD32 el día lunes y le saco info, favor de pasar su número o algo porfaaa....
     
    Jack White, 3 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página