Zona Grone

Tema en 'Futbol' iniciado por liderfranse, 24 Feb 2008.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
     
    cazadordedemonios, 26 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 3 vs Alianza Atlético 0

    Alianza recuperó el paso luego de su caída de visita en la siempre complicada Huancayo.

    Con goles de Ascues al minuto ’43 del primer tiempo y luego Aguiar al minuto ’66 de tiro libre y Luis Ramirez al ’86 terminaron de marcar la diferencia con la visita.

    Los nuestros dominaron el partido saliendo desde el inicio en marcar diferencias, pero con poca fortuna hasta casi el final del primer tiempo, y ya para el segundo tiempo los nuestros salieron a buscar de aumentar las diferencias y encimaron al rival completamente, tanto que su dominio llegó casi al 63% del partido con 8 remates al arco.

    Con éste resultado recuperamos el paso, terceros con 22 puntos, pero aún con un partido menos
    que el puntero el mismo que de salir adelante le daríamos caza, aunque aún con una diferencia de goles que esta vez no juega a nuestro favor.

    Aún así, tenemos el aliciente que los partidos restantes los jugaremos en Lima, salvo una salida a Chiclayo, pero sin alturas de por medio, aunque hasta esta fecha hay 5 equipos que buscan el clausura con lo que se puso de candela la parte final del torneo, así es que a seguir adelante.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 29 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    Propersio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La verdad el clausura esta para cualquiera pero si actuamos con inteligencia como se va haciendo lograremos el clausura. ojala la para nos ayude a afinar lo que estamos fallando.
     
    Propersio, 30 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
     
    cazadordedemonios, 31 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Aguiar finalmente volvió al gol y eso es una buena noticia xq es nuestro goleador, ya no es raro para mi ver a volantes siendo goleadores en nuestro equipo en los últimos años, pero ese es otro tema.

    La cosa es que "cachito" sigue jugando una barbaridad, corre, mete, trajina, hace goles y juega casi todos los partidos, gran momento x el que pasa. El que jugo un partido horrible fue Hohberg que no se xq no lo cambiaron como llamado de atención, todos los pases los fallaba y disparaba para las nubes, si bien es cierto ha hecho goles importantes, este último partido lo jugo muy mal.

    De las fechas que nos restan sobre el papel tenemos el fixture menos difícil, lo he estado estudiando y comparando con el del resto, el problema es que se juega cada tres días y seguro habrá rotación, la cosa es que el partido con UTC debimos haber insistido en que se juegue x estas fechas , si somos locales, para tener descanso en las últimas fechas, aunque todos juegan igual cada tres días, ahí hubiéramos tenido una ventaja, bueno parece que ya está hecho, igual a seguir alentando.

    Salvdos.
     
    Paul george, 31 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Terminando la etapa eliminatoria en donde con gran arremetida final logramos un ansiado cupo para el próximo Mundial de Rusia 2018, hoy retomamos nuestro torneo clausura en donde seguramente estaremos más motivados y con hambre de futbol.

    Así mañana estaremos de visita en la plaza del Juan Aurich que no viene bien en el torneo encontrándose en el puesto 12 con 11 puntos y tan sólo 3 victorias conseguidas, por lo que sería una buena oportunidad de conseguir puntos valiosos que nos sigan acercando al puntero, quien hoy consiguió un empate en Lima frente al Municipal.

    Por otro lado, saliéndome un poco del futbol pero que igual tiene que ver con nuestros colores he visto algunos memes que han salido en referencia a la clasificación de nuestra selección:

    El primer meme aparece como:

    Primer Acto
    Paolo Guerrero nos lleva al repechaje.
    Segundo Acto
    Jefferson Farfán y Christian Ramos meten los goles que nos llevan al Mundial
    Cómo se llama la obra?
    Alianza Lima te lleva al Mundial!

    Y, el segundo aparece como:

    Teófilo Cubillas “goleador peruano en los Mundiales”
    Jefferson Farfán “goleador peruano en las Eliminatorias”
    Paolo Guerrero “goleador histórico de la Selección”

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 18 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Perdimos en Chiclayo, como dije anteriormente: los equipos que se juegan la baja empiezan a ganar en las últimas fechas como sucedió hoy. No vi el partido en su totalidad así que no puedo hablar de rendimientos, pero al menos debimos haber rescatado un punto, ahora estamos a 4 del puntero y el martes jugamos nuestro partido pendiente contra UTC, de ganarlo quedaríamos a 1 y ya no dependeríamos de nosotros mismos, igual todo puede pasar, pero me queda claro que nuestro negocio está en Lima donde tenemos que sumar de a 3, aún queda fútbol, veremos...

    Salvdos.
     
    Paul george, 20 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
     
    cazadordedemonios, 20 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 2 vs UTC 0

    En partido pendiente ambos equipos necesitaban los puntos esto hizo un partido amarrado y complicado al menos en el primer tiempo.

    En un arranque del segundo tiempo increíble al minuto de iniciado el árbitro se come un tremendo penal en contra aliancista, más con la complicidad de su juez de línea para luego a los 6 minutos cobre por fin otro penal, que a primera vista no parecía.

    Ejecuta el penal Germán Pacheco y por fin a comenzar a celebrar. Luego la visita comienza a salir en busca de la necesidad de puntos, salvándonos a los 16 de un cabeza luego de un tiro libre, donde Butrón no tenía nada que hacer, para a los 23 otro tiro libre y nos salvara el poste y a los 25 nos terminó salvando el travesaño.

    De allí en adelante comenzamos a controlar mejor el partido con el ingreso de Aguiar, trasladando la pelota de mejor manera pero sin llegadas claras hasta el minuto 36 donde un zapatazo esquinado de nuestro goleador Aguiar la metió esquinada y nos da la tranquilidad del momento. Golazo!!

    A los 40 atajadón de Butrón en tiro libre a mano cambiada y las angustias seguían hasta el final del partido.

    Triunfo sufrido, pero triunfo al final, así seguimos imbatibles en Matute que nos pone a un punto del puntero y con las siguientes tres fechas finales que las jugaremos en Lima.

    Saludos Aliancistas.
     
    Herramentero, 22 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    Chanchus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alianza esta jugando con lo justo pueda que alcance, al menos los otros también están temblando. Vamos Alianza !!!!
     
    Chanchus, 22 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Alianza hizo los deberes y gano de local, pese a varios penales no cobrados a nuestro favor, lo malo es que somos uno de locales y otros de visita, eso no me gusta y no me refiero a resultados sino a rendimientos, de locales normalmente nosotros somos los atacantes y dominadores, pero de visita nos dejamos estar, solo algunos juegan igual. Ahora toca "muni" que acaba de perder con gol en posición adelantada, nosotros jugamos ayer, estamos en igualdad de condiciones, al menos no llegamos mas cansados al partido.

    Salvdos.
     
    Paul george, 23 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    Chanchus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Vamos hoy con fe, fuerza y ganas, tenemos que ganar este partido si o si...
     
    Chanchus, 26 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Alianza Lima 1 - Municipal 0

    Alianza ganó este partido de la única manera posible, vi todo el partido y la verdad pensé que todo iba a terminar en un empate, luego escuche a un comentarista decir que Alianza solo necesita llegar una vez para ganar y así sucedió.

    Horrible primer tiempo, la contención no contenía nada, los de "muni" llegaban muy fácil pero no aprovechaban sus oportunidades, sobretodo x el sector derecho que "cubría" Garro (ya hablaremos de cada uno cuando termine el campeonato, quienes se tendrían que ir y que puestos reforzar).
    Ya en el segundo tiempo Alianza equiparo las cosas y tuvo mas la pelota buscando el triunfo que llego no de los pies de Pajoy que está pasando piola xq no hace goles desde hace mucho tiempo, tampoco de Leyes que tiene menos técnica que yo los domingos x la madrugada cuando llego de tomar, sino de Cruzado que se mando un señor golazo que nos puso en lo mas alto de la tabla a 2 fechas para que acabe el campeonato, ahora dependemos de nosotros mismos, si ganamos los siguientes partidos se acabo el campeonato tan pronto como la siguiente semana.

    El partido que se viene con la San Martín es el mas difícil de los 2 que nos resta sobre el papel pero ya todo depende de nosotros, igual me parece que todo se define en la última fecha xq toda la tabla esta apretada...

    Salvdos.

    PD Felicitaciones al Sport Boys y todo el callao por campeonar en segunda y x su retorno a primera división, el próximo año jugaremos contra ellos, espero que esta vez si se queden mucho tiempo. felicidades
     
    Paul george, 27 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    Jeropaman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Sres. Alianza ganó, ganó con lo justo pero ganó. No somos un equipo de estrellas pero al menos estamos en la lucha. Dos pasos más que se pueden lograr. Vamos Alianza !!!!
     
    Jeropaman, 27 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Me había olvidado de lo mas importante, incluso x encima del triunfo y es la hinchada de Alianza, la mejor del país sin duda, estadio lleno y el comando cantando desde antes del inicio del partido, nunca dejaron de alentar durante todo el partido y al final todos se fueron felices. Grande Alianza y grande los hinchas.
     
    Paul george, 27 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero y Buzanca les gusta esto.

    Buzanca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La alegría es Aliancista. Ahora todos ha hacer fuerza para el miércoles contra la San Martin. Será otra final.
     
    Buzanca, 27 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Al tope de la Tabla

    Ayer ganamos por la mínima diferencia al Municipal y con los otros resultados que nos acompañaron fueron suficientes para llevarnos a lo más alto de la tabla de posiciones.

    Del partido como muchos que nos ha tocado vivir, más ahora que estando al final todos luchan por algo y Municipal no fue la excepción. Ellos arrancaron mejor hasta con tres opciones de gol, una empezando el partido a los 3 minutos con un error en salida de Butrón, pero que luego y como todo este año nos salvó de dos claras al minuto 6 y 13, mientras que nosotros hacíamos lo nuestro pero sin llevar real peligro al arco defendido por Delgado.

    En el segundo tiempo arrancarían las cosas de igual manera, pero un par de cambios de piezas y posicionales hicieron a los nuestros más rápidos en salida agarrando al Muni inclusive mal parado atrás. La más clara en un arranque de Pajoy que increíblemente se la falla sólo cuando termina rematando al cuerpo del portero visitante.

    Pero finalmente llegaría la alegría para todo el pueblo blanquiazul, cuando en un centro al área la terminan rechazando y controla Ramírez fuera del área y se la coloca a Cruzado para que con un “misil” fusilara sobre el lado derecho de Delgado a unos 25 metros sobre el arco, cuando corrían 70 minutos de juego. Un golazo!!

    Luego se dividieron el control del balón hasta que nos salvamos de un tiro al poste, de 4 minutos de alargue y final del partido.

    Hoy todo está en nosotros. Se viene la San Martín de visita el miércoles que de salir airosos y pierde Melgar (2do. con 27) contra Municipal en Lima y empata Garcilaso (3ero. con 26) de visita contra Comerciantes Unidos, todo habría acabado. Del otro posible aspirante no hablo mucho, porque inclusive hoy le restarían dos puntos y sus opciones quedarían casi nulas.

    Vamos igual paso a paso. Nos quedan dos finales y hay que luchar hasta el final.

    Saludos Aliancistas.
     
    Herramentero, 27 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol, Paul george y Orozco les gusta esto.

    Orozco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hoy es un día importante, hoy juega Alianza Lima. Va a ser difícil pero si queremos ser campeones tenemos que ganar.
     
    Orozco, 29 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99


     
    cazadordedemonios, 29 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99




     
    cazadordedemonios, 29 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

Compartir esta página