Zona Grone

Tema en 'Futbol' iniciado por liderfranse, 24 Feb 2008.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    alianza pierde 2-0 con leòn de huánuco de visitante, los jugadores de alianza estàn impagos 3 meses, montaño renunciò al alianza y fleitas se negò a viajar a huànuco.
     
    cazadordedemonios, 7 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    alianza es campeón del descentralizado, al vencer 3-0 al boys, jugará el play off con el aurich, primero en chiclayo y luego en matute de local.
     
    cazadordedemonios, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    Yo diria campeon dira que quedo puntero y ahora definira el titulo de campeon con el aurich y el primer partido sera en chiclayo creo que el jueves y el fin de semana definimos en matute por como estan las cosas creo que todo se da para un tercer partido esperemo que Alianza campeone y sume un titulo mas para el club de mis amores,me me emociono tanto por que la verdad el campeonato de este año disculpenme la expresion pero fue una porqueria de campeonato la liga de mi barrio esta mejor organizado

    como puede ser que el Cristal haya tenido una campaña malisima y mas se dedico a ganar puntos en mesa,de lo contrario se tambien hubiera peleado el descenso hasat la ultima fecha
    como puede ser que la U salga a jugar un partido con los polos de entrenamiento y pintados con un plumon,y tambien como pueden sus jugadores de reserva jugar 180 minutos en la altura del Cuzco

    y eso solo son algunas perlitas de este campeonato malisimo y bien dicho por Markarian uno de los peores del mundo ojala que corrijan para el proximo año

    A pesar de todo lo malo Arriba AliAnza y vayamos al estadio el domingo a hacer sentir la localia el domingo
     
    clavadordekines, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Los blanquiazules terminaron primeros el Descentralizado tras golear al Boys y escogieron definir el título con el Aurich en Matute.

    [​IMG]

    Alianza Lima ya piensa en la gran final contra Juan Aurich. Confirmada la ciudad de Chiclayo como sede del primer partido definitorio, este 8 de diciembre, los íntimos no perdieron el tiempo: acabado el encuentro ante Sport Boys, iniciaron el ‘Operativo Ciclón’.
    El plantel blanquiazul realizó anoche en Matute, durante 50 minutos, trabajos de reacondicionamiento físico y fútbol en espacio reducido bajo la supervisión del preparador físico Martín Quintero. Luego se trasladaron a lo que será su centro de operaciones: el Sonesta Hotel Olivar de San Isidro, donde concentraron.
    El DT Miguel Ángel Arrué sabe que necesitará de todos para lograr el objetivo. Es por ello que incluyó en la lista de concentrados a Carlos Solís y Alexander Sánchez, ambos ‘amnistiados’ por el chileno, y Hernán Peirone, sin chances en el proceso del técnico íntimo.
    LA AGENDA ÍNTIMA
    Lunes 05
    10:00 Entrenamiento en Matute.
    13:00 Concentración en el hotel.
    Martes 06
    10:00 Entrenamiento en la Videna.
    13:00 Concentración en el hotel.
    Miércoles 07
    10:00 Entrenamiento en la Videna.
    16:00 Viaje a Chiclayo.
    Jueves 08
    16:00 Partido de ida Juan Aurich vs. Alianza Lima.


    Fuente: Perú21





    ARRIBA ALIANZA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    MISTERIOZXC, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    jajajaja las gallinas tanta plata invirtieron o mejor dicho estafaron para ser como el BARCELONA; jajaja ni siquiera llegaron a ser ni como el barcelona de guayas:p:p:p:p, jejeje, y apenas y salvaron la baja, làstima, AHORA SI LLEGÒ LA HORA DE LA VERDAD, Aurich es un buen equipo, y seràn partidos a muerte, con sacar un empate en chiclayo; en Lima serìa mas manejable, NO HAY QUE CONFIARSE, carajo, vamos por un título màs, tratarè de estar en el partido de Lima, si alguien sabe donde las venderàn y desde cuando que nos informe...

    salutes grones.......

    pd: es un poco de picante no màs, no borren el post plissss
     
    aznar, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Las seis guapas muchachas, ataviadas con sensuales trajes, realizaron algunas coreografías minutos antes del partido entre los victorianos y el equipo chalaco, con victoria 3-0 ante los íntimos.

    Las bellas porristas de Alianza Lima siguen dando que hablar y esta vez alentaron con todo al equipo de La Victoria en el partido que enfrentó ante Sport Boys, con victoria cómoda para los locales por 3-0.

    Las seis guapas muchachas, ataviadas con sensuales trajes, realizaron algunas coreografías minutos antes del encuentro entre los cuadros principales de ambos equipos por la fecha 30 del Descentralizado.

    El partido también sirvió de ocasión para el anuncio de que el club victoriano apoyará la campaña "Una vida para Vanina", una niña peruana que padece del Síndrome de Kostmann, que ataca su sistema inmunológico.

    Como se recuerda, nuestra pequeña compatriota ha recibido innumerables muestras de solidaridad en Argentina, principalmente de Boca Juniors.

    (LaRepublica.pe)
     
    MISTERIOZXC, 6 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GATOGRONE le gusta esto.

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA

    [​IMG]



    Desde mañana, miércoles se inicia la venta de entradas para el segundo Play Off entre Alianza Lima- Juan Aurich que definirá al campeón peruano a jugarse el domingo 11 de diciembre en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

    Los 30 mil boletos se venderán desde las 10.00 horas en las boleterías del coloso de Matute, y el estadio Niño Manuel Bonilla de Miraflores.

    Las entradas costaran: Popular Norte y Sur 30 nuevos soles.

    Butaca oriente 70 soles y occidente 120 soles.
    Este cotejo entre aliancistas y chiclayanos se jugará desde las 16.00 horas.



    Fuente:http:www.clubalianzalima.com



    Cofrades GRONES todos a apoyar el domingo, a mi me gustaria estar alli para poder alentar en esta final al equipo mas grande del PERÚ, pero desde aqui mi tierra AREQUIPA estare alentando a morir a mi ALIANZA LIMA CORAZON.!!!!!!!!!!!!1



     
    MISTERIOZXC, 6 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GATOGRONE le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    alianza gana el primer play off al derrotar al aurich en chiclayo 2-1, arriba alianza, se va para campeón
     
    cazadordedemonios, 8 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Alianza Lima se impuso a Juan Aurich en Chiclayo en primer play off

    Jueves, 08 de Diciembre 2011 | 5:53 pm
    [​IMG]RPP


    Blanquiazules consiguieron un triunfo vital en el Elías Aguirre por 2-1 y le basta el empate en Matute para proclamarse campeón nacional.
    Alianza Lima sumó un valioso triunfo en campo de Juan Aurich en la primera final del Torneo Descentralizado 2011.

    Los chiclayanos buscaron aprovechar el viento a favor desde el inicio, pero carecieron de la precisión suficiente para llegar con peligro al arco custodiado por Salomón Libman.

    Al minuto 19" de juego, una rápida contra blanquiazul, encontró a Jorge Bazán que habilitó al goleador Roberto Ovelar para que este, lejos de intentar la individual, envíe un preciso servicio a Joazinho Arroe quien batió la resistencia local con un rasante disparo al palo derecho de Diego Penny.

    El gol blanquiazul silenció el Elías Aguirre y envalentonó a la parcialidad victoriana ante un "Ciclón" carente de respuesta en el campo y las tribunas.

    Incluso, antes del descanso, Robero Ovelar y Montaño pudieron estirar la ventaja en favor de Alianza, pero Penny y la mala puntería del volante colombiano impidieron el segundo de la visita.

    Para el complemento, Diego Umaña dispuso el ingreso de Ricardo Ciciliano y Pedro Ascoy en lugar de Eduardo Uribe y Renzo Sheput buscando darle precisión y profundidad a su equipo.

    Sin embargo, antes de notarse algún cambio, Johnnier Montaño en una jugada para el recuerdo, pasó entre tres para habilitar a Jorge Bazán quien con sutil disparo al minuto 46" de juego desató la fiesta del pueblo victoriano.

    Cuando el ánimo empezaba a decaer en el "Ciclón", un tiro libre del recién ingresado Ciciliano encontró a Luis Tejada que le pegó rasante para la llegada de Ysrael Zúñiga (50"). Gol y vida para Aurich.

    El envión anímico del tanto encendió al local y su afición, pero Alianza supo aguantar y se quedó con un triunfo vital en sus aspiraciones al título.


    A los íntimos le bastará el empate en Matute para proclamarse campeones nacionales, por lo que Aurich llegará al recinto blanquiazul con la imperiosa necesidad de ganar para tentar un tercer partido.
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=FmQ9hjNOqos[/ame]

    Asi es todos los hinchas del equipo mas grande del peru ALIANZA LIMA tenemos que apoyar este domingo 11 en muestra casa matute para si ver de nuevo CAMPEON NACIONAL 2011 a ALIANZA LIMA,tenemos que llenar matute y ver campeonar a nuestro equipo los esperamos quines no vayan apoyar al ALIANZA LIMA no son hinchas ahi quiero ver alos verdaderos hinchas carajo

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=TpfhscHYEr4&feature=related"]De la Victoria a la Gloria - ALIANZA LIMA - YouTube[/ame]
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=JVYhQsP6PIs&feature=related"]Homenaje a Alianza Lima: De la Victoria a la Gloria - YouTube[/ame]

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=EvpDyPuKG44&feature=related"]sandro baylon - YouTube[/ame]
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=7RpnyipY0nY&feature=related"]video pelota de trapo - YouTube[/ame]
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=acdvDlWeZ58"]ALIANZA LIMA CAMPEON NACIONAL 2006 [EN VIVO CMD] - YouTube[/ame]
    Aqui un honemaje al equipo caido un dia como hoy, gracias hermanos por ayudar al equipo hoy en chiclayo,siempre seremos del equipo mas grande ALIANZA LIMA,siempre los recordaremos hermanos donde esteen

    :):):) Campaña Navideña 2011 "Dibujando Sonrisas y Alegrias" - Lima :):):)

    COMANDO SVR
    THE CKRIPS SVRCO
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 8 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    p.l.u.c.k, El Apostol, MISTERIOZXC y 2 otros les gusta esto.

    GATOGRONE

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    118
    Profesión:
    Se hacer de too
    Ubicación:
    Lima Centro
    hOY ES UN DIA ESPECIAL PARA TODOS LOS aLIANCISTAS DE cORAZON ,HACE 24 AÑOS LLORAMOS LA PARTIDA DE UNA BUENA GENERACION DE MUCHACHOS Q ALEGRABAN CON SU JUEGO.
    ERA MUY CHICO PERO AUN RECUERDO LAS NOTICIAS Y LOS DIARIOS CUANDO ENCONTRABAN UNO A UNO A LOS CAIDOS , SE ME PARTIA EL CORAZON AL VER A DOÑA HELLA DE TOMASINI CON LA FE INTACTA DE ENCONTRAR CON VIDA A SU HIJO ,SIEMPRE IBA POR EL ESTADIO Y FUE EL CIELO EL LUGAR IDEAL PARA ENCONTRALO DE NUEVO.
    POR ESTO HOY ALIANZA NO PODIA PERDER ...SUFRIENDO COMO SIEMPRE PERO COMO DICEN ......SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS.........
    NO ES UN DIA CUALQUIERA DIA DE LA VIRGEN DEL FOKKER Y TAMBIEN CUANDO ALIANZA PUSO UNA MANO SOBRE LA COPA...
    NI MAS NI MENOS
     
    GATOGRONE, 8 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y aznar les gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Grandes potrillos carajo !!!!
     
    aznar, 8 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A p.l.u.c.k, El Apostol y MISTERIOZXC les gusta esto.

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    Arria Alianza y este año el campeonato sera nuestro,que buen partido el de hoy despues de algunos meses he vuelto a ver al Alianza que todos quieren ver aunque la verdad que no lucio mucho solo lo justo y necesario y golpeando y siendo letal cuando se debe.

    Quien puede dudar que el Aurich es el mejor equipo hoy por hoy en el futbol peruano y no hablo solo en lo futbolistico hablo en general(buenos jugadores,buen tecnico,al dia con sueldos,etc,etc)y ante este digno rival salio a relucir la historia futbolistica de Alianza,yo que en anteriores ocasiones maletee a Jayo Legario hoy lo vi como en sus mejores tiempos grande tio Jayo demostrando que por las huevas no haz jugado en España y argentina haciendo respetar ese medio campo como solo tu sabes hacerlo

    en lineas generales me gusto todo el equipo sobre todo la banda derecha cubierta por Fleitas(ojala que siempre jugara alli para ya no sufrir con el cholo prado) a pesar de que lel Aurich se fue con todo en busca del empate el equipo aguanto y ahora nos toca asegurar en Matute el domingo

    Un verdadero duelo fue el que se jugaron Guizasola con Jorge Bazan ninguno de los 2 arrugo en los choques que tuvieron y yo me sigo preguntando que tiene que hacer Guizasola para jugar en vez de Revoredo en la seleccion la verdad que es una pregunta indescifrable

    todos a MATUTE el domingo a dar la vuelta olimpica vamos grones
     
    clavadordekines, 8 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A p.l.u.c.k, El Apostol y MISTERIOZXC les gusta esto.

    GATOGRONE

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    118
    Profesión:
    Se hacer de too
    Ubicación:
    Lima Centro
    Carrillo y la rcchtmreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
     
    GATOGRONE, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Un causa hincha acerrimo de la 'U' ponia en su Fcbk algo asi '...para que Alianza de la vuelta tiene que sacar sus maletas y correr alrededor de su casa...' pucha que si Alianza sigue jugando asi con miedo, por supuesto que ocurrira.

    Alianza planteo mas inteligentemente en el primer play-off, porque tuvo una semana intima en su videnita para unir al grupo, que lo encontro cohesionado y la asociacion Overla-Arroe y luego Montaño-Bazan encontro los goles y que cuando el Aurich se venia con todo supo poblarle la cancha para entorpecer su llegada al arco.

    Pero el partido de este segundo play-off fue distinto, es como decian por ahi 'Son 180 minutos y recien se han jugado 90'. Aurich salio con todo el primer tiempo se quito la presion y se fue encima, con un Chiroque recontra jodido en sociedad con Guizasola ante un Alianza temeroso que se limitaba a que pasen los minutos como solo buscando el empate. No le deseo mal a Chiroque pero que alivio cuando salio el chato por lesion, dicen un tiron otros un desgarro porque el pata Cueto que lo reemplazo entro frio sin calentar y hasta el mismo Cuto lo tuvo que guapear fuerte para que se desahueve.

    Creo que no era el momento para que arranque Paolo Hurtado, quizas hubiera iniciado Joazihno con mas futbol en las ultimas jornadas, ojo no lo hizo mal Paolo pero a pesar de su juventud siempre se espera mas de él. Ovelar no exploto como en otros partidos parece que estaba sentido del partido del Jueves, y Jose Carlos Fernandez que lo reemplazo esta muy falto de futbol eso se vio desde el partido con Boys.... recheesssssster como se fallo ese cabezazo al pase de Montaño .... cooooomoooo te la fallas era el 1-1 y ahorita estariamos celebrando... bueno son cosas que ya pasaron. Y siguiendo con JoseCa no puedes declarar eso que dijiste a los medios que el arbitro les robo si deberieron ponerte la segunda amarilla por el gol con la mano, ya ps nosotros somo hinchas no cojonudos por favor.

    Bazan como puso pierna en alto en una jugada en el area se gano la primera amarilla no debio pasar eso lo condiciono y luego fue expulsado.

    Jayo a pesar de todo metiendo huevos y me gusto el juego de Trujillo en la previa del gol anulado se metio un jugadon, y ante la salida de Montaño parece que sera dueño de los tires libres por las bandas, me atrevo a sugerir el regreso del Pato Quinteros al medio como creativo.

    La clave para ganar a Aurich es vencer los miedos, no jugar al pelotaso sino llegar tocando tomando la iniciativa. Alianza tiene mas opciones que Aurich por el tema de expulsiones, abajo puede ser el Corrales, cholito Prado o el futuro patron Ascues y dejar que Trujillo juegue mas libre de avanzada. Por Montaño y Jayo pueden entrar el flaco Vilchez, Pato Quinteros, Arrocito Sanchez o el mismo Viza para un sueño, y por Bazan puede ser Soto o Curiel pero eso si, si lo ponen del arranque a JoseCa ponganlo a practicar cabezasos desde ahorita, facil en el partido del miercoles le pasa la misma jugada y podria ser el gol del triunfo... ya lo sabes JoseCa se gana con futbol, no con opiniones sobre el arbitro.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 12 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aznar le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.578
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Tranquilos mis camaradas, eran 180 minutos ahora son 270. Vamos Alianza todavía! A llenar el Nacional este miercoles, o a gritar sin parar frente a nuestros televisores, nosotros también jugamos. ¡¡¡Arriba Alianza Lima carajo!!!
     
    El Malo, 12 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A p.l.u.c.k, MISTERIOZXC y aznar les gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Alianza será el campeón lo de ayer fue solo un partido errado, pero la del miércoles la ganamos si o si, ya verán; aún sin Montaño aun podemos hacerla, tal vez pecamos de vencedores, pero ese problema ahora lo tienes los chiclayanos....

    Vamos carajo arriba Alianza....


    pd: por algún lado una roca tremenda màs grande que un meteorito de que no queremos salir campeón para no enfrentar al santos de neymar en la copa libertadores, jejeje ese patita se fumo el tubo de escape del metropolitano, jejejeje, que tal rocón....no se me pique cófrade.....pero sigue siendo una roca....

    salutes....
     
    aznar, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol, p.l.u.c.k y MISTERIOZXC les gusta esto.

    lobojesus

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS CO EL EQUIPOSOY ALIANSISTA HASTA LA MURTE CARAJO

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=BoXtxx-YTdA&feature=related]se va se va alianza lima - YouTube[/ame]
     
    lobojesus, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A p.l.u.c.k y MISTERIOZXC les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    De hecho, Alianza Lima será el CAMPEÓN.
    ARRIBA ALIANZA
    ALIANZA 3 - AURICH 0

     
    cazadordedemonios, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aznar, p.l.u.c.k y MISTERIOZXC les gusta esto.

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    POR EL TÍTULO NACIONAL 1987. Este era el Alianza de luto, de juveniles, el de los jugadores prestados por Colo-Colo de Chile y que tuvo de vuelta en La Victoria a Cubillas y Cueto vestidos de corto, post tragedia del Fókker. Los íntimos ganaron la liguilla del Descentralizado tras vencer a Cristal con gol de Teófilo Cubillas, su última firma oficial, y chocaron con la ‘U’ de Oblitas, campeón del torneo Regional, por el título nacional. Fue la noche del 26 de marzo de 1988, a la luz ámbar del Estadio Nacional. El gol del volante crema Fidel Suárez dejó aquella temporada en el recuerdo más gris para tienda victoriana.
    POR LA LIGUILLA REGIONAL II 1990. El equipo que entonces dirigía el brasileño Amaral y cuya base, por puesto, la componían Purizaga, Wilmar Valencia, César Cueto –la primera parte de ese año- y Rosinaldo Lopes, debía enfrentar a la ‘U’ del ‘Gato’ Cuellar, para definir al campeón de la liguilla del Regional II. Los “compadres” quedaron igualados en puntos; el ganador enfrentaría a Sport Boys, campeón del Regional I, por el título nacional. El 30 de enero de 1991, el viejo Nacional fue de nuevo escenario de otra caída aliancista. Roberto Martínez de volea capitalizó un centro del ‘Puma’ Carranza, y sentenció la suerte del ‘compadre’ en arco sur.
    POR EL PASE A LA COPA LIBERTADORES 1994. La etiqueta de esta definición tiene nombre propio y una instantánea inconfundible. Waldir Sáenz alzado en hombros llorando sin consuelo la clasificación de Alianza a la Copa Libertadores de 1994. Había anotado el gol con que su equipo derrotó a Sporting Cristal en una angustiante ruleta de penales de donde salió el subcampeón 1993. Era el cierre de la liguilla que se inició tras el campeonato de la “U” de Markarián. Fue en el viejo José Díaz, el 22 de diciembre. A las 10:53 p.m., el equipo del chileno Arrué, el mismo Arrué de hoy, iniciaba otra celebración a su estilo.
    POR EL PASE A LA COPA LIBERTADORES 1995. Aquel año del bicampeonato de Sporting Cristal, Alianza y Universitario buscaban la pequeña gloria en partido definitorio por el subcampeonato y pase a la Copa Libertadores. Fue el último capítulo del octogonal de ese año, la noche del 27 de diciembre en el Estadio Nacional. Arco norte, 70 minutos, córner desde la derecha que bombea Paolo Maldonado y remata el brasileño Rossi contra el cuerpo de su paisano Denys. Falta a Ferrari que nadie ve y balón que llega servido al botín de Roberto Martínez. Gol del capitán crema en su despedida de la ‘U’, un grito de gloria que en su garganta todavía debe arder.
    POR LA FINAL DEL CLAUSURA 1998. Sporting Cristal se cobraría la revancha de la tanda de penales con que cinco años atrás Alianza le negó el pase a la Copa Libertadores. Los dos equipos quedaron igualados en 42 unidades al final del torneo Clausura, de donde debía salir el rival de la “U”, campeón del Apertura, por el título nacional. Andrés “Condor” Mendoza capitalizó la buena campaña celeste y dejó fuera de toda pretensión al hoy finalista del Descentralizado. Fue, sí, en el Estadio Nacional de Lima.
    POR EL TITULO NACIONAL 1999. El 15 de diciembre, Alianza y Universitario definían el titulo en un Nacional repleto. Los cremas iniciaban como locales y consiguieron un 3-0, a la postre suficiente, para obtener el título. Noche infausta del portero Christian del Mar y el fallecido Sandro Baylón. Un error en salida del primero permitió el segundo tanto de la ‘U’, vía Eduardo Esidio. La expulsión del zaguero, en el último partido de su vida, sepultó cada esfuerzo aliancista por equiparar la cuenta. Antes había salido del campo, también por tarjeta roja, el entonces volante íntimo Carlos ‘Kukín’ Flores.
    LA NUEVA DÉCADA
    POR LA FINAL DEL APERTURA 2001. Hasta la mitad del Apertura de ese año, todo hacía indicar que Alianza alcanzaría el primer lugar de ese torneo y, de paso, el boleto a la Copa Libertadores 2002. Pero fue perdiendo puntos sustanciales y Cristal lo igualó en 46 puntos. Fue necesaria una final, entonces, y se designó al Estadio Nacional como escenario. Era el centenario blanquiazul y la fiesta la inició Henry Quinteros. Aumentó Holsen de cabeza y descontó Ferrari. Ocho años después, los íntimos celebraban en el José Díaz frente al mismo rival vencido: Sporting Cristal.
    POR LA SUDAMERICANA 2002. Estos fueron dos choques que Alianza libró frente a la ‘U’ en setiembre de ese año. Era la definición del clasificado peruano que iba a jugar contra el ganador entre Barcelona y Aucas de Ecuador, por el grupo F de la Copa Sudamericana. Ambos partidos fueron programados en el Nacional. La noche del 4 de setiembre, blanquiazules ganaron 1-0 con gol del zaguero Olveira. Una semana después, Roberto Farfán le volvió a dar el triunfo a los íntimos. Luego vencería a Barcelona pero en segunda fase lo eliminó Nacional de Uruguay.
    POR EL TÍTULO NACIONAL 2003. El 31 de enero del 2004, Alianza Lima y Sporting Cristal definieron el título del accidentado Descentralizado 2003. Cristal había obtenido el campeonato Apertura y a falta de siete fechas para el término del Clausura, cuando la escuadra victoriana comandaba la tabla, se inició una huelga de futbolistas que paralizó la competición. La ADFP adjudicó el torneo Clausura a los blanquiazules y ello derivó en una final que se jugó en el Estadio Nacional. Adelantó Jorge Soto, pero Roberto Silva y Jefferson Farfán pusieron cifras definitivas. Fue el primer título de Alianza bajo la dirección de Gustavo Costas.
    POR EL TÍTULO NACIONAL 2004. Gustavo Costas alcanzaría su segunda medalla con Alianza luego de otra definición de infarto ante Sporting Cristal. Fue el 29 de diciembre del 2004 en el Estadio Nacional. En situación inversa al año anterior, los victorianos obtuvieron el Clausura, mientras que los dirigidos por el ‘Patón’ Bauza se hicieron del Apertura. Los 90 minutos del último lance de ese año quedaron igualados a 0-0 y hubo penales. Leao Butrón, ex meta íntimo, detuvo los remates de Moisela y Cominges. Sáenz también erró otro penal decisivo, Norberto Araujo, el gaucho ahora caudillo en el imparable LDU de Quito la echó fuera y desató la euforia aliancista. Fue el bicampeonato.

    Fuente: El Comercio




    ARRIBA ALIANZA!!!!!!!!!! CARAJO VAMOS MAÑANA SOMOS CAMPEONES UNA VEZ MAS


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    MISTERIOZXC, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aznar y p.l.u.c.k les gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    2.004
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    109
    lo que mas les duele a los de la O y no digo u, porque cuando cantan estos webas dicen dale dale dale O y no u como deberia ser, hasta para eso son bestias, ni decir una vocal pueden jajajajaaj.

    a lo que iba es que mañana ALIANZA HARA HISTORIA porque sera oiganlo bien EL 1ER EQUIPO PERUANO EN CAMPEONAR EN EL MEJOR ESTADIO PERUANO, OSEA EL ESTADIO NACIONAL DE LIMA PERU!!!!!!!!!! totalmente en un estadio SUPER RENOVADO sera el 1ero y eso les debe arder jajajaja.

    asi que ARRIBA ALIANZA QUE MAÑANA GANAMOS COMO SEA ASI DE SIMPLE.

    ARRIBA ALIANZA CARAJO !!!!!!!!!!


    [​IMG]
     
    tuchocheraperuano, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aznar, MISTERIOZXC y p.l.u.c.k les gusta esto.

Compartir esta página