Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    ¿De donde sacaste esa info doctor?. Tenía entendido que la crema jugaba ante los Cuzqueños éste Sábado 23 de Junio.
     
    Santino, 18 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Snake21

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    no el partido es el sabado a las 11:00 am, los que juegan el jueves son los de la sub 20
     
    Snake21, 19 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    se gano porque ya no esta ese adefesio de chemo y si veo que en el poco tiempo que tiene de DT Solano sabe de fútbol no x algo a estudiado y quiere implantar la filosofía inglesa esperemos que todos estemos contentos con su llegada y le den tiempo para trabajar lo bueno como la U ya no juega a nada puede implantar sin aspaviento su juego ya que no esta en juego el titulo y ahí quizás tendría que ser mas resultadista
     
    Tony Führer, 19 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    el partido contra el cienciano es el sabado 23 de junio a las 11am transmision de CMD en vivo
     
    ElAndroide10, 19 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Haber muchachos , para empezar 2 cosas el estadio fue muy poca gente debe ser xq se programo casi a las 9 pm pero igual la gente q fue hizo sentir la presion de la hinchada , ahora el equipo en si para mi fue una maquina el 1er tiempo tal vez el inti gas y este mismo servidor imaginamos el cambio de a pocos pero el 1er tiempo esta crema facil le iba hacer 6 o 7 goles facil pero bien x el equipo como sacovertiz le sacaron el jugo , chirinos corajudo y en el gol , polo de a pocos volviendo a lo q es , rainer lo mejor del equipo hace rato esta jugando bien piña q no estuvo en la seleccion , en el segundo tiempo si fue otro cantar y eso hay q trabajar mas la defensa hay una jugada en q galliquio quedo peor q planta recontra sembrado pero hay q ver cuando nos atacan como vamos hacer .
    se vienen 2 partidos duros cienciano en el cuzco y los pavos en el monumental , esperemos q se recupere calcaterra creo q sera de mucha utilidad en estos partidos y quiero verlo al xino jimenez contra los pavos desde ya me apunto para la cancha habla androide , panzon , backdoorman y tanta gente crema en el foro .
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 19 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas le gusta esto.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    A esperar el U-Cristal, estara bueno.
     
    EfectoPlacebo, 19 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Confirmado muchachos JUEVES DE PAVITA ,el partido con los pavosc va el 28 a las 8:30 pm en el nacional , la cosa es q la policia nacional no ha dado el vistobueno al monumental para ese dia , miren la verdad nacional , cagoneria , el templo, pavilando o gansolandia donde sea SOY LOCAL pavooooooo .
    Ese dia chapen su pavos amigos
    Quien se apunta
    dale U carajooooooooo
    aguante viejo toda la vidaaaaaaaaaa
     
    elchino-rosas, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    No os preocupeishiòn maestro elchino-rosas, ahì estarè alentando a la CREMA con toda mi baterìa ;) Sí o sí ME APUNTO.


    [​IMG]
     
    Santino, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas le gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    muchachos antes de ese partido ibamos a jugar con las kakitas sub 20 pero arrugaron todito y se dejaron ganar y por goleada ante el defensor sporting 5 a 1, con eso ya no chocarán contra la garra crema sub 20, diganme si eso no es una verguenza mas, arrugar y correrse de esa manera, si solo tenian que empatar pa jugar con nosotros jajajaja esos mojones dan risa a la firme y dale U hasta la muerte carajo !!! el jueves me apunto a oriente con toda mi gente del barrio y de la universidad pa alentar con todo al ekipo ante las pavitas de mosquera, habla chino rosas, backdoorman, santino, esa gente mao a coordinar ps pa juntarnos en mancha y llenar el templo crema.
     
    ElAndroide10, 22 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Universitario gano 3 a 2 a cienciano en cusco (ven como la mano estaba en la direccion tecnica no como algunos defendieron a chemo que con el, el equipo era un desastre hasta idolo lo llamaron a ese adefecio), pues con solano se gano en una plaza muy dificil (bueno tiempo que la U no gana en provincia) aunque todavia falta el equipo se va acomodando al manejo que desea el DT esperemos que siga x ese camino.



    Y DALE U CARAXO X SIEMPRE:eek:
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 23 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman le gusta esto.

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    ganamos de visita cdsm ! por fin ! hace tiempo q no gritaba tanto un gol a la distancia y la firme es q este mismo equipo con el chemo sentado en la banca no ganaba este partido, por q ? la unica respuesta q se me ocurre por ahora es : asi es el futbol. habra q empezar a darle merito al comando tecnico con solano, mendaña,cabanillas y el mexicano q ahorita no me acuerdo el nombre. eso si urgente q se recupere el llontop de la copa libertadores de hace años por q ese caceda es mas malo!
    Y DALE U
     
    HighWay, 23 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman le gusta esto.

    7vidas

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    104
    calma cofrades cremas con calma solo si gano pero con algo tension al final solo espero que el equipo siga asi y valla mejorando con el tiempo y ojala no cambiemos de opinion respecto a solano cuando tenga malos resultados igual a seguir apoyando al equipo Y DALE U
     
    7vidas, 24 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Buen triunfo, por la RCSM!!!

    Leí en algún lado que es nuestra primera victoria de visitante después de 24 fechas!!! Nefasta herencia del pelucón obviamente (y que ahora dirigirá a la San Martín, jalado por su cuñado Alvaro Barco porsupuesteishon). Ahora con niño-rata Solano en el banco veo ideas en acción, veo una que otra jugada de pizarrón, disciplina, cierto orden... la falta que nos hacía tal actitud, para que al fin los muchachos sientan en las venas lo que es la GARRA en ebullición. La chamba es dificilísima, totalmente cuesta arriba, pero pa' eso hemos nacido.

    Me intriga que de 13 puntos que teníamos luego de derrotar al Inti Gas hace una semana, ahora estamos en 17. O sea, el triunfo vale 3 puntos, más 2 puntos que nos devolvieron por un fallo errado... No deberíamos tener ya 18 points? Alguien me explica?

    Como escribí en un post anterior, resultaba adecuado para el proceso el aumento de dificultad en los partidos oficiales dirigidos por Ñol. Es decir, teóricamente:

    Inti Gas < Cienciano < Cristal

    La vaina por mi lado es que por motivo de chamba, el jueves precisamente cuando esté jugando mi equipo de toda la vida, yo estaré regresando de un viaje al sur, y me perderé el match. Por la RCSM!!! Me había prometido no perderme ningún partido en Lima...

    Vi bien a Calcaterra y Jimenez. Tomando en cuenta que Polo y el Orejas dejarían el club (necesitamos el billete de las transferencia con urgencia, y los muchachos tienen todo el derecho del mundo de evolucionar), tendremos bien respaldado el ataque. La preocupación sigue siendo la zaga. Cuando tenemos de vuelta a Llontop?

    Habla Panzón!!! Cuando nos vienes con tu nuevo decálogo de la semana???

    Dale U hasta que una tormenta eléctrica me achicharre los huesos!!!

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 24 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas y Tony Führer les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Así es cófrades, parece que la era de ñol Solano viene con buenos resultados, pues parece que el equipo necesitaba respirar nuevos aires, un cambio de libreto, motivación y no aburrirse con el dejo Españolizado del Chemo xD.

    A ver si se juegan con la lista de precios de las entradas pal' U : SC
     
    Santino, 24 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno muchachos despues del triunfo en el cusco a quien siendo hincha crema no le va a emocionar lo q esta pasando , casi con la misma gente pero con otra MENTALIDAD estamos consiguiendo resultados , el caudillo de este equipo ni q decir q rainer torres q esta lesionado y sera baja en el partido con los pavosc de este jueves .Ahora la cosa es trabajar con humildad y conseguir lo maximo de puntos posibles , pienso igual q la gente q el punto flojo es la defensa el arquero no me da confianza pero esperemos q llontop se recupere , Ahora muchachos vengo de comprar mi entrada en teleticket oriente 50 mangos asi q somos oriente el jueves , este jueves de pavita haber muchachos quien se apunta , panzon tu vas a oriente y androide q dices , mi causita backdoorman no ira pero sufrira igual como nosotros
    DALE U CARAXO
    aguante Viejo , gracias x hacerme hincha de la U
     
    elchino-rosas, 26 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    [​IMG]


    Bueno ya tengo un par de entradas para ir este Jueves al Estadio Nacional tribuna norte, una de ellas la estoy revendiendo xD, Nóoo mentira, es para uno de mis cápsulas que me encargó comprársela. Por mayoría de votos estaremos en la norte, aunque yo quería la oriente pero bueno.. estaremos entre la CREMA y nata de la hinchada crema.

    La U... es la U... xD
     
    Santino, 27 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman le gusta esto.

    panzon

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    207
    Profesión:
    postulo a la presidencia de la republica en el 201
    Ubicación:
    a dieta urgente!!!!!
    bueno muchachos parece que por fin se respira nuevos aires en la tienda crema ....
    1.-pero que pudo pasar ?????
    2.-le tendieron la camita a chemo?????
    3.-reiner se desahuevo ?????
    4.- caceda se echo goma en los guantes????
    5.-chemo era una como entrenador ????
    6.-solano les habra dado mas billete por su cuenta???
    7.-esperaron que llegue de nuevo backdoorman al foro para ganar ????
    8.-santino sera revendedor de entradas y nos huevea que es pa su brother ????
    9.-tayima esta ya para el primer equipo???
    10.- para mie s mucho mas que algunos del primer equipo tien encare tiene coraje lleva la pelota bien tiene concha pa jugar .. o me equivoco ????
    11.- con 114 kilos de peso y 39 cheques nada de presion alta , colesterol,ni trigliceridos , ni nada de nada es normal esto ????
     
    panzon, 27 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay, dayane, PajaroBravo y otra persona les gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    1.-pero que pudo pasar ????? simplemente solano les cambio el chip, los desahuevo a todos porke estaban jugando mal, tmb se debe a que ya estan pagando a tiempo gracias a la administracion de la sra rocio chavez, que por cierto tiene su sencillo todavia la tia, yo le entro en one.
    2.-le tendieron la camita a chemo????? nada que ver, simplemente los jugadores estan mas motivados con solano ps, es un grande que los esta dirigiengo y les esta colocando en sus puestos donde deberian de haber jugado siempre.
    3.-reiner se desahuevo ????? el buen rainer siempre jugo bien solo que ahora se dio cuenta que jugando mas adelantado tenia mas chance de gol y ahora esta aprovechando eso, su buen despliegue y velocidad para desbordar, a eso le ha sumado buen remate y anticipacion al gol, algo que si hubiera aprovechado antes, ahorita estaria en una liga mas competitiva que la peruana.
    4.- caceda se echo goma en los guantes???? ese compare tiene la suerte de tener a su suegro en el comando tecnico, si no ahorita estaria fileteando gatos en ca;ete o cargando bultos
    5.-chemo era una como entrenador ???? no era una , simplemente no sabe llegar al jugador y no tenia don de mando.
    6.-solano les habra dado mas billete por su cuenta??? jajaja no creo, nobby solo gasta en orquestas de salsa
    7.-esperaron que llegue de nuevo backdoorman al foro para ganar ???? mi tio backdoorman es un gran hincha crema, el nos ha traido suerte detodas maneras
    8.-santino sera revendedor de entradas y nos huevea que es pa su brother ???? no creo porke los revendedores son basuras que le kitan dinero a los clubes porke esas entradas que deberian de llegar el dinero a las arcas son desperdiciadas por los rebecas ps.
    9.-tayima esta ya para el primer equipo??? yo creo que hay que darle chance al chinito, la rompio, no, no la rompio la descosio en el torneo sub 20, no tenemos gente tan habilidosa en el primer ekipo, salvo polo y edinson flores, me refiero a chicos que jueguen por las bandas, el chibolo tajima tiene muchas virtudes, corre con la pelota pegada al pie, ojo pegada al pie, no muchos pueden jactarse de hacer eso, otro tiene una velocidad unica, sobrado por su banda derecha puede mandar buenos centros para el chino ximenez, valga la redundancia, tiene buen pase, es explosivo, tien una gambeta en espacio corto que trankilamente puede malograr la tarde a muchas defensas en el torneo local. En general veo mucho futuro a este mario kazuma tajima, tengo entendido que la U lo ha fichado por 3 a;os, deberian de asegurar su pase ya, porke estoy seguro que ya muchso ojeadores sudamericanos lo han visto y por ahi se lo van a querer llevar, primero que juegue en el torneo local desde agosto, hasta agosto del otro a;o y de ahi podemos sacar buenos dividendos por su pase. Hay que ser inteligentes ps.
    10.- para mie s mucho mas que algunos del primer equipo tien encare tiene coraje lleva la pelota bien tiene concha pa jugar .. o me equivoco ???? tiene coraje, habilidad, velocidad, gambeta, despliegue, incluso tiene marca !!! osea es completo el chato este, yo pienso que solano tiene que ponerlo al menos en la banca porke condiciones tiene al igual que cristofer gonzales y johan rey
    11.- con 114 kilos de peso y 39 cheques nada de presion alta , colesterol,ni trigliceridos , ni nada de nada es normal esto ???? tio te cuento que yo tengo 27 a;os y hace 1 mes se me subio la presion, sera porke toy medio gordito tmb ? jaja la buena vida ps.


    Para terminar, si voy a estar en oriente, junto a mi flaca y unos primos. Nos vemos en el estadio, y dale U carajo !!
     
    ElAndroide10, 27 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dayane y Backdoorman les gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    TEORICAMENTE solo podré ver el primer tiempo... o escucharlo por el FM del celular. Igual, le encargo a la aeromoza más piernona que me mantenga informado de los hechos (si los pilotos son peruanos, de hecho que son cremas y estarán en contacto con la torre de control).

    Pa' los brothers que tengan la dicha de celebrar los goles en el estadio: los envidio!!!

    Hoy sumamos de a 3!!! Y como sabiamente dijo el Chino Rosas: hoy es jueves de pavita!!!

    Al parecer la formación será así: Carlos Cáceda; Christian Dávila, Néstor Duarte, John Galliquio; Aurelio Saco-Vértiz; Josimar Vargas, Antonio Gonzales, Álvaro Ampuero, Horacio Calcaterra; Andy Polo, Miguel Ximénez. Rainer no va pues anda lesionado de una costilla (de hueso porsiaca).

    Dale U hasta que un huayco en Matucana me de vuelta!!!

    Nos vidrios!!!

    P.D.: Me talanean que Panzón la anda haciendo linda en "Yo Soy", pero no me queda claro a quien imita.
     
    Backdoorman, 28 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay, El Apostol, dayane y otra persona les gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    A horas del partido con los pavos estoy haciendo tiempo en la clinica para salir rumbo al estadio muchachos en estos momentos Extraño a mi viejo como ya q el cotillon previo a un partido importante lo hacia con mi papa como michi jodia a los pavos y los cagones en la calle en fin ,a GANAR hoy a esos pavos cerveceros quiero verte Polo haber si el ñol te desahuevo , oreja flores tiene q ser desequilibrante, galliquio un muro hoy asi como toñito , calcaterra q estes mas iluminado q nunca , el xino jimenez q demueste q esta camiseta se suda no como la otra q es un frigorifico
    Haber respondiendo a PANZON

    1.-pero que pudo pasar ????? :paso q Solano sabe ver el partido , plantearlos y de paso volvio la confianza a la gente, confianza q con chemo se habia perdido incluso en ese partido con comercio el equipo estaba muerto , ahora corre lucha se entrega y eso es bueno

    2.-le tendieron la camita a chemo????? . No creo con chemo se sintieron identificados xq era otro "jugador" mas pero no era tecnico , camita no creo el peluca solo se puso la soga

    3.-reiner se desahuevo ?????. Rainer esta jugando una barbaridad esta arrancando desde mitad de cancha tiene mas panorama y sobre todo tiene mas confianza en irse al ataque aparte q el resto de jugadores lo respaldan

    4.- caceda se echo goma en los guantes????. El punto flojo del equipo es el arquero , caceda no me inspira confianza no fue como llontop q debuto contra las cacas y se vio como se cuadro en el arco , a caceda le falta dar mas seguridad a la gente ojala me equivoque pero pienso q deberian contratar otro arquero

    5.-chemo era una como entrenador ????: Haber ultimo en la seleccion el año q hizo eliminatorias , el año pasado jugando el descendo con la U y este año penultimos en la tabla q se puede decir de el .solo jalar la cadena a este peluka

    6.-solano les habra dado mas billete por su cuenta???: No creo ñol es humilde es un proyecto q esta empezando ojala sea el inicio de un buen entrenador q nos saque campeones de la liga y de la libertadores q seria NO

    7.-esperaron que llegue de nuevo backdoorman al foro para ganar ????: backdoorman es un grande y su presencia en la zona crema es buena para el grupo , grande maestro

    8.-santino sera revendedor de entradas y nos huevea que es pa su brother ????:no creo

    9.-tayima esta ya para el primer equipo???: Todavia no , de a pocos hay q llevar al muchacho y q no se mare con los titulares ni tanta porqueria de los periodicos chicha , ojala siga asi el muchacho

    10.- para mie s mucho mas que algunos del primer equipo tien encare tiene coraje lleva la pelota bien tiene concha pa jugar .. o me equivoco ????: Mas q olascuaga si . pero como digo de a pocos hay q llevarlo y no marearlo .

    11.- con 114 kilos de peso y 39 cheques nada de presion alta , colesterol,ni trigliceridos , ni nada de nada es normal esto ???? . seria bueno una banda gastrica amigo panzon pero x ahi lei q usted esta compitiendo en ese bodrio de yo soy , usted va a ganar tengalo x seguro sino le saca el ancho a ese pelado cabeza de p... q me llega al trozo y al corcobain q sabe mucho de musica

    DALE U CARAJO
    AGUANTE PAPA ALLA EN EL CIELOOOOOOOOOOOOOOOOOO
     
    elchino-rosas, 28 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay, dayane y Tony Führer les gusta esto.

Compartir esta página