Que tal Señores, haber si alguien me puede proporcionar algún dato sobre este icono de "añadir reputación" al usuario, que diferencia habría con dar un "Thanks" y por ultimo si es que le doy reputación algún cofrade se me descuenta de mi "Rep power" o no tiene nada que ver, espero alguien pueda orientarme.
Buenos días estimado,
Esta opción permite a los usuarios de rango al merito dar o quitar reputación a determinado comentario, post o ranking como mejor les parezca.
La diferencia es que un Thanks tiene mucho menos peso que añadir una reputación.
"Para los que no saben que es la reputación, estamos hablando del poder de credibilidad."
Pero así como otorgamos credibilidad y la quitamos, esta herramienta solo puede ser usada cada cierto tiempo y en diferentes foristas(no recuerdo con exactitud la variación de tiempo entre una y otra reputación agregada o quitada), esto con la finalidad de que no se haga abuso de la misma.
Tampoco vayan a pensar que el mismo efecto tiene cuando añade o quita un usuario Novel o VIP o lo otorgue un usuario Senior o Superior, incluyendo a la plana administrativa. El "beneficio" que este sea otorgado por un Usuario de Nivel alto, es que este incluso puede revertir una reputación en rojo si el considera que esa intervención lo merece.
Los usuarios de rango alto se supone que no deben hacer mal uso de la misma, ya que como dice el chavo: "La Venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena" y un día puede estar arriba y otro de bajo. Pero si tienen alguna queja sobre un mal empleo de dicha herramienta eso se puede solucionar y ya en otras oportunidades he atendido quejas sobre un abuso de dicha herramienta y como siempre les digo: "Esta credibilidad es solo referencial, ustedes mismos son su garantía de credibilidad con sus post, ranking e intervenciones de nivel, recuerden que el foro busca calidad y no cantidad"
Espero a ver disipado su duda.
Saludos cordiales
Tanathos