Zona de Consultas y FAQ's

• Iniciador del tema Iniciador del tema Admin1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien que nos pueda ayudar a que el fórum gpguia de Brasil se pueda ver en las computadoras de Lima? el enlace no abre.

Alguien que me ayude, que paso con mi cuenta que ahora sale con el fondo rojo y la publicidad?... antes era celeste y sin publicidad :(
Ah, y solo puedo acceder a la ultima pagina de algun tema, menos a las paginas anteriores

Hola, quisiera saber que significan las siglas LS en los rankings, se que es de alguna pagina pero de cual, no la ubico solo por las siglas,
muy agradecido

Hola, quisiera saber que significan las siglas LS en los rankings, se que es de alguna pagina pero de cual, no la ubico solo por las siglas,
muy agradecido

Lima Sensual.

Buenas tardes,

Yo he realizado mis rankings cuando los temas ya estaban creados hace tiempo, en este caso la semana pasada me atendí con dos flacas: La famosa Karina de Lampa, y en la plaza San Martín encontré una gordita ricotona llamanda Ingrid ( 24 añitos) , ambos muy buenos polvos, quería saber como hacer para abrir un tema de ellas ya que no quiero desordenar el foro.

Muchas gracias,

Hola, no sé si este es el lugar indicado para colocar esto, pero hace unos días están llegando mensajes de texto a mi celular con promociones. Creo que para la mayoría de nosotros esto es MUY peligroso, ya que tenemos esposas, novias etc. que podrían leer esto. Me pregunto si hay alguna opción para desactivar esto ?

Buena noches cofrades un saludo a toda esta gran hermandad y volviendo al ruedo despues de tiempo.... vuelvo porque tenia problemas para ingresar al foro ya que perdi el acceso a mi correo antiguo donde tenia asociada esta cuenta y cada vez que queria abrir una nueva no podia jaja todo un problema pero en fin... a ponerce al dia como dios manda...... lo que les queria consulta era lo siguiente miren queria revisar el foro en busqueda de unas kines pero por ejm no me da acceso a ciertos lugares del foro uno me dice que no tengo el rango requerido , eso lo se, lo que queria saber es si aun estan en funcionamiento y solo debo subir de rango o definitivmente ya no esta en el foro este es el link del foro al que qquiero entrar : http://perutops.com/boletines/boletines/2012/marzo/boletin05_03_2012.html

haber si alguien me puede ayudar se lo agredecere en serio :D

Moderadores, ayer podia activar mi cuenta via mensaje de texto, sin embargo hoy esa opcion no aparece. Como activo mi cuenta?

Hola capussy, un gusto leerte.

A que te refieres con activar tu cuenta?

Tu cuenta esta activa porque has ingresado al foro y puedes enviar mensajes/post.

Saludos cordiales,
El Apostol

Hola Moderadores disculpen soy nuevo y veo que no puedo enviar mensajería privada les agradecería por favor si me dicen que debo hacer para habilitarla o algo

hola buen dia , recien me registro al foro y me salio una ventana cn un mensaje q dice q confirme el registro cn un numero de tlfo la cuenta solo durara 24 horas .

a alguno de ustedes tambn le llego un mensaje???

Que tal Señores, haber si alguien me puede proporcionar algún dato sobre este icono de "añadir reputación" al usuario, que diferencia habría con dar un "Thanks" y por ultimo si es que le doy reputación algún cofrade se me descuenta de mi "Rep power" o no tiene nada que ver, espero alguien pueda orientarme.

Aquí adjunto una captura de imagen con el icono encerrado en un circulo rojo para que se ubiquen mejor y puedan entender a lo que me refiero.

Que tal Señores, haber si alguien me puede proporcionar algún dato sobre este icono de "añadir reputación" al usuario, que diferencia habría con dar un "Thanks" y por ultimo si es que le doy reputación algún cofrade se me descuenta de mi "Rep power" o no tiene nada que ver, espero alguien pueda orientarme.

Buenos días estimado,

Esta opción permite a los usuarios de rango al merito dar o quitar reputación a determinado comentario, post o ranking como mejor les parezca.

La diferencia es que un Thanks tiene mucho menos peso que añadir una reputación.

"Para los que no saben que es la reputación, estamos hablando del poder de credibilidad."

Pero así como otorgamos credibilidad y la quitamos, esta herramienta solo puede ser usada cada cierto tiempo y en diferentes foristas(no recuerdo con exactitud la variación de tiempo entre una y otra reputación agregada o quitada), esto con la finalidad de que no se haga abuso de la misma.

Tampoco vayan a pensar que el mismo efecto tiene cuando añade o quita un usuario Novel o VIP o lo otorgue un usuario Senior o Superior, incluyendo a la plana administrativa. El "beneficio" que este sea otorgado por un Usuario de Nivel alto, es que este incluso puede revertir una reputación en rojo si el considera que esa intervención lo merece.

Los usuarios de rango alto se supone que no deben hacer mal uso de la misma, ya que como dice el chavo: "La Venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena" y un día puede estar arriba y otro de bajo. Pero si tienen alguna queja sobre un mal empleo de dicha herramienta eso se puede solucionar y ya en otras oportunidades he atendido quejas sobre un abuso de dicha herramienta y como siempre les digo: "Esta credibilidad es solo referencial, ustedes mismos son su garantía de credibilidad con sus post, ranking e intervenciones de nivel, recuerden que el foro busca calidad y no cantidad"

Espero a ver disipado su duda.

Saludos cordiales

Tanathos

Una consulta hace tiempo que el los items de referencia de las kines , locales del lugar no se pone ¿todavía sigue vigente las indicaciones dadas en 2012? es decir la indicación es relativa ¿podre poner referencias aproximadas pero no el lugar exacto? , por ejemplo hay locales conocidos que lo ponen y es conocido por ende la medida o indicaciones puesta por la moderación es relativa , no se pone la dirección pero hay temas que se pone la referencia Por ejemplo hay varias bares conocidos , si deseo abrir el tema de feminas solo mencionare ala femenina, sin mencionar el lugar o referencia exacta , ese es mi duda gracias.

Consulta: xq no puedo usar la versión móvil desde mi smartphone?

Hola rocco69, un gusto leerte.

Te refieres a un app movil, o te refieres a acceder al foro via web desde tu celular.

Por favor, puedes detallar tu consulta?

Saludos,
El Apostol

Hola rocco69, un gusto leerte.

Te refieres a un app movil, o te refieres a acceder al foro via web desde tu celular.

Por favor, puedes detallar tu consulta?

Saludos,
El Apostol
Claro estimado acceder al foro desde mi celular en la versión móvil, no en la versión de escritorio.

Desde que salio la última versión del foro de Vbulletin, se puede navegar igual en internet desde escritorio o tu celular a través de un browser. No es una app.

La recomendación es utilizar Google, y el estilo por el celular puedes aplicar al estilo Premium para verlo igual que la PC o al estilo Movil si deseas ver una versión más ligera.

Saludos,
El Apostol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás