Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Por la fecha del descentralizado y pues hace poco terminado el partido que transmitió GolTv, universitario volvió por la senda del triunfo al golear 4 a 0 y pues se pone cerca de alianza ja,ja x fin perdieron ni su jordy reyna los salvo; la U se viene con todo mas ahora que tiene a ruidiaz, y la consolidacion de gonzales que bien juega el chibolo cada fecha a que cuidarlo eh, espero sea el referente de la selección en un futuro.



    Y DALE U

    Nota de moderación. Mensaje editado
    Evite comentarios racistas por favor, se le agradece
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 31 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay y ElAndroide10 les gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Buen triunfo del equipo, es cierto leon de huanuco tampoco fue un rival como para sacar conclusiones, pero sirve para que los chicos se asienten, caso cristopher gonzales que es si es que no me equivoco el goleador del equipo, con solo 20 años, hay que llevarlo de a pocos, otra cosa porke no juega tajima ? y guarderas ?? tmr tenemos juveniles pero no los ponemos, en fin ojala el entrenador los ponga, se hizo bien las cosas hoy, edwin gomez en lo suyo con 2 asistencias de gol, ojala siga asi el chibolo para que lo podamos vender, de una vez ke le aumenten el sueldo para que luego no se vaya sin dejarnos un centavo en las arcas cremas, esta jugando muy bien el lateral zurdito el, tiene mucha potencia, eso a la seleccion tmb le servira, estoy seguro que es mil veces mejor que ese ratito del yotun, bueno muchachos ahora si me kito a jatear, feliz por la goleada del mejor equipo del Perú, y dale U carajo !!!
     
    ElAndroide10, 1 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay le gusta esto.

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    estos partidos contra equipos chicos sirven para dar confianza al grupo y q los jugadores nuevos, juveniles y demas ( caso gonzalez, vargas, gomez... ) se asienten . el chapu fernandez tendra q hacer 20 goles mas para demostrar q merece estar en la U .
    el q todavia no me convence es comizzo , no se a q quiere jugar y pa remate insiste con olascuaga teniendo en banca a tajima como dice el cofrade pucho ( chess androide ahora ) .
    ahora jugamos de visita contra intigas en ayacucho este sabado , vamos a ver como para la defensa comizzo y con la vuelta de rainer ( me olvidaba bien la pulga ruidiaz ) tenemos q traernos 3 puntos mas y empezar ahora si la escalada hacia la punta. el resto de equipos no importa .

    Y DALE U VAMOS QUE TENEMOS QUE GANAR , ES LA HINCHADA NO TE DEJA DE ALENTAR !!!!
     
    HighWay, 1 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Haber 1ero q bien q vuelva a escribir en el corner nuestro pata pucho 22 = androide benvenuto amigo . Pasando a lo nuestro ayer se gano a un equipo peor q de liga no puedo sacar ninguna conclusion o es q soy duro con el equipo , vio equipos de la U q se paseaban con los rivales incluso cagones y pavos pero el de ayer disculpen causas me da sueño SOLO lateralizan parece q estan jugando play station al costado nada mas no hay quien de profundidad al conjunto y ojo q ayer el leon de huanuco era un gato asustado no planteo nada facil le haciamos 20 pero ayer se vio q el equipo esta en nada , olascuaga decepcion total ,fernandez igual para q michi lo tiene a tajima en el banco , vargas jugo bien no lo niego , gonzales buen prospecto , alloco no me da seguridad no se o es q tengo bronca pero no es como el negro galvan porq no ponerlo a schuller tal vez me puteen pero mal no lo hizo y es de la casa , leguizamon un hombre defensivo completamente no lo pone ni en los suplentes X FAVORRRR, el chino lo mismo osea ese pata si te agarras con el te saca del equipo desde ahi estamos mal , ojo q no tenemos delanteros xq chirinos no es solucion para mi , tomasevich ¡?¡?¡?¡?¡? , ahhh ruidiaz ta falto de futbol pero ojala vuelva a su nivel
    DALE U CARAXO
     
    elchino-rosas, 1 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    B.. hoy se jugo un partido bien jugado en una cancha dificil se defendio cuando hubo que hacerlo y se ataco cuando avia que hacerlo pero en todo el partido nunca hubo grandes jugadas del otro equipo ni opciones de gol claras tacticamente fue bien plantiado. anulamos al rival poco a poco nos estamos levantando. sin ser triunfalista el torneo es largo pero vamos bien aver que pasa la siguiente fecha


    ............................................. como chanfainita
     
    Bambinooo, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dayane le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    El respectivo hayley shrek de la U luego de ganar en Ayacucho xD.

    [​IMG]
     
    Santino, 7 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bambinooo y reiko_21 les gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Se ganó bien, no vi todo el partido pero entiendo que la U encimó al rival, jugo bien por fin olascuaga anotando su primer gol con la U, tengo entendido que el es crema de sentimiento y nacimiento, se forjo en las divisiones menores de nuestro equipo y luego tuvo que irse a jugar al rival pero el es crema, tenemos que darle una tregua, el chico se esfuerza y se mata por los colores cremas, el frodo torres, otro que esta volviendo a su nivel, otro aporte resaltante del triunfo del sabado es la velocidad y tecnica de ruidiaz, y la astucia para poner ese pase entre lineas de cristopher gonzales, esa es la cantera de la U carajo por eso este triunfo es motivador, ganarle al inti gas en ayacucho, y estar cerca de la punta que pronto podria ser crema, y dale U en las alturas y toda la vida. Vamos csm !!!
     
    ElAndroide10, 8 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    No sé que pasa con el equipo caracho, ¿faltó Rainer Torres?, cuando va ha jugar el ché... Lenguajamón... Leguimazón...Leguimachón... como es?, ah!! Leguizamón, cuando va ha debutar este weón?.

    Tanto los compadres como nuestro clUb no están dando buena talla en este campeonato. Esos chibolos delanteros victorianos no eran extraterrestres como nos lo pintaban algunos periodistas, escuché voces que a los negros de la rica viki les falta definición O.O xD

    Los administradores temporales de la U como la de los negritos no que eran T-E-M-P-O-R-A-L-E-S?, Hasta cuando míchigan piensan quedarse?.

    LO mejor de esta jornada fue esta:
    Diablito
    [​IMG]

     
    Santino, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman y El Apostol les gusta esto.

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    y bue.. la misma wada de siempre , tenia razon solano cuando dijo q con este equipo solo se podia aspirar a sudamericana , es jodido admitirlo pero es la verdad . hasta ahora no se me pasa la bronca por perder de locales contra un equipo de copa peru q pa remate esta con 10 !!!! por la rptsm ! ahora el domingo jugamos contra el garcilazo en cusco ( lo va a pasar el canal 7 ) y esperamos no seguir perdiendo puntos cojudos.
    ta mare q bronca !

    Y DALE U SIEMPRE
     
    HighWay, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    No queria comentar el mismo domingo xq estaba con la m..... revuelta UN EQUIPO con 10 hombres q se defendia como leon en un solo ataque le gana a la U , este equipo crema de comizzo para mi es de play station sólo da pases a los costados no hay un definidor pero claro como el pelo de bruja este no lo pasa a ximenez no lo pone ni en la banca "EQUIPO Q GANA NO SE TOCA" excelente tu apreciacion pero lo puedes mejorar si veo q desde inicio ataca ataca pero no hay quien la meta no pues ahi te das cuenta gomez centraba al ollazo a NADIE , despues El chibolo gonzales sere el único pero no me termina de convencer muy timorato a veces se esconde no es todavia quien para llevar al hombro al equipo pero Ojo a quien tengo en banca NADIE otra vez leguizamon quien seria el ideal para Acompañarlo no esta xq otra vez el tecnico esta peleado con el jugador con caprichos no se puede manejar un grupo humano la idea es sumar no RESTAR y comizzo no aprende la leccion y eso nos pasa factura, el equipo asi sume igual a mi no me gusta la defensa es una cagada alloco y galliquio no sirven con los cagones se comieron el gol al final ahora lo mismo con huancayo igual nos ganan al ultimo . Ahora nos toca garcilaso en el cuzco y mamita queria ojala sumemos pero a ese comizzo deberian sacarlo no es q ser terco , soy crema hasta la medula y a mi equipo lo dirige un parrillero no pues asi no se juega
    DALE U CARAXOOOOOOO
     
    elchino-rosas, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol, HighWay y Backdoorman les gusta esto.

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    B.. un fin de semana triste falta la alegria U los programas deportivos me llegaron vi como nuestros hijos (san martin) voltiaban el partido y a la empresa los goleaban.


    ........................................ como mi lomo saltado
     
    Bambinooo, 22 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Estando exiliado en Santiago, a veces me resulta complicado seguir fecha a fecha a la razón por la que mi sangre contiene hartos glóbulos cremas... Mi U de toda la vida peee... El foro, y este corner, me ayudan a enterarme...

    Ganamos a Melgar... Bien ahí... Basta ya de perder puntos de local por la RCSM...

    Dale U hasta que a Kim Jong-un se le vaya el dedo, y buenas noches los pastores!!!

    Nos vidrios!!!

    P.D.: Qué fue del Panzón? Donde anda mi seboso causa?
     
    Backdoorman, 25 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol, dayane, elchino-rosas y 2 otros les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Unas fotografías recientes han confirmado que el cófrade Panzón se está poniendo en forma para lo que será la celebración por los 100 años del nacimiento del bravo de bravos, el único, el rompe redes, el de la patada de mula, el mítico, el olimpista Teodoro Oswaldo 'lolo' Fernández Meizan el próximo 20 de Abril en el MonUmental de Ate.

    Disculpen amigos, la siguiente imagen viene en 1ra y 2da entrega, ya que el colosal, monumental, descomunal y titánica masa corporal de nuestro buen cófrade amigo Panzón así lo requiere xD.

    [​IMG].-------------------...[​IMG]

    [​IMG]


    Alamos... tukutín....
     
    Santino, 26 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    este domingo contra los pavos en el nacional , vamos a ver como para el equipo comizzo y si algunos jugadores realmente merecen ponerse la crema encima .

    Y DALE U !
     
    HighWay, 26 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman le gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Poco más de 30 minutos para que empiece el partido, y no puedo dejar de preguntarme (como siempre que enfrentamos al SC): ¿jugaremos también contra el árbitro?

    Dale U hasta que nos saque la mela el calentamiento global y el efecto invernadero!!!

    Nos vidrios!!!

    [​IMG]

     
    Backdoorman, 28 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay y El Apostol les gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Va por TVPeru, GolTV y CMD.
    Salgo para el nacional y voy en grupo.
     
    dayane, 28 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Vengo del estadio con la mier....... revuelta un equipo sin alma un entrenador ?¡?¡¡ q esta de adorno no puede ser q esta bien q si castigas a gomez y gonzales q esta bien pero no puedes jugar si un PUTO armador para q esta leguizamon esta tarde quien armaba TOÑITO no me jodas comizzo tas cojudo , rainer es bueno pero no es armador , Vargas tal vez el mejor de la U el resto irreconocibles y ese pata alloco esta cagado lo dije no una ni 2 sino n veces No marca la diferencia los 4 goles no marca nada No pues xq insistir con esa huevada para q michi esta schuller , galliquio en mal momento se lesiona . Los pavos nos bailaron es la verdad si querian nos hacian 8 nos perdonaron la vida arriba ruidiaz esta en 0 no es el mismo olascuaga luchando contra el solo no pues caraxo , lo unico q queda es q se largue esa y q un verdadero estratega agarre al equipo .
    DALE U CARAJO
    Perdimos en la cancha pero perdiendo 3 a 0 alentabamos mas q esos pavos pecho congelados
     
    elchino-rosas, 28 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Pasu mare!! Duele esta goleada que nos dieron.

    El equipo no tenia como llegar arriba y la defensa dejó mucho que desear. Empezamos a perder desde la indisciplina de algunos y por lo tanto no estuvieron y que a mi juicio hicieron falta.

    Ya estoy acostumbrada a ver a la U que no pueda llegar arriba, pero nunca la vi tan mal abajo. No resistió a ningun contragolpe.

    Me fue dificil estar en el estadio y aguantar todo esto. En fin, esto es solo un juego. La vida continua y hay que aceptar que no tuvimos casi nada en la cancha, pero en la tribuna estuvimos a la altura.
     
    dayane, 28 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman y HighWay les gusta esto.

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.407
    Me Gusta recibidos:
    72.157
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Que mal esta mi universitario sinceramente estamos en nada nos falta jugadores de mayor oficio,de mayor entrega y de mejor actitud algo que nunca se vio,ese tal alloco es un paquete mas que estafa en nuestro medio,los chibolos uno trato de sobresalir y peor aun con ese entrenador malisimo como es Comizzo estamos yendo a nada,muy bueno ese comentario del cofrade dayane porque no juega Leguizamon si es un buen volnate creativo y porque no arranco el chino Ximenez y de paso porque saco a Miguel Torres si era el que generaba peligro por su banda ojala que los dirigentes tomen otra postura y traigan jugadores y entrenador de un verdadero nivelSaludos Cordiales
     
    ggatusso, 28 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay le gusta esto.

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    Si pues a mi tambien me da mucha bronca:mad2::mad2::mad2::mad2: ver perder asi a la U nunca habia visto esto nisiquiera en la epoca de chemo, ya era sabido que la irregularidad era algo evidente, se ha perdido increiblemente de local ante UTC y luego ganar hasta en altura de visita. Pero hoy se vió algo mucho peor, o mejor dicho no se vió nada. Ni decente planteamiento, ni entrega, ni equipo,ni garra, ni huevos, ni verguenza deportiva, ni individualidades, absolutamente nada Increible como no podían elaborar pases correctamente Y lo peor es que sigue este comizo haciendo sus practicas como entrenador:mad: de lejos quedaron los tiempos en los que Reynoso y Gareca te hacian ganar partidos con los cambios o con sus tácticas, desde ellos no hemos tenído técnicos como gente, una lástima por el equipo.
     
    Assassin0_Chucky'S, 28 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dayane y ggatusso les gusta esto.

Compartir esta página