El Trocadero [2015] | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por EL GUADAÑA, 8 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Condonrito

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Desenpleado
    Ubicación:
    Lima
    ayer martes fui por mi musa secreta que no la quiero promocionar xk esta caleta me la dejo para mi !! ayer la encontre recien llegadita y oliendo bien rico y sin ninguna baba de algun cofrade asi que encerron de hora ... una vez q sali polvo fui directo a buscar un drink para estar de regreso al ring pero me pare a ver como la gente se volvia loca con la ANGI JIBAJA del room No.15 conocida como Gema segun dicen una flaka de 165cm y muy buen cuerpo tipo angi jibaja hasta es chinita y rubia y de unos buenas tetas con tattoo planita y de buen derrier para MI ... facil fue ayer la musa mas rica del troca ... bueno cuando esta marchando a la cafeteria me sorprendio ver algo en el segundo piso y al subir a chinear me gane con un chongo de un cofrade con una kine del cuarto 40 del 2 piso al parecer la kine te decia 20 lucas el polvo pero adentro decia otra cosa ( segun la tia del cuarto 35 ) y como se esto xk la tia del 35 archi conocida empezo a gritar como " esta bien wevona para cobrar 20 soles " " en mis 20 anos nunca e cobrado algo asi " " se cago porque ahorita se las ve conmigo " peor fue xk todos los que estabamos ahi empezamos a preguntarle a la flaka del room 40 si cobraba 20 jajajaja a mi me dijo que " no se pues dicen que cobre 30 pero eso ya depende de mi verdad ? " me cague de risa en su cara ! tenia buen cuerpo para 20 lucas jajaja buenas tetas ( levantadas con el brasier ) y de buenas piernas tornidas ! mientras me quitaba un pata me dijo que paso ? le dije la flaka del 40 esta q cobra 20 y altok se fue a aplicar jajajaja me pregunto quien sera esa tia q estaba por ahi con un vestido trasparente que tenia buenas tetas y derrier ... alguien a comido esos tamales de afuera ?
     
    Condonrito, 11 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arubaboy

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    La señora del 35 así también debería quejarse de las que cobran más de lo oficial ¿Osea está permitido cobrar más, pero menos no?.
    Y me parece raro que diga que en 20 años no ha cobrado así si la tarifa era justamente esa hace unos años (S/.20) .

    Mientras algunas estén cobrando más es perfectamente aceptable entonces que otras cobren menos. Tienen que decidirse.
    Pronostico una afluencia más alta de lo normal de clientes en el 2do piso, específicamente alrededor del Cuarto 40 ;).
     
    arubaboy, 11 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack White

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    la semana anterior me dijo que iba a estar fija en el cd32, pero como pudimos corroborar estaba una regordeta llamada analy o algo así, ayer caí de casualidad y dando vueltas por el troca encontré a a esta chica en el CD20, me dijo que por algunas cuestiones personales no estuvo viniendo, pero que intentará que le devuelvan el cuarto 32, Recuerdo que me dijo que varios cuando se enteraron que se llamaba Anahí estuvieron haciendo cola para entrar.....si alguien va hoy, favor de corroborar si sigue en el CD20 porfavor
     
    Jack White, 11 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aguila7

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola amigos, hay algún forista que tenga conocimiento si hay alguna señal, algún indicio, alguna esperanza que regresen las chicas extranjeras. En todos los locales hasta en los chonguitos de barrio dejan trabajar libremente a las extranjeras. Entonces no se trata de migraciones, si las cucardas, conejas, etc. permiten trabajar a las féminas extranjeras sin ningún problema porque las autoridades se han ensañado con el Trocadero. Si saben algo por favor compartir la información. Se agradecerá mucho. Saludos.
     
    Aguila7, 11 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1

    no se sabe, peero creo que los que vamos al troca estamos felices





    lo veo dorado
     
    cesarocco, 11 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Sobre que las extranjeras corren rumores, pero la gente de la administración del troca no quiere saber nada de ellas, porque según ellos hay una fuerte suma de casi medio millón para que las extranjeras puedan seguir trabajando en el troca y no esta dispuesto pagar esa suma, pero quien sabe con el tiempo regresen. Por otro lado no debemos quejarnos porque están llegando buenas kines de otro locales que hacen resaltar la variedad y poder tener otras opciones a elegir y eso si, no pagar capricho para que después no se quejen que subió la tarifa, también mencionar algo diferente y esperemos que no rechace la invitación la ex conejia Aracely que ahora ya es del trocadero y por lo tanto el templo ya tiene una representante y tiene una buena acogida.

    Enlace: http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=364439&page=2&p=2953114#post2953114


    [​IMG]
     
    Mitnick, 11 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gessle2013

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    1
    Comparado con el pasado en el tiempo de la extranjeras el trocadero estuvo mejor ahora da lastima el nivel ...
     
    gessle2013, 12 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arturo_next y cesarocco les gusta esto.

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimados foristas buenas tardes

    Al dia de hoy se puede afirmar que el templo ha llegado aun su punto mas alto en esta etapa de solo kines nacionales , OJO DIGO PUNTO MAS ALTO PARA LO K HAYYYY EN COMPARACION A FINES DE AÑO 2014

    Hay buenas opciones , claro que las hay , contadas pero hay ,pero lo que es una real desazon en mi opinion , es que Foristas como el que cito se empecinen en DESINFORMAR Y DESVIAR a la gran audencia expresando SUBREALISMOS decir que el Nivel del templo "excelente" es una gran mentira ,no lo esta lo sabemos todos ,mas aun cuando solo se dedican BALBUSEAR EN VOZ ALTA y no dando sustentos a su "punto de vista " Digame Sr Forista Cesarocco cuales son las kines que hacen el templo nivel excelente Corredor , cuarto Nikc Name Cuales son ? , donde estan sus RATINGS QUE DEN FE DE ESO , lo invito a que demuestre sus expresiones con ratintg o datos precisos ¡
    Recuerde El Rango no Hace al Forista , El Forista Hace al Rango

    Sres Moderadores , Rocco ,Guadaña, Max ,Tigresix , , para ustedes el templo esta en su nivel excelente ?
    Digame Sres Foristas de Gran Credibilidad , Pukakuntur , Evildeeds , Lefty ,Jymy , Hefesto ,Sub Zero , Kiaro90 Trokeros de Gran Credibilidad , El templo esta en un Nivel excelente ?

    Creo que casi todos expresamos que no , pero solo de un minisculo % hay un afan de desinformar , que dira aquel novel usuario que llega a perutops sub foro el trocadero , y Lee ·excelente y al llegar al sitio percibe otra realidad , logicamente pensara que somos pocos serios al informar , eso no puede pasar tenemos una responsabilidad con cada expresion , la cual debe ser consisa y lo mas cercana a la realidad conservando la realidad

    Los trapos sucios se lavan en Casa
    Cofrades trokeros , los invito a reportar cada mensaje que no consideran acorde y creen que esta desvirtuando la calidad de informacion aqui en perutops es sencillo en la parte de abajo de cada post hay ICONO EN FORMA DE TRIANGULO , reportando cada mensaje la MODERACION podra tener una mejor herramienta para su decisiones

    Tampoco tampoco ,El Nivel de ahora en mi opinión es Regular ya que de las 220 cuartos solo 180 trabajan en promedio todos los dias y hay entre 15 a 20 buenas opciones , aqui te las dejo

    Cd Cto 9 Luna , Cto 18 la tumbesina , Cd cto 29 alison ,cto 33 alejandra chiklla aguantadora , cd cto 42 miriam ,
    CC cto 5 magaly Cc cto 13 Katy , cc Cto 21 anal adicction , ,cc scf la milf sandra la que dicen se parece a olenka xd, cc cto 41 la chata charo cc cto 7 la charapita , cc cto 28 Karim , cc Scf Kimberly cc cto 27 miriam ex de sub zero :p
    Ci cto 3 cheleste , ci cto 28 Vanesa de arte , ci cto 34 azul , ci cto 35 mikaela ,ci scf la chincha lucia ,y hay otras kines de buen performance segun lo que he escuchado pero no me contan

    Tengamos fe ya sea con extranjeras o no EL NIVEL DEL TEMPLO SEA COMO UN DIA FUE , LA MEJOR OPCION ECONOMICA DE SEXO DE PAGA X 30 SOLES

    Se Cuidan
    Pd Para los amantes de la carne blanca y buen performance , las extrokeras , Anchela , Sara y Alejandra la culona , estan en el Olvido
     
    arte69, 12 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.454
    Me Gusta recibidos:
    4.346
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    por mi parte gente no voy al templo desde la primera semana de enero y siempre le doy una visión diaria de lo que ustedes escriben, eso si, lo que leo lo tomo según quien lo escribe, es cierto la desinformación solo nos hace perder credibilidad ante los cofrades que leen estas lineas, por mucho que se eche flores al troca de hoy dia, la realidad choca, tengo cofrades que me encuentro en otros locales: El Olvido, Las Conejitas y la desilusión por lo que pasa en nuestro querido antro del placer es grande.
     
    lefty1708, 12 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arte69 le gusta esto.

    gessle2013

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    1
    Pienso que el usuario Cesarocco debiera ser mas imparcial parece una persona que no opina, mas bien parece que promocionara el templo
     
    gessle2013, 12 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pijaculitrucho le gusta esto.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    weno en varios punto coincido con el kofra arte, el troka no es como estuvo hasta diciembre del 2014, es vez fui con un grupo de patas y salieron happys de meterse con algunas colochas, antes iba 2 o 3 veces al mes, ahora en este año el lunes fue mi 3ra vez k fui al troka en este 2015, no he ido seguido ya k vi personalmente el bajo nivel de hembras, eso no kiere decir k no hay wena, si hay algunas rescatables pero no como antes!!

    de las wenas o aceptables k vi este año fueron: cd9 luna, cd29 alisson, cd30 francia (ya no esta), cd46 mireylla lo malo k cobra 40, cd47 lucero pide 40 tmb, cd50 solange la unika k le pague 40 este año (ya no ta llendo), cd50 el lunes la vi creo k se llama priscila pide 40.
    cc10 pierina (vino en enero noma creo), cc12 kristal de wen body, cc27 analia me dio wen trato (ya no la he visto ultimamente), cc38 sussy la china, cc41 charito esta chata aun me falta clavarla, cc45 lucia charapa aguantadora, cc66 macarena bonita
    ci35 mikaela ahora subia a 40, ci46 esmeral cajacha (ya no viene), ci61 shantall

    por ahi el lunes k fui habran habido unas 3 mas aceptables k se me ten olvidando pero eso es a mi parecer todo, las demas no jalan o al menos no me animan a entrar, por mas k digan k son wen trato tampoco es asi la cosa, osea k si pamela la duende da super trato no ps no voy a entrar ahi!!

    weno espermos mejore el level del troka ya sea con extranjeras o con nacionales pero k sean wenas de body, de face y k sean cacheras sobre todo como algunas k ya hay y k no kede en un grupito de wenas como las k paran x el corredor k une cc y cd k se creen divas y piden 40 chekes.

    el kofra cesarroco le gusta mucho la carne nacional, y si hay varias wenas xq negarlo... solo k deberian haber mas del tipo de solange hna de mireylla, o como ashly la ojitos lindos o esmeralda la cajacha pero eso si k cobren 30 y sean cacheras.

    arte ya se xk cesarroco ve DORADO... lo k kiere decir es k ta feliz x la chica DORADA shantall pss x eso es la epoca DORADA del troka jajajaaa
     
    kiaro90, 12 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Condonrito

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Desenpleado
    Ubicación:
    Lima
    Como Troquero que soy opino lo siguiente : Para mi el nivel maximo como algunos comentan me parece mucho para lo que en realidad algún dia fue nuestro troca . Es cierto que a comparación de finales de 2014 y comienzo de 2015 a mejorado ... SI pero no significa que sea el mejor chongo de Lima . Hay muchos que gozaron con la presencia de las ecuatorianas y colombianas en los mejores momentos ya que el troca siempre fue un chongo que solo contaba con presencia de kines peruanas de clase B para abajo y con la llegada de las ecuatorianas mejoro y con la llegada de las colombianas mejoro mucho mejor . Por lo menos yo veo que de poquito a poquito estan que regresan algunas poquitas y asi sera todo este 2015 y a fines de ano seguro estaran otra vez las colombianas . ASI QUE ! debemos decir la verdad ... asi algunos quieran hacer promocion no se con que objetivo ... LA VERDAD es que a mejorado pero no esta de MARAVILLAS ... y los que decean extranjeras tienen otras opciones como las cucardas y el antro de los taladros y otros lugares mas . no solo nos quejemos sino dar soluciones . gracias
     
    Condonrito, 12 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    por mi parte yo no voy a ir hasta q vuelvan las extranjeras asi pase meses
    no pasa nada con la nacionales solo algunas
     
    arturo_next, 12 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vishop

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    eso es verdad y como dice una frase famosa que lo dijo alguien importante y ahora somos dos: "puede que no regresen, pero nadie nos quita lo gozado con ellas jajajajajajaja", saludos mis estimados.




    Vishop
     
    vishop, 12 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cristianKtrevip

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    El nivel de las kines que estan chambeando actualmente en el troca es toda una decepcion. Pero dentro de ese pesimo ambiente se podria decir que continua asistiendo a aquel local chalaco buena cantidad de publico que mayormente sale malhumorado al encontrarse con cierto tipo de troqueras que incluso estan cobrando de 40 a 50 soles.
    Por ejemplo la flaca Mirella estaba chambeando hoy en la habitacion 46 del primer piso del Corredor Derecho cobrando 40 soles.

    Tambien estan llegando al troca varias tias de otros chongos. Como por ejemplo hoy en la habitacion 5 del primer piso del Corredor Derecho estaba la tia tetona Viviana quien antes chambeaba en la Nene.
    En el cuarto 2 del Corredor Izquierdo estaba chamabeando la milf que en las cucardas paraba mosqueandose y que era conocida como Monica. En la habitacion 21 del primer piso del Corredor Derecho estaba la flaca Amparo (que en las cucardas tambien era conocida con ese nick) quien en el troca es tremenda relojera despachando a los que caen con ella en menos de 10 minutos. En el cuerto 61 del Corredor Izquierdo esta chambeando Magaly (que en las cucardas y en las conejas era conocida como Shantal).
    En el cuarto 56 del Corredor Central estaba chambeando la tia Celeste (ex Stanford) a quien cada vez se la ve mas panzona.

    En el cuarto 3 del Corredor Izquierdo estaba chambeando la flaca Celeste (ex Conejas) quien ahora tambien es una kine relojera despachando rapidamente a los que entran con ella a dieferencia de como atendia (de mejor manera) antes del ultimo operativo policial. La charapa Karen del cuarto 60 del Corredor de la Izquierda se retiro antes de las 8 de la noche dejando con ganas a clientes que la esperaban.
    En la habitacion 43 del primer piso del Corredor de la Derecha (se debe de advertir) chambea una tia usando antifaz que verdaderamente es una relojera ya que despacha en menos de 10 minutos a sus victimas que caen con ella.
    Se debe de tomar en cuenta tambien la malisima atencion de la flaca que se muestra con sus pechos al aire y que actualmente usa el nick de Milett y que antes era conocida como Sheyla, ella chambea en el cuarto 35 del primer piso del Corredor Derecho.


    No se trata de criticar severamente al trocadero, pero es la lamentable la triste realidad que uno encuentra hoy por hoy en ese local del Callao, pero tambien hay que advertir situaciones negativas que se ven en otros locales. En las Cucardas la situacion no es de las mejores ya que la ganadora del concurso La Bomba Sexy de las Cucardas del 2014 es toda una estafa atendiendo (refieriendome a la kine Mabel), tambien en las cucardas se debe de tener cuidado con las colombianas ya que segun los datos de varios perutopistas las kines mas problematicas son las cucardinas colombianas Eva Maria y Carol ya que por culpa de ellas los salvajes gorilas de seguridad abollaron abusivamente a clientes que tuvieron la mala suerte de entrar con aquellas colombianas.

    En el troca han tomado la determinacion de no recibir extranjeras para evitar problemas especialmente con Migraciones, ya que el trocadero es un local con licencia para que puedan chambear kines en el oficio mas antiguo del mundo, quizas la administracion del troca no quiere pagar el cupo que se podria especular que las autoridades respectivas les pordrian haber solicitado (pero ojo que todo lo menciono en condicional) pero es extraño y sospechoso que en las cucardas, que en otros nightclubs y que posr su cuenta aun esten chambeando kines extranjeras, siendo el local mas perjudicado el trocadero del Callao. Pero tambien es una realidad que las kines extranjeras que chambean en las cucardas suelen tambien estar asustadas de ser detenidas chambeando en aquel local.
     
    cristianKtrevip, 12 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A esparatcus y MJD72 les gusta esto.

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Acabo de regresar del Troca y solo regrese por que estaba por BOCONEGRA en una diligencia y me di un saltito pa ver si habia mejora y pucha empeoroo jajaja habia cantidad de cafichos , me iba a atender con una colocha del corredor central pero a la hora de pagarle me dijo que mi billete era falso ... que raro si lo saque del cajero quiza me hizo el cambiaso en fin me fui a otro cuarto y me aceptaron el billete y que bueno que la coloca me lo rechazo por que la otra flaca que me atendio del CD me dejo totalmente satisfecho habladora , amable trato casi de pareja(claro sin besos) hasta me dio su fono para atenderme afuera y a precio social jajajaja , que bueno que la colocha rechazo mi billete por algo pasan las cosas. Me retire feliz .
     
    SkUnCiTo, 12 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    CUATRO TEMAS:

    LA SITUACION ACTUAL DEL TEMPLO:
    Tal como lo pronostique en post anteriores, el troca ha ido mejorando en forma gradual acercándose a niveles importantes de excelencia en determinados días, a muchas de las chicas nuevas no las conozco pero si debo reconocer que enero estaba medio vacío y con las antiguas ahora ante el desalojo de las extranjeras en el templo fue un cambio de la noche a la mañana, afuera extranjeras y en el caso de las monas con chulos y tratantes de blancas , se podría decir que se limpió nuestro amado templo de esa escoria que lamentablemente a muchos no les interesa si su plata se va a parar a los bolsillos de un delincuente solo por tirar aunque sea 8 min (15 min dicen ellas) , ha mejorado y todos coincidimos en eso y como medio profeta que soy les digo que seguirá mejorando más y más.

    LAS MONAS PERUANAS:
    Lamentablemente está sucediendo un hecho lamentable y es que las mafias que estaban instaladas en el templo están sobornando a algunos malos peruanos para casarse con ellos todo con el fin de obtener las ciudadanía, me ocurrió a mí , le ocurrió a un amigo que tengo ,el año pasado a mi amigo una mona después de la batida de sep/2014 se acercó y le dijo que le ofrecía usd 5000.00 por casarse y que ellos se encargaban de todo, sé que están haciendo estas aberraciones en Huaral por ahí, es triste que muchos vendan su alma a un delincuente que vive de las mujeres aunque a muchos no interese.
    Como consecuencia muchas de ellas podrían llegar al templo y quedarse hasta que se cansen, arruinando la rotación de chicas que le da vida al mismo, ustedes se imaginan estas tipas con los delinquers sin que otras puedan ocupar ese lugar.

    LA QUEJA:
    Es constante la queja de algunos foristas en cuanto al nivel del troca en cuanto a las chicas que no les gustan y que no irán mas, respetable sus opiniones, pero no los entiendo si por ejemplo yo voy a un restaurante por n este caso el costa verde y después comento por poner un ejm en un foro gastronómico y digo que no me gusta que me parece horrible la comida que es un desastre, entonces ya a la segunda, tercera, cuarta vez para que voy y encimo me quejo, acaso no saben que las extranjeras que tanto añoran están en otros locales y solo ellas están ahí, vayan a esos restaurantes ahí la comida les será agradable.

    MI CREDIBILIDAD:
    He sido aludido líneas arriba daré replica
    No pretendo ser amable, caer bien , quiero ser autentico y decir la verdad por supuesto a los hipocritas les resulta detestable , los diferentes módems me han ido ascendiendo hasta donde pude llegar , si se aburren de este rocco-saurio será asi,si me siguen ascendiendo y poniendo mas puntaje de credibilidad les agradeceré, solo eso dire.
     
    cesarocco, 12 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gessle2013

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    1
    Sr cesarocco no se habla de su credibilidad, se pone en juicio su imparcialidad, la cual da entender Ud totalmente, parcializada a promocionar el templo..
     
    gessle2013, 12 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pijaculitrucho le gusta esto.

    hombreazul

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    El día martes 10 del presente estuve por el Troca y me uno a los comentarios que el nivel es bajo, abundan las peruanas, al ingreso vi un letrero que indica que la habitación esta 25 soles, de todas las que pregunte solo dos desubicadas me pidieron 40 soles, les dije que no.

    Hace una semana estuve por Trujillo y vi en el Bahía Rosa, una flaca que se hace llamar Viviana que el año pasado estaba en el CC 63, había un par más pero ya no me acuerdo.

    Personalmente considero que dada la coyuntura no se debería colocar la nacionalidad de las chicas que trabajan en el Troca, podemos reemplazarlo con algún detalle que destaque de ellas, esto para evitar que la gente de migraciones o los corruptos de los policías puedan ver el foro y tengan una idea de la cantidad de extranjeras en el templo, claro que pueden averiguar este dato con gente encubierta pero les será mas difícil y será sospechoso ver a alguien preguntando de que nacionalidad son las chicas, la idea es que nuestro foro no sea un punto de partida para que esta gente no inicie sus averiguaciones o les sirva de sustento para intervenir al Troca.

    Por ahora eso es todo,
    Hasta la próxima.
     
    hombreazul, 12 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pijaculitrucho y MJD72 les gusta esto.

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Estimados Amigos, valgan verdades el templo mejoro bastante a partir del mes de Enero, realmente el mes de Enero era tetrico... el nivel ni a balas es excelente valgan verdades llega solo a ser bueno mas no muy bueno por asi decirlo.... hay opciones para escoger si le gustan las tetonas y culonas esta yareth, si le gustan las culonas negras esta macarena CD13... si le gustan las cuerponcitas tambien hay sus opciones... si les gusta tirar hardcore esta katty CD 2do piso 20.... por ahi buscando encuentras donde votar el taco.......pero definitivamente no esta como antes... siempre ha habido relogeras.. ahora siendo todas peruanas hay un monton de relogeras.. cuando estaban las extranjeras tambien las habia... pero definitivamente pues las extranjeras estan mejor cuidado de cuerpo.. claro esta que aca no venian lo mejorcito de sus paises venian choclonas y las simpaticas eran como la carroña de sus paises en el caso de Colombia... pero definitivamente habia variedad... por ejemplo si te querias comer una negra tipo bang bross en el troca lo podias encontrar... si te querias comer una tetona blanca tambien lo encontrabas... si querias comerte un culo blanco y grande lo encontrabas... si querias una milf buena que te haga la ventosa tambien lo encintrabas... ahora solo te tienes que cnformar con lo que hay y no escoger como antes uno lo hacia.. con esto no digo que hay sus cosas.. pero no es como antes... las extranjeras le daban un tono distinto al troca.. he recorrido un monton de chongos en varios paises y con sus defectos y todo en el troca encontrabas distintas variedades y lo mejor a precios comodos a 10 dolares el polvo... en otros paises te vale 25 dolares a mas el polvo...y mucho mas.. pero en el troca encuentras a 10 dolares y en muchos casos con el chico inluido..... Cual sera la situacion real del troca.. solo las dueñas lo saben.. definitivamente es un tema de no pagar cupos porque sino como permiten que en cucardas y otros chongos trabajen... obviamente el troca es el prostibulo oficial .. y pues a quien le cae primero es a ellos, esperemos que estos meses puedan entrar extranjeras.. por el bien de los parroquianos o en su defecto que entren peruanas buenas.... son muchos los rumores que todo este año no dejaran entrar extranjeras.. cuan cierto es ¿Alguno sabe la situacion real del troca sabe si vendran las extranjeras?Soy un asiduo casero del troca y antes daba una vuelta y tenia a 3 germas para escoger cuando estaban las extranjeras... ahora doy como 20 vueltas y escogo a 1 o 2... con esto no digo que no haya opciones si las hay pero no como antes.. donde te podias comer el culo blanco de carolina la colocha, el culo de cielo cd 10 las tetas de claudia cd14, las tetas de Karla la tetona, Magaly CI45 , el culo de Karen CI26, La veneca CI31, y asi por mencionar varias... informen cual sera el destino real del templo vendran las extranjeras? Saludos
     
    roccocucho, 13 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arte69, MJD72 y terricola69 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página