Zona Grone

Tema en 'Futbol' iniciado por liderfranse, 24 Feb 2008.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 1 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 1 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Formación del Campeón Peruano 1977 / 1978
    José “caico” Gonzales Ganoza (arquero)
    Jaime “chiquito” Duarte
    Salvador Salguero
    Roberto Rojas
    Jorge Olaechea
    José Velásquez
    César Cueto “el maestro”
    Teófilo “el nene” Cubillas
    Hugo “el cholo” Sotil
    Guillermo “el tanque” La Rosa
    Freddy Ravello
    Entrenador: Juan Eduardo Hohberg

    Formación del Campeón Peruano 1997
    Christian del Mar (arquero)
    José Reyna
    Frank Ruiz
    Víctor Marulanda
    Marcial Salazar
    Juan Carlos Bazalar
    Juan Jayo
    Paulo “El churrito” Hinostroza
    Marquinho
    Waldir Saenz
    David Chevez
    Entrenador: Jorge Luis Pinto

    Basta con ver las formaciones de ambos equipos ’77 y ‘97
    1.- En el primer equipo mucho jugador de selección
    2.- En el segundo un entrenador con gran disciplina

    La combinación de ambos haría un equipo inolvidable!!!
    Ojalá nuestros directivos lo tengan presente tanto para Alianza como para la Selección.
     
    Herramentero, 3 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazadordedemonios le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Es Oficial, Mauro Guevgeozián se queda en Alianza hasta 2015 y ahora solo queda pedirles que se saquen el ancho por nuestra blanquiazul.



    Saludos,
    El Apostol
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    El Apostol, 3 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazadordedemonios y Herramentero les gusta esto.

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado cofrade, si bien es cierto que tiene cierto grado de lógica futbolística lo que menciona, hay que ponderar también que los servicios de nuestro querido y apreciado ex entrenador de nuestra gloriosa blanquiazul, Jorge Luis Pinto (al igual que el de muchos otros técnicos mundialistas que pasaron por nuestro modesto campeonato local, como 'el hombrecito' Sampaoli, F. Suarez); se han revalorizado de tal manera que es muy difícil o poco probable que pueda llegar nuevamente a comandarnos en el corto plazo por la lucha en post de un nuevo campeonato nacional, y por que no decirlo también, a nivel internacional. Ya ha quedado demostrado desde hace mucho tiempo que el problema en nuestro fútbol no pasa básicamente por el lado de los entrenadores, sino mas bien pasa por el tema organizacional y directivo, secundado por la deficiencia en formación física, técnico, psicológico, nutricional e incluso profesional del material humano con el que contamos, y que serán los jugadores que terminarán representándonos en el gramado de juego. Hay que reestructurar el fútbol de manera URGENTE, y no pensar en Rusia 2018, ni en Qatar 2022. Saludos.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 4 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines

    Estimado Rocco, estamos de acuerdo y efectivamente mi lógica iba en el sentido de que no sólo “nombres” hacían un gran equipo,…..al final termina siendo trabajo, trabajo y más trabajo. (diferencias entre campeones del ’77 y del ’97)
    Si queremos tomar de ejemplo a Costa Rica, te aseguro que ellos al igual que nosotros como lo mencionas también tienen mala formación físico/técnico, nutricional e inclusive profesional. Basta con mencionar que hoy en día Costa Rica tiene más del 18% de desempleo, por lo que tampoco económicamente están mejor que nosotros.
    Entonces, y como bien consideras, la reestructuración de nuestro futbol tanto a nivel nacional como a nivel selección, vendrá del “real deseo” de hacerlo y a todo nivel, sino seguiremos sin estar presentes en un Mundial y nos quedaremos con el recuerdo de sólo haberlo visto en México ’70, Argentina ’78 y España ’82 y menos en pensar hacer buenos papeles en la Copa Libertadores y/o Copa Sudamericana. Saludos.
     
    Herramentero, 5 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazadordedemonios le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Que tales equipos del recuerdo, Velásquez, Cueto, Cubillas, mediocampo de la selección de Perú en el Mundial Argentina 1978. Sobre el equipo de 1997, recuerdo el partido contra Sporting Cristal en el Torneo Apertura, Alianza ganó 5-4, luego de ir perdiendo 4-2, ese partido tapó Francisco Pizarro que le hicieron algunos goles monses, para los posteriores partidos, el D.T. Jorge Luis Pinto pondría en el arco a Christian Del Mar, quedando Pizarro en la banca.

     
    cazadordedemonios, 6 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 6 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 6 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Esta noche el cuadro intimo, el cuadro de mis amores tiene que ganar sea como sea, de lo contrario no alejamos del objetivo.

    Hoy por la tarde alentemos a UTC para que caiga el otro puntero, ayer cayo Unión Comercio frente al cuadro de Inti Gas y Melgar no pudo superar a Lion de Huanuque

    Así que aún queda chance para alcanzar la punta, sumando de a 3 llegaremos.

    Saludos cordiales

    Tanathos



     
    Tanathos, 12 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazadordedemonios le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 13 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Caraxo cuando debemos ganar no lo hacemos, esta fecha era para aprovechar el acercarnos a la punta, pero lamentablemente el equipo no concreta los goles.

    De seguir así no llegamos, pero la fe es lo ultimo que se pierde...

    Este Miércoles tenemos que ganar en Huanuco a Lion y esta vez la gente se tiene que poner las pilas y meterle huevos.

    Aquí les dejo un link muy útil para ver como va el campeonato, yo lo uso también para hacer mis apuestas.

    http://es.soccerway.com/national/peru/primera-division/2014/apertura/r24201/

    Saludos y un abrazo a toda esa hinchada (que ya la tiene hinchada) que sigue fiel a la blanquiazul.

    Atte

    Tanathos
     
    Tanathos, 14 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 16 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    http://peru.com/futbol/descentraliz...nza-lima-puntos-venta-entradas-noticia-268451

    [h=1]Universitario vs. Alianza Lima: Puntos de venta de las entradas[/h]
    [h=2]¿Aún no tienes tu entrada para el clásico entre Universitario y Alianza Lima? No te pierdas, estos son los puntos de venta.[/h]Lima. El clásico del fútbol peruano entre Universitario de Deportes y Alianza Lima se jugará este sábado en el estadio Nacional, por la octava fecha del torneo Apertura 2014.
    La organización del duelo, a cargo de los cremas, dispuso estos puntos de venta de las entradas para evitar aglomeraciones y contacto entre hinchas rivales.
    Las entradas populares para los hinchas de Alianza Lima se venderán en la tribuna sur del estadio Nacional. Las populares de Universitario (tribuna norte), se venderán en el coliseo Dibós de San Borja.
    Los boletos de la tribuna de oriente estarán disponibles en Teleticket solo en los supermercados Metro.
    En tanto, las de occidente, se venderán en Teleticket solo de los supermercados Wong.
    El horario de atención, en todos los casos, será de 9:00 a 18:00 horas.
    La directiva crema dispuso que el precio de las localidades sea el siguiente: Norte S/. 35, Sur S/.35, Oriente S/. 75, Occ. lateral S/. 100 y Occ. Central S/.130.
     
    cazadordedemonios, 18 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Sé que es difícil hablar del equipo al ver los resultados.

    Yo vi el partido en una casa pintada de crema, por ahí uno me jodió después del gol inicial y dijo: Aquí se viene una goleada... veremos le dije...
    Pasaron los minutos y todos fueron ajustando el * para que Alianza no meta el gol del empate... pasamos al segundo tiempo y los que decían "aquí hay goleada" estaban calladitos y seguían ajustando.

    Faltan 7 partidos, no creo que obtengamos el titulo, pero como todos sabemos: "esto es fubtol y aquí NO EXISTE LA LÓGICA", espero que con la llamada de atención del comando sur se dejen de we... y comiencen a concretar los goles.

    Solo se que antes hemos remontado 11 puntos y que nada esta perdido hasta que se juegue el minuto final de todos los encuentros.

    ¡Vamos Alianza carajo!

    Somos una hichada fiel, que esta en las buenas y en las malas con su equipo, somos tan leales como los hinchas del basurero( Municipal), pero somos un corazón, un sentimiento de la mitad del Perú más uno.

    Saludos cordiales

    Tanathos

    Pd.- Venden a Ruiz Diaz y quien mete gol en la V ?
     
    Tanathos, 22 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y cazadordedemonios les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Ayer, Alianza Lima rompió su mala racha y vence al Sport Huancayo 4-3, luego de ir ganando 2-0, el Sport Huancayo voltea el partido 3-2, empata Alianza 3-3 con gol del uruguayo Miguez y sobre el minuto 92' Mauricio Montes hace el gol del triunfo. Alianza juega a la uruguaya, puso la garra, puro corazón y lo que ya estamos acostumbrados los hinchas aliancistas, sufrimiento.

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 24 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero y El Apostol les gusta esto.

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Pero vaya manera de romper la "racha", no se puede sufrir tanto con un equipo al que vences con tremendas limitaciones. Se debe mejorar muchísimo, se campeona en una Copa Inca con un equipo equilibrado y con fuerza en sus diferente líneas, se gana legítimamente el derecho a un cupo a la Copa Libertadores, pero hoy tienes una defensa que hace agua. Varios errores garrafales en rechazos defensivos, no podemos echarle la culpa a la cancha. Ojala mejoremos durante el resto del campeonato, pero ya debemos prepararnos si queremos pelear por los primeros lugar y por sobre todo representar dignamente la Copa Libertadores, y más cuando se viene una Copa Sudamericana. Esperemos que así sea.
     
    Herramentero, 28 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazadordedemonios y El Apostol les gusta esto.

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Haciendo Historia en Copa Euroamericana
    Por primera vez un equipo americano gana la Copa Euroamericana, y que mejor ALIANZA LIMA; quien hizo una gran definición por penales.
    Alianza Lima 9 – Valencia 8
     
    Herramentero, 29 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazadordedemonios, GATOGRONE y El Apostol les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Antes de todo Feliz 28 hermanos aliancistas!!

    En el partido con Sport Huancayo no tapo Forsyth entiendo que se estaba recuperando para la copa Euroamericana, en su lugar lo hizo el muchacho Valladares que a pesar que se comió 3 goles hay que destacar mas allá de algunas descoordinaciones y errores en defensa que 2 de ellos fueron verdaderos golazos. Tampoco jugo Koichi tras la injusta expulsión en el clásico. Vi de nuevo a Trujillo recuperado de la lesion pero aun falto de futbol e impreciso en la pelota parada tiene que seguir practicando junto con Kahn a la hora de salida de aqui a adelante para volver a ser determinante para el equipo. Al Guevo lo vi duraso para girar pero definitivamente lo suyo es rematar de pie o cabeza no puede pretender driblear simplemente no es su juego. Bien Costa a pesar que no es de mi preferencia esta poniendo muchas ganas y mas concentración en los últimos partidos y Montes creo que otra vez hace un gol importante en poco tiempo de juego.

    Lo malo de Alianza es que cuando va adelante se confía y deja de apretar y poner pierna fuerte entonces es ahi donde el rival aprovecho los descuidos de defensa para voltear. Sinceramente pensé que terminaba empatado, pero había que ganar no había otra forma es que varios puntos se nos han ido.

    Ahora Sanguinetti tiene un trabajo mas difícil que buscar ser primero ( seamos realistas ), y es ubicar al equipo entre los 8 primeros de la contrario la copa inkacola sera solo eso una chapita nada mas.

    Que el triunfo de la copa Euroamericana sea un estimulo e impulso para que el equipo retome el rumbo, que se den cuenta que poniéndole corazón es que saldremos de este mal momento.

    Les dejo las imágenes de los goles, buenas las ejecuciones de Ibañez.



    Aliancistamente,
    El Apostol
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    El Apostol, 29 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Hinchas grones a alentar este domingo a Alianza Lima

    Este domingo Alianza se juega mucho en nuestra casa frente a Cristal, fuera de los puntos importantes que representan para mejorar su actual posición y romper esa racha negativa que ha tenido con el inicio de este campeonato.
    A nuestro favor, la “paternidad” que se tiene sobre Cristal quienes no nos derrotan en nuestra casa desde julio del 2008, más de 6 años que será un buen respaldo a seguir manteniendo.

    ARRIBA ALIANZA!!!, que el domingo será nuestro.
     
    Herramentero, 6 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazadordedemonios le gusta esto.

Compartir esta página