Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    7vidas

    VIP MEMBER
    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    119
    que tal cofrades cremas como siempre huancayo resulto ser otra ves mejor que nosotros pero bueno ya dejemos este partido atras y ojala comiso empiese a hacer unos cambios en el equipo pero para nuestro bien
     
    7vidas, 24 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    Tal como lo pense y les dije en el post anterior:

    Este comizo no creo que dure mucho tiempo ademas es un tecnico sin experiencia estuvo sin equipo por varios meses antes de llegar a la U,... lo unico bueno que hara es aumentar su demacrado curriculo de dirigir al mas grande del peru:mad:, que se dejen de vainas que la U no puede darse el lujo de dejarle servida la cancha a los otros equipos como si fueran de otro mundo.

    Si algo positivo se puede sacar de este partido, es que la derrota nos ayudara a sacar a relucir todas las falencias del equipo crema (cosa que no se iba a hacer en su totalidad si es que la U lograba ganar al final) Con el rotulo de la "Garra crema" se maquillaria muchos errores.

    ¡¡¡Suerte que el tercer gol crema no tapara los graves errores de este equipo!!!

    Vuestro "Doll" tambien es crema.

    Slds
     
    Assassin0_Chucky'S, 25 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Lo q pasa es q los amarilistas de la prensan inflan jugadores q no son , caso de gustavino y fernandez q decian el messi urugayo y el otro envoca todas , la verdad con esos jugadores no se va a ningun lado y otra cosa el equipo no tiene un don de mando un lider el sabado rainer torres fue el mejor en la cancha pero el resto no estaba contagiado de eso toñito x dios hay q bajarle el dedo , yo soy hincha , fanatico y socio de la U toda la vida no me gusta perder y menos en casa y si pierdo lo hago luchando eso me enseño mi viejo ahora el dt?¡?¡ como dice charles q curriculo trae lo unico q fue arquero de river dirigo 2 equipos y no duro mucho habiendo tanto buen entrenador nacional traen a un improvisado q x el hecho de ser argentino ya es bueno , no se pasen . No me gustaba ñol como tecnico pero al menos planteaba los partidos y franco navarro tan buen entrenador sin equipo y ojo tenemos cantera jugadores pero la verdad no tenemos alguien q desahueve a la gente .
    DALE U CARAXOOO
     
    elchino-rosas, 25 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.377
    Me Gusta recibidos:
    4.297
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Tíos, NO podemos permitir que esto siga así, una más y tiene que quitarse ese Comizo, lo traen con bombos y platillos sin embargo no está planteando bien los partidos caraxo!!. Me gustaría como DT A FRanco Navarro. Se supone que deben traer a un extranjero para marcar la diferencia, sino Chaufa ps hermanito, no sé uds. pero la hinchada ya se la agarró con Comizo, que hacemos , que hacemos...
     
    Santino, 28 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.377
    Me Gusta recibidos:
    4.297
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Rescatamos un puntito de oro en el Cuzco, algo es algo. Pero igual, que vuelva Solano. xD
     
    Santino, 3 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    A Comizzo lo traen porque estan misios y no tienen para gastar mas en Comando Técnico. Es la realidad econímica del Club. Prefirieron 2 jugadores de ¿Nivel? (Guastavino y Fernandez) que invertir mas en un comando técnico. Decisión buena o mala se sabrá en un futuro cercano al parecer. Le falta punch al equipo, la defensa no es la que se imaginaron los dirigentes, ya que ellos hicieron las contrataciones, la mejor contratación Carvallo, hasta lo que va el campeonato.
     
    kyo burning, 9 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dayane le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Bueno hoy somos monumental , ya compre mi entrada de oriente asi q hacer el aguante con la gente hoy tenemos q ganar mi gente , no se si jugando bien o mal no interesa nada mas q ganar , el viernes hacer el pare a los cagones alucinados nada mas .
    Pd mi Residente q estoy computando es mas alian......... q la patada voy a jugar un clasico aparte con ella
     
    elchino-rosas, 10 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dayane le gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Ya tengo mis dos guardas para ir. Alli nos vemos.
     
    dayane, 10 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Haber cofrades cremas de bobo vengo del estadio para empezar Me da mucha pena ver a mi MONUMENTAL abandonado desde las tribunas sucias completamente , la luz de hoy muy tenue parecia la iluminacion de una loza deportiva ,no habia marcador electronico apagado completamente , No habia gente en los palcos suites todo muerto La idea es presentar una cancha q te de gusto ver y estar comodo pero esa vaina no me gusto para nada , luego el equipo en si Ganamos 1 a 0 con gol de rainer pero El equipo estaba mas parado q el tren electrico en la epoca de alan nadie pedia la bola el chico chavez creo q esta demas un desastre completo no la pedia no se proyectaba y no daba seguridad en su banda , la defensa antes era nuestro punto fuerte pero para mi esta en debe tanto duarte como alloco no se complementan y si vamos asi contra las cacas nos pueden pasar factura , gomez tibio nada mas a veces se alocaba pero igual mas o menos , RAINER TORRES fue el diferente del partido la pedia organizaba daba pases la luchaba en el piso hizo el gol , despues vargas lo mismo desubicado falto de confianza , toñito maton como siempre pero igual ya no es de los inicios pasoooooo , pinocho gonzales me hablaron bien del chibolo pero hoy estuvo perdido en la cancha daba pases al rival con finta no es nada mas hay q leer el partido y al chibolo le quedo grande la camiseta , sebastian fernandez tuvo una y no la aprovecho de ahi en mas un jugador menos q no aporta mas para en el piso reclamando q en la cancha un horror de 0 puntos , el chino peleado con la pelota y muy fuera del area tuvo una q choca en el poste de ahi pelandose con todos . olascuaga regular pero es mas q fdernandez y frodo torres impetuoso pero lo veo falto de distancia muy pesado antes de ligerito era una bala , COMIZZO no sabe plantear un partido y creo q ojooooo galliquio debe ir en la defensa con alloco , en el medio leguizamon para q lo contratas si ni lo pones ni en la reserva en lugar de gonzales y la vuelta de polo en lugar del estafador de fernandez con eso podemos luchar contra las cacas este viernes
    DALE U CARAXOOOOOOOOOOOOOO
     
    elchino-rosas, 10 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dayane le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.377
    Me Gusta recibidos:
    4.297
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Al margen de que el equipo ganó con lo justo, con tiro al palo, con un penal no cobrado a nuestro favor, sigo pensando que Comizzo no es de mi simpatía, un tipo algo extraño, cuando el equipo no puede meterla en el arco, patea botellas, sin embargo, cuando Rainer mete el gol frente al Aurich se queda media ahuevado, con la mirada perdida, hay que revocarlo a este pendejo xD.

    Se ganó a un buen equipo señores, ahora se viene el clásico, los negritos juegan bien, hay que reconocer, pero ya sabemos que cuando tienen al frente una camiseta CREMA, se les baja las revoluciones.

    LO BUENO : los 3 puntos que vienen bien, post enfrentamiento contra los negritos.

    LO MALO: Nuestro goleador está con la mecha apagada, tanto así que fue cambiado en el 2do time, ¡¡vamos chino caraxo!!.

    LO FEO: Dicen, me cuentan, que mi chochera Rainer Torres, por cada cabeceada que se manda, está perdiendo un par de pelos de su escasa región capilar, ¡¡uy curuju!! xD.
     
    Santino, 11 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay le gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    ese partido tiene que jugarlo andy polo, al negrito no lo van a poder agarrar, tmb tienen ke jugar tajima que es un pericote asiatico, con los dos y guastavino de eje, los rompemos a los crolos, y dale U carajo, no voy a poder ir al estadio ptm, tengo un compromiso ese día, por la ptm alguien sabe si lo van a pasar en señal abierta? asi no habian kedado CMD Y GOL TV?
    que un partido del torneo iba a ser transmitido en señal abierta, mas falsos que revocador invisible
     
    ElAndroide10, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    despues de un tiempo vuelvo a entrar por aca , ya van 5 fechas del torneo y a mi la firme NO me gusta como esta jugando la U , he visto 3 partidos por tv y solo el ultimo con el aurich pude ir al monumental para salir renegando , el equipo no tiene ideas, es previsible y pa remate atras defendemos mal ; rcdsm ! quien trajo a ese chapu fernandez ? no jodan ! la misma wada de todos los años , trayendo jugadores del monton !
    y como llego comizzo a ser dt de la U ? ? en fin , ahora se viene el clasico y no queda mas q apelar a la camiseta y esperar q algunos jugadores se desahueven y empiecen a comprender q estan en la U y la camiseta se tiene q sudar .
    no se si podre ir al partido por el horario q me han dicho q lo han adelantando a las 7 pm. , sino queda verlo por tv caballero y por señal abierta no lo pasan nica .

    Y DALE U X SIEMPRE EN MI MENTE Y EN MI CORAZON
     
    HighWay, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dayane le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.377
    Me Gusta recibidos:
    4.297
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    A polito no lo veo para este partido, aún no, aún no. Pero si el tío Comino, camino, canino, como es? ahh!! Comizzo lo pone ojalá la rompa.

    Yo apostaría por la experiencia para este tipo de partidos. En la sub-20 no ha dió la talla nuestro querido polito. Se encontró un gol de casualidad y ... es lo único que recuerdo de él, en el pasado campeonato juvenil.
     
    Santino, 14 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    La tenemos dificil pero un clasico se juega con huevos nada mas , los 11 q salgan q se saquen la en la cancha en las tribunas nosotros ponemos un granazo de arena , apagar a los cagones de mamando sur , yo te tiraria mis fichas a leguizamon ese pata tiene buen remate de fuera del area y bueno en el ataque pienso q serian el chino con olascuaga q valgan verdades a mejorado , el chapu fernandez es una estafa .
    VAMOS CREMA TODA LA VIDA
    AGUANTE MI VIEJO
    [video=youtube_share;HqeeQ9ElISo]http://youtu.be/HqeeQ9ElISo[/video]
     
    elchino-rosas, 14 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dayane le gusta esto.

    Mr.Brightside

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Negocios Internacionales
    Ubicación:
    Sam's Town
    Los monos siempre se asustan con la camiseta crema frente a ellos, es la historia de toda la vida y hoy tiene que repetirse. A poner garra merengues que tenemos q ganar y agarrarnos fuerte de la punta.
    Dale U carajo!! toda la vida contigo!!
     
    Mr.Brightside, 15 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.377
    Me Gusta recibidos:
    4.297
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Ta' mare!!, ya déjenlo celebrar a los negritos, nosotros ganamos los clásicos importantes, y si es en Matute, más tdv xD.

    JUgamos bacán en el 1er tiempo, solo nos ganaron con una individualidad. Como equipo no nos hicieron ni y eso que jugaron como mela de minutos con un hombres más. 10 contra creo que estábamos jugando mejor.

    LO BUENO - Todo tranqui el clásico, no hubo problemas dentro ni fuera del estadio, así debe ser siempre carajo!!, . Cuando hay leyes duras como en otros países la gente entiende, por ejm. elevaron las multas por no usar el cinturón de seguridad y la gente entendió.

    LO MALO - Esto ya es insoportable!!, nuestro goleador está de mala racha, ya no la mete ni de chiripa. El DT Camino, colmillo, comino sibarita..como es? ahh, Comizzo no se hace una causas, creo que ya es hora de REVOCARLO.

    LO FEO - Muchos expulsados, esto generó algunos inconvenientes en el planteamiento de los DT's, y es que hay jugadores indispensables en cada equipo, así digan que son 35 jugadores y bla bla bla... esas son huevadas!!, Duarte estaba jugando bacán y lo mandan a ducharse temprano, y bueno...
     
    Santino, 16 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kowalski le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Analizando con cabeza fria creo q en general el equipo no tiene idea de juega osea no juega ni m..... no hay un armador ayer el chibolo gonzales se asusto no fue el de partidos anteriores se perdio un gol solo , de ahi en mas la defensa una remora alloco FALLO en el gol era el contra el mojon reyna le regalo el palo y a cobrar , toñito un maton de miercoles deberia largarse y en mas el chino si q esta cagado y fernandez de nuevo confirma q es una estafa , creo q comizzo no durara mucho no se q miercoles esta con el buzo crema solo xq es argentino no me jodan ahi esta chirinos , jj ore , hasta el propio basualdo gente con recorrido no un aprendiz q se lleva el billete facil y el equipo no la suda , creo q despues de ese horror de la noche de ayer hay gente q deberia salir de la alineacion formaria para el sgte partido carvallo , vargas , galliquio , shuller , gomez , rainer , leguizamon , guarderas , vargas , tajima y ximenez . el chino solo debe estar en el area el no sabe recuperar pelotas
     
    elchino-rosas, 17 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kowalski le gusta esto.

    Kowalski

    Oficial

    Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    64
    TRINCHERA NORTE DANDO CLASES DE ALIENTO EN EL CLASICO 15-03-2013

    ESPECTACULAR MOSAICO DE GLOBOS ( VIDEO ORIGINAL NITIDO VER EN HD )

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Kowalski, 18 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.377
    Me Gusta recibidos:
    4.297
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Cláaaaaaro pues hermanito lindo, en hinchada y títulos "nadies" nos gana!!!, pa tu libro!!

    http://sphotos-f./hphotos-ak-prn1/537699_10151563394435701_354993961_n.jpg


    Este 20 de mayo el Perú estará de fiesta.
    El centenario del nacimiento del ídolo eterno.

    http://sphotos-d./hphotos-ak-ash3/39301_139361626235782_2114495411_n.jpg​
     
    Santino, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    y bue.. no hay mucho q decir por estos dias , la ultima mala noticia seria la ida definitiva de andy polo ( otro mas q se va sin dejar nada al club ) y luego de la cagada del clasico , lo unico q me sale decir es :

    Y DALE U CARAJO ! CREMA PARA SIEMPRE !
     
    HighWay, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchino-rosas le gusta esto.

Compartir esta página