Zona Grone

Tema en 'Futbol' iniciado por liderfranse, 24 Feb 2008.

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza 2 - San Simón 0
    Después del valioso empate sacado en la difícil plaza de Chiclayo como bien considera el cofra cazadordedemonios, ayer en su primer partido con la popular “Blanquimorada” del mes del Señor de los Milagros, Alianza hizo respetar su casa venciendo con goles de Mauro.
    Con este triunfo logramos escalar al 2do. Puesto con 11 puntos, 1 menos que el puntero.
    Sigamos adelante con fuerza que esto se pone cada vez mejor.
    Saludos Aliancistas.
     
    Herramentero, 3 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 2 - César Vallejo 2
    Cualquiera pensaría que es buen resultado para Alianza, más si jugó de visitante, y obtener un punto de visita siempre suma a favor.
    Sin embargo, para quienes pudieron ver las incidencias del partido se quedarán con esa desazón deque se pudo lograr tranquilamente una victoria, más cuando nuestro goleador Mauro la terminó embocando hasta en 3 oportunidades en el arco, lástima que uno fuera un gol a favor (minuto 20’) y los otros dos en contra (minutos 66’ y 88’) por intentar despejar centros de la Vallejo.
    En su caso consideremos que la suerte terminó jugando en nuestra contra para obtener un resultado, pero que seguimos con la confianza firme de seguir de cerca al puntero y encualquier momento darle caza.
    Saludos Aliancistas.
     
    Herramentero, 12 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Bueno dándome un tiempillo para escribir sobre el equipo.

    Tienes razón amigo Herramentero pudimos ganar a Vallejo solamente completar tu comentario indicando que tendremos 2 bajas, la primera de Forsyth y la segunda de Albarracin creo que perdemos más por el tema del arco ojala que el muchacho creo que es Fischer Guevara se cuaje en la fecha que no tendremos al popular 'Ken'.

    Sobre lo del Guevo resulta anecdótico lo que paso acerca de sus 2 auto-sub-golazos ;) nada de reprocharle quizas lo que le aconsejaria es que no trate de dominar pelota o trate de jugar llevando, lo suyo es estar en el area y cabecear, patear ya que ahi beneficia mas su juego.

    Acerca del equipo y lo que se viene, no perdamos el objetivo y no nos obnubilemos con estos resultados, nuestra mira tiene que estar no solo en quedar primeros sino en caso que ello no ocurra sumar la mayor cantidad de puntos para que en el acumulado no perdamos chance a la libertadores, sino como dije anteriormente la copa inkacola sera solo la chapita.

    No queria terminar mi intervencion en mi post sin dejar de mencionar que me da gusto leer comentarios como del amigo Darth Malgus en nuestra zona aliancista ello refleja que en el fondo pero muy en el fono se le sale su corazoncito intimo jejeje. Muy acertado el comentario sobre Cueva, efectivamente teniamos que verlo jugar mas partidos pero todo apunta a que seguirá engranando la volante con la ofensiva.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 12 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero y Darth Malgus les gusta esto.

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Antes de empezar sólo quería señalar estimado El Apostol, que comparto todo lo dicho por ti, esperando efectivamente no perdamos el objetivo de confirmar nuestra participación en la próxima Libertadores.

    Las Anécdotas de Mauro
    Sólo quería compartir con mis amigos aliancistas, el relato que aparece en Perú 21 en referencia al apoyo que ha recibido nuestro querido Mauro por el infortunio de lo acontecido en el último partido, y ante unas palabras de reconocimiento y agradecimiento por el respaldo recibido por Mauro, su compañero Julio Landauri lo respaldó diciendo:

    Anécdota 1
    “La hinchada le pedía goles a Mauro y él se pasó en anotar.
    Más bien que ya no le pidan más goles o vamos a perder por goleada.
    Son cosas del futbol”, terminó diciendo.

    Anécdota 2
    El hat trick. Leyendo en Wikipedia, la definición de “hat trick” ó “hard trick”, lo considera en el fútbol: “cuando un jugador marca tres goles en un partido, y encima está autorizado para llevarse la pelota del partido como recuerdo”.
    ¿Lo considerarán como “hat trick” para Mauro bajo esa definición, y, se habrá llevado la pelota de recuerdo?

    Mauro tiene mi confianza y el aporte brindado al equipo por él es mayor como para criticarlo y/o bajarle el dedo. Lo anterior simplemente lo dejo como anécdota.
     
    Herramentero, 14 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 2 vs León de Huánuco 0

    Con goles de Gabriel Costa a los 40´ y 65´, el primero de cabeza y el segundo luego de una gran jugada de contra ataque sirvió para que marcara la diferencia con León en buen partido.
    Con este triunfo y los resultados dados en otros partidos contribuyó para que Alianza volviera a trepar al segundo lugar con 15 puntos en 7 partidos, y ponernos nuevamente en diferencia de 1 punto con el puntero.
    A la vez servirá para llegar con gran optimismo para el día miércoles en que se jugará una vez más el clásico en el Estadio Nacional.
    Vamos todos alentar que éste miércoles será nuestro.
    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 20 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza de luto en reconocimiento a “Beco Espantoso”
    El día de ayer por la tarde falleció quien fuera su máximo dirigente durante el períodode 1990-1993 Alberto “Beco” Espantoso.
    “Beco” se ganó el respeto de los dirigentes del fútbol peruano por ser una persona honesta y gran hincha del club.
    Se dice que inclusive él siempre hizo aportes desinteresados al club y que fuera el último dirigente en sacar de sus filas a los llamados “potrillos”.
    Hoy previo al Clásico habrá un minuto de silencio a su reconocimiento.
    “Beco”descansa en paz.
     
    Herramentero, 22 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    ALIANZA LIMA 1 - U 0
    En una nueva versión del Clásico del Futbol peruano jugado en el Estadio Nacional se confirma la supremacía aliancista en el clásico de clásicos.
    Este triunfo asimismo ayuda al equipo íntimo a subir a lo más alto de la tabla de posiciones.
    El gol fue anotadopor Víctor Cedrón a los 15’ del segundo tiempo.
    Sobre el partido, trabado en un inicio pero fue abriéndose en la medida que las expulsiones a inicios del segundo tiempo dieron espacio para abrir la cancha creándose oportunidades para ambos arcos. Fue un partido intenso y bien luchado, salvo por las 2 expulsiones que al final tuvo cada equipo.
    Lo canté en anterior post; “el miércoles sería nuestro”, y así fue, vamos a ver ahora que dirán nuestros “eternos rivales”.
    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 23 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estadística en Clásicos resultados
    Luego del partido de ayer en donde sacáramos lustre de un buen resultado, como es:
    Alianza Lima 1 - U 0
    Deberemos actualizar las Estadísticas en los Clásicos jugados:
    Partidos jugados 344
    Alianza ganó 130 partidos, de los cuales perdió 114, contra 100 empates.
    Le duela aquien le duela, pero Alianza sigue siendo el mejor entre ambos equipos, al menos así lo dice la historia y las estadísticas.
    Saludos Aliancistas.
     
    Herramentero, 23 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    ALIANZA LIMA 1 - Sport Huancayo 0
    Tremendo triunfo de nuestro querido Alianza en la siempre difícil plaza de Huancayo.
    Aunque motivos extra-deportivos me impidieron ver el desarrollo del partido que se inicio a las 5.30pm, no por eso dejamos de estar atentos a su seguimiento. Tan sólo en los 20’ minutos iniciales en que tuve la oportunidad de ver el desarrollo del juego y Alianza había salido con mucho ímpetu como queriendo liquidar el partido desde su inicio, pero pensando inclusive en que podría quedarse sin aire para los últimos minutos.
    Pero nuevamente y para alegría de toda su hinchada se logró un gran triunfo y que nos mantiene a falta de 7 fechas en lo más alto de la Tabla de Posiciones con 21 puntos.
    Ahora a esperaren casa a Cienciano para la próxima fecha y seguir consolidando nuestra expectante posición.
    Vamos todos a alentar a la “Blanquimorada”.
    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 26 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Importantes triunfos de Alianza Lima, contra la "U" y Sport Huancayo, goles de Cedrón y Costa. El ingreso de Cueva le ha dado más movilidad al equipo. Arriba Alianza.
     
    cazadordedemonios, 26 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Mención Especial :
    Fisher Guevara (arquero). Invicto en 4 fechas.
    Creo que debemos al menos por lo ocurrido en las últimas 4 fechas en que se lesionara George Forsythy fuera reemplazado afortunadamente por Fisher Guevara.
    Fisher no ha recibido, al menos ningún gol por jugadores rivales, a excepción de 2 goles propios recibidos por nuestro goleador Mauro en partido con la Vallejo y que terminara igualado, inclusive conun Clásico dentro de su lista y partidos en plazas complicadas como Trujillo y Huancayo.
    Por otro lado y aunque si bien es cierto, George al parecer ya está alternando juego, parece ser que no sería de la partida para este fin de semana contra Cienciano, pero si la siguiente cuando se juegue contra Sporting Cristal.
    Vamos Fisher, que sigan siendo fructíferas tus actuaciones con Alianza.
    Saludos Aliancistas.
     
    Herramentero, 29 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Cueva le ha dado al Alianza la cuota de fútbol. Alianza Lima se va para campeón.

     
    cazadordedemonios, 30 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Alianza golea 5-0 al Cienciano, se afirma en la punta, se va, se va, para campeón.
     
    cazadordedemonios, 2 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 5 vs Cienciano 0
    Alianza con su regreso a la popular “Blanquiazul” Gana, Gusta y Golea.
    Excelente trilogía de un gran equipo que se mantiene al tope de la tabla y a 4 puntos de sus más cercanos perseguidores.
    Abrió la cuenta con golazo de Christian Cueva; quien le ha cambiado la cara a esta nueva Alianza, para aumentar de cabeza Pablo Miguez y otra que agarró en gran volea, para cerrar la primera etapa con penal pateado por Walter Ibáñez y cerrar la goleada con Mauricio Montes ya en la segunda etapa.
    Alcemos la copa pero aún no brindemos, faltan partidos por jugar. Estamos cerca y motivos para soñar hay, pero no perdamos la luz ni el objetivo como bien dijo en anterior comentario nuestro amigo El Apostol.
    Cerca estamos, pero hay que seguir apoyándolos y así lograremos nuestra tan ansiada meta.
    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 3 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    AlianzaLima 3 vs Los Caimanes 1
    Se recuperó la punta.
    En un primer tiempo harto complicado, donde inclusive inicia perdiendo el encuentro con golen contra de Aparicio cuando corrían los 17’, Alianza se recupera para buscar el empate que llega a través de Gabriel Costa al minuto 35’.
    Luego vendrían dos expulsiones una de Cueva; gran pérdida para nuestro próximo partido contra Cristal por Alianza y posteriormente Hidalgo por Los Caimanes.
    Ya para el segundo tiempo Alianza da un indicativo de hasta dónde y a lo que quiere llegar, siendo el partido completamente para los blanquiazules, salvo un par de buenas atajadas de Forsyth que regresara luego de su lesión, y ya Gabriel Costa y Julio Landauri terminaron por darnos el triunfo.
    Esperemos con ansías el partido contra Cristal.
    Saludos aliancistas
     
    Herramentero, 12 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Haber pude ver el partido en el primer tiempo así que vamos por partes:

    La jugada de la expulsión de Cueva sucede muy rápido pero el arbitro estuvo cerca y tenia que decidir en pocos segundos, si debió aplicarle la amarilla o no es su criterio pero recordemos que antes de todo un juez debe dejar fluir el juego así que tranquilamente pudo levantar las manos y dejar que todo continúe. Digo esto porque al aplicarle la segunda amarilla y por ende la expulsión se perjudico mucho mas Alianza porque el DT Sanguineti termino ofuscado, expulsado y hasta ahorita debe estar doliendole la mano del golpaso que le dio al fierro de la banca.

    Sin pretender ser duro con el equipo pero con esto se denota la presión que hay a la interna con la dirigencia y la administración para que Alianza logre el primer lugar en este torneo, por lo pronto abra que trabajar el fin de semana la estrategia con el partido con Cristal del próximo Jueves 20-Nov. El partido resulta clave para ambas escuadras pero mas para Alianza porque su fixture resulta mas complicado sino fíjense:

    - Alianza luego de jugar con Cristal,
    Fecha 13: sera Visita a Unión Comercio
    Fecha 14: sera Local ante UTC
    Fecha 15: sera Visita ante Melgar

    - Cristal motivado por su triunfo en Huancayo ante el Sport y luego de jugar con Alianza
    Fecha 13: sera Local con Cienciano
    Fecha 14: sera Local con Unión Comercio
    Fecha 15: sera Visita a los Caimanes

    - Melgar motivado por su triunfo en el Mansiche ante Cesar Vallejo.
    Fecha 13: sera Local ante San Simón
    Fecha 14: sera Visita ante Sport Huancayo
    Fecha 15: sera Local ante Alianza Lima

    Haciendo una simulación hasta la fecha 14 segun mi cálculo:
    Alianza tiene 27, gana a Cristal, pierde con Comercio, gana a UTC llega a 33 para jugar con Melgar de visita.
    Cristal 26, pierde con Alianza, gana a Cienciano, gana a Comercio llega a 32 para jugar con Caimanes de visita.
    Melgar 24, gana a San Simón, gana a Sport Huancayo llega a 30 para jugar con Alianza de local.

    Pero si gana Cristal, entonces a la ultima fecha ya llegaría campeón por ello la importancia de Alianza para este partido y por ello comprensible la presión en estos momentos.

    A favor de Alianza juega su buen estado físico, ello se ha notado en los segundos tiempos de todos los partidos donde ha demostrado buen derroche de energias de parte de todos los muchachos, el regreso de Guevo, tambien el alza en el juego de Costa y Landauri sino vean como se comprenden en la ofensiva. En contra le juega las ausencias de Cueva, del DT y posiblemente Forsyth si no esta al 100% termine dejandole su puesto al gordo Fischer.

    Vamos con fé y sigamos alentando desde nuestra tribuna.

    Un abrazo aliancista,
    El Apostol
     
    El Apostol, 14 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado El Apostol estás en todo lo cierto, bastante difícil lo que se le viene a nuestro querido Alianza, sobre todo con más partidos de visita y el último inclusive con quien también intenta pelear la punta aunque un poco más rezagado, pero:
    “El campeonato no se regala, tienes que lograrlo, y para ser campeones lo tienes que ganar todo”.
    Ahora como se ha visto en las últimas fechas, la punta está muy peleada y pareja, inclusive turnándose mutuamente el primer puesto con dos equipos que inclusive van invictos, por lo que creo a lo anteriormente dicho, deberemos agregarle a la frase: “y tener un granito de suerte”, si es que se me permitido decirlo.
    Por eso, esperemos superar este nuevo escollo que se nos presenta el jueves para afrontar con mejores luces lo que se nos viene encima y lograr el tan ansiado título.
    Saludos aliancistas.
     
    Herramentero, 17 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Todo jugo en contra anoche ante un rival que sin restarle méritos jugo a lo de siempre y era ganable, las fallas del Guevo, la falta de Cuevita, desgano en la marca, el partido a mitad de semana con Atoche y Araujo por la selección no les permitió recuperarse al 100% de este importante partido quizás debió jugarse el fin de semana pero bueno ya esta hecho y ahora nuestro querido Alianza a mi juicio la tiene muy difícil como había comentado en mi anterior post.

    Aun así pienso que el trabajo del DT esta intacto, un partido no marca un campeonato pero a decir verdad estamos sufriendo el mal campeonato apertura que tuvimos. Ojala la dirigencia y la administración mantenga el trabajo del DT y no lo saque creo que aún tiene crédito. De todas maneras necesitamos un par de jugadores de área con llegada y gol.

    En mi próximo post comentare sobre quienes deben irse el próximo año, así que toma nota Zambuceti, Zaneti, como es? ah Sanguinetti si es que sigues :eek:.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 21 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    AlianzaLima 2 vs UTC 0
    Con los resultados de esta fecha, Alianza recuperó sus opciones para obtener el Título de Clausura, en donde dependerá de si mismo y no por otros resultados, aunque en la Tabla aún se encuentra 2do., aún tiene un partido pendiente, que de ganarlo tomaría la punta del torneo definiendo el titulo en la última fecha en Arequipa.
    Sobre el partido, un primer tiempo en donde Alianza armó mejor, aunque con pocos remates al arco; tan solo tres, pero fue suficiente para que en una gran jugada; triple pared dentro del área Costa anotara para manejar diferencias. Ya para finales del primer tiempo e inicios del segundo Alianza se dejó estar, hasta que Mauro marcó la diferencia anotando el 2do. y de allí se mantuvo el partido hasta el final, inclusive Cueva y Costa fallándose sendos goles sobre el final del partido, pero que ya estaba resuelto.
    La anécdota,y como mención aparte, 2 salvadas espectaculares de Mauro en propia área, salvando hasta en 2 ocasiones con la cabeza y sobre la línea de gol.
    Sigamos creyendo que oportunidades sobran y esperemos el miércoles se resuelva favorablemente.
    Saludos Aliancista.
     
    Herramentero, 23 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Ya estamos acostumbrados los hinchas aliancistas a sufrir, Alianza gana en Arequipa al Melgar 3-2 con 10 hombres. Cristal empata 1-1 con Los Caimanes en Chiclayo. Alianza-Cristal definen el titulo del Clausura el miércoles.
     
    cazadordedemonios, 30 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

Compartir esta página