Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.518
    Me Gusta recibidos:
    40.582
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Alentar siempre pero CC no es DT para los merengues, no sabe parar a su equipo, no tiene funcionamiento, en los recambios desordenó mas a su oncena y salvo alguna excepción tipo ganar a AL en su cancha, no a justificado su permanencia.

    Lo de Riveros hay que darle un par mas de partidos pero hasta ahora es una decepción.

    HC no debe salir, ojala sepan promover menores de 18 años, jugadores con calidad, mente fría y buena definición. PQ debe jugar el clásico.
     
    grindo doido, 13 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    Meier

    Recluta

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Y Dale U el domingo estamos en el Estadio!!!!
     
    Meier, 17 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.518
    Me Gusta recibidos:
    40.582
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Los que pueden que vayan a alentar y el resto desde casa pero CC no debe ser DT, desordena al equipo, no lo encuentra, tanto tiempo y no sabe en que posiciones utilizarlos. Este año el formó el equipo y hasta ahora no le responde. Ni ganar a los compadres le sirve para prolongar su agonía.

    Ojala AV este fino, sepan alimentarlo y ubiquen bien a PQ si es que juega, necesitan abrir la cancha y estar seguros atrás. Parece que Riveros continuará, vamos a ver si no es puerta abierta.
     
    grindo doido, 18 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    No cabe duda que el DT de la U Carlos Compagnucci planteó mal el encuentro de hoy domingo. La defensa CREMA fue una mazamorra.

    Los dos goles de Alianza Lima se originaron por el lado de Nelson Cabanillas. Y hoy no aportaron nada positivo, Andy Polo, Horacio Calcaterrs y Alex Valera.

    El DT de la U, tras ir perdiendo 2 a 0, hizo dos cambios, retirando del campo de juego a Martín Perez Guedes y a José Rivera quienes eran los que mejor jugaban y tenían positiva actitud en el equipo CREMA.

    Esta es una segunda derrota consecutiva de la U, y no se ve algo positivo en el juego del equipo CREMA.
    Continuemos alentando a UNIVERSITARIO DE DEPORTES DEL PERU, esperando que la U mejor muchísimo en lo futbolístico.

    Y DALE U
     
    esparatcus, 19 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.518
    Me Gusta recibidos:
    40.582
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Eso se veía venir, hasta el mas neófito entiende que CC no es DT, pero GF y Barreto lo apañan. Al fue mas pero el DT contribuyó con eso, pone a defensas lentos y sin criterio, que centran a la nada, necesitaba de Corzo por mas lesionado que estuviera y Guzmán también fue una puerta abierta, todo lanzaba, nada salía jugando, le quema la pelota. Porque nunca le da oportunidad a Luján y Saravia?. PQ debe ser titular, es el que tiene mejor dominio para encarar, Perez guedes ni chicha ni limonada, intrascendente y HC el único que intenta, da pases largos, remata y pone la pierna fuerte. AV sigue sin convencer contra los grandes, EH y AS sin físico son peor. Ningun delantero se salva. No hay calidad, no hay condiciones, criterio y menos jerarquía. En el gol Di Benedeto fue un flan, solo acompaña a Sabag y eviedencia lentitud y no es inteligente para hacer faltas cuando se pueden y deben.

    En fin, ojala pierdan en Trujillo y lo despidan al CT y de paso se vayan estos falsos dirigentes que solo se llevan en paila.
     
    grindo doido, 19 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    EDDDobleD

    Coronel

    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    1.097
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Lo que a la U le ha faltado estos 10 años sin campeonar (haciendo destacadas excepciones de excremas que incluso fueron convocados en la selección) son de esos caudillos noventeros, esa garra de antología que brilló en los 70s y alguna parte de los 80s... Jugadores de temple de carácter ganador que se rajen en cada partido un hombre tipo Grondona Carranza Roberto Martínez Dolmo Flores Baroni etc etc ellos hasta tenian que poner la cuota de experiencia y autoridad en los planteles campeones ellos siempre dejaban el alma en la cancha y jamas arrugaron... Lo que ultimamente se ve en esta U 2023 es sinonimo de que pss el tio companugci no tiene ni idea de donde esta parado no hay entrega total del equipo Valera esta en decaida total ya no es el mismo de antes de irse a las Arabias Quispe no ha brillado en el clasico mas que por su ausencia, Calcaterra fue un fiasco regalaron los dos goles a Alianza. Como piensan ganarle a equipos como ADT Melgar Cienciano Boys Vallejo Sullana si no pueden ni marcar en el area tienen una ofensiva desafinada y lo peor de todo es que engañan cada semana al hincha pidiendo x redes que apoyen al equipo cuando saben como anda en la liga alianza tiene mejor gente tiene concepto de juego sabe pararse bien en cambio la U sigue sin brujula que lo guie x la senda del triunfo en marzo se viene la sudamericana y ojala x eo bien del equipo Ferrari se ponga bien los pantalones y con Barreto hagan cambios radicales si quieren al menos pasar de ronda en la Copa y lograr el campeonato a fin de año no tienen presupuesto para formar un buen plantel; con no tener "la billetera" asi se justifica... No es asi... Deberían buscar buenos fichajes no seguir en lo mismo reciclando jugadores malos y sin continuidad que perjudiquen el rendimiento de la U... Saludos y que tengan buen lunes lo dice un hincha de corazon ❤ no de resultados, un hincha que no es conformista que reconoce cuando su equipo tiene fallas y carencias y que da un jalon de orejas a los dirigentes del futbol en general
     
    EDDDobleD, 20 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch y grindo doido les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hoy domingo jugando de visitante, la U perdió 2 a 0 arte el Carlos Mannucci de Trujillo.
    El buen y leal hincha CREMA, debe siempre alentar en las buenas y nada buenas a UNIVERSITARIO DE DEPORTES DEL PERU.

    Y dale U
     
    Última edición: 27 Feb 2023
    esparatcus, 26 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.518
    Me Gusta recibidos:
    40.582
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ferrari, Barreto y todo el CT deben desaparecer por el bien del fútbol, deben renunciar. Es un desastre el equipo, ya no solo no saben resolver las cosas en ambas áreas, ahora los jugadores hacen lo que quieren, se dejan expulsar, no tienen amor propio y en la tremenda conhudez dice el asistente que hoy fungió de Técnico que esta contento con el rendimiento, ve todo con la nuca. Si sigue CC, la U solo peleará para no descender. Di Benedetto es mas lento que una tortuga y no sabe hacer faltas, parece que se quiere marchar pronto del equipo, pero Guzmán tampoco sirve, porque no juegan Sarabia y Luján?. Un técnico que nunca a campeonado poco o nada puede trasmitir. Ve fantasmas, no sabe plantear ni replantear los juegos, mas de 8 meses y hasta la fecha no tiene una oncena. Murrugarra es mas que el shileno. Todos los extranjeros deben resolverle sus contratos. Herrera no quiere jugar, no quiere nada, displicente en su ejecución. HC intenta pero es lento y ya no tiene el cardio para hacer varias cosas. Un descalabro tras otro con el equipo, no se sabe a que juega. Ojala Melgar y Cienciano le den la estocada final.
     
    grindo doido, 27 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    EDDDobleD

    Coronel

    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    1.097
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    No es x alardear mi también hinchaje del equipo trujillano pero debo reconocer que estuvo mejor armado y supo aprovechar con lógicas razones las bajas en la U; y bueno, por otro lado, los cremas siguen sin brújula, sin rumbo, debe buscar trabajar en buen ritmo de cara a lo que viene en marzo hoy se vio que Valera hizo falta no estuvo fino y como siempre la causa principal de su declive en la liga es el poco interés de la dirigencia de renovar equipo no justifico OJO no justifico que la FPF no promueva la realizacion del torneo de reservas o copa Federación pero al menos la U debio afianzarse bien este año en el tema de las divisiones menores como asi? Promover las reservas los canteranos y darles mejores oportunidades de desenvolverse destacar y levantar a este equipo... Ojalá el proximo partido ante Melgar el DT que no tiene nada de DT al menos apueste por una buena tactica defensiva
     
    EDDDobleD, 27 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.518
    Me Gusta recibidos:
    40.582
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Todo es fácil cuando se tiene un CT adecuado, preparado, ganador y líder, esas cualidades no las tiene CC, nunca campeonó, ve fantasmas, no sabe armar la oncena ni replantear y ya tiene 8 meses. Hasta cuando Ferrari y Barreto lo aceptaran, o con sus contratos sacan tajada?. Ojala pierdan los dos cotejos ( y de seguro los golean en Juliaca) y lo saquen, porque son tan cara de palo que no se irán.
     
    grindo doido, 27 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Por fin el argentino Carlos Compagnucci dejó de ser el DT de la U.
    Esperemos que la actual directiva CREMA, tenga el mínimo de criterio de contratar a un buen DT para UNIVERSITARIO DE DEPORTES DEL PERU.

    Y dale U
     
    esparatcus, 28 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    Brock Lesnar 2

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    1.391
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Pérdida de tiempo y dinero.
    Ojalá que con el remplazo que asignen, nos vaya mejor.
    Y dale U !
     
    Brock Lesnar 2, 28 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.518
    Me Gusta recibidos:
    40.582
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buscan a tontas y a locas. Deben pensar seriamente a quien contratar, dejen por ahora a JA, claro, hasta que llegue alguien campeón que sea líder y no rompa el camarín. Los jugadores también deben estar en evaluación, empezando Herrera, Ureña y Riveros. Di Benedetto tiene una bala mas, que no haga mas mancadas.
     
    grindo doido, 28 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En lo que va del 2023, las nuevas contrataciones de la U, están en nada sin aportar algo positivo en lo futbolístico al equipo CREMA.
    Continuemos alentando a UNIVERSITARIO DE DEPORTES DEL PERU, pero sin caer en la pateria a la ineficiente dirigencia MERENGUE.

    Y dale U
     
    esparatcus, 28 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.518
    Me Gusta recibidos:
    40.582
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Los grandes responsables de todos los fracasos desde el 2013 fueron y serán los dirigentes, algunos mas conchudos que otros. Ojala enmienden todo. No se necesita traer a varios limitados y mediocres, con dos o 3 jugadores de calidad, vigentes y no tan viejos, serviría de mucho y sigan subiendo a canteranos de calidad.
     
    grindo doido, 1 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch y EDDDobleD les gusta esto.

    EDDDobleD

    Coronel

    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    1.097
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    se rumorea que el uruguayo Jorge Fosatti seria el indicado para el cargo de DT de Universitario...solo esperar que pase lo que tenga que pasar, y reiterando siempre que, por el bien del equipo, la directiva se deje de cosas, se faje bien los pantalones y elija la mejor decisión para encaminar por buen rumbo a la crema
     
    EDDDobleD, 1 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.518
    Me Gusta recibidos:
    40.582
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ojala llegue JF aunque en la prensa Uruguaya no hay mucho tema, por lo menos no se ve en los diarios. Un poco que se hace de rogar, lo bueno es que tiene mucha experiencia no solo armando, dirigiendo planteles que no formó y sobre todo siendo campeón como con LDU en la sudamericana, pero dudo que tome el buzo crema.

    Particularmente quiero un Técnico consagrado y menos adulto, que no tenga problemas de salud y por lo menos haga jugar a los cremas.

    Y seguiré insistiendo no boten su plata, no contraten jugadores del montón, suban a los nuevos canteranos y si no los tienen que busquen con radar a nivel nacional, esa apuesta en algún momento dará sus frutos.
     
    grindo doido, 1 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch y EDDDobleD les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Según las plataformas informativas de RPP y de Canal N, el experimentado director técnico uruguayo Jorge Fossati, es el nuevo DT de UNIVERSITARIO DE DEPORTES DEL PERU.

    Y dale U
     
    esparatcus, 2 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.518
    Me Gusta recibidos:
    40.582
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hoy debe cerrar todo, me sorprende, tiene 70 años, no dirige desde el año pasado, ya no campeona desde hace algunos mas pero lo traen. Tiene experiencia y cartel pero no se si sea suficiente para mejorar y alcanzar podio. Ojala motive y ordene al equipo, este año esta casi perdido. Clasificar a la Sudamericana, lo dudo, ojala me equivoque. Vamos a ver si le da importancia a los jóvenes, canteranos y sienta a los que mas deficiencias han mostrado ( sobre todo lo extranjeros, todos menos LU).
     
    grindo doido, 3 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch y EDDDobleD les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.518
    Me Gusta recibidos:
    40.582
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Luego de la presentación de JF y donde hizo hincapié del cansancio ( ojala no sea un aviso con su salud) y del gusto de jugar con 3, que no seria JC el capitán y de no quemarse al decir si será titular o suplente PQ, se sabe manejar, es directo, renegón, conciso y motivador, eso debe ayudarle para unir al camarín, ojala le de oportunidades a todos, y sobre todo a los jóvenes. Dudo que campeone pero teniendo un estilo, no otorgando tantas licencias y acortando distancia con los rivales, ya será de mucho su llegada. La U tiene que ser protagonista. Deseo que los jugadores lo entiendan rápidamente y esa garra charrúa se contagie fácilmente. Y Dale U siempre.
     
    grindo doido, 3 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch y EDDDobleD les gusta esto.

Compartir esta página