Soto: "Alianza demostró que es un equipo que siempre da pelea" - Depor.pe
22.01.2012 - 08:50
Soto: "Alianza demostró que es un equipo que siempre da pelea"
El
Tanque entró preciso, la clavó y le regaló un punto al equipo. ¿Ahora lo dejarán ir a Cobresal?
Alexander Bustillos
Desde Santiago
[email protected]
Sobre el final del 2011 fue inexplicablemente relegado del equipo principal de Alianza. Sin embargo, Cristofer Soto, lejos de sentir la pegada, supo tener paciencia. Sabía que este 2012 una oportunidad iba a tener. El Pep Soto se la dio ayer ante OHiggins y el Tanque cumplió con creces.
Ya en los entrenamientos había mostrado que lo suyo es el gol. Solo le faltaba hacerlo donde las papas queman. Y pese a jugar solo 20 minutos ante los chilenos, le demostró a todos que sería un grave error dejarlo ir.
O, quizá, estuvo motivado porque desde las tribunas lo miraba la gente de Cobresal, que se lo quiere jalar sí o sí al fútbol chileno. Nadie lo sabe. Lo único cierto es que, con su gol, Soto salvó a Alianza de sumar su segunda derrota al hilo en tierras mapochas.
En manos de Papalindo
Sobre su futuro, el Tanque no quiere hablar. Si se queda o no en Alianza, se lo deja al de arriba, a quien le dedicó su gol en los instantes finales.
A Dios le tengo que agradecer todo. No solo por mi gol, también por la paciencia que me da para seguir jugando y peleando un puesto. Se sacó un buen empate ante un equipo difícil. Alianza ha demostrado que es un equipo que siempre da pelea, dijo el hasta hoy delantero grone.