Zona de Consultas y FAQ's

• Iniciador del tema Iniciador del tema Admin1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es nada cofrade, somos cofrades al servicio de la cofradía.

Sobre el ejercicio de la moderación: a veces uno puede pensar que los moderadores están específicamente tras uno mismo. Y eso es un error de apreciación:
El foro tiene un movimiento de cientos de cofrades y foristas, mensajes que son leidos por miles de cofrades y todavía mucho más por los visitantes sin registrar, los moderadores vemos según zonas asignadas el tráfico de mensajes y diariamente se generan mensajes intranscendentes, o conflictivos, o llanamente de spam que requieren un tiempo para editar o borrar. Cada día debo redactar varios mensajes privados explicando al cófrade el por qué de la edición de su post, esperando su comprensión. Del más de centenar de mensajes que envié sólo he recibido confirmación de dos o tres, pero de todos modos sigo enviando esas notificaciones amistosas. Además están los cofrades que me piden ayuda por algún motivo y que naturalmente debo ayudarles de la mejor forma posible. En suma: el tiempo en moderación es bastante ajustado y se trata de revisar toda la información pero la cantidad de flujo de datos de un foro tan grande como Perutops conlleva también a que la revisión de cada post en cada tema sea una tarea ardua. Esa es la respuesta de porqué, como en los posts que señalas y que luego reportaré, hay posts cuyos temas repiten los de otros que están moderados pero no han recibido el mismo trato, no por falta de voluntad sino porque la carga de datos impide la revisión exhaustiva, ahí es donde los cofrades nos deben ayudar posteando con conocimiento de las pequeñas normas que tiene el foro. Además valgan verdades por cada video nuevo que aparece hay diez cofrades que lo postean sucesivamente en la zona amateur, es una zona donde el repost es muy frecuente y por ello a veces también a veces por estadísitica siempre quedan uno o unos sin revisar.
En tu caso cofrade pudo haber ocurrido lo siguiente: un cofrade viendo que tu post podría no estar con las normas lo reportó o la moderación zonal hizo revisión de ese post por estar en portada por los comentarios (por decirlo de alguna manera destacó por su propio éxito el tema) De ninguna manera es algo personal contra ti como forista y cofrade. A la hora de ver que los posts cumplan con el espíritu de buena onda no se discrimina el rango, ni siquiera (y con mas énfasis diría) los moderadores estamos ajenos a ello.

Saludos.

PD: uno de los temas que indicas replican el tema que motivó tu consulta de hecho es de tu autoría, con ello queda demostrado que no hay hostigamiento hacia tu persona virtual.

se puede ascender d novel a senior directamente.

Una consulta. Por que no puedo dar thanks? Hay algunos comentarios que me gustan o sirven y me gustaria tener esa opcion, tal y como se hace en el Facebook con "Me gusta".

Una consulta. Por que no puedo dar thanks?

porq aun llevas 29 mensajes en tu haber y debes de llegar a los 50 mensajes para q automaticamente se active esa opcion y puedas dar agradecimientos, saludos.:cool:

que yo sepa, no ... pero si haces aportes extraordinarios y de muy buena calidad tu ascenso sera mas rapido

que yo sepa, no ... pero si haces aportes extraordinarios y de muy buena calidad tu ascenso sera mas rapido

pero en eso stoy y nada, me llegan d cofrades x MP diciendo q ya deberia haber ascendido x mis aportes en el voyeur, y nada de nada, o sera k los moderadores stan tan ocupados, pero bueno lo de voyeur lo hago x hobby asi a seguir aportando, :cool:

pero en eso stoy y nada, me llegan d cofrades x MP diciendo q ya deberia haber ascendido x mis aportes en el voyeur, y nada de nada, o sera k los moderadores stan tan ocupados, pero bueno lo de voyeur lo hago x hobby asi a seguir aportando, :cool:
Hasta hoy no vi ningun aporte como dicen Extraordinario tuyo,sigue aportando todo cae por su peso, eso lo sabes bien,

Una consulta. Por que no puedo dar thanks? Hay algunos comentarios que me gustan o sirven y me gustaria tener esa opcion, tal y como se hace en el Facebook con "Me gusta".
Estimado lea por favor ESTE mensaje, donde encontrará mas detalles al respecto :cool:
La respuesta del cofra ironhide es correcta
Solo para reforzar algunos puntos, amigos nosotros estamos pendientes de todo lo que hacen en Perútops,vemos su participación,desenvolvimiento,respeto a las normas y a los miembros de la comunidad virtual.Cada moderador designado en su zona correspondiente tiene la función a parte de moderar ( valga la redundancia) de apoyar, enseñar y ser un guía de los participantes en dicha zona;pero eso no nos impide ayudar -en la medida de nuestras posibilidades- sea cual fuese vuestra inquietud, en otra zona diferente a la que estemos asignados.

Con respecto a los ascensos, éstos vienen por si solos, no importa la cantidad de "thanks" que se tenga, es más vuelvo a repetir : es lo último en que nos fijamos.

Existe un tipo de ascenso excepcional (el cual no tiene fecha establecida), donde se dan a conocer al o los foristas que por su participación de altísima calidad, respeto a los demás y a las normas, se hacen acreedores a dicho reconocimiento.Este tipo de ascenso es diferente al común que se hace cada cierto tiempo.
Sigan aportando como lo vienen haciendo con entusiasmo, manteniendo un ambiente de cordialidad, respeto y camaraderia respectivas.

Saludos

pero en eso stoy y nada, me llegan d cofrades x MP diciendo q ya deberia haber ascendido x mis aportes en el voyeur, y nada de nada, o sera k los moderadores stan tan ocupados

lo del voyeur es solo un hobbie el cual tambien comparto con muchos, no te desesperes q los ascensos caen por su propio peso, sigue aportando q vas por buen camino y con respecto a los modes...si vieras la chambasa q tienen te apuesto q estarias con una pereza de la ptmare :D

saludos y no te desesperes

Por que mi poder de credibilidad aparece en cuadraditos rojos y no en cuadraditos verdes como a otros cofrades????

El color rojo de los cuadraditos se diferencia del color verde????

que quiere decir cada color????

alguien que me ayude por favor

Hola cofrade boy1924:
Tu pregunta ha sido formulada anteriormente y respondida por el cofrade Nemesis. Me permito citar un par de ellas:
Hola, cófrade pecador, respondiendo a tu pregunta,te invito a leer ESTE mensaje y también ESTE otro.

Por otro lado esos cuadraditos de colores sean cuales sean, NO tienen importancia al momento de decidir ascensos y descensos, es simplemente,- a mi modo de ver -, un " adorno" del sistema:D..No te preocupes de eso

Saludos
(...)
Nosotros a la hora de evaluar sus ascensos a Novel y/o excepcionalmente a Vip (directamente sin pasar por Novel), no nos fijamos ni en sus cuadraditos verdes , rojos, negros, rosados, fucsias o cualquier otro color etc , nada de eso.
Asi mismo tampoco damos importancia a ese numero del poder de credibilidad que va en relación directa con la cantidad de agradecimientos recibidos (thanks) en cada uno de sus temas y aportes.
En lo que si nos fijamos es en la CALIDAD de sus aportes y NO en su cantidad, su respeto por las Normas del Foro, su participación en buena onda sin mala leche y sobre todo MUY importante el RESPETO hacia los demás miembros de la cofradia perutopista.
Si cumplen estos requisitos tengan por seguro que su ascenso será antes que lo imaginen.

Saludos y estamos a la orden para resolver sus dudas e inquietudes..

_Nemesis_

Además agregaría que es posible que se de por una participación esporádica o, algo muy poco probable, que algunos posts hayan sido calificados negativamente por otro usuario. Pero esto último es muy difícil. Los puntos rojos o verdes son un accesorio que, al igual que los thanks, son parte de la vida social que hacemos como cofrades, pero en esencia no determinan ni reflejan la calidad del cofrade que se mide en base a sus aportes.
No hay deshonor u orgullo en la apariencia de los cuadrados. Recuerda que estás en un foro de reláx, no en el ejercito;)
Saludos.

muchas gracias Señor Rhinnox

Porque ya no me sale la opcion PERSONALIZAR PERFIL, quiero cambiar el fondo de mi cuenta de perfil ,como le hago ayuda, quien me lo resuelva pucha le doy un datazo Diablito

no te sale abajo de panel de control?

asi es brother esa opcipn no me sale ni eso ni el que esta abajo d esa opcion proxi... solo tengo la opcion editar detalles, porque ah. si yo tenia esa opcion.

Quiero borrar, eliminar un tema creado por mi.
Cómo se hace???.

Sldos

asi es brother esa opcipn no me sale ni eso ni el que esta abajo d esa opcion proxi... solo tengo la opcion editar detalles, porque ah. si yo tenia esa opcion.

de rrepente es un error de sistema, prueba mañana ó mandale un mp a los moderadores detallando tu problema

de rrepente es un error de sistema, prueba mañana ó mandale un mp a los moderadores detallando tu problema

que moderador, es un tigre en esos problemas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás