Zona de Consultas y FAQ's

• Iniciador del tema Iniciador del tema Admin1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quiero borrar, eliminar un tema creado por mi.
Cómo se hace???.

Sldos

Eso, como hago para editar o borrar un tema antiguo. Ya no está la opción de editar, sino prefiero borrarlo por necesidad de borrar cierta información.

Porque ya no me sale la opcion PERSONALIZAR PERFIL, ????????????????:confused::confused::confused::confused: alguien que sepa el porque.

tengo problemas con la opcion de invitacion de amistad, , porq me dicen que ya me enviaron la invitacion pero no veo el mensaje,. o cuando lo envio no le llega ninguna invitacion.

Hola a todos:

Despues de tiempo reviso mis post antiguos y no puedo ver ninguna foto, solo aparece el cuadradito con la "x"

A que se debe esto?? es por el servidor que utilicé?? Que puedo hacer para solucionarlo?? Puedo volver a ponerlas usando un servidor diferente??

Quedo a la espera de su respuesta, gracias de antemano

Leitz

Hola a todos:

Despues de tiempo reviso mis post antiguos y no puedo ver ninguna foto, solo aparece el cuadradito con la "x"

A que se debe esto?? es por el servidor que utilicé?? Que puedo hacer para solucionarlo?? Puedo volver a ponerlas usando un servidor diferente??

Quedo a la espera de su respuesta, gracias de antemano

Leitz

Que tal cófrade!

Para darte un pequeño alcance sobre tu caso. Es muy posible que el servidor (para subir fotos) que hayas estado empleando ya no funcione como debiera.

Para remediar el problema el cófrade RODINDAL dió a conocer a través de un post otras alternativas de servidores para poder subir las fotos.

Aquí te paso el enlace para que puedas enterarte de que e trata.

http://perutops.com/foro-relax/f15/servidores-de-fotos-mas-confiables-lista-actualizado-hasta-julio-del-2011-a-230291/

Sería cuestión que puedas probar. De momento yo estoy empleando el imgur.com y no tengo problemas hasta el momento.

Suerte!
TB

Porque no me sale la opcion PERSONALIZAR PERFIL, ????????????????
pense q era algo en mi laptop ...pero cuando me meti a otra compu ..tambien no me aparece esa opcion, para colorear mi cuenta de perfil....., ante si salia esa opciopn ....ayuda¡¡¡¡

nadie me puede ayudar :confused:

uan consulta como hago para k el poder de credivilidad empieze soy de tacna y la verda he sacado rating y pense k asi podia subir ,, tengo fotos y videos k kiero subirlos para k ampieze a crecer mi credivilidad ,,no me kiero arriesgar subiendo las fotos,, a si k,, comfirmen ,,si ,,asi subo de poder gracias anticipadas

Hola j0n:

Tu poder de credibilidad de hecho está subiendo (en este momento es de cinco cuadrados verde-oscuros y dos verde-claros) Cuando comenzaste sólo tenías un cuadrado gris. Ahora lo que tal vez te hace pensar que no tienes poder de credibilidad es el contador que indica "0" al lado de "Poder de Credibilidad." Esto se muestra así para todos los cofrades que tienen rango militar. En sí sólo se muestra los números correspondientes al Poder de Credibilidad cuando se tiene rango de mérito (a partir de Novel para arriba)

El Poder de credibilidad está relacionado con los thanks que has recibido, pero ¡cuidado! si me permites el atrevimiento no te aconsejo que postees para incrementar tus thanks o tu poder de credibilidad, estos elementos son sólo accesorios sociales parte del Relax en Perutops. Algo así como un elemento divertido. Tu calidad como aportante saldrá por tus posts, no por lo decorativo como tu avatar, poder de credibilidad o thanks, sube por tus buenos aportes, no aportes para subir ;) (jeje, ya parezco predicador)

A la hora de la hora lo importante es la calidad de tus aportes. Y esos los moderadores los revisamos uno por uno sin fijarnos en los thanks ni el Poder de Credibilidad.

pense q era algo en mi laptop ...pero cuando me meti a otra compu ..tambien no me aparece esa opcion, para colorear mi cuenta de perfil....., ante si salia esa opciopn ....ayuda¡¡¡¡

nadie puede ayudarme con este problema....... ya mande

MP al sitd administrativo dimitri y al moderador oscar-net y

nada :confused::confused::confused:... ayuda.

Si eres usuario novel revisa si en tu perfil.. tienes esa

opcion de PERSONALIZAR PERFIL.. creo que es un problema

de sistema en los noveles... mandare un

correo a Alex_Alonso solo el puede solucionar este

problema.

Hola j0n:

Tu poder de credibilidad de hecho está subiendo (en este momento es de cinco cuadrados verde-oscuros y dos verde-claros) Cuando comenzaste sólo tenías un cuadrado gris. Ahora lo que tal vez te hace pensar que no tienes poder de credibilidad es el contador que indica "0" al lado de "Poder de Credibilidad." Esto se muestra así para todos los cofrades que tienen rango militar. En sí sólo se muestra los números correspondientes al Poder de Credibilidad cuando se tiene rango de mérito (a partir de Novel para arriba)

El Poder de credibilidad está relacionado con los thanks que has recibido, pero ¡cuidado! si me permites el atrevimiento no te aconsejo que postees para incrementar tus thanks o tu poder de credibilidad, estos elementos son sólo accesorios sociales parte del Relax en Perutops. Algo así como un elemento divertido. Tu calidad como aportante saldrá por tus posts, no por lo decorativo como tu avatar, poder de credibilidad o thanks, sube por tus buenos aportes, no aportes para subir ;) (jeje, ya parezco predicador)

A la hora de la hora lo importante es la calidad de tus aportes. Y esos los moderadores los revisamos uno por uno sin fijarnos en los thanks ni el Poder de Credibilidad.

Gracias por la explicacion amigo RHINOX, antes estaba recontra EQUIVOCADO, pensando que mientras mas mensajes o mas THANKS tuvieras, podrias ascender rapidamente pero como ud y otros cofrades dicen es APORTAR CALIDAD MAS QUE CANTIDAD.

Saludos y gracias por las recomendaciones.

Todo lo contrario EMMA.WATSON, gracias para la consideración. De hecho, hablando aquí como cofrade y no como Moderador pues no coincidimos en ninguna zona, eres un ejemplo del cofrade que aporta generosamente posts con calidad, y que definitivamente le da una valla muy alta a lo que significa ser VIP. Saludos.

Cófrade creo que se debe a problemas técnicos en el foro,tengo entendido que por ejemplo el cófrade JIMMY SANCHEZ MUCHA (usuario con más de 50 mensajes) por el momento no tiene habilitado la opción de otorgar THANKS,el que suscribe y muchos más no podemos colocar una firma extensa como algunos usuarios nóveles,VIPs,etc.

El Adm. general Alex_Alonso te podría ayudar,mándele un MP.

Slds.

Cófrade creo que se debe a problemas técnicos en el foro,(...)

Gracias por la acotación cofrade Santino. Hemos visto el caso del cofrade chejanito y como su caso podría no ser general sino específico (la Zona de Consultas y FAQ's es para responder preguntas de interés y utilidad general) se le ha dado una respuesta por mensajería privada y, como tú bien señalas, por ser de configuración de su cuenta el Site Administrador General Alex_Alonso es el único con nivel para ver su caso. Sin embargo, si me permiten hipotetizar, cuando yo era Novel al inicio sí recuerdo haber personalizado mi perfil, y tiempo después ya no, quizá en un reordenamiento del sistema ese detalle se reconfiguró para dicho rango. Conozco otros Novels que tampoco tienen esa opción pero no lo han visto como problema en tanto es algo accesorio.

Sobre JSM el problema es que hay una desproporcionalidad todavía muy amplia entre los thanks recibidos y los que se dan. Si ven el perfil del amigo JSM, que aporta con entusiasmo al foro, verán que el número de Thanks que ha brindado no sólo es muy alto sino que es proporcionalmente muy superior al número de thanks que ha recibido y que por su calidad sigue recibiendo. Por ello cuando haya un equilibrio entre ellos dicha herramienta (cuyo valor es social y es prácticamente invisible para saber la calidad del cofrade) volverá a ser habilitada. Ello no quita que sea un usuario valioso.

ya k no tengo una respuesta l problema en la k estoy bueno decidi expresarme en esta zona bueno para variar ahora no puedo postear en otras zonas en las cuales antes si lo hacia con normalida pero ahora no puedo bueno el problkema sera xk cambie mi correo a otro y pedi otro name de name de usuario
x k desde ahi surgio estos problemas espero,, k no puedo postear en otros temas mas k en el tema de " datos y rating de tacna " solo en este tema nomas puedo postear ya me comunike con los moderadors de cada zona y hatsa ahora no recibo respuesta alguna ya paso una semana desde entonces ,, k alguien k sepa de esto k me ayude a solucionarloo y agracederles x su pronta respuesta

Estimados puse un ranking en el thread de aportes en las conejitas de carapongo pero me salio el mensaje q mi post debe ser aprobado y nunca apareció, esto es normal o debo mandar otra vez mi post.

ha creo k estas pasando por los mismos problemas k yo,, yo subo unos videos y tabien desaparecen pero despues de dos dias y tabien desaparece mis thanks,, huhu creo k tu problema, es k em moderador de tu zona lo debe de estar examinando pero igual sigue siendo raro k te pase eso

Estimados tengo una duda en general y espero me la puedan resolver....aunque espero que la pregunta misma deba ir en este post

soy peruano pero nunca me he atentido aquí en el país, ahora leyendo mientras estaba optando por iniciarme lei que las kines cobran por hora y media hora mas no me dicen si en esa hora puedo terminar todas las veces que desee o como es? porque donde me inaugure fue en chile y ahi si es una hora y todos los contactos que uno desee, vine suponiendo lo mismo pero luego de leer los posts me han dejado la duda.

Espero sus respuestas y no llamo a las kines directamente para que no me paseen o se aprovechen del que yo no sepa del tema.

Estimados tengo una duda en general y espero me la puedan resolver....aunque espero que la pregunta misma deba ir en este post

soy peruano pero nunca me he atentido aquí en el país, ahora leyendo mientras estaba optando por iniciarme lei que las kines cobran por hora y media hora mas no me dicen si en esa hora puedo terminar todas las veces que desee o como es? porque donde me inaugure fue en chile y ahi si es una hora y todos los contactos que uno desee, vine suponiendo lo mismo pero luego de leer los posts me han dejado la duda.

Espero sus respuestas y no llamo a las kines directamente para que no me paseen o se aprovechen del que yo no sepa del tema.

Obvio que cada kine tiene su forma pero en general desde media hora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás