Zona Grone

Tema en 'Futbol' iniciado por liderfranse, 24 Feb 2008.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    http://depor.pe/futbol-peruano/alianza-lima-vs-san-martin-estos-son-precios-entradas-1016626

    Domingo 18 de mayo del 2014 | 19:33

    Alianza Lima vs. San Martín: estos son los precios de las entradas para la final


    Todo va quedando listo para la final de la Copa Inca a jugarse este miércoles en el Miguel Grau del Callao. Estos son los precios de las entradas.


    Alianza Lima y San Martín disputarán este miércoles 21 de mayo la final de la Copa Inca en el estadio Miguel Grau a las 8 de la noche. Todo va quedando listo para la disputa del primer título del año y a continuación te presentamos los precios de las entradas para este partido.
    TribunaPrecio
    PopularesS/.25
    OrienteS/.50
    Occidente SurS/. 80
    Occidente NorteS/.80
    PalcoS/.120

    Por qué aquí.
    Los delegados de Alianza Lima y San Martín, apenas se conoció que ambos jugarían la final de la Copa Inca, buscaron ponerse de acuerdo en la sede del partido. La ADFP tenía previsto que jueguen en Trujillo si es que no llegaban a un acuerdo. Finalmente se decidió que se juegue en el Callao, a pesar que los ‘santos’ son locales ahí, para evitar un agotador viaje.


    ► Los 8 jugadores que enfrentarán a su ex en la final.


    Camino a la final.
    Alianza Lima y San Martín se consolidaron como los mejores equipos del torneo. Los íntimos sumaron 27 puntos en 14 partidos, mientras que los ‘santos’ 25. Ambos por encima de León de Huánuco, Juan Aurich y César vallejo que se quedaron con 24 unidades.


    Ya conocen.
    El choque entre Alianza Lima y San Martín no es algo nuevo. Desde que los ‘santos’ llegaron a la Primera División han jugado muchas veces en el recinto ‘chalaco’. Pero esta será la primera vez que se enfrenten en la definición de un título.
     
    cazadordedemonios, 19 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    http://depor.pe/futbol-peruano/alia...-miguel-grau-callao-1016651?href=nrecomendado

    Lunes 19 de mayo del 2014 | 10:36[h=1]
    Alianza Lima entrena en Miguel Grau del Callao de cara a la final
    [/h][h=2]El técnico Guillermo Sanguinetti ordenó que en lugar de trabajar en Matute se practique en el escenario de la final de la Copa Inca.[/h]
    [​IMG]
    Alianza Lima reconoce el campo del Miguel Grau del Callao. (USI)


    Alianza Lima va un paso adelante de cara a la final de la Copa Inca anteSan Martín. El técnico Guillermo Sanguinetti cambió el escenario de sus entrenamientos y ordenó que en lugar de trabajar en Matute, el equipo lo haga esta mañana en el estadio Miguel Grau del callao.

    ► Fecha, hora y canal de la final de la Copa Inca.


    Piensa en todo.
    Guillermo Sanguinetti ya es un técnico que se caracteriza por ser extremadamente planificado. Por eso apenas se supo que el Miguel Grau sería el escenario de la final, ordenó cambiar sus entrenamientos. “Nuestro rendimiento debe ser mejor y buscaremos hacerlo muy bien ante San Martín el miércoles”, dijo.


    El trabajo.
    El entrenador de Alianza Lima trabajará la parte física y táctica y pondrá mucho interés en la ejecución de los penales. Esto porque la ADFP determinó que si hay un empate en el tiempo reglamentario se irá a dos tiempos suplementarios de 15’ cada uno. De continuar el empate el duelo se definirá por los penales.
     
    cazadordedemonios, 19 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado cazadordedemonios, tremenda encrucijada en la que nos encontramos. A quienes les gustas jugar "bonito" y/o a los "resultadistas". Yo he visto jugar a mi querido Alianza desde que tuviéramos tremendo medio campo, Cubillas, Cueto y Velázquez; donde el futbol "bonito" generaba resultados. Desgraciadamente hoy y en nuestro futbol, ese "futbol bonito" no genera resultados, ya que se mal conceptualiza que "jugar bonito" es jugar lateralizado y no es así. Por eso si no cambiamos la mentalidad del juego prefiero seguir con este esquema de "jugar a resultado" contra mi gusto por el buen futbol, pero al menos se consiguen triunfos y se pueden jugar títulos. Esperemos así sea este miércoles. Saludos y Arriba Alianza.
     
    Herramentero, 19 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazadordedemonios le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Estimado Herramentero, totalmente de acuerdo, extraño ese fútbol pícaro, de toque, del Alianza, delantera de 1968: Julio Baylón, Pitín Zegarra, Perico León, Nene Cubillas, Babalú Martínez; delantera de 1978: Guillermo La Rosa, César Cueto, Cholo Sotil, Nene Cubillas, Freddy Ravello. Y ese medio campo de Alianza 1978, Velásquez, Cueto, Cubillas, fue el medio campo de la Selección Peruana que fue al Mundial Argentina 1978, catalogado el mejor mediocampo del Mundial. Arriba Alianza.

     
    cazadordedemonios, 20 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    http://depor.pe/futbol-peruano/alia...-asi-formaran-equipos-final-copa-inca-1016726

    Martes 20 de mayo del 2014 | 10:26[h=1]Alianza Lima vs. San Martín: así formarán los equipos en la final de la Copa Inca[/h][h=2]Guillermo Sanguinetti Julio César Uribe no se guardarán nada para el duelo del miércoles. Ambos técnicos confían en sus estilos de juego.[/h]
    [​IMG]
    Los técnicos estudiaron a sus rivales al centímetro para la gran final. (USI)

    Le llegó la hora de la verdad a la idea futbolística de Guillermo Sanguinetti. Si bien el DT de Alianza Lima sacó el crédito suficiente para llegar a la final de la Copa Inca, su estilo de juego tendrá ahora una gran prueba. San Martín es un equipo con una forma de jugar muy distinta a la suya, aunque igual de ganadora y efectiva.
    ► Alianza Lima: 8 jugadores ya campeonaron en el Perú.
    Los mejores. La mejor defensa y uno de los ataques más contundentes del campeonato estarán frente a frente. Y el ‘Topo’ ya analiza las armas de Alianza Lima para neutralizar a San Martín y hacerse del título. “San Martín es un equipo interesante. Los dos tenemos los mejores números del torneo, así que no será fácil para ninguno”, aseguró Guillermo Sanguinetti.
    Así juega Alianza Lima:
    Defensa. La solidez defensiva es un sello que ganó Alianza Lima a lo largo del torneo. La base sin duda han sido Roberto Guizasola, Walter Ibáñez y Koichi Aparicio: jugaron todo el campeonato.
    Mediocampo. Este es el sector en donde más hombres usó Guillermo Sangunetti. Apostaría en la volante de marca por Pablo Míguez, Josimar Atoche y Paulo Albarracín. Israel Kahn y Wilmer Aguirre irán más adelantados.
    Ataque. Para nadie es un secreto que el ‘Armenio’ Mauro Guevgeoziánes el jugador más valioso de Alianza Lima. Sus 7 goles así lo ratifican: está en racha y define de cualquier lugar. Y además cuando anota Alianza Lima no pierde.
    [​IMG]

    El tener la pelota, saber aprovechar los espacios y ser un equipo que pase bien y rápido de la defensa al ataque resume la idea de Julio César Uribe en San Martín. Uno de los equipos más fuertes del campeonato, sin duda. El DT asegura que el mismo fútbol que se vio ante Melgar es el que practicó en todo el año. Así, ante Alianza Lima en la final, no cambiará su propuesta.
    ► San Martín: 8 jugadores ya campeonaron en el Perú.
    Fiel a su estilo. “El fútbol que mostramos en todo este tiempo es el que vimos contra Melgar, aunque a veces no se logran los resultados, aseguró el Julio César uribe. Lo importante es ser fiel, leal con la propuesta en la que uno cree. Y de seguro Alianza Lima lo será también. Gana el que es más puntual y tiene más control”.
    Así juega San Martín:
    Defensa. La zaga es controlada con dos defensas altos, como Luis Álvarez y Carlos Ascues. Yirbis Córdoba y Carlos Fernández suelen proyectarse bien por las bandas.
    Volante. Benjamín Ubierna y Josepmir Ballón son la mejor dupla de contención del torneo. Carlos Marinelli y Hernán Hinostroza son los que ponen la pelota al piso.
    Ataque. Luis Perea es el goleador del torneo. Viene marcando en cuatro partidos seguidos. Johnier Montaño es el ‘cerebro’, y Santiago Silva es la opción.

    [​IMG]
     
    cazadordedemonios, 20 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    cazadordedemonios, 21 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Alianza Lima es el campeón de la COPA INCA, al derrotar a San Martín, por penales. El tiempo reglamentario acabó 2-2. El suplementario 3-3. Alianza perdía 2-0. Sobre los 85' Aparicio pone el 2-1, a los 91' Guevgeozián el 2-2. En tiempo suplementario a los 111' Mauricio Montes pone el 3-2 para Alianza, pero a los 113' San Martín empata 3-3. En la tanda de penales, empieza Alianza a patear, Ibáñez pone el 1-0, luego se pone 1-1, Aparicio de Alianza pone el 2-1, San Martín empata 2-2, Junior Ponce de Alianza pone el 3-2, Heredia tapa el penal de Fernández de San Martín, Aguirre pone el 4-2 para Alianza, Hinostroza de San Martín pone el 4-3 y finalmente Guevgeozián anota y pone el 5-3. Alianza Campeón, con alma, corazón y vida. Alianza puso la garra. Los ingresos de Junior Ponce, Mauricio Montes y Julio Landauri dieron resultado, salieron Atoche, Khan y Guizasola, por lo que Alianza se fue con todo, al ataque. Que tal sufrimiento, a esto estamos acostumbrados los hinchas aliancistas, pero al final vino la alegría. En los entrenamientos de Alianza, El DT. uruguayo Guillermo Sanguinetti ponía énfasis en los disparos de penal. Arriba Alianza. Alianza Corazón. Alianza Lima es una pasión, es el sentimiento de un pueblo. Alianza Lima es el PERÚ. El PERÚ es Alianza Lima.

     
    cazadordedemonios, 21 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99




     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 21 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GATOGRONE, El Apostol y Ezio Auditore les gusta esto.

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    ESPECTACULO ES GANAR!!!!, como apareció en las camisetas de Alianza al final del partido. Arriba Alianza Campeón Copa Inca 2014. Luego de un partido vibrante con un resultado de 2 a 2, viniendo con un marcador en contra de 0-2, logra empatarlo casi al final de los 90', para remontar en el tiempo suplementario a un 3-2, para luego ser empatado 3-3, para irse a la tanda de penales, donde nuestro Alianza terminó definiendo la suerte de los 12 pasos, convirtiendo los 5 penales que los tocó patear. Al final Alianza 3 (5) - San Martín 3 (3). Pero fuera de todos estos lindas menciones, resultados, números y etc., creo que lo que más debemos resaltar es el lindo espectáculo futbolístico que ambos equipos dieron por defender sus colores, el amor propio puesto por cada jugador por sacar un mejor resultado hasta el final del partido. Realmente una digna final para ambos que concluyó con un partidazo que hace tiempo no veía a nivel nacional. Ojalá veamos ese cambio de mentalidad en todos los jugadores a partir de ahora, con el ejemplo dado por los dos equipos hoy. Los grandes vencedores seremos todos. Estimado cazadordedemonios ya esperaré sus videos y goles, saludos.....
     
    Herramentero, 21 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y cazadordedemonios les gusta esto.

    Brett Wyatt

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    hay muchas gallinas ca** les arde.
    su envidia es nuestro progreso.

    Arriba Alianza carajo!!!
     
    Brett Wyatt, 21 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol, pollorojas y cazadordedemonios les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 21 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GATOGRONE y El Apostol les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 21 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GATOGRONE y El Apostol les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 22 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GATOGRONE y El Apostol les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera

    Esperad Sancho, ¡¡escuchad!!... Los perros ladran... ¡¡es señal que avanzamos!!

    Comentario:...
    Pago caro Sanguinetti al querer jugar diferente como ha venido jugando, le costo 2 goles al inicio... menos mal que Uribe jugo para Alianza, hizo lo mismo que con Universitario, se confió y le costo caro, ganamos con corazón, esfuerzo y nunca nos dimos por vencidos.

    Muchos hablan de que es una copa sin importancia y toda la sarta de idioteces ya que hablan con el hígado, pero no se ponen a pensar que esta copa es un reflejo del futbol peruano actual y que marca diferencias entre un equipo y otro y en su desempeño actual. Estos creen que por obra o arte de magia su equipo va mejorar al empezar el torneo apertura, cosa más lejos de la realidad, creo que no se acuerdan que los libros de pases se abre en Agosto y que ahora todos los equipos juegan contra todos.

    No creo que piensen que de la noche a la mañana Malingas se va convertir en CR7
    :eek:

    Con este equipo debemos conseguir el apertura y asegurar la disputa por el titulo, todo esto siendo realistas por lo expuesto en estos meses en el futbol peruano.

    ¡¡Arriba Alianza Carajo!!

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 22 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 24 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GATOGRONE le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 25 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GATOGRONE le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99


     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 25 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Gracias muchachos por mantener este espacio del foro vigente con información de nuestra querida blanquiazul.

    Ganamos!! somos campeones del torneo Inca, la 'Copa Incakola' como aparece en son de burla los ya famosos memes en las redes sociales.

    Pero, ¿Que hemos ganado con este nuevo campeonato? hemos ganado algo? este campeonato vale?
    La respuesta en sencillamente Si. El campeón del torneo Inca gana el tercer cupo a la copa libertadores y el sub campeón el cuarto cupo para la copa sudamericana, pero para ello deberán mantenerse entre los 8 primeros lugares del puntaje acumulado de los torneos apertura y clausura. Participar en torneos internacionales como libertadores o sudamericana significa mayor ingreso económico a los fondos del club, ingresos por publicidad, etc.

    En cuanto al equipo muchos comentan que Alianza ha perdido su identidad de juego, que ya no hay futbol de toque, picardia, gambeta, el equipo ya no da espectaculo, que juega a la uruguaya. A mi modo de ver Alianza mantiene una identidad desde el momento que sigue promocionando jugadores de sus canteras al primer equipo y creo que es la principal razón por la cual a pesar que muchos jugadores han sido vendidos a diversos equipos extranjeros o han salido del club, siempre aparece un nuevo talento. El estilo de juego es algo que le corresponde al profesor que le toque dirigir al equipo y si ahora alianza no tiene picardia, ahora tiene huevos, si no tiene gambeta tiene derroche fisico y presencia de gol con pelota parada asi como dos arqueros que vienen pasando un buen momento. Ojala la tia Susana Cuba no cometa la locura de vender jugadores eso seria un error.

    Sobre los jugadores, una pena que no haya jugado 'Talara' Trujillo sus tiros libres siempre son necesarios, pero ha aparecido Landauri que sigue mejorando partido a partido. Y si Forsyth no pudo estar tampoco, Manuel Heredia demostro que esta preparado para los retos. En la delantera si me parece urgente traer mas que un delantero, un matador, un hombre de area ya que no podemos depender de las ganas que le pone Mauro Guevgeozián o de Mauricio Montes que aun le pesa la camiseta.

    Hay mas por comentar, por el momento Sanbucetti, Figuretti como es? ahh Sanguinetti :eek: tiene nota aprobatoria pero su mayor reto sera ahora que empieze el Apertura el próximo 7 de Junio y luego el Clausura el 30 de Agosto ahi vamos a tener mas de que hablar ya que jugaran todos contra todos.

    Saludos aliancistas,
    El Apostol
     
    El Apostol, 25 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero, Tanathos y cazadordedemonios les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 25 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 25 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página