Zona Grone

Tema en 'Futbol' iniciado por liderfranse, 24 Feb 2008.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    5.364
    Me Gusta recibidos:
    13.193
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ramiro_cllink, 22 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 20 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 16 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 7 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 22 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 22 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ramiro_cllink le gusta esto.

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 1 vs Cristal 1
    Después de casi 5 meses que nos quedamos sin futbol los nuestros volvieron a jugar para quedar empatados estrenando así a Salas como nuevo entrenador.

    Todo hacía presagiar que podría verse un triunfo nuestro cuando rápidamente nos pusimos en ventaja a los 7 con buen gol de Ballón, sin embargo perdimos el control del balón buscando los cerveceros empatar el partido, tanto que los cerveceros tuvieron hasta 8 remates por sobre 3 de los nuestros en el primer tiempo.

    El Segundo tiempo no empieza diferente la iniciativa celeste fue mayor que la nuestra, se perdía muy fácil la pelota en el medio campo y la delantera era infructífera, básicamente quienes se portaban a la altura era la defensa quien controlaba bien los ataques hasta que llega el minute 70 y Herrera de gran tiro libre vence la resistencia de Butrón y decreta el empate hasta el final.

    A pesar de ser un buen resultado con un equipo fuerte nuestra posición no es la mejor en la tabla con tan solo 8 puntos en el puesto 15 en 8 partidos. Esperemos comenzar a sumar y subir posiciones en los partidos venideros, con nuestro próximo partido el 30 de agosto contra Garcilaso.

    Saludos Aliancistas.
     
    Herramentero, 25 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazadordedemonios le gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    5.364
    Me Gusta recibidos:
    13.193
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Este reinicio trajo consigo muchas dudas tanto por la forma como en el plantel.
    Fueron aprox 20 a 25 minutos de un juego prometedor que no pudo ser sostenible.
    Colo Aliancista de corazón creo faltan piezas queeque encajen este esquema lo malo es el tiempo que queda y la carrera está cuesta arriba.
    Se jugará quizá sin público presente pero el aliento siempre estará allí.
    Espero con ansia que esto pase, llevar a mi pequeño y frutal gol desde la tribuna del Alejandro Villanueva.
    Fue un buen punto más no sirve de mucho hoy por hoy.
    A esperar recuperarse pronto.
     
    Ramiro_cllink, 25 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero y cazadordedemonios les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
     
    cazadordedemonios, 26 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 0 vs Cusco FC 0

    En partido jugado en el Alberto Gallado, Alianza necesitaba ganar, necesitaba de los 3 puntos pero no fue más que un empate con sabor amargo.
    Los nuestros iniciaron el partido bien fueron 15 minutos interesantes donde tuvieron llegadas claras hasta en 3 oportunidades, luego los visitantes mejoraron en la recuperación y comenzaron adelantar líneas y controlaron las arremetidas grones, hasta que llegó el error garrafal del árbitro Carrillo en expulsar equivocadamente a Cruzado por una falta inexistente. De allí en más la iniciativa fue del equipo cusqueño donde inclusive cerrando el primer tiempo tuvieron hasta 10 remates sobre nuestro arco con tan solo 3 de los nuestros a pesar de nosotros tener mayor control de la pelota con 64% contra 36%.

    El Segundo tiempo a pesar de contar con 1 menos el partido fue más parejo, se trató de controlar mejor la pelota y tratando de llegar con mejores oportunidades al arco rival, aunque siempre atacábamos con menos hombres a diferencia de ellos que siempre iban más adelantados.

    Van dos partidos y dos empates, es poco o nada los resultados conseguidos por Salas, menos por como estamos en la tabla de posiciones.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 29 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 3 vs Binacional 0 (en mesa)

    Alianza había reclamado los puntos por el partido no jugado en la primera fecha post cuarentena contra el Binacional y ahora la Comisión Disciplinaria de la FPF declaró a los nuestros como ganador del encuentro por un marcador de 3 a 0.

    Con este resultado, subimos del puesto 13 al puesto 5 y ahora a tan solo 4 del puntero, al menos esperando la decisión final considerando una eventual apelación de la resolución por parte del Binacional.

    Esperemos ahora con esta motivación de al menos haber conseguido de alguna manera 3 puntos luego de varios meses de para, los podamos ganar en cancha contra nuestro próximo rival Melgar el lunes 7 y seguir escalando en la tabla.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 2 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlosAA

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Tiene que servir de motivación, no hay de otra, no podemos seguir dependiendo de otros.
    El equipo tiene que despertar pero ya.
    Ahora que no nos digan que van a apelar por los 3 puntos y nos los quiten, ya que en nuestro torneo nunca se respetan las normas y es un chiste.
     
    carlosAA, 2 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 3 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 3 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ramiro_cllink le gusta esto.

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 2 vs Melgar 2

    Parece que los nuestros solo no saben ganar y terminamos sumando un nuevo empate. Un partido para nosotros con sabor a triunfo y para Melgar con sabor a derrota luego de ir ellos ganando 2 a 0 hasta el minute 85 del partido, pero igual oportunidades que se pierden de seguir trepando en la tabla.

    No entiendo porque se están programando los partidos en horarios bastante inusuales como el de hoy lunes 11am donde para cualquier hincha puede ser difícil seguir un partido. Este hecho motiva evidentemente tener mejor apreciación del partido donde seguimos por lo visto con falencias en ataque, ya que a pesar que las estadísticas considerar que hemos tenido por lejos el dominio de la pelota no así los remates al arco donde claramente nos superan por 15 contra tan solo 7 de los nuestros.

    Los goles en el primer tiempo abre la cuenta a los 22 Pretell del Melgar con un remate rasante desde fuera del área que pasó por un mar de piernas y creo esto confundió a Butrón que no tuvo los reflejos necesarios para controlar la pelota y colarse por su lado derecho. El Segundo vendría al minute 51 de Arce con un cabezazo que la colocó de la la línea del área grande para colarse bien esquinada sobre la portería de Butrón.

    Hasta aquí parecía perdido el partido hasta que Patricio Rubio descuenta al minute 86 y Cornejo empate al minute 93 desde remate fuerte de fuera del área.
    Con este Nuevo resultado sumamos 13 puntos desconociendo aún en qué posición estaríamos en la tabla al iniciarse recién esta nueva fecha, siendo nuestro próximo partido contra el UTC de Cajamarca este viernes 11.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 7 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazadordedemonios y Ramiro_cllink les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
     
    cazadordedemonios, 9 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 0 vs UTC 2

    Vergonzosa derrota sufrida. Alianza no ha mostrado absolutamente nada desde el reinicio del campeonato. No se ha ganado en cancha un solo partido y para un equipo como el nuestro esto no puede ni debe suceder.

    Durante el partido si bien es cierto tuvimos el control de la pelota de que sirvió, basta con ver el primer tiempo donde tuvimos 68% de posesión pero solo hicimos 2 remates al arco, mientras ellos tuvieron tan solo 32% pero remataron 10 veces sobre nuestro arco. Es para no creerlo.

    Los goles, otra desazón que terminaron siendo convertidos por ex aliancistas, Koichi Aparicio de cabeza casi sobre la puerta del arco al minute 43 con error garrafal de la defensa, y el webo Guevgeozian a falta de 5 para terminar el partido de penal ante infantil falta de Beltrán.

    Ahora esperemos tener los pantalones suficientes para sacar al entrenador Salas. Si alguien le ve trabajo y resultados que hable ahora y lo defienda, sino que se vaya.
    La fecha pasada ya habían hecho lo mismo Binacional y Cuzco FC, lo haremos ahora nosotros. Tuvo su oportunidad y no lo logró y ya pasamos la mitad del primer torneo, mucho tiempo no se tiene y estamos horrorosamente colocados en la tabla.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 12 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Ramiro_cllink les gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    5.364
    Me Gusta recibidos:
    13.193
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Creo el tiempo es el principal enemigo en este campeonato que de por sí ya esta bastante fea la posición en la tabla.
    Lo peor es que no se ve trabajo nada, (0), null...
    Alianza siempre está h estará por encima de todo y creo ya bastante se vio del trabajo de salas hasta ahora sin siquiera poder apreciar 2 buenas jugadas en un solo partido.

    Cómo Aliancista la sangre me hierve al ver la tabla hoy hay paquetes y paquetes.

    Necesitamos soluciones rápidas y efectivas.
     
    Ramiro_cllink, 12 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Herramentero les gusta esto.

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 2 vs Estudiantes de Mérida 3; Copa Libertadores

    Uno intenta ser menos drástico en sus comentarios, pero luego de ver jugar a los nuestros los últimos partidos no hay forma de evitarlo.

    Ayer volvió a suceder, queremos ver de buena gana el partido, inclusive se va dando cuando te pones en ventaja 2 a 0 y sientes que por fin cambiarán los resultados para bien, pero no, todo vuelve a su cruda realidad, no solo te empatan el partido sino que lo terminas perdiendo, y con su cereza adicional que no te cobran un penal por una mano clarísima dentro del área de los venezolanos cuando estaban empatados y por finalizar el partido, lo que para colmo de males no hay VAR en los arbitrajes en estas instancias.

    Finalmente otra gran decepción de Salas; que no se que espera para irse y Cia., con el agravante que el Estudiantes era un equipo que no había jugado ningún partido oficial en los últimos 6 meses; éste era el primero y encima me parece que este es el primer equipo que llega a voltear un partido viniendo de 0 a 2 abajo, algo que nunca había sucedido con algún equipo venezolano. Una vergüenza.

    Saludos Aliancistas

    Nota.-
    Lástima que no hubiéramos podido celebrar el 2 a 0 de Alianza con tremendo golazo de Arroé, el que seguramente será considerado mejor gol de la fecha.
     
    Herramentero, 17 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
     
    cazadordedemonios, 17 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

Compartir esta página