El Trocadero [2015] | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por EL GUADAÑA, 8 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    omisama

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    omisama, 6 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ortegagasset

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    No,no es
     
    ortegagasset, 6 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gessle2013

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy me di una vuelta por el trocadero la encontre a la AZUMI esta estafadora y relojera como buena pedia 40 lukas, me cage de risa y me fui ,,,,entre con Alison CD 29 buen polvo, despues entre con Candy CC 15 una chibola que todavia aprieta, de las demas hay de todo, pero como dije antes en el pasado el trocadero estuvo mejor
     
    gessle2013, 6 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 le gusta esto.

    enchulador

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Será Candy cc 15, al lado de micaela
     
    enchulador, 6 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FILTRO2003

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    P.D. Moderador : Leer tema Modos y Maneras de llegar al Trocadero. Aportar antes de preguntar en especial al ser el primer mensaje.
     
    FILTRO2003, 7 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Este viernes gran cantidad de cofras y variedad de kines, pero como ya es costumbres algunas con el precio de S/ 50, algunas kines conversando por ahí que hay que ser cocientes que ahora los cuartos están a S/ 25 y cobrando S/30 es lo justo y al escuchar casi entro y me gano un cofra que ansioso entro bueno para la próxima y eso deben aprender muchas, por aun hay muy buena variedad de kines para todos los gustos con el precio oficial y las que cobran mas de la tarifa las vi por rato mosqueándose pues recapaciten.
     
    Mitnick, 7 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MJD72

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    :cool: Yo también visite nuestro amado templo el día Viernes 06 de Marzo. Realmente el panorama es algo deprimente a pesar de que a veces encuentras algunas kines interesantes pero la mayoría de ellas no se quedan mucho tiempo. Como la mayoría de las kines conocidas estaban en encerrona apenas vi que Alison del CD 29 se desocupo decidí aplicarle a pesar que no es caderona. Ella me salvo la noche y la disfrute cara y sello como debe ser por el costo de la tarifa estándar y un tiempo de 20 minutos sin ser relojeado !!!
    Saludos,

    PD : También incluyo una lista de kines presentes el día viernes 06-03-2015 en el Subforo respectivo.
     
    MJD72, 8 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    estuve el viernes y el nivel es mas que aceptable, y eso que llegue tarde a eso de las 9.00 pm todas las que pregunte me dijeron s/30, al parecer esa revolucion veraniega no prospero esas son buenas noticias, alegraos trokeros.
     
    cesarocco, 8 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    Titoespejo

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Ciudadano de a pié
    Ubicación:
    Ciudad Paraiso
    Estimados Cofrades el día de ayer sábado después de tiempo estuve por el templo con la novedad que no vi mucha variedad de chuletas algunas están algo caprichosas en cobrar más de 30 peruvianos además estar exquisitas, como que el trocadero está bajando de nivel, me llamo la atención que en recepción hay dos anuncios que la tarifa de habitación es 25 peruvianos, será eso porque antes había una marcada diferencia en costos con las que eran extranjeras me pareció o vi a otra tía en la administración XD
    Saludos Cacheros XD
     
    Titoespejo, 8 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chuculum le gusta esto.

    interdicto

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Ellos solos se hacen boicot.Uno va y no encuentra a la culona Mia Culocci,porque a veces va y otros dias no,Ariana ecuatoriana ni que decir,Karina la sacalagua hace tiempo no va,y encima quieren subir el precio de una atenciòn que en algunos casos sobre todo en las chicas jòvenes de 19 20 años no pasa de 10 minutos.No no no no no,prefiero estar en abstinencia y comer rico en cebicherias,chifas,pollerias y demàs resturantes porque para botar la plata,y salir renegando del Trocadero no no no no no no.Abstenganse es que antes el trocadero del callao era otra cosa pero desde que llegaron las extranjeras y finalmente las expulsaron la tia Karina y la otra les gustò la cutra que recibian para obtener cuartos pàra las extranjeras,y ahora pretender verle la cara a los clientes y subirles la tarifa.Primero que limpien ellas mismas los excusados o sea los inodoros y por tanto todo el baño que reluzca en limpieza porque te dirè el local debe ser un anìs desde los baños,hasta los cambios de sabanas ,limpioeza en los cuartos,fumigaciòn para que no haya ratas, todo debe estar OK.Sino para que botar la plata.Hay tantos lugares y chicas en Lima que le das su ayuda y te atieneden de lo mejor.Nosotrso no ndebemops permitior que nos suban la tarifa porque a nosotros nos cuesta ganar nuestro dinero para despilfarrarlo o malgastarlo en una atenciòn que no es la que debe ser. Ya pàra que seguir Uds. me entienden.Yo no creo en fotos de pàginas webs esas fotos son falsas y si la kine es rica ahi recièn coincide pero en la mayoria de los casos en un fiasco(engaño,estafa).Asi que a estar atentos a otros points donde sino va a haber una buena atyenciòn y vbuenas hembras entonces mínimo que prevalezca la HIGIENE.
     
    interdicto, 8 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chuculum le gusta esto.

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1

    seguro estan pulseando, cuando fui el viernes todas me dijeron s/30.00, hay que negociar bien en la puerta para evitar sorpresas, las que cobram s/40.00 estan identificadas.
     
    cesarocco, 8 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 le gusta esto.

    enchulador

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Domingooo troquerooo poco s Cofraas se entiende es mingo la Carol con pulpines haciendo cola alucinen también la susy pero eso no es novedad 50 Sandra blanquita en algo al lado de dayana mía una milf escondida Dos xxxl por el 45 haciendo time OK thats it mdf bye
     
    enchulador, 8 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 le gusta esto.

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    hoy fui al troca despues de un buen tiempo y de verdad que pena que la cosa siga baja, tube que darme mas vuelta que cuy de tombola para poder buscar al menos una kine aceptable.
    esa tal karol del cc le hacian cola como giles, de verdad nose que le veia para que le agan cola, solo con verle la cara en una le di vuelta y segui buscando, en el 1er polvo me atendi con una charapa de buen cuerpo de las pocas rescatable del dia, despues me atendi con una ecuatoriana en el segundo round del ci12 o 14 no recuerdo al menos era aceptable de cuerpo, lo malo era el cuarto que era muy chico no se podia cojer como uno desea de ahi buscaba haber si se podia pa un tercer polvo pero no encontraba naaa habia otra kines las veia simpaticas pero paraban en ropa y para mi eso es una mala señal de estafa, y pense entrarle otra vez a esa charapa rica y rescatable (no suelo hacerlo 2 veces con una kines en un dia en el troca, en otros chongo a veces lo hago pero aca no, ya que antes si habia variedad pa escojer) pero la muy condenada se me boto, decia que no hacia segundo polvo, realmente me llego, 1era vez en mi vida de cofrade que una kine se me bota asi para un 2 do round , como ya dandosela de diva y me llega al pincho esa nota, ya al final de eso opte por retirarme.

    Por lo visto ahora que ya no hay extranjeras,las kines locales ahora rankeadas Stan que hacen lo que se da en gana, cobrando lo que kiere, otras relojeando, dandosela de diva, vi muchas cuerpos comunes y sobretodo milf, de rescatable eran contadas con los dedos de una mano, en un comienso pense que me iria con la leche resvalsada, ojala que llegue de una vez buena competencia , ya sea peruana o extrajera , para que estas malas practicas de estas kines ahora rankeadas no se den mas, para que asi toda la cofradia salga beneficiada, saludos cofradia
     
    fiderfalla, 8 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A viento1447 y MJD72 les gusta esto.

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    le falto Macarena CD13 Esta nera es buena opción... tiene un semejante culo... bueno para los culomanos... lo malo es que sus nalgas en la parte de arriba es medio aspero... pero tiene el culo como el de Cielo CD10 a los que la recuerden.....debo el ranking...y cuando digo semejante culo es porque es semejante culo...
     
    roccocucho, 9 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cesarocco le gusta esto.

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    Ayer fui al troca, mucho cuarto vacio, no fue la tula original, pero si la gorda banba, no angelina ni mirian ni una larga lista. Me atendi con celeste vestida de sailor moon. Hice un rato cola donde susy y me choteo por que dice que trabaja solo con sus amigos ?, what, deberia trabajar en su barrio, para que la visite sus patas, en fin, luego me fui al derecho 38 donde carolina una chimbotana marron de cuerpo inflado. Algo fria, la tia, luego vi a la que le dicen mia culloci, bajo la escalera, consulte pero al verla de frente, se me cayo, de costado tiene buena silueta, pero cara a cara es un cerdo, guatona.
     
    Gonzalet69, 10 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Calamity

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    vengo al troca despues de time,,,no conozco a casi nadie,,,solo a las tias de siempre. Hay unq culona qie ofrece de todo al fondo del cd bajo escaleras, mia, marca 30 maracas pero cuando le pregunto por el anibal,,dijo depende si soy chipi 10 y si soy guti 20 jaja que pendeja

    Bueno sigo por aca,,me meti con la cc19 liz,,no se deja tocar las tetas,,un oral masomierda,,algo fria esta weona,,,igual le metia mano,, le di duro,,lo bueno que aguanta castigo y no jode con el time,,potito paradito ta durito buen ajuste,,,,,,ahora por el 2do polvo,,alguien sabe que tal atiende la del 41cd se le ve bien,,se meten en one,seguire buscando
     
    Calamity, 10 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tenoba

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Directo desde el troca. Hay una flaca, muy buen cuerpo, cabello lacio largo pintado, pinta de modelo, se llama Gema. Alguien sabe su performance, se le ve muy bien.

    Lo olvidaba, esta en el cd 15, primer piso.
     
    tenoba, 10 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack White

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    tarde de troca buenisíma, comprobé que la musa que tanto exalté la semana anterior es real. Anahí, la chiclayana bonita estuvo hoy en el CD20 espero que esta vez alguien se haya atendido además de mi y corrobore el rating que hice....
     
    Jack White, 10 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    total que su cuarto fijo no era el 32??? o 30 corrobore cofra
     
    Fox McCloud, 11 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mixto

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    P.D. Moderador : Mensaje debio ser posteado en tema "Chicos que buscan Chicas del Trocadero" no en el tema general del Trocadero.
     
    mixto, 11 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página