Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    7vidas

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    492
    Puntos de trofeo:
    104
    se gano pero hay que reconocer que apesar de tener un hombre menos la san martin no se supo aprovechar eso pero bueno igual se lograron los 3 puntos ahora viene vallejo que termino empatando con boys asi que lo mas seguro esque viene con todo a lima asi que a llenar el monumental cofrades ya que el equipo esta respondiendo asi que nosotros agamos nuestra parte en las tribunas apoyando a los muchachos
    Y DALE U CARAJO
     
    7vidas, 25 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dayane y Backdoorman les gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Técnicamente el partido fue HORRIPITUFANTE. Cómo habrá sido de malo que el único gol lo hizo Galliquio. Pero fue suficiente. Lo importante es que se ganó y se sumó 3 puntazos.

    No se tuvo contención en la media cancha. Toñito venía golpeado, y cuando fue cambiado tuvimos que meternos a nuestra propia área para evitar que se nos viniera la noche.

    No me explico porqué no se recurrió al contragolpe con mayores ganas, pues de haber sido eficiente tranquilo les llenábamos la canasta a nuestra víctima de turno.

    Un k-gue de risa Butrón cuando le anotan. Sale a cazar mariposas, nunca la logra manotear pese a la serie de pelotazos, y cuando entra el esférico al arco, se queda como cucaracha patas arriba... qué vacilón por la RCSM.

    Un dato que me llamó la atención, y que de taquito es una llamada de atención para todos nosotros. El narrador (que no fue Peredo), sacando datos de no sé donde pero que asumo deben ser confiables, mencionó que el equipo que llevó más gente al estadio en este torneo hasta la fecha, jugando de local, es... Cristal!!!... No que tenemos la fanaticada más fiel del mundo??? Ta' mare, eso sí dolió por la RCSM... Alguien por ahí que corrobore o corrija ese comentario que me ha sacado roncha?

    Mis disculpas, mi estimado brother del alma Santino, pero uté consumió de la mala. ¿Un partido de equipos peruanos, de un torneo peruano, en estadio peruano y ante público peruano narrado con acento ché? What???

    Dale U hasta que la cofrade Dayane, vestida de r-i-g-u-r-o-s-o luto, llore lágrimas de sangre ante mi tumba!!!

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 25 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dayane y 7vidas les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    En sí el partido fue aburrido, la SMP tocó bien la redonda pero sin hacer mucho daño, nosotros tmb la buscamos, el gol de Galliquio fue producto de un rebota del poste que se la encontró en el camino, no es que Galliquio haya fabricado esa jugada ni mucho menos.
    Creo que es verídica esa info, porque tanto AL como la U no están dando la hora en este 2012, con el correr de las fechas eso puede cambiar a favor nuestro por ejm.
    Pero si hay comentaristas extranjeros porqué no pueden haber narradores?, ya cansa hasta la coronilla ver/escuchar a los mismos de siempre; el chinito Kanashiro, Peredo y otros, además algunos quieren copiar la forma de transmitir de los chés, como el segundo narrador de ATV que casí casi imita a la perfección a un tal Mariano Klos de FOX, entonces mejor traigan al original y ya... xD, lo único bueno que tiene los Chés son sus narradores, sus comentaristas son localistas , los de RPP me caen mejor.

    Además estamos en la era moderna, la globalización y todo el rollo. Las mujeres arbitran partidos, algunos defensores ganan muchos más que los 9, el OjO de halcón ya es una realidad, algún día los Argentinos traerán un DT capacitado de otro continente y ahí sí temblarán Brasil y el resto del mundo :p

    Cusiosamente desde que Ud. tío Back... se reintegró a este rincón crema, la U está mejorando de a pocos, pasito a pasito, con tranquilidad, porque de la noche a la mañana "ñol" no se convertirá en Mourinho ni Vicente del Bosque xD. "Note vayas negrito lindo.." diría un desaparecido conductor de TV si estuviera vivito y coleando.

    Y Dale U hasta que el bravo de arriba me jale las patas para ir a ver los cañonazos!! de "lolo" y las diabluras de "toto" Terry, al fin, al fin (podré verlos xD).
     
    Santino, 25 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dayane, 7vidas y Backdoorman les gusta esto.

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Contento por los tres puntos pero no por el juego del equipo. Teniamos un jugador más y la San Burrín nos dominó todo el segundo tiempo. Lo bueno es que se ganó y la U sigue subiendo en la tabla, estamos cerca de acceder a una Copa Sudamericana y porque no, tentar la Copa Libertadores. Todo es posible señores, con huevos , con garra, con el aliento de la gente en el estadio, podemos seguir sumando puntos y que se cuiden los que estan en los primeros lugares que alla vamos. Este sábado a llenar el Monumental que jugamos contra uno de los líderes del torneo, el Vallejo, Vamos cremas que ganamos. Y DALE U !!!!!!!
     
    Don_Ramón, 25 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dayane, 7vidas y Backdoorman les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    No pues lo del Cesar a lo del Cesar no a que ser muy injustos con el equipo veo algunos no parecen del equipo, si antes se tenia que criticar (en la epoca del desastre de chemo), pues ahora alabar x la subida del equipo, ademas recuerden x ahora el equipo necesito ganar para escalar y dejar el fondo de la tabla que nos dejo el incapaz de chemo y la directiva, un equipo que venia desmotivado que no cobrava, no habia ni las implementarias mi nada (aparte que jugaba y lo quitaban puntos), a que ir paso a paso recuerden no a pasado muxo cuando ocurrio todo esto y ya estan pidiendo que el equipo juegue como barcelona no pues que yo sepa hace años la U dejo de jugar bien (que me gustaria que algun dia juegue bien al ras del piso), y ahora solo se le pide ganar ya mas adelante se pedirá a Solano que también juegue pero no pidamos eso ahora pues no seamos injustos con el tranquilo a que dejarle que trabaje ya seguro implantara su forma de juego que viene de la liga inglesa mas bien empujemos a la U a ese mismo camino ya seguro el año que viene le pediremos mas x ahora que el equipo gane y gane y aspira a un torneo internacional:).
     
    Tony Führer, 26 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dayane, 7vidas y icarus_flores les gusta esto.

    icarus_flores

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    42
    Primera vez que entro a la zona crema en perutops.
    Vale la pena destacar el rpunte del equipo, hace un par de semanas estabamos hablando de la baja y ahora vamos por un torneo internacional... Para que discutir entre nosotros cofrades cremas, hay que tirar todos para el mismo lado, se ha visto un cambio raical con solano, hay que dejarlo trabajar de a pocos se veran los resultados...
    Hacer el juego simple es dificil,

    lo bueno es que ya hay un "9" de area en el equipo, se nota la experiencia del chino, ojala y se traigan a arzuaga y a un defensa de peso... De alli en mas, los canteranos la estan haciendo bien!!!

    Vamos cremas carajo!!!!
     
    icarus_flores, 26 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dayane, 7vidas y Tony Führer les gusta esto.

    7vidas

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    492
    Puntos de trofeo:
    104
    cofrade elanthonny aca nadie critica a ñol porque sabemos que recien empiesa y tampoco queremos que el equipo jugue como el barcelona pero ese dia con san martin tuvimos un jugador mas desde los 15 minutos del primer tiempo y nose aprovecho solo eso se critica que hay ocaciones que hay que saber aprovechar peor igual su opinion se respeta como la de todos los cofrades cremas que entran y aportan en el foro y cofrade icarus_flores aca nadie discute ni pelea porque todos somos cremas y solo queremos que el equipo salga adelante las opiniones son bien recibidas sean buanas o malas porque todos tienen derecho de ser escuchados espero no se malentiendan mis palabras

    Y DALE U CARAJO
     
    7vidas, 26 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y dayane les gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Muchas gracias por las felicitaciones.
    La U de Solano solo perdió con los celestes y no me puedo olvidar porque me toco sufrirlo, perdón verlo. Pero si acuerdan un jugador que no quiero decir su nombre entro, y se hizo expulsar y por allí llegaron los celestes.

    Me alegra ver que la alegría la estamos recuperando y salgamos de esta crisis.
     
    dayane, 27 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas le gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Luto se usa cuando muere alguien. A usted nunca le va suceder eso porque pasará a la eternidad.
    Es verdad que el partido fue malo, pero ganamos una vez mas y eso no lográbamos hace muchas lunas.
     
    dayane, 27 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman y 7vidas les gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Nada que reprochar, por la RCSM.

    Es parte de un proceso.

    Tenemos limitaciones, tenemos inexperiencia debido a la juventud de los promocionados.

    Es más de lo que se esperaba lo que se ha logrado hasta ahora.

    Solano está haciendo un trabajo muy eficiente, dados los recursos con los que cuenta.

    La garra ha vuelto, y se manifiesta como chispazos. Pronto incendiaremos la pradera.

    El aliento de la afición es indiscutible, y juega su partido aparte. Es suplemento anímico que no se compra, no se negocia, no se contrata.

    Quisiera comentar de un triunfo, pero es un empate ante uno de los aspirantes al título de este año.

    Es lo que hay. Es lo que tenemos. Nada más, ciertamente, pero tampoco nada menos.

    Dale "U" hasta que mi último retrato lo decolore el océano del olvido!!!

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 28 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay, 7vidas y dayane les gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    El equipo crema va de menos a mas. Duele, pero hay mejoras. Hay que saber esperar. No debe ser consuelo, pero no perdimos. Miremos con optimismo.
     
    dayane, 29 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay, Backdoorman y 7vidas les gusta esto.

    7vidas

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    492
    Puntos de trofeo:
    104
    se empato pero el equipo se sigue entregando hasta el ultimo asi que ahora que esta serca nuestro aniversario mas que nunca debemos ir a alentar al equipo y llenar el templo haber si nos hacemos presente todos los cofrades para ir juntos a alentar al equipo

    Y DALE U CARAJO
     
    7vidas, 29 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay, dayane y Backdoorman les gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Haber cofrades despues de varias lunas escribiendo en el corner crema , definitivamente si hacemos un balance hemos mejorado tanto en lo tecnico , tactico y animico levantando el ñol a un semimuerto q dejo el chemo sacando puntos importantes de visita y ganando en casa pero logico puntos flacos q debemos mejorar .Si vemos los 2 ultimos partidos el partido con la san cutrin fue el PEOR de la era del ñol diosito y mi viejo ayudaron al equipo cn 10 nos tenian contra las cuerdas pero igual ganamos , de ahi el sabado con vallejo buena mancha en el monumental y como siempre este pecho chambeando jodido pero crema hasta los huesos alentando a mi equipo bien el equipo generando situaciones creo q rainer esta falto de futbol o el sabado fue su partido mas chato ,ampuero sigue ahuevado punto flaco a mejorar , bien oreja , el xino para mi lo mejor del equipo en esta segunda etapa del torneo , galliquio bien , caceda mejorando partido a partido asi el ingles puede estar sentado en fin , Lo q no entiendo luego de conseguir el gol para q mete a La rosa , el ñol lo mete y se vinieron en mancha no habia marca en el medio campo claro q al final el chino nos da los 3 puntos pero igual contra vallejo sumar importa y no es x ser conformista sino q esta luchando x el campeonato contra los pavosc y facilazo
    DALE U CARAJO
    AGUANTE VIEJO TODA LA ETERNIDADDDDDDDDDDDDD
     
    elchino-rosas, 30 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dayane, HighWay y 7vidas les gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    e4se partido contra vallejo era para ganarlo pero lamentablemente sufrimos un error en defensa que nos complico todo, nose porke sigue estafando ese chibolo de duarte, el gol fue todo error de el al no saber marcar a saulo aponte, otra vez ese mojon que nos mete gol, ptm pero bueno igual el ekipo sigue en alza y esperemos tumbarnos al union comercio el domingo. despues de tiempo ke escribo lo que pasa es que estoy a full en la chamba.
     
    ElAndroide10, 1 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dayane y HighWay les gusta esto.

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    Despues de un tiempo fuera del planeta volvemos por la zona crema , y de acuerdo con todos los post anteriores especialmente con el del maestro backdoorman : es lo que hay , es lo que tenemos .. asi q a alentar y a mejorar en la cancha q la crema nacio para ser grande ( este martes 7 de agosto se cumplen 88 años en el q el Peru cambio, se fundo el glorioso club Universitario de Deportes del Peru ) y el miercoles jugamos en el monumental con melgar asi q a llenar la cancha y dejar la garganta en la tribuna .

    En la parte dirigencial por fin se cerro con los nuevos sponsors para la camiseta : la universidad garcilazo y radio exitosa , a ver ps .
    y estos serian los refuerzos para lo q resta del campeonato :
    arzuaga ( y puede ser un buen refuerzo, por q arriba el chino ximenez ta muy solo )
    danny sanchez ( si se saca el freezer q tiene en el pecho serviria )
    contreras ( no jodan ps no traigan cagones al club )
    y lo de acasiete ya no va ( mejor para mi )

    el partido inmediato es el domingo contra el comercio , asi q a mantener la racha de invictos de visita y seguir subiendo en la tabla ... na mas
    Y DALE U hasta q una mujer loca de celos me asesine en un crimen pasional ;)
     
    HighWay, 3 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas, Backdoorman y dayane les gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    El equipo tiene aptitud. No creo que pierda ante Comercio. Algunas contrataciones me parece que eran mas especulaciones que otra cosa. Total si en caja no hay plata, que primero solucionen ese problema y no creen mas inconvenientes financieros.
    Espero hablar de otro triunfo crema el fin de semana.
     
    dayane, 3 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay, 7vidas y Backdoorman les gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Que bueno que se olvidaron de Acasiete. Ya no ta' más para esos trotes.

    ¿Arzuaga en dupla con el Chino? Más sentido le veo adelantar a Polo, que retrasado como que no aporta.

    Necesitamos un contención de recambio, un Toñito Gonzales con esteroides, que ponga cerrojo en el medio campo y meta taba sin asco. En los últimos choques es notorio que sin Rainer y Toño (ambos andan medio lesionados por la RCSM), la contención en la medular se retrasa unos 20 metros y empiezan nuestras angustias.

    ¿Qué mela le pasa al Frodo Torres? Anda más ahuevado que la RCSM, y corre y corre como loquito por la cancha si aportar realmente. Con pena reconozco que su ciclo con la sagrada camiseta crema ya terminó.

    ¿Cuando mela debuta Cook, y no me refiero en el blando si no en el arco? Si lo han traído de turista, estamos gastando fichas por las puras alverjas.

    Mañana ganamos sí o sí, sobre todo si la cofrade Dayane va al estadio y hace barra con un polito mojado.

    Dale U hasta que el próximo terremoto me sepulte bajo toneladas de escombros!!!

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 4 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay, 7vidas y dayane les gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Hecho. 3 pepas contra 2. Dos golazos del chino Ximenez y uno de Rainer, en el horno de Tarapoto. Dos goles en contra por bloopers de la defensa.

    Sumamos 38 puntos, ocupamos por ahora el 7mo puesto. Lo que parecía imposible hace unos meses ahora lo tenemos al alcance la mano, y como siempre dependemos solo de nosotros y nuestra garra: tentar un cupo para un torneo internacional.

    Dale U hasta que me diagnostiquen cirrosis terminal por tanta celebración!!!

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 5 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay, 7vidas, dayane y otra persona les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Esa es la U miren como el equipo renacio de las cenizas y gano de vista ya ves estimado Backdoorman que x ahora al equipo se le pide ganar (YA EL OTRO AÑO SE LE PEDIRA QUE JUEGUE) no seamos injustos pues que solano agarro un fierro fuerte y si sigue asi quizas tentar la libertadores se q es dificil pero nada se pierde intentando.



    Y DALE U CARAXO X SIEMPRE
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 5 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman, HighWay, 7vidas y otra persona les gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Todos los hinchas y los no hinchas saben que la U debe pelear algo arriba. Se empezó muy mal por los pésimos dirigentes que tiene el fútbol peruano y por un comando técnico desgastado por la férrea crisis que experimento la institución que solo pensábamos salvar la categoría. Solano vino a sacarnos de abajo.
    Ahora esperamos seguir sumando. Solano es consiente que dirige a un equipo con gran hinchada que va a esperar ir arriba. No creo que eso le quite el sueño, mas bien se sigue viendo un equipo con actitud, que trabaja con pelota parada, que patea al arco. No se ofenda nadie pero hace varios años que la U juega mal y lo sigue haciendo, pero ahora gana pero se ve mejoras.
    Chau amigos y que sigamos mejorando.
     
    dayane, 6 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman, HighWay, 7vidas y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página