Álbum de Féminas Troqueras

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por chico 10, 4 Jun 2013.

    chico 10

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    A ver si armamos un álbum bonito con las fotos "prestadas" por los foreros.

    En especial quiero dar las gracias al usuario KIARO90 a quien le he robado algunas fotos y aprovecho la ocasión para estimularlo a que siga dando luz a este foro con sus aportes graficos.


    La colocha Carolina. C.C. # 10

    [​IMG][​IMG]

    Pasillo entre el C.C. y el C.D. # 47, la criolla Lucero

    [​IMG][​IMG]

    C.C. # 39 la monita Danna cuando usaba aun el cabello oscuro.

    [​IMG]
     
    chico 10, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Tony Führer, El fonzi, lazaromwmc y 9 otros les gusta esto.

    ACOSTA

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SOMOS UNA IDEA, ESTAMOS EN TODAS PARTES
    bien, cuando tenga lista y editadas mis troqueras preferidas lo pondré en este album
     
    ACOSTA, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Mr. M

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Excelente inicialtiva!!! Que Viva El Foro!!!
     
    Mr. M, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Esto de colocar fotos de troqueras no me parece pertinente que se haga publico en este foro.
    Es evidente que muchas troqueras (peruanas, ecuatorianas y colochas) saben de la existencia de perutops y es muy probable que personalmente lean lo que se escribe sobre lo que pasa en el troca.
    Se podria dar el caso que troqueras que no den consentimiento de ser fotografiadas tengan el temor de que les tomen fotos y que simplemente ya no vayan al troca y los mas perjudicados serian quienes vamos al troca en plan de relajo.
    Otra situacion es que tambien se de la situacion que se promueva a troqueras en el foro.
    Se podria decir que la gran mayoria de troqueras al chambear lo hacen sin querer que se difunda su imagen, sus rostros e incluso no usan sus verdaderos nombres para evitar que se haga publica la chamba de ellas en el troca.
     
    mertersaquer, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Aki nadie esta poniendo sus nombres verdaderos man estan poniendo sus nombres de batalla ademas si fuese el caso que no debe darse el moderador las corrige pues ademas no se ven sus rostros porq estan editados no se porque te haces problemas ve y disfruta y comenta y de paso pon tu rating si te atendiste con alguna de ella nos vemos
     
    lazlo2011, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Philip J. Fry

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    44
    Philip J. Fry, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A lazlo2011 y chico 10 les gusta esto.

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Pues en las fotos anteriores si se notan un poco los rostros de las kines, sobre todo de carolina y tambien en la foto del primer post en la que ella esta com pantalon jean y polo blanco, se nota en gran medida su carita.

    Asi que seria bueno por privacidad de ellas, que se coloquen mas cuadritos en su rostro para que no se distinga, a nadie que asiste al troca le gustaria que se difunda su rostro.
     
    Buscador, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A mertersaquer le gusta esto.

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine

    Cofradia Buenas noches

    Solo les comento que carolina tiene varios videos de todos los cofras k la enamoraban me consta x k su prima me enseño y no terminaba de burlarse , bueno como dice el cofrade Buscador NO HAGAS A OTROS LO K NO KIEREN K TE HAGAN A TI , todos somos adultos y responsables de nuestro actos
    En mi opinion deberia haber mas mesura
    Pero bueno el foro es un espacio democratico
    se cuidan
     
    arte69, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    chico 10

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    Muy filosófico el pensamiento, me parece bien, por eso es recomendable que con algo de sentido común a las chicas que se les quito alguna foto se les pusiera un borron correspondiente para no perjudicar a nadie.

    Otra cosa será las fotos que la misma chica o señora ha puesto en forma publica, por ejemplo Kary de BG la señora argentina que pone sus fotos en el face y otras webs de scorts.

    Continuando con la idea, ahora pongo las de Thalia de C.D. SCF

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    chico 10, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A spider man le gusta esto.

    Philip J. Fry

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    44
    Menos mal que jamás me atendí con esta kine, pero tu post tiene un sutil mensaje de amenaza, algo como: “Si muestras su rostro, ella tiene videos donde puede hacer lo mismo”.

    Yo creo que lo que quisiste decir, y no lo hiciste de la mejor manera, es que hay que respetar la privacidad de las chicas no publicando sus nombres verdaderos, datos exactos o publicando fotos en las que se vean sus rostros, cosa en la que yo estoy totalmente de acuerdo.

    La foto que posteo kiaro90 y las que puse yo, no son tomadas de paginas personales y publicadas sin consentimiento, te cuento que esas fotos fueron posteadas en el foro para publicitar a estas chicas, las fotos que se publicaron para promocionarlas, que obviamente contaba con la aceptación de las señoritas, estaban sin editar o sea ellas mostraban sus rostros; el moderador se dio cuenta de la publicidad gratuita y las elimino.

    Te pregunto algo, si las chicas quieren publicitarse y quieren mostrar el rostro, quienes somos nosotros para decirles lo que es correcto o no?.
    Por el respeto a la privacidad de las personas y seguir con las normas de foro es que edité las imágenes.

    Por lo que leo aca:

    Parece que te llevaste bien con Jennifer y seguramente son la razon de las líneas que escribiste; yo haría lo mismo si es que se mostrara el rostro de alguna kine que estimo, pero repito una vez mas ELLAS MISMAS DECIDIERON MOSTRAR SUS ROSTROS ,ahora si tu vas y le preguntas, obviamente te lo van a negar.

    Cito lo que dices:
    Todos somos adultos y responsables de nuestros actos.

    y para que recrees tu vista y no hacer de este mensaje un off Topic, dejo otra foto de la tal carolina ( si vieran las fotos sin editar, verían que no son tan bonitas como las pintan):

    [​IMG]


    Saludos
     
    Philip J. Fry, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A lazlo2011 y Tony Führer les gusta esto.

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine

    Estimado Cofrade Ex Cachero Solitario ahora Philip J. Fry

    Buenos dias , le hago llegar el mas cordial , gracias x el mensaje

    La verdad no tengo mayor estima x la kine en mencion , solo de un buena transaccion comercial y sexual solo eso , mi expresion remiten a un contexto global de todas las kines ,es mi opinion , ya que al salir del trocadero todos los agentes de ese flujo economico tenemos una vida pero como mencion el foro es un ambiente democratico y respeto las decisiones de cada cofrade eso es claro. No remitire mayor comentario o correspondencia sobre ese tema

    no amenazo a nadie soy claro en eso te agradeceria k no mencione ese tipo de comentario sobre mi persona ya que siempre he demostrado mi respeto x el sub foro el trocadero y si la cofradía percibió eso ( no creo k todos) les exprese mis mayores disculpas ,pero como dijo un gran rey griego .: DECIR K UN MUERTO ESTA MUERTO NO ES PECADO NI INSULTO

    Y una mas importane recordemos el gran principio de filosofia personal NO TODO LO K SE PUEDA HACER, SE DEBE HACER

    Sobre lo k citas en el mensaje la hice para cuanto sapo o parásito k vive a costas de la info del foro preguntaba y si valio x k me llegaron 3 mensajes de cofra k nunca aportan para preguntarme cuando regresaban

    Tengo las fotos sin editar se las envio x privado , pero no las necesito ver para saber si eran bonita ya exprese cual era mi gusto kinero sobre una de ellas y solo fue y sera una buena transaccion sexual

    Espero este todo aclarado , es viernes ya kiero k sean las 3 y 40 para entrar al templo me han comentando k hay bonitas novedades habra k corroborarlas

    K tengan un buen dia
     
    arte69, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Philip J. Fry le gusta esto.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Definitivamente:
    A nadie que asiste al troca (ni las mujeres que chambean en ese chongo ni los clientes que asisten a ese point) les gustaria que se difunda su rostro determinando que trabajan o van al troca.
     
    mertersaquer, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    chico 10

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    ¡¡¡En eso te equivocas!!! Hay de todo.


    Hay chicas que como Kary BG KARY / CD - Cto #40 - 2do. Piso / Potra Argentina se publicitan abiertamente y muestran su rostro en publico. Muestran su belleza y están orgullosas de ello dando la cara, por mi parte le digo a Kary: "OLÉ TUS OVARIOS" , no la conozco y espero hacerlo pronto, tal ves ya no este igual que en las fotos, pero ella demuestra que tiene la cabeza bien en alto y no se esconde ante nadie.


    Repito Kary "OLE TUS OVARIOS"

    https://www.xxxxxxxxxx.com/

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    chico 10, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    D Larusso

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    Okinawa
    habla bateria troquera, muy bueno los aportes de los cofrades kiaro90 y Philip J. Fry, con el q estoy de acuerdo q deberian de juntar el tema con este otro q ya existe SOLO Fotos y Videos en el Troca, asi mantemos el orden q tanto hace falta en el foro.... felicito a los modes por poner esfuersos en ordenar el foro... buen trabajo primos


    yo una vez me gane el pase varon, cuando una mona estafadora... estaba grabando con su cel el pasadizo desde su puerta, sin importarle varon q varios troqueros estabamos transitando en ese momento... fui rapido xq apenas vi el movimiento de su mano y la forma como agarraba el cel, al toque bateria me cubri pa q no me filme, ya despues ella se reia nomas... no dire el nombre de la mona para q no piensen q la quiero maletear barrio.... solita con lo estafadora q es no corre... un dato, fue en el CI... lo dejo ay, pero de q las troqueras nos graban, eso es muy cierto bateria... x la sarita

    NO vayan!!!!

    pd, si hoy Ecuador nos gana o nos empata, mañana una mona paga pato, le enterrare todo el medio kilo x el chicote chillon... lo houston pzz bateria!
     
    D Larusso, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    chico 10

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    No estoy de acuerdo, este álbum es del año 2013 y para los siguientes que salgan otros albunes.

    Eso es lo justo (es como año tras año se renueva el hilo del trocadero)

    Y el otro hilo es de videos y fotos que ya están un poco desfasados, (con las siguientes ventajas que lleva enterrar el pasado)

    Ahora una pregunta para la cofradía del delante y del detrás.

    ¿Es esta la chica del C.D. #7 llamada Mayra, que anteriormente estuvo en las cucardas y posó para el almanaque de ese dichoso burdel?


    [​IMG]
     
    chico 10, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A El fonzi le gusta esto.

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Si ella es Mayra la flaquita del corredor derecho creo que esta de viaje por monilandia saludos
     
    lazlo2011, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A chico 10 le gusta esto.

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Como es el poder y encanto del cofrade trokero ,esta kine tuvo loco al chino a ya no soltaba el chico ,aca en el templo lo daba x 30 soles incluido jajaja solo cuando decia k eras malogrado te pedia propina HARD CORE SEX CON LA PATITO ojala regrese
     
    arte69, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    chico 10

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    chico 10, 9 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    MJD72

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    Pd.moderador : Pagin d fabook muestra fmins que no lran e el trcero o ya retiras. La fuente coresponde a otro foro y muestra los rostros lo cual es contra las normas de seguridad del foro para mantener el anonimato de las femnas
     
    MJD72, 29 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    No se le ve bien el rostro. Creo que esta bien la fotito ilustradora. Esta foto sería peligroso para una kine si se le ve la cara o accede al foro, como a veces algunos sujetos ñe dan acceso por ganarse puntos o por ser cafichos.

    Saludos
     
    El fonzi, 31 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página