Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Bien dale dale U esta vez si la hiciste y callaste a esos rivales que dan pena en la copa o esos que tienes 4 derrotas consecutivas, vale este triunfo y una vez mas destaco guastavino que saco un GOLAZOOOOOO, gritalo crema, gritalo desde el cielo lolo que seguro estaras feliz al ver tu crema en los primeros lugares, y que siga la fiesta caracho.

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino, ElAndroide10 y ggatusso les gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Que alegria fue ver el equipo ayer, ganamos gustando porke nunca salimos a meternos atras, la U esta mejorando fecha a fecha y tiene control del balon, la defensa luce mejor, guastavino ya lleva 3 partidos a gran nivel, con dos goles seguidos, uno en chimbote la semana pasada y otro ayer, golazo del enano, yo sabia que habia que esperarlo, este si es un buen jale, no como fernandez que es limitadisimo , debuto guarderas eso es una grata noticia, ya era hora comizzo!! por lo demas el equipo esta ordenado hay una idea clara de juego, no como los primeros partidos que no se sabia a que jugar, ayer me gusto el partido, lo vi en mi casa con mi hermano mi primo y mi viejo, todos cremas de sangre y de nacimiento, viendo un cañonazo a lo LOLO de guastavino, grande crema de mi vida!! Feliz cumpleaños Lolo !! y dale U !!! Vamos de a pocos que si se puede, ajustando algunas lineas podremos pelear el titulo.

    P.D: Fue injusta la expulsion de alloco, a cristopher gonzales lo patearon todo el partido y nadie dijo nada
     
    ElAndroide10, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Buen triunfo de la crema caraxo...!!, se ganó a un equipo que anteriormente había ganado al actual campeón nacional, y es que Tmb. casi casi fuimos locales en esa cancha, impresionante la cantidad de gente en la norte, provecho con la guita poetas. La U a donde vaya es taquilla asegurada Diablito.
    Ése Guatavino... Gastavino... ¿cómo es? ah!! Guastavino, este pata está mejorando partido a partido de manera espantosa xD Ya van dos pepas en partidos seguidos y de visita, tremendo zapatazo que se mandó para el delirio de la hinchada, hasta ahora me duele la palma de la mano izquierda por el certero derechazo a puño cerrado por la alegría infinita y por la forma como hizo el gol xD

    El próximo partido es contra la SM que está colero, no crean que será un partido de mero trámite ya que siendo sinceros, como nos cuésssssssssssssssssssta ganar de locales Re..su....re...!!.

    Universitario[​IMG]vs.[​IMG]San Martín25/05/201320:15

    Este triunfazo cayó redondito justo en la semana de los 100 años del nacimiento del ídolo de ídolos: "Lolo" Fernández.

    http://photos-h./hphotos-ak-frc3/954812_10151670029855701_97720221_a.jpg

    [​IMG]

     
    Santino, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso, HighWay y ElAndroide10 les gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Me cuesta creer q YO mismo cuestionaba a este equipo y este equipo me haga q me calle , esta bien carajo se juega y gana con huevos y si pues el equipo de chibolos cremas cada dia esta mejorando , da gusto como el norte se tiño de crema la U es local donde vaya y lo demostro el domingo bien guastavino con ese zapatazo , de ahi el chibolo gonzales como le sacan el ancho y ni pio dice el arbitro no pues causa asi no se juega ,el mismo duarte dando seguridad en la zaga , alloco creo q es el punto debil el domingo hubo claro penal a los trujillanos soy crema pero no ciego y ese pata hace rato la esta cagando es la oportunidad de schuller en la zaga , guarderas x toñito tiene marca y futbol . Da gusto como las canteras esta dando a la crema frutos ojala sea el inicio de una buena racha , dicen q los jovenes ganan partidos los viejos campeonatos y si pues el equipo es livianito me parece con la lesion de miguel torres puede entrar rainer ahi . Me da pena lo del chino ximenez xq es un goleador de raza pero puede ser una buena pieza de recambio lo mismo q leguizamon
    dale U carajo
     
    elchino-rosas, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso y HighWay les gusta esto.

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    pude driblear a las obligaciones y entrar un toke pa postear por la crema :

    lo bueno , se rompio la maldicion de no ganar mas de 2 partidos seguidos y algunos jugadores tipo guastavino por fin estan entendiendo lo q es estar en la U

    lo malo , la lesion de frodo torres, todos los años cuando esta jugando bien se lesion, ta mare , ojala q vuelva pronto y el huevas de alloco q se desahueve , el chibolo shuller merece una oportunidad .

    lo mejor , la celebracion por los 100 años de LOLO FERNADEZ , q terminan este sabado en el partido contra la san martin , de cabeza toy ahi

    DOS SOLES CINCUENTA PUES , IMAGINATE...Y UNO FELIZ !! POR QUE ERA ASI , POR QUE TU JUGABAS CON CARIÑO , POR AMOR A ESA CAMISETA.....QUE GRANDE LOLO CARAJO !! Y DALE U SIEMPRE

    <b>
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    HighWay, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso, elchino-rosas y Santino les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Se ganó un punto de oro en la incontrastable Huancayo, la altura siempre es jodido y más a esa hora que se jugó el partido.
    Hay cosas que la verdad no les entiendo ni a los DT's. ¿se acuerdan del Perú-Argentina donde Pizarro falla el penal? yo no sé x q xux... no pateó Farfán que venía en buena racha con la sele, todo lo contrario ocurría con Pizarro.
    Ahora, a Ruidíaz lo mandan a patear el penal y ¡¡zuácate!! la falla el chato de mierd..., Guastavino no era el indicado para shotear el pénalti!?, Quien mierd... elige al ejecutor de penales? ¿el capitan?, ¿el DT?, ¿el aguatero?, ¿el jefe de la trinchera norte?...

    [​IMG]

    Bueno al menos contra todo pronóstico estamos punteros, esperemos que sigamos comandando la tabla hasta el final del torneo lorcho. Hoy por hoy creo que somos el equipo con más actitud, ganas, temperamento, GARRA y jugadores comprometidos con la camiseta, esperemos que en el camino no se pierda esa mística.

    [​IMG]


    Unas chiquitas con "el chico del cereal" Diablito

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Santino, 2 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10, dayane y ggatusso les gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    No me imagino a la U en otro lugar que no sea la punta. Ese es su lugar.
     
    dayane, 2 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 y Big Ben les gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Como dije una vez esté equipo es más q una caja de Pandora ahora esta puntero un punto más q los pavos y garcilaso , el sábado el equipo no me gusto era solo empuje nada de ideas gustavino estuvo flojo , arriba olascuaga no trascendió y no se da michi insiste con Fernández sí el pata es un cero a la izq , dios Lolo y mi viejo nos ayudaron xq fácil veníamos con las manos vacias bien x Gómez q se mandó un golazo y baylon cuando entro me causo extrañeza pensé q lo habían shoteado con efecto del primer equipo , una noticia mala se dice q tajima se quita del fútbol a estudiar a EEUU , uno siempre quiere la superación lástima de esa decisión ya q es un muy buen prospecto
    Dale U NORTE
     
    elchino-rosas, 3 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dayane le gusta esto.

    spider man

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    ya estamos en la punta del torneo,pero si comizzo no coloca al chino ximenez, seguira siendo odiado por la barra norte,el chino es crema de corazon.,vamos miguelito torres a recuperarse que ud es otro crema de corazon
     
    spider man, 3 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dayane le gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    ahora que nos aguanten ahi hastae l final del año, porque somos la U el equipo mas aguerrido del torneo, el sabado jugamos bien, lo malo es la cancha que no se podia parar la pelota porke daban mil botes, la defensa estuvo bien, hasta alloco jugo para 7 puntos, arriba ruidiaz la cago con el penal yo tmb digo si guastavino estaba en racha porke no pateo el penal?? pero en fin, seguimos sumando puntos con humildad, a seguir sudando la camiseta crema, el titulo ahora mas que nunca es posible carajo
     
    ElAndroide10, 3 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman le gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    No me lo explico, por la RCSM... Somos el único equipo del planeta tierra que juega sin mediocampo, con jugadores que cuando al principio del año me dijeron sus nombres no los conocía ni en pelea de perros... Con un entrenador al que decirle DT sería un chiste de mal gusto... Y sin embargo andamos punteros... No hay duda, por la RCSM, que la magia de los 100 años de nuestro padre Lolo tiene algo que ver...

    Por lo tanto, me meto la lengua al q-lo... No chunté en mi pronóstico de principio del campeonato (aspirar a media tabla y un torneo internacional de carambola)... Ojalá sigamos así...

    Y dale U hasta que, como a Michael Douglas, me diagnostiquen cáncer de lengua... por sopero...

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 3 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchino-rosas y ElAndroide10 les gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    maestro eso de jugar sin mediocampo, pues debo enmendarte la plana, tenemos a romero con guarderas 2 canteranos de gran calidad y salida y no son enanos, ahora tenemos mas musculo en esa zona, y en la creacion esta guastavino con olascuaga y por eso creo que podemos soñar con campeonar o llegar a la libertadores
     
    ElAndroide10, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    B.. por fin manana juega la U vuelve la alegria. guardo la calculadora hasta septiembre, este viernes a las 8pm el que pueda ir valla si no apoyemos al equipo Y DALE U


    ............................................ como anticuchos
     
    Bambinooo, 13 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    no pude ver el partido , otra vez empatamos de locales contra un equipo menor y la firme q ya no sorprende, somos demasiado irregulares y hasta diria q algunos partidos los hemos ganado mas por azar q por merito o por juego. el miercoles jugamos de visita contra el aurich y el domingo contra alianza ( si es q no suspenden al monumental otra vez ) y para mi ya es tiempo q empecemos a recuperar los 10 puntos perdidos de locales y en otras palabras desahuevarnos ! si este equipo no puede mostrar futbol al menos no perdamos la garra !

    Y DALE U TODA MI VIDA ( un saludo atrasado pa los cremas q son papas ! )
     
    HighWay, 17 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    La verdad que el desempeño de loS árbitros peruanos es deprimente. Nos perjudicaron cláramente en esta fecha, mientras al equipo de en frente los ayudó a ganar con un penalcito inventado.

    Ahora para el clásico la tombería nos quieren hacer jugar en el nacional frente a los negritos de la rica viki. Tmr por qué xuxa... no aplicamos el efecto Toledo como antaño con sus 4 suyos y hacemos un plantón de la PTmr con la trinchera, me apuntaría de ley para que nos dejen de JODER conc&/"·$desuma&=$!!.
     
    Santino, 18 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Buen triunfo de visita, hace ufff... no se cuantos partidos que no perdemos de visita. Ése Guastavino sí que es un jugador con temple y muy luchador, muy conchudo para ir al frente con decisión, hoy por hoy es un jugador muy esperado por la hinchada crema para el match frente a los negritos en el clásico que hoy ganaron a los "súpercampeones" del fútbol lorcho xD. Mas bien pienso que este partido frente a los crolos deberíamos jugarlo en provincia porque ahí es donde mejor se desempeña el charrúa Diablito. El chino Ximénez se está recuperando de a pocos, ya falta poco para que el goleador esté 10 puntos caraxo!!.

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Santino, 20 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 le gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Este es el equipo que toda la hinchada crema queremos ver, aun con bajas obligadas por suspensiones o lesiones, como el caso de olascuaga, miguel torres, alexi gomez, toñito gonzales y alloco, el equipo salio al frente a jugar a la pelota, el chico guarderas partido a partido esta reluciendo su calidad, angel romero ya es titular fijo, diego chavez marca su zona con dfiereza y tecnica, schuller hoy estuvo impasable por arriba y por abajo contuvo bien a ovelar y a sanchez. y guastavino yo siempre le tenia fe, habia que esperarlo, van 4 golazos que anota este chato, es la cagada su ingreso fue primordial porke juega y hace jugar al equipo, se pone el overol y se va para adelante, tiene garra y futbol, en el clasico esperamos mucho de el y de los 11 guerreros cremas, tenemos que dar otra leccion de hinchaje y ganarles en el monumental a esos crolos que sin yordi reyna no son nada, a mi no me asustan porke si nos ganaron el primer clasico del año fue porke el equipo recien estaba jugando 4 o 5 partidos juntos, ya son casi 20 partidos que estan jugando juntos y está mas cuajado nuestro equipo, pienso que nos van a regalar un triunfo y ojala sea por 2 a 0 para vengar esa derrota, por cierto jahirsinho baylon otra vez entro con pase gol, y muchos aca lo atacan por su pasado aliancista pero gracias a el se abrio el arco rival por sus pases gol y su viveza, creo yo que deberia de tener minutos en el clasico, y el bufalo tomasevich por fin pudo gritar gol con la U !!! grande bufalo, hay que reconocerlo no tiene mucha tecnica pero le pones unas ganas tremendas el flaco.

    y dale U !! carajo punteros como siempre tiene que ser y el domingo vamos a ganarle a los cagones llorones
     
    ElAndroide10, 20 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay y elchino-rosas les gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Ganó la U y aquí parece que todos se fueron a celebrar.
    Estoy fuera de Lima. No pude ir al Clásico. Me parece que vamos paso a paso.
    Gocemos este triunfo, cremas de mi alma y un besote para todos ustedes.
     
    dayane, 23 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 y HighWay les gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    un primer análisis feliz viniendo del Lolo ganándole a los cagones q puedo comentar primero si Oriente tiene aforo para 15000 almas y solo se permiten 12000 como michi había tanta gente en las escaleras sin sitio mucho público no puede darse 2 divisiones a los cagones si cuando vamos al water ellos nos dan pocas entradas y en Oriente de ellos había lugar había mucho público punto débil y a corregir, al partido para mi el jugador de hoy fue ángel Romero q muchacho como el se batía en el medio con los cagones quitaba y repartía balones y no dejaba pensar a esas cacas , Duarte y galiquio el dúo dinámico q buen partido alloco fácil ya fue , Gómez se despuntaba buen partido Chávez sólo regular , Gonzales el diferente pero un gran defecto muy amarra bola hasta exaspera a veces , gustavino bien casi marca hoy , toñito bien , olascuaga y la pulga regulares . Lo importante q se ganó al clásico rival y mi viejo arriba grito más q yo .
    DALE U CARAJO
     
    elchino-rosas, 23 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 y HighWay les gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Asi es, hoy ganamos caraxo, LA CASA SE RESPETA



    Gol con edUcacion
    :)
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    reiko_21, 23 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay le gusta esto.

Compartir esta página