NC "Kilate" / Av. Alfredo Novoa Cdra. 1

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por Kasius, 4 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Aqui Ingrit Rivera:

    [​IMG]

    [​IMG]

     
    chacal_travieso, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Don_Buho y dragonslayer les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Que Jennifer la cucardera esta por aca ??? alla en las cucas era un poco especial en su servicio, por no decirlo irregular, se caracterizo por tener un cuerpo esbelto y a veces no queria atender, aunque alla solo cobraba la tarifa establecida por el chino dueño del bulin.

    bueno habra que ver como es su servicio aca, yo me atendi con ella hace años alla en las cucas y sali un poco decepcionado, tal vez la agarre cansada o en su mal dia, no hago el rating por que ya me olvide la mayoria de los detalles, ademas em esos tiempos andaba de boleto.

    saludos cofrades kilateños

    FONZIE
     
    FONZIE, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra

    No pues man. ahora es "Vedette" y ya no hace servicios (aunque dicen que a sus conocidos sigue tratándolos bien, alguien que pueda corroborar esa info????).

    Saludos
     
    Cactus Jack, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A elchulz, RUNTU y dragonslayer les gusta esto.

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca

    Si la recuerdo porque ese dia para celebracion de los cumpleaños de los nortambulos nos saco a bailar a los tres cumpleñeros Runtu Buho y ami caraxo todo lo que uno tiene que hacer , la flaca se veia bien que pena que no la conoci en su epoca de las cucardas se me paso :mad::mad:.......

    Su espectaculo maso ese dia se veia bien y bailo maso como dijo la gente por alli recien esta comenzando ps pero ese dia el que se robo too el show fue el borracho ... el pata solito armo la noche :D:D:D


    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 29 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    FONZIE, elchulz, RUNTU y 2 otros les gusta esto.

    Kasius

    MASTER MEMBER
    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1.403
    Puntos de trofeo:
    177
    Amigos Cofrades

    T
    eniendo presente que muchos aun no han explorado la Zona Norte, y uno como Nortambulo y hermano mayor, quisiera compartir alguna de mi experiencia en este local, con la finalidad de que de forma ejecutiva tengamos un mayor criterio para conocer la interna del Nigth en referencia y potencialmente aportar en un futuro a este tema.:cool:

    P
    rimeramente:

    I. Ubicación Geográfica


    [​IMG]
    Fuente: Zona de Nigth Ubicación - Perutops

    II. DATOS DE REFERENCIA


    Kilate Disco Club

    Av. Alfredo Novoa Cdra 1
    (Av. Thomas Valle cdra 29)
    Los Olivos - 418-8736
    8:00 pm - 6:00 am
    http://www.kilate.com.pe/


    [​IMG]
    Fuente: Zona en Ingles


    III. DAMAS DE COMPAÑIA

    1.Faviola.
    La rubia , cara redonda, piel clara pero bronceada, pelo lacio de baile para 4 estrellas, ella es de las que mas se cotiza en el local 150 lucas si vas de frente, pero puedes negociar una tarifa mas económica con sus respectivo trago, su trago favorito el Wisky de 40 pero se le pasa también con el de 30, eso sí con hielo, pero le gusta la chelita y es muy profesional, en su servicio, incluso atraca sin trago, tiene una bata con su nombre y mide 1.63cm pero con tacos se le ve de 1.74m. (Tuvo una presencia en la estación, rondó por varios locales del norte)

    Servicio: Recomendable 8.3
    Adicionales: Le gusta bailar
    El trago se lo pasa rapido y le sirven con poco cuerpo.
    ...........................................................................................................................

    2.Mayte. La Pucallpina, piel trigueña, pelo negro esponjoso y hace sexo en vivo pero es de pocas palabras, la de la bata roja y blanca y 1.52cm. pero en la cama si no es con trago sigue muda, pero ahí si se ríe y si logras que se suelte antes del matatiru, la pasas bien, no tiene mucha clientela, pero hay que instruirla, parece una buena alternativa, su cuerpo llama la atención. Su servicio 100 luquitas.

    Servicio: Bueno 7.5
    Adicionales: No le gusta bailar mucho, hay que insistirle pero ya en la pista se suelta, pero eso si es bien bajita de las mas chiquitas del local.
    Tiene unos retoque que la hacen ver muy bien, casi natural power.
    Lo hace lento su trago de rigor, eso es bueno, y cuando logras sacarle la riza, piensa que estas en buen camino.Diablito
    ...........................................................................................................................

    3. Shantal:
    La flaquita del Centro que ahora esta por aquí, ex Divas, Ex Gruta (Ximena y Alexa sus nombres de batalla), ella es bien chévere, ella sabe su trabajo, chamba es chamba, es juguetona y mete arto chongo cuando se junta con sus parnet.
    Hace servicio incluso sin trago a solo pregunta, ahi te cobra 120 pero con negociacion y traguitos te deja a 100.

    Servicio: Bueno 7.8
    Adicionales: Baila pero prefiere tomar hasta cierto punto, ya es mayor 25 o 26 pero esta con un cuerpo en su punto.
    Es la conocida de conocedores de la Zona Centro.
    La hace rápido con el trago y te pide otro, escuela mala de la zona centro, cerciorence en el trago.
    ...................................................................................................................................................................................................................

    4.Nicol : Para el deleite de muchos es la chonguera social, ella en grupo mete mas chongo que manifestante frente al congreso:eek:, es simpática y tiene a tener arranques de seria, pero de que es linda es linda, tiene un aire solo aire a Magaly solier:D,(salvando la distancias) pelo lacio, cara redonda piel clara ojitos achinados, pequeña sin ser chata y su servicio es bueno pero antes hay que invertir en sacarle una sonrriza y ella sola te arma el chongo como dije.


    Servicio: Recomendable 8
    (Pero invierte antes algo), ella tiene ya su cancha, la recuerdo en el Camel de la Marina.
    .............................................................................................................................


    5. Karen la Crazy, ella sana es divertida:), en wasca es una fierita:eek:, ya tiene sus años en el ambiente , cara ovalada, pelo desordenado labios bien ricos, sin temor a equivocarme luego del botox en lo labios es de la que mejor besa.:D

    Servicio: Recomendable 8
    cuando esta picada y te haces el crazy:loco:, sino se raya y perdiste :(
    Le doy 7.8
    Su trago se lo pasa al toque, trato de pareja de templadoa a mas trago mas templado pero cuidado que le aflora lo crazy
    ..............................................................................................................................


    6.Karen la Colombianita finita, es peruana pero habla como colocha, cara delgada finita, pelo lacio negro , lavios delgados y un particular tono al hablar.
    Ya tiene sus años en el ambiente aunque se le ve muy educada y jovial, no es hueca, su cuerpito es chiquito todo, pero agradable a la vista y el tacto.

    Servicio: Recomendable según un cofrade le dio 8
    Adicionales: Ella atraca subir sin ningún trago pero eso sí arriba saben que esas aventuras no son las mismas,
    Tiene su cartera de clientes y le gusta el baileton y la salsa.:dance:
    Toma su trago lento
    ...............................................................................................................................


    7. Evita, La damita de la noche:angel:, es como si estuvieras fichando con alguien de la universidad, se nota frescura en su piel y con su pelo negro y vestiditos chiquitos es la fascinación de muchos cofrades, ella sin embargo tienes que caerle bien, así por así toma con cualquiera, pero he conocido muchos guerreros que no han recomendado su performance por falta de quimica, sin embargo existen los otros caseriatos que la tienen en su cuadro de merito, ella cuando quiere quiere, es de las que particularmente considero que no es calabacita.

    Servicio: Bueno 7.5
    pero puede subir dependiendo de la cantidad de inversión .
    Adicionales: Toma lento
    ...............................................................................................................................
    8. Patty... Paso pero hay quien se ha inmolado con ella, es de la mas veteranas se le nota que ha sido hecha para todo terreno, pelo rubio desordenado y un poquito subidita de peso, le gusta el trago y se marea rápidamente.
    Aquí no puedo Opinar:beer_yum:

    ...............................................................................................................................

    9. Nikita,
    ex scarletiana de las mas serias en un inicio pero luego de las mas agradables compañía, sinceramente es de las que estarían mejor catalogadas en este club, amiga de cielo de las épocas del Scarlet y con un baile muy sensual, se viste bien, pelo lacio rojizo marrón, cejas delineadas de una mirada en privado seductora, no tiene mucha colita ni bubis, pero esta bien.

    Servicio: Recomendable 8.3
    Adicionales: Toma lento, trato de pareja de templado
    ..............................................................................................................................


    10.Rubi, la del sexo anal en vivo, o Nikita de la Gruta, aquella yegua que impresionó solo tendo experiencia por un cofrade que salio feliz, a ella podemos observar mejor su performance en los comentarios de la Zona Centro y sus fotos en la Gruta.:D

    Servicio: aquí no puedo opinar pero ya la mayoría tiene una idea
    ..................................................................................................................................

    11.Mia,
    flaquita solidaria, de las mejores personas con la cual puedas entablar una conversación madura, ella esta con las pilas bajas últimamente, pero en la chamba el trago la pone alegre, es de pelo lacio de Iquitos, cara alargada y es pequeña.:)

    Servicio: Va mejorando con el tiempo y la confianza que ganes.
    ..............................................................................................................................

    12 Melany,
    esta amiga de muchos de la zona norte y seguidores de Radiotops es la que hizo el show de las velas en la final de la Gruta, es bajita, pelo lacio poquito adelante y suficiente por atrás, es chonguera y divertida pero también se raya y se raya en ocasiones pero con las chicas.

    Servicio: Bueno 7.9
    , hay atenciones memorables y otras confesiones que no han sido extraordinarios, ganarse la confianza debe, usa unas plataformas de las mas grandes del local.
    Adicional: Le gusta bailar:dance:
    ..............................................................................................................................

    13.Debora,
    la chatita poderosa que hipnotiza a varios, y con un baile sensual y fuerte quien diría, pelo lacio cara ovalada pequeña, pero tiene una colita o mejor dicho una colaza, sin exagerar es una pitufina 1.52 pero se las arregla para parecer mas alta

    Servicio:
    Bueno para muchos un cofrade la califico como sobresaliente
    .............................................................................................................................


    14. Cielo,ex scarletian amiga de Nikita, es de trato cordial es alta y cuerpona pero su conversación no e entradora bueno es su estilo, toma lento pero cuando agarrad viada parala.

    ............................................................................................................................

    15. Andrea
    , la compañera de Evita ya no le he visto por estos lares de hace algún tiempo reciente.
    .............................................................................................................................

    16. Danna
    , Lesionada y alejada por un tiempo.
    ...........................................................................................................................
    17. Una chicocas mas que no recuerdo su nombre y apolin de reito.
    ...........................................................................................................................


    IV. PERSONAL ADMINISTRATIVO

    Karina:
    Es la Administradora, bajita pelo esponjoso y que es la que manda cuando no esta el dueño.
    Jesicca:
    Jefa de mozos, gordita piurana ojos claros y buena persona, da sello de garantía a las cosas para evitar fraudes.
    Anita:
    la de los cuartos del servicio del segundo piso, aquí ella ya se retiro una temporada y si regresa por esta época la van ha reconocer porque te toca la puerta.

    Este es un pequeño resumen ejecutivo de este menú que ofrece este local

    Así amigos

    La mesa esta servida, espero que les sirva de guia.

    Kasius:cool:
     
    Kasius, 2 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    atatodelucas

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Mis respetos al maestro KASIUS, que saber tiene usted, me saco el sombrero ante semejante ilustracion de las chicas del Kilates, saludos.
     
    atatodelucas, 3 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    Como siempre nuestro estimado KASIUS dandonos los datos.. una vez mas nos damos de cuenta que es todo un maestro en estas areas... esta ves generales de tan buen local como es el KILATES y su personal de planta .. tando de compamia como administrativo y servicio.. buenos datos mi estimado... esto nos ayudara mucho en nuestras incursiones para este local... muy agradecido...
     
    eros_tuyo, 3 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Saludos a todos los espermanos, y las felicitaciones al cofrade Kasius por su aporte tan detallado. Gracias por los datazos.

    SSS: Saludos, suerte y sexo !!! ;)
     
    FONZISEXY, 3 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    215
    Mis respetos mi estimado Kasius por el excelente listado de féminas, te agradesco por la información.
    En una oportunidad Erika del Troca del corredor central me dijo que los fines de semana baja al Kilate, es cierto eso man? o me jugó una mala pasada.
     
    loquito99, 3 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Kasius

    MASTER MEMBER
    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1.403
    Puntos de trofeo:
    177
    Ciertamente hay una Erika en el Troca corredor central ya antigua, pero No me parece haberla visto, lo que si existía una Angelica que ahora esta en la estación y que estuvo una temporada en el Kilates sin mucho exito.

    Por otro lado, las damas siempre se quejan de que la administracion las obliga ha estar temprano, llamese 8y30 ahora, eso hace que no dobletee por el horario, y si sumamos que el pago que se les hace de sercios o tragos no recuerdo como me contaron se hace una ves por semana y el otro si diario, eso podria desanimar a las chicas a que solo vayan a provar suerte un día, lo cual si podria darse pero finalmente ella termina por alejarse.

    Es cuanto te puedo informar Don loquito99.

    Slds

    Kasius para serviros
     
    Kasius, 5 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A loquito99 le gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Confirmo que Angelica esta en la Estacion y esta haciendo show... por si a alguien le interesa.
    Tan servidos:cool:
     
    chacal_travieso, 5 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Ness y escorpion_chelero les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Pues qué decir compañeros, una grata noche la de ayer...
    Con toda la people norteña y amigos....
    Llegamos aproximadamente a las 2am con Kasius, kytuman00, RUNTU, mathiuxz, chacal_travieso, elchulz, eros_tuyo, Oscar_Net y nuestros amigos de la Zona Centro...
    Al llegar pude observar el show de la retornante "vedette" :confused: E.M.A., que me imagino a muchos como a mí, nos hizo añorar esos tiempos de gloria, pero que ya no existen más... le falta mucho para recuperar dichos tiempos....
    Terminando dicho show pasé a retirarme junto con un cófrade pero no al Steishon como muchos piensan... A mi casita jajaja... una broma ... q voy a ir a mi casa... recién acabo de llegar jaja...
    Entre las nenas, pude observar un nivel más alto que el año pasado, algunas nenas muy simpáticas nuevas... bueno un buen equipo femenino el que se ha armado por estos lares... por allí vi a MAYTÉ, MELANY, NIKITA, RUBÍ, etc... por aquí casi me quedo secuestrado, pero tuve que salir victorioso antes de perder la cabeza Diablito... Bueno en fin una buena noche guiados por el gran Kasius... De ahí a retirarme pero esa ya es otra historia...
    Ya se siente los ánimos para el 11, entre algunas nenas que pude conversar decían como es el 11!!!!... Ya están motivadas!!!... bien ahí!!!! :cool::cool:
    Saludos,
    Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 6 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    Ness, elsinpiedad, FONZIE y 3 otros les gusta esto.

    RT Gooch

    MODERADOR GLOBAL MODERADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.515
    Me Gusta recibidos:
    1.925
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Florida, EEUU
    Que excellente report! Gracias!
     
    RT Gooch, 6 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Ness, elchulz y escorpion_chelero les gusta esto.

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    Luego del tour en el centro guiados por El Apostol, sinpiedad, decidimos ir ahora con el maestro Kasius a la zona norte y uno de los lares donde se puede disfrutar de la noche nigthclubera...:p y como no va ser mejor con la guia del gran Kasius.. y ni bien llegando se abrieron las puertas del placer y gratos momentos..:cool: justo en esos instantes pude observar a las musas Nikita y Melany :D luego fue el show de una vedette que tuvo problemas con las rogas y nos lo hizo recordar en su presentacion porque era despues de casi 3 o 4 años que no se presentaba en estos lares.. en fin la asistencia fue corta ya quecon el cofra vikingo_maldito teniamos una cita pendiente con.... jajaja ya depues se comentara
     
    REJEYBUM00, 7 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Ness, escorpion_chelero y elsinpiedad les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    A causa de una invitación hecha em el centro por el cofrade Kasius, llegué a este NC, el cual no visitaba desde el evento radiotops pasado. El ambiente agradabe, lindas chicas, una que otra conocida, pude volver a ver el baile de Melany, el cual me parecio muy bueno, luego pude conversar con Ruby y Shantall las cuales me parecieron agradables. Como dice el cofrade Vikingo casi queda más de uno secuestrado por aqui.

    Saludos a los Nortambulos presentes.
     
    elsinpiedad, 7 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Ness y escorpion_chelero les gusta esto.

    Perro Sucio

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Grande Kasius!!!!... es un maestro... la descripción del Kilate es precisa... d hecho el jueves estoy por ahi... espero y el aniversario sea a lo grande y todo resulte de lo mejor... exitos
     
    Perro Sucio, 8 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Ness y escorpion_chelero les gusta esto.

    mozz

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Ubicación:
    explorando el lado mas oscuro
    Señores, yo tambien estuve el viernes 5 por alli, pero fui por un motivo especial, (como pueden ver en la zona vip), el 11 estare presente en el aniversario, espero poder conocerlos, y celebrar con Uds el aniversario

    saludos
     
    mozz, 8 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    Ness, escorpion_chelero, elchulz y 2 otros les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Acá desde mi cubil un saludo especial a todas mis amiguitas que se portaron muy bien fueron unas muy buenas anfitrionas, creo que la pasaron super, desde el comienzo cuando me voy a cambiar al baño mi nenita DEVORA quería ayudarme a "cambiar" jejeje...la linda RUBI tomándose fotos con el mas pendex con poses y todo con el popular "AXE”.
    Saludos especiales a Karen mas peruana que le cebiche, pero el acento de colocha no se lo quita nadie pes (también tiene sangre colocha) de igual manera a la delicada, educada, conservadora y linda EVITA acompañadas del buen AMES.
    A la guapísima Melany que dejo boquiabierto a muchos con su show de las velas, a la linda ronquita con esa linda figura MIA, a la coqueta, conversadora, sensual.- Shantal con tus lentes se te ven muy intelectual jejee... ala linda morocha SARA le salió el regalito que perutops le dio en un sorteo a las chicas y ella quería 2 tickets jejjee...tienes suerte morochita, Nikol ayer era la anfitriona del kilates me acompañaste para presentar ala cofradía te pasaste chinita. CIELO la rubia scarletiana esta linda muy rápido se marea casi me tira un puñete si no le regalo su polo jjajaa después hicimos las pases,BRITSY scarletiana que también se llevo su regalito,Nikita la reina del pole dance ayer nena estaba mas ocupada pero siempre escapándose para saludar a la cofradía que les presentaba al final unos brindis con los caseritos como debe ser, PAMELA risueña chatita también se llevo su regalito gracias ...especiales al animador DEL SCARLET el señor ADOLFO y su linda anfitriona, AL gran cómico CARLOS y su personaje INGRID TE HUEVEO es el as en los nigths .
    SALUDOS A LA NUEVA COFRADIA QUE CONOCI ESE DIA y a los muchos que no quisieron dar su Nick pero si brindar unos momentos con ellos, a los usuarios celestitos que estaban en grupitos. Al men senior shopehauner (tal que así se escribe...jejee) al foro que fue a ver a la competencia pero hasta no doy con su link (creo que me han hueveado) Nuestra queridísima administradora KARINA que tal stripper y bailecito del tubo del que le realizaron los "lobos" del foro quienes fueron jajaajaja unos de mucho peso en la querida zona norte y a los que no fueron piña pes....será para la próxima.

    Todos con sus politos NORTAMBULOS VIP (esta vez se rajaron gracias) a los Nortambulos que también se hicieron presentes y aros que se hicieron extrañar, al naranja Kraken una mención aparte es sinónimo de PERUTOPS apoyo total a los máster de peso moderadores, sénior y site que se encontraron en este gran evento y al cofrade del foro en ingles claro recomendado `por mister RT GOOCH salio a bailar con calateo y todo,

    elchulz
     
    elchulz, 13 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    nestor

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno es mi primera vez en el foro y quisiera saber si alguien me puiera dar un raking de faviola la flca que trabajaba en el kilate y saber si hace trios y si alguien lo a hecho con ella y cuanto seria por su laburo ya que mi amigo y yo tenemos ganas de entrar con esta flaca los dos a la misma vez. Gracias NOTA: SABRE AGRADECER MUY BIEN ESTA INFORMACION.
     
    nestor, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Ness y escorpion_chelero les gusta esto.

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Ante todo bienvenido a Perutops, pero te aconsejo que una de las reglas básicas del foro es primero aportar y luego pedir, veo que conoces el Kilate y a las nenas, en especial a Fabiola, por lo que asumo que debes tener algunos datos que compartir, espero aportes y luego veras que los cofrades te corresponderan con los datos que requieres.

    Ademas si te das un tiempito y revisas encontraras parte de la información que requieres.
     
    RUNTU, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Ness y escorpion_chelero les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página