Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    soy recontra crema, el aprendiz (segun sus propias palabras, "recien estoy aprendiendo a dirigir" chemo del solar octubre 2010) fue buen jugador pero para dirigir le falta muchos años querer poner a vittis en otra posicion a su habitual carril izquierdo es experimentar, ni que decir de damian ismodes cuando debio entrar morell

    les dejo algo simaptico las porristas de alianza... 2 de ellas ericka y giovanna se presentan todos los miercoles en el canadian bar discoteque a las 1130pm


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
    Darth Malak, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay y 7vidas les gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Habrás querido decir Morel, el rosarino. En fin espero que el fi nde semana ganemos fácil al sullana porque no nos podemos alejar de los primeros puestos.


     
    ElAndroide10, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    panzon

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    207
    Profesión:
    postulo a la presidencia de la republica en el 201
    Ubicación:
    a dieta urgente!!!!!
    a ver muchachos el sabado compre mi sixpck de chelitas ,prepare mi tiradito de pejerrey un pezziduri pa mi hijos y llame a mi viejo pa que se venga ver el partido en mi jato todo chevere hasta ahi prendemos al tele la previa todo chevere la tribuna reventaba pero en cuanto al futbol la U era todo menos un equipo , impresiso por toodos lados no se ve un armador neto VITTI SE QUISO PONER EL EQUIPO AL HOMBRO PERO NO BASTA ,PEDRITO GARCIA EL CHATO NO AGRRA SU RITMO TODAVIA alva la misma cagada de siempre y todavia el chamo no se da cuenta que ese torpe ya deberia estar en la banca hace raaaaatttoooo!!!!! pero bueno que le vamos a hacer algun dia se dara cuenta de esto ... en lineas generales mi viejo me dijo algo cierto: hijo esta U no juega a nada !!!!
     
    panzon, 19 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay, Darth Malak y ElAndroide10 les gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno muchanchos el dia sabado tenemos una cita en el templo a partir de las 7 30 pm , Yo digo una cosa como uno al inicio de la temporada le vendieron Humo de q un equipo MILLONARIO , q llegaba un pata solvente un cuasi mecenas q iban a traer al muñeco gallardo al chino recoba, a vitti (q esta), a fano (q esta ) etc etc un monton de cosas a llegar a esto , NO HAY PLATA , entonces si de inicio se iba saber eso para q comprar tanto $$$$ y para colmo en personas q no rinden caso Morel , caso fano . y el problema ahora q no hay plata hay problemas q si no pagan nos quitan puntos . la verdad yo no se como una institucion tan seria como la U se maneja peor q un equipo de barrio tanta huevada hizo el cuy magico pachecho para estar en las mismas q cuando estaba jaime leon y su gente . Soy crema de bobo pero me da pena ver a mi equipo asi , tal vez se gane el sabado creo q si pero los problemas se arreglan de una vez tiene q venir alguien con un ojo inversor vender publicidad en el estadio vender parte de indumentaria sea las mangas las medias etc etc la idea es como hacerlo .
    DALE U CARAXOOOOOOOOOOOO
     
    elchino-rosas, 21 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 le gusta esto.

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Por favor no pongan kagonas aqui en este tema, nosotros comemos caviar no menudencias, somos 100 % cremas. :D


    ...
     
    Robbie, 21 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino, ElAndroide10 y elsinpiedad les gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Como todo crema, tenemos que clavarnos una aliancista, eso nadie lo dude hermanos jaja pero tampoco es para no dejar de admirar a esas mojoncitas ps. Por otro lado cierto no se sabe si programaran el partido de la U el sabado, yo creo que si, pero ojala que como dice mi tio chino rosas, venga un empresario a invertir y sacar adelante nuestro club, o en todo caso que de una vez seamos sociedad anonima para que resurja el club. Nuestro pasado no ´lo permite, este sabado tenemos que salir a matar desde el principio, parece que por fin le daran pelota a mimbella y a andy polo (ojala tmb a edinson flores) 3 chicos de las canteras cremas que van a dar que hablar en la profesional, nosotros si sacamos canteras (no compramos del esther grande de bentin) si les damos minutos a esos 3 chibolos la van a romper y luego los podremos vender al extranjero. Y dale U carajo!!!
     
    ElAndroide10, 22 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino le gusta esto.

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    La situación que vive el plantel por la falta de pagos ya es insostenible, ayer tampoco entranaron ni concentraron.

    Pero igual hoy la garra crema sale con todo frente al Sullana. De ganarlo incluso podriamos tomar la punta momentáneamente esperando lo que hagan mañana Cienciano vs Cobresol y el Aurich que juega de local contra los mojones. Como diría Angel Cappa: "contra todo y contra todos" la U hoy sale a matar.

    Nos vemos en el templo... 7:30 pm

    :D
     
    Robbie, 23 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 y Santino les gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Ganamos bien con un buen debut del chico andy polo, categoria 94, ese muchacho maneja su pelota ah, le he visto movimientos interesantes con y sin pelota, tiene velocidad y picardia, eso nos faltaba tenemos que darle mas minutos para que despegue de a pocos, casi mete un gol hoy dia en su debut. Bien vitti esta vez se destapó y metio un buen gol y estuvo peleando las pelotas como todo crema de sentimiento puro. Lo vi mejor a rainer torres hoy dia, ismodes un poco flojo, creo que el no es para titular, juega mejor cuando entra en los segundos tiempos, pero al menos le puso ganas y no es tan lento como piero alva. Cholo fano estuvo en lo suyo peleandolas todas pero tiene que buscar mejor el arco, no todo es ir al choque, pero en la combinacion para el gol de vitti estuvo bien, vitti una genialidad que hizo, en si el equipo sin entrenar jugó para unos 6 puntos. Hasta rabanal cuando entró quiso lucirse porke sabia que lo estan viendo para llevarselo a argentina. Conclusiones, LA U ES MAS GRANDE QUE SUS PROBLEMAS, NO TENEMOS DIRIGENTES PERO SI 11 GUERREROS CREMAS QUE SE FAJAN POR SU CAMISETA, LA GLORIOSA Y SAGRADA CAMISETA CREMA, NOSOTROS TENEMOS QUE ALENTAR QUE ELLOS HARÁN SU LABOR EN LA CANCHA.

    La otra semana nos toca comer pavito al horno, ahi estaremos para alentar desde la loza deportiva del rimac. VAMOS MEREEEENGUE QUE TENEMOS QUE GANAAAR!!!
     
    ElAndroide10, 23 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    La verdad el partido de ayer me parecio aburrido y zozo , podre ser crema pero la verdad el equipo jugando ante un equipo limitadizo de sullana sufrio en algunas partes del encuentro , me daba a lo menos colera cuando sullana en un momento nos arricono en la 2da etapa pero con los cambios su tecnico la cago , eso favorecio a nosotros , del partido en mas q se puede decir de un equipo impago ,q no concentra q en 2 dias no practica mas q en el barrio o en le patio de su casa NO NOS PODEMOS MANEJAR ASI , un equipo grande como la U no se puede andar a la deriva , esperemos q el ¿presidente? q prometio el oro y el moro se desahueve y nos vuelva a mantener la ilusion al hincha q ve como el barco en cualquier momento se hunde.Volviendo al partido de q michi juega ISMODES o q pretende hacer no se la verdad a ese chico no lo veo es armador ?¿ lateral?¿' o de q juega . Vitti de a pocos esta volviendo a su regularidad del año pasado . galvan ojo q en el partido se lo llevaron algunas veces , bien el chico andy polo creo q pelucon deberia apostar x este muchacho con ruidiaz en el ataque y sentarlo a fano q aunq ayer jugo mejor q el clasico creo q la banca le sentaria bien x lo menos
    Se viene el partido con los pavos q tienen a reynoso en la banca y ojala aparezcan los referentes y la directiva y el equipo funcione , x q la U puede ganar pero a mi no me convence como esta jugando
    DALE U CARAXOOOOOOOOOOOOOOOO
     
    elchino-rosas, 24 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Robbie le gusta esto.

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=b471eX9pP-Q]YouTube - Gol de Pablo Vitti (U 1 - 0 AA)[/ame]

    Por fin el Chamo se decidió a sentarlo a Alva, pero en su lugar puso a Ismodes que es casi lo mismo. En ese sector aun tenemos problemas.

    El de ayer, fue el mejor primer tiempo que ha jugado la U desde que llego Del Solar, con Rainer que se comia la cancha y el despliegue del chileno Alvarez en su sector . Lamentablemente el segundo tiempo el equipo volvio a caer en imprecisiones igualito que en el clásico. Lo mejor de la U: VITTI que esta volviendo a su mejor nivel, y el debut del chiquillo Andy Polo.

    Por ultimo, el enano Pacheco ya me esta llegando al vohue ptm... Ojalá esta semana les paguen a los jugadores de una puta vez @#~~
     
    Robbie, 24 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    no fui al estadio por estar de acuerdo con los jugadores q estan impagos y posteare las veces q el equipo muestre el mejoramiento alguno desde la primera fecha

    por q me da rabia tener el plantel q tenemos sin ni siquiera ser un equipo de regular a mejor
     
    survivor3000, 24 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    lo mejor de este partido han sido los 3 puntos, por q en un torneo corto como este de locales tenemos q ganar como sea y el equipo demostro a ratos q sin entrenar , ni concentrar y debiendoles plata dan la cara y no le huyen a la responsabilidad como nuestros dirigentuchos ( parece cierto lo q dijo el chamo q el enemigo esta dentro ) ahora el domingo tenemos q ganar a los pavos y por fin hilar 2 victorias seguidas .

    Y DALE U A PESAR DE LOS DIRIGENTES
     
    HighWay, 25 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Pacheco es uno más del montón, creyó que manejar a la U es igual que manejar su service donde le paga misería a sus trabajadores. Donde esta la plata?? La Agremiación ya esta jodiendo con eso de que no se juegue el partido de la U con los pavos, ojalá no sea como el año pasado que nos quitaron puntos de manera tonta que al final si dolieron, todo por culpa de los dirigentes.

    P.D. Chemo inepto porque no hiciste jugar a Miguel Angel Torres en lugar de Ismodes??
     
    Don_Ramón, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Lean esta nota realmente indignante:

    lo encontré en Facebook:
    Julio ALvarez no tiene para pagar a los jugadores pero si para crear "barra" | Facebook


    [​IMG]

    ...y encima este sujeto se atreve a hacer declaraciones contra los jugadores, insultándolos como hizo con Luis Ramirez, Galliquio y Rainer ¿ya se le olvidó cuales son sus obligaciones como directivo?

    Sinceramente con esta clase de gente no vamos a llegar a ningun lado. Mírenle nomás la cara de corrupto y sinverguenza que se maneja... ptm ya me dió rabia.. me quito.


    :mad:
     
    Robbie, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Con tantos problemas extrafutbolisticos mas se piensa en si pagaran o no a la gente q en el partido en si , creo q este domingo todo debe quedar de lado contra los PAVOSCERVECEROS , asi q este domingo debemos demostrar q somos mas grandes q nuestros problemas con la alineacion casi confirmada y las vueltas de morel y de alva hay q vacunar de inicio a los pavos, esperemos q los 11 guerreros cremas le saquen la mier..... a esos pavos alucinados q nos llevan a jugar a su patio de recreo .
    VAMOS cremas a Comer PAN CON PAVO

    http://a2.sphotos./hphotos-ak-ash4/226741_202386459802051_100000920966361_521943_553448_n.jpg

    ahhh eso si debemos cuidarnos de esos pavos q se enamoran entre ellos . De pavo a Chivo q tal transformacion

    http://a5.sphotos./hphotos-ak-ash4/216113_10150242470640449_671640448_8942136_2063121_n.jpg
     
    elchino-rosas, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A survivor3000, 7vidas y ElAndroide10 les gusta esto.

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno,eso d la barra va tener q dar explicaciones el sr alvarez la verdad.
    Lo q si me parece d mal gusto es q algunos atorrantes anden con la camiseta al reves como el chemo csm.Yo no se xq xaxu se sube al coche d la protesta x sueldos si a el le pagan bien.
    En realidad los q deberian protestar x los pagos son la gente de administracion,limpieza,guardiania q si la deben pasar mal por la miseria q les pagan,pero los jugadores?mmm
     
    C.battory, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    bue... q se puede decir , 2 puntos mas perdidos, la punta q se aleja , los mismos problemas economicos de siempre , el equipo sin direccion y no se si se les pueda reclamar algo a los jugadores con todos los problemas q vienen de afuera de la cancha , en fin mediocridad y nada mas q eso .
    me recontra emputa ver a mi equipo asi .

    Y DALE U Y NADA MAS
     
    HighWay, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Haber analizando el partido veo q el ENEMIGO de la U es la propia U , el enemigo esta dentro de casa es la maldita dirigencia x dios este equipo de hoy se le vio x momento falto de fisico les paso a los muchachos factura el no Entrenar con normalidad acalambrados , falta de ideas x momentos , en los 1eros 15 minutos era absolutamente de los pavosc nada mas x un milagro no convirtieron de ahi en mas se equiparo el partido y es mas de nuevo tanto ismodes como Morel son para mi 2 remoras a ismodes lo vi apatico como nunca y morel la misma vaina VENDE HUMO ese pata no sirve hasta cuando se le va a esperar x dios , buen partido de la linea de 3 tanto revoredo , galvan y galliquio se jugaron un buen partido asi como fernandez a vitti igual de a pocos esta volviendo a su nivel y mas bien no se fano juga regular hoy pero creo q el chamo debio meter en el 2do tiempo a ruidiaz en lugar de fano cosa q piero alva x la punta y ruidiaz en el centro podrian haber complicado a los pavitos , buen en fin 1 punto ganado creo q si x como esta viniendo el equipo siempre es bueno sumar pero ojala la dirigencia se desahueve y ponga traquilikdad al plantel .
    La sgte semana con los burros C en el templo .
    VAMOS CREMA VAMOS
    [​IMG]
     
    elchino-rosas, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Puta mare no le pudimos ganar ni a los pavos... creo que esta situacion ya es desesperante:

    -Jugadores impagos
    -Club en bancarrota
    -Tecnico malo.
    -Juicios
    -etc, etc

    ojalá con la llegada del tio Paul McCartney se logre calmar un poco la crisis economica.
    :(


    ...
     
    Robbie, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman le gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Por la RCSM!!! Disculpen cofrades pero en los últimos tiempos ya ni tengo ánimos de postear en mi querido thread.

    A los jugadores hay que cumplirles. Ya desde el principio del año, cuando empezaron los fichajes, uno se preguntaba cómo si estábamos recién saliendo de una crisis, se podían hacer tales contrataciones millonarias.

    Prefiero tener hinchas en la cancha, ser un equipo de media tabla este año (ni yo me creo lo que digo), con una mezcla de jugadores veteranos y de las canteras, pero recibiendo su sueldo puntualmente. No esta situación de impagos, con crisis a la vuelta de la esquina. Al final, los jugadores de fútbol son hombres de familia, y deben recibir como en cualquier profesión su sobre completo al fin de mes para recién exigirles rendimiento y resultados.

    Ojalá que me equivoque, pero "procesos" como este solo pueden terminar en desastre.

    Dale U hasta que me venza la cirrosis!!!

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página