Zona Grone

Tema en 'Futbol' iniciado por liderfranse, 24 Feb 2008.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 3 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 3 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JACI2

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    0
    este año ya nos toca y que bien que sea con miguel angel arrue de entrenador siempre le tuve simpatia al chileno ojala nomas que en la libertadores no hagamos papelones como este año con los mexicanos del jaguares
     
    JACI2, 9 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JACI2

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    0
    alianza Lima golea 5-0 a Cobresol en Moquegua con triplete de Roberto Ovelar

    Moquegua, set. 11 (ANDINA). Con un triplete de Roberto Ovelar, el líder del Campeonato Descentralizado, Alianza Lima, goleó en calidad de visita por cinco tantos a cero a Cobresol y se mantiene firme en la punta del campeonato Descentralizado.
    Ante la expulsión de Sergio Ubillús en el minuto 36 del primer tiempo, el equipo blanquiazul se mostró más agresivo y fue así que cinco minutos después logró abrir el marcador, producto de un error de la zaga moqueguana.

    Este se produjo como producto de un centro al corazón del área de Cobresol, fue aprovechado por el delantero paraguayo Roberto Ovelar, quien rozó sutilmente el esférico para definir por entre las piernas del guardameta Jimmy Schmidt.

    Ovelar volvió a anotar a los 11 minutos de la parte complementaria, tras recibir un centro de Paolo Hurtado, quien sacó provecho de una defensa totalmente adelantada, que otorgó licencias para que paraguayo anote a placer ante Schmidt.

    Siete minutos más tarde, Hurtado trepó por la línea lateral izquierda, avanzó en diagonal hacia el área rival y cedió el esférico a Ovelar para que este marcara el tercer tanto.

    Un par de minutos después, Jorge Bazán corrió todo el sector izquierdo del campo, llegó hasta el banderín de córner y centró el balón, encontrando como receptor a Paolo Hurtado, quien se encargó de estirar las diferencias a 4-0.

    Pese al abultado score, los blanquiazules no sucumbieron ante la ambición y de este modo, al minuto 43, Johnnier Montaño dio un pase milimétrico a Alexander Sánchez, quien apiló rivales en el área y definió ante un resignado Schmidt para sellar la goleada.

    Con esta victoria, los pupilos del técnico chileno Miguel Arrué sumaron 45 unidades y se distanciaron a siete del segundo, Juan Aurich, que esta tarde (16:00 horas) recibirá a Sport Huancayo.

    El próximo fin de semana, Alianza Lima recibirá a Universidad César Vallejo, en el estadio Alejandro Villanueva. Por su parte, Cobresol visitará el estadio Miguel Grau de Piura para jugar ante Alianza Atlético.
     
    JACI2, 11 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Alianza màs puntero que nunca, se va para campeòn.

     
    cazadordedemonios, 12 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.578
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Excelente goleada que nos invita a seguir con la ilusión de lograr un campeonato mas para todo el Pueblo Aliancista. Y no solo por los cinco goles sino por la alentadora, grata y esperanzadora consolidación en el primer equipo de jóvenes a los que se les tiene mucha fe de que muy pronto logren despegar y dar el gran salto definitivo al súper profesionalismo mundial: Paolo Hurtado, Luis Trujillo y Coco Bazán.

    Chicos muy jóvenes pero que hoy por hoy son quizás los 3 nombres con más proyección dentro del futbol peruano. Que gran segundo tiempo de Paolo fue decisivo y Bazán también anduvo acertado ambos fueron excelentes acompañantes de los ya consagrados Roberto Ovelar y Jhonnier Montaño. El paragua demostró una vez más su enorme capacidad goleadora y velocidad; es un tanque adelante. El poton por su parte en dos partidos demostró que es el jugador diferente, el hombre decisivo del equipo que en una sola jugada puede definir un campeonato. La jugada del tercer gol fue muy buena. Atrás La Maquina Fleitas como siempre imponiendo respeto, el buen accionar de Oscar Vílchez, del Cholo Solís, de todos. En realidad Alianza Lima hoy por hoy tiene un equipo armado, consolidado y será muy difícil que nos puedan voltear.

    Mención aparte para el técnico Miguel Ángel Arrué, el chileno pese a la desconfianza que podía generar su vuelta básicamente por su largo periodo fuera de la alta competencia, pero que sin embrago ha demostrado enorme capacidad no solo para continuar el trabajo del profe Costas sino porque ha sabido ganarse al plantel con su reconocido liderazgo de grupo. Esto es muy importante: al técnico lo respetan y lo quieren sus jugadores, noten como corren a abrazarlo apenas convierten un gol, eso demuestra que pese a los problemas económicos la cosa en la interna anda muy bien.

    Resumiendo creo que hay equipo para esperar confiados e ilusionados un fin de año feliz y una Navidad Aliancista celebrando un nuevo titulo.

    ¡Arriba Alianza Carajo!

    El Malo
     
    El Malo, 13 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    Concuerdo contigo en algunos comentarios mi estimado Malo solo habria que corregir que la verdad que Arrue solo esta cosechando el buen trabajo que hicieron Costas y Jose Soto que han dejado listo el equipo para ser campeon este año y el unico que se presenta como rival es el aurich y a mi parecer con el equipo del norte definiremos el campeonato,los jovenes talentos de Alianza poco a poco se van consolidando y todo el Peru esta feliz por eso,bueno casi todos por que por alli algunas aves de corral no reconocen los verdaderos talentos

    y hablando de la goleada se digno de resaltar el buen desempeño de Ovelar que poco a poco va recuperando su mejor nivel,vaya que surtio efecto la carajeada que les metio a Visa y a Hurtado en el anterior partido y ahora si les dieron pase gol y el bufalo vacuno por tres veces consecutivas y vamos palante

    como comentario aparte y dejando de lado el buen momento futbolistico de Alianza Lima la verdad que es una pena a lo que ha llegado este campeonato en el que los equipos ganan por mesa hasta el campeonato de mi barrio es mas serio,hasta cuando estos dirigentes manejaran como si fuera su rancho los clubes y endeudandolos cada vez mas
     
    clavadordekines, 13 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    JACI2

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    0
    creo que alianza deberia jugar algunos partidos en el estadio nacional y facil lo llena ya que a matute bastantes hinchas no acuden por temor a encontrarse con algunos pirañones
     
    JACI2, 13 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JACI2

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    0
    Alianza Lima presenta su propia marca de cerveza
    08:29 El club de fútbol desarrolla junto a Ajegroup la nueva bebida para fanáticos.

    Desde este domingo los hinchas de Alianza Lima tendrán la oportunidad de tener a su club más cerca de ellos, incluso hasta en su refrigeradora.

    ¿De qué manera será esto posible? La directiva íntima incursiona en el negocio de la venta de cerveza, iniciativa que desarrolla de la mano de la fabricante peruana Ajegroup.

    Según documentación a la que tuvo acceso Gestión, la venta de este producto –que llevará en la etiqueta el nombre del club– en un escenario conservador superaría el millón de dólares, e incluso se habla de alcanzar los US$ 2 millones.

    Asimismo, fuentes vinculadas a las empresas indicaron a este diario que el proyecto -el cual tardó ocho meses de negociación – comprende una distribución a nivel nacional. “Solo podemos adelantar que el primer comprador se ubica en provincia”, precisó una fuente consultada.
     
    JACI2, 16 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    alianza lima se consolida en la punta, ayer derrotó 2-1 al césar vallejo, alianza lima se va para campeón.
     
    cazadordedemonios, 18 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JACI2

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    0
    suerte que se fue garganta de lata costas sino montaño no jugaba
     
    JACI2, 20 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    alianza pierde 2-1 ayer con su clásico rival la "u", en los descuentos minuto 91', lamentable los incidentes al final del partido, los hinchas de la u tiraron a un hincha de alianza 10 metros hacía abajo desde la tribuna, la policía capturó a los agresores y posteriormente los soltaron, el hincha aliancista falleció, se enluta el clásico por estos hechos, el estadio de la u no ofrece ninguna garantía de seguridad.
     
    cazadordedemonios, 25 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    panzon

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    207
    Profesión:
    postulo a la presidencia de la republica en el 201
    Ubicación:
    a dieta urgente!!!!!
    bueno muchachos creo que alegria no siento por el trinfo si se ve empañado con una tragedia como es la muerte de un hincha mas alla si fue uno blanquiazul crema celeste rosado rojo o el color de su camiseta esto no se debe aceptar bajo ninguna circunstancia, nos podria haber pasado a mi a mis hijos a mis primos a su familia y esperemos no nos pase nunca esto no debe repetirse nunca mas en ningun estadio ni en ningun otro esdcenario deportivo......si hubo provocacion eso no lo sabemos solo que un imbecil animal que solo con furia y bestialidad pudo provocar eso ahora debe estar escondido y ypensando que si lo atrapan va a pasar mucho tiempo en la carcel...esperemos se encuentre al culpable y le caiga todo el peso de la ley......a la familia del muchacho y en nombre de la fanaticada crema desde esta esquina crema nuestras mas sinceras condolencias...
     
    panzon, 26 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    bueno cuando acabara la violencia en los estadios,ese dia de clasico estube presente en la tribuna sur en un palco de un amigo crema ,es lamentable que en los palcos pase esto, primero no hay seguridad en ellos uno fasil pasar todo loque quiere y pueda uno, esto se tiene que acabar a qui no existe que soy de clase alta o media, lo que paso fue un asesianato ,tienen que caer los culpables de este hecho y tambien castigar ala U ,QUE SE QUIERE LABAR LAS MANOS DISENDO ESO ES PROPIEDAD PRIBADA,ojo pero esta en tu estadio si no puedes administar tu estadio dedicate a otra cosa que no se esto,lo lamento mucho hermanos aliansistas en su dolor los acompaño,solo nos queda pedir justicia por nuestro hermano que lo lanzaron de un palco ,por solo ser aliansista y bestir nuestros colores,ojo aqui en los palcos toman,corren drogas y hasta mas lanzan cosas alas tribuna, por poco sacan el guater y lo lanzan, bandalos no tiene cultura no disque que son de clase media alta asi son sus compartamientos matar auna persona, que dios se lo perdone que los himchas de alianza lima no lo haremos,jamas volvere aun palco del estadio de la U ,ES UNA MUERTE SEGURA, yo como hincha de alianza lima asepto la derrota de ese dia jugamos muy mal, pero al equipo se lo acompaña en las buenas y en las malas ,si no no eres un hincha aliansista,gobierno de turno agen algo antes que los hinchas lo agen


    no vale perder la vida a si justicia para el hincha aliansista que lo tiraron de un palco, por solo ser hincha aliansista, dios ara justicia, en tu memoria compañero

    COMANDO SVR
    THE CKRIPS SVRCO
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 26 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y SLASH_TOON les gusta esto.

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    Escribo estas palabras no con la amargura o la decepción de un resultado de un partido de fútbol. Sino por la cobardía, insania y salvajismo de unos "hinchas" que acabo con el asesinato de un muchacho que tuvo el "pecado" de ver a su equipo en los palcos del equipo rival, y que fue agredido por una manada de vándalos y por salir en defensa de niños y mujeres que se encontraban cerca fue lanzado hacia el vacío causándole la muerte.

    Ninguna victoria, ninguna derrota, ni siquiera un titulo o u trofeo está por encima de una vida. El asesinato a Walter Oyarce Domínguez es el corolario de toda nuestra involución como sociedad, de la pérdida del raciocinio

    Resulta indignante que la dirigencia gayina y la de propietarios de los palcos se quieran lavar las manos, y se tiren la pelota, nadie asume su responsabilidad, ya que han debido entre los dos velar la seguridad en los palcos, uno por ser organizador del evento y el otro por ser un espacio privado dentro del estadio.

    Se debe capturar a estos desadaptados y aplicares todo el peso de la ley, después que también se responsabilice a los organizadores de este partido, y vetar indefinidamente el estadio de Gremco hasta que esclarezcan responsabilidades y se diseñe un plan de seguridad para ese estadio (como por ejemplo inhabilitar los palcos)

    Aquí no interesa la camiseta, se puede ser rivales, se puede cantar y hasta burlarse del rival, pero llegar a la barbarie donde la vida no signifique nada por una camiseta, eso es sinónimo de seres primitivos.
    La pasión por una camiseta, no debe confundirse con salvajismo y vandalismo. El deporte es una fiesta, aprendamos a vivirlo como tal.


    PD. Hermano Grone WALTER, donde estés seguirás gritando ARRIBA ALIANZA
    http://a4.sphotos./hphotos-ak-ash4/303836_10150332438614119_163757559118_8007809_316575975_n.jpg
     
    SLASH_TOON, 27 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    ese mi Alianza.... minuto 33´ y va empatando..... tamare minuto 36´ y va perdiendo.... ese jayo no q mierd..... hace ahi... a darles las gracias por sus servicios.... No entiendo a algunos jugadores, prefieren quedar mal en el aspecto fisico , q retirarse dignamente... un chibolo le hace mierd.... lo mismo q ha prado... ee tio ya esta en base 3... q modo d pensar a los directivos... en fin la argolla en el futbol peruano.... eso no pasa por mi seleccion querida...
     
    liderfranse, 8 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    alianza le gana 1-0 al juan aurich, con gol de penal del paraguayo ovelar, con este triunfo alianza se consolida en la punta, arriba alianza.
     
    cazadordedemonios, 16 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    ARRIBA ALIANZA.

    pd: leí por el comercio que el huevón de Manco, respondió con gestos obcenos a la hinchada, pucha que este pata si que me da vergüenza, lástima.
     
    aznar, 17 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Una imagen vale mas que mil palabras:D:D:D:D:D:D



    [​IMG]
     
    MISTERIOZXC, 28 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    2.004
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    109
    amigo esta imagen es muy fuerte para mostrarselas a ellos, demostremos respeto a esas gallinas que alianza es mas dentro y fuera de la cancha e inclusive nosotros como hinchas, ya que burlarnos de alguien economicamente porque esa imagen refleja eso no es para reirse y sobre todo como repito burlarse de alguien porque esta en la miseria ya casi nada que ver, asi que demostremos respeto y solo digamosle.

    NUNCA NOS GANARAN NUNCA NOS GANARAN SIEMPRE SERAN GA..... LA PTM QUE ....


    ARRIBA ALIANZA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!! ESTE AÑO POR FIN SEREMOS CAMPEONES

     
    tuchocheraperuano, 28 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página