Zona Crema - Universitario Campeón 2009 (Archivo)

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 14 Feb 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

EL DOC VMT

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.339
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues

Bueno mi estimado moderador uppiador:DDiablito;) quienes piensen que eramos Solano y 10 mas es que no saben ver futbol , mira que este tio jugo poquisimos minutos y hasta se ausento en muchos partidos y yo inclusive molesto hablaba de esto.

En fin ahora segun los medios,"cabeza de otro cuerpo" a expresado que que lo que va a traer es un delantero un marcador izquierdo y un mediocampista confiamos en que traiga lo que él busca porque tambien se habla de la oferta por el prestamo del "cachete" Zuñiga que la verdad a mi no me agrada pero si es lo que pide Reynoso es porque lo ve como una pieza para la forma en que desea elaborar su futbol en el 2010.

EL DOC VMT, 4 Ene 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

caballo_loco

Usuario Baneado.

BANEADO
    80%
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Como hincha de la "U" espero q mi equipo haga una buena copa libertadores y q vuelva a llevarse el torneo copa cable magico 2010.. Q los dirigentes se dejen de webadas y contraten jugadores de nivel y no sonseras q no los conocen ni en su barrio (llamese argentinos colombianos brasileños etc etc) q ya es hora q demos una buena imagen internacional y no solo pensar en la taquilla y los sponsors
    Y DALE "U" en las Buenas y las Malas CARAJO...!!!!

caballo_loco, 5 Ene 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Jopende le gusta esto.

ElAndroide10

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    A ver gente, despues de un tiempito que escribo en mi zona crema, la más grande del foro, por ahi me enteré que podría volver cerda tmb sería un buen "refuerzo" digámoslo así ya que demostró en el poco tiempo en el que estuvo que es un buen jugador, de buena técnica y veloz y nos va a servir para la copa libertadores y que decir del campeonato local, son de esos jugadores que tienen hambre de gloria , no serán tan rankeados pero rinden bien, sólo faltaría un buen lateral izquierdo para que banquee a rabanal ya que se fue el gorila de villamarin, aunke tmb podríamos apostar por nuestras canteras, ahi hay un chibolo que fue capitan de la sub 17, renato zapata juega de marcador izquierdo podría servir de mucho y se sumaría para la bolsa, tiene la edad de joyce conde quien me alegra que haya renovado, al igual que duarte, tmb faltaría un delantero de área, un cazador porque los que tenemos ahora (zorrito alva, orejuela, labarthe, conde, ruidiaz, jorge malpartida) digamos que son buenos pero sólo labarthe es punta neto y a veces se lesiona y tenemos que tener jerarquía adelante, ya que en la defensa estamos bien lo bueno es que se renovó a la base del equipo está raulito fernandez, galliquio con galvan, rainer torres, miguel torres, fito espinoza, zorrito alva, labarthe, esa gente ps y sumó zela (que puede reemplazar bien a galliquio), mario soto (que juega de una especie de armador, o volante mixto, tiene técnica juega bien el chato), manzanita hernandez (¿? sin comentarios, ni se de que juega) y cachito ramirez que es un buen armador o mediapunta tmb, tenemos casi casi el equipo pero faltaría el 9, vamos cabezon traete uno bueno, bueno me despido no sin antes dejarle el equipo para esta campaña, armo la base del equipo:

Raul Fernandez

Revoredo (Zela) Galvan Galliquio

Rainer Torres Toñito Gónzales

Cachito Ramirez Fito Espinoza

Mario Soto

el 9 foráneo cerda o alva o ruidiaz

Tenemos un buen equipo, este año nos llevamos la copa cable mágico y confio plenamente en que haremos una buena copa libertadores, jUntos se puede lograr el objetivo, y dale U por siempre escucharás!!!!

ElAndroide10, 6 Ene 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

survivor3000

Comandante

66%
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    A VER JUGUEMOS AL DT CON LA CREMA
    bueno neyra no llego a la crema por q le cae antipatico a reynoso y creo q zela no est pa titular creo q seria el equipo para el torneo local y el titular estara casi todo el año en la libertadores y creo q al arquero llontop ya lo tendriamos q ver como titular o pedir la vuelta de carvalho ya q FERNADEZ por mas seguro q se va amitad de año a ver

fernandez

galliquio galvan revoredo (oel nuevo refuerzo)

rainer torres mieguel angel torres (espero q se recupere rapido la crema poerdio el medio campo con el )
    aca iran tres

carmona cachito ramirez

fito espinoza (mas cerca a los delanteros para meter pases o pegarle de fuera q tiene un poco de esa virtud

ALVA o labarthe acompañado de ruidiaz o el nuevo refuerzo

Creo q alva con labarthe no podrian jugar juntos ya q tienen casi las mismas caracteristicas

ah eso si creo antes de cada partido hacerle ver al zorro un video como juega en losclasicos creo q solo asi veremos al zorro queremos ver yo uno quizas de los q mas los grito pero creo q esa es la chamba del hincha .

este equipo seria casi el 80% para la copa libertadores creo para el torneo local seguira con la rotacion el cabezon tambien juega a la sorpresiva

survivor3000, 6 Ene 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EL DOC VMT

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.339
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Bueno el cuñado de mi causa Zephyrous no viene me refiero a Emmanuel Cerda(el forista anda con su hermana Zoila)Diablito ayer jugó por 63 minutos en el interligas por los Tigres de Mexico...entonces tendremos una novedad para este 2010 , caray en si , no me gusta que ya terminando la primera semana de enero aun no se defina la plantilla del 2010 aunque se haya renovado casi todo el plantel.

El club mas grande y de mas titulos :p a sacado un comunicado donde da a conocer que pondra a la venta abonos para los partidos del club en la Santander Libertadores donde se pagara casi el precio de 2 partidos y se podra asistir a los 3 partidos de local ...

-Popular 50 soles
    -Oriente 100 soles
    -Occidente 180 soles
    -Palco negro 300 soles

Los precios normales para cada partido seran ...
    -Popular 25 soles
    -Oriente 50 soles
    -Occidente 80 soles
    -Palco negro 120 soles.

El primer partido de Universitario en casa será ante Lanús de Argentina el 17 de febrero a las 9:30 p.m. El 25 del mismo mes se recibirá al Táchira de Venezuela o Libertad de Paraguay a las 9:20 p.m. y finalmente el 6 de abril ante el Blooming a las 8:30 p.m.

EL DOC VMT, 7 Ene 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ElAndroide10

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    tío DOC el primer partido de la crema no era contra el blooming en bolivia?

ElAndroide10, 8 Ene 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EL DOC VMT

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.339
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:

Si el primer encuentro es de visita ante el Blooming pero yo señalo los encuentros de acuerdo a la noticia que salio osea solamente los partidos que jugaremos de local en el Monumental .

EL DOC VMT, 8 Ene 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elchino-rosas

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    bueno crema q tenemos el 99.9% de la plantilla casi lista faltando solo el atacante q dicen q es mexicano no se , ojo el armador este año va ser fito espinoza y cvachito ramirez pero el cabezon mas q nombres juega con hombres , creo q la base esta falta solo amoldar el nuevo conjuto crema y dios quiera q hagan una buena copa y llegar lo mas lejos posible
    DALE U NORTE
    haber si nos ponemos de acuerdo para ir a los partidos de local de la U en copa
    QUIEN DIJO yo

elchino-rosas, 9 Ene 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ElAndroide10

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    pero me parece que la U juega sin armador hace tiempo, ñol era un mediocentro que ni corría, y fito tiene mas físico asi que no veo porke se va a resentir el juego de la U, en el futbol actual ya no existen los armadores, fíjense al barcelona, a los equipos ingleses o mexicanos, todos juegan con volantes mixtos o tmb llamados mediocentros, quienes se encargan de hacer fluido el juego, como rainer torres o fito, y tmb se juega con carrileros por las bandas, en este caso en la U version 2010 esa función recaerá en varios jugadores : miguel torres y carmona por la derecha, cachito ramirez y zorrito alva o hasta el mismo juan jose barros, quien es zurdo y tiene velocidad y técnica y puede jugar en ese lado tranquilamente, pero eso si falta el 9 que no va a ser mexicano, parece que sería uruguayo suea fuerte que estaría por arreglar Nicolás Vigneri, ex Cruz Azul, Racing de Avellaneda y Puebla, no tiene un gran cartel pero si la Pepa Baldessari fue goleador y si miguel ximenez tmb lo fue porque este pata no la podría hacer??

ElAndroide10, 9 Ene 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

HighWay

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    lo unico q yo pido es q por favor en vez de contratar 3-4 delanteros malos , compremos 1 solo q sea bueno , es mucho pedir ?? todos los años la misma wada ; reinoso cree q con su gente de bolo va a hacer un buen papel en la copa ??? o q se sincere y diga q esta armando el equipo para el bi nada mas .

Y DALE U TODA MI VIDA

HighWay, 9 Ene 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elchino-rosas

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    bueno es cierto lo q dice el cofrade crema highway la U ya parece una sucursal de bolo con los nuevos jales de barros y zela aparte de revoredo , vasquez y el mismo reynoso , la cuestion es armar un buen conjunto el hincha crema quiere la COPA LIBERTADORES , la misma vaina de todos lo años no pues cabezonnnnnn aca los cremas no somo como los cagones no debe haber conformismos hay q comprar delanteros xq no hay uno neto neto solo el chino labarthe ya q piero alva va x las puntas asi como ruidiaz , joyce conde es una buena opcion y deberian darle mas minutos este año y creo q la calavera orejuela tambien esta en la delantera pero igual lo q adolecemos es de un goleador nato caso cantoro , toneloto asi q dirigentes desahuevense de una vez .
    Otra cosa es bueno lo q de la venta de abonos para q la hinchada vaya en masa al estadio q se vea una fiera de 80 000 puntas alentado a la U contra los argentinos y los boliches .
    lei otra cosa parece q hay un clasico con las cacas en febrero dicen q hay un convenio firmado para llevarlo a provincias ahi deben aprovechar los cagones para pedir q sea en el cuzco y asi usar sus miserables polos ademas igual le ganamos y les pegamos
    DALE U X SIEMPRE ESCUCHARAS

elchino-rosas, 10 Ene 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

survivor3000

Comandante

66%
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    a la firme q la crema ya parece la mami comprando en METRO lleva tres y paga 2 la crema ta q se llene de jugadores q no trascendieron mucho como zela mnazana podrida hernandez y el otro barros dice y creo q el cabezon se fue de touring a Mexico ya q con el gran presupuesto q tenemos nos alcanzara para pagar un mexicano donde los sueldos son casi similars a loq se paga en europa pero claro esto le debemos gracias a la directiva del señor noli q parece el sucesor del cancer gon$ales q le gusta picar en caja em cara de pinasco gracias a estos q la crema mas trae paquetes q otra cosa

EL año pasado la crema arranco el campeonato con el sponsor del señor pacheco q si no fuera por el la crema no hubiera tenido con q la gerencia deportiva q estaba a cargo del señor ANTONIO GARCIA PYE (ahora en el equipo del Juan Aurich) hacia malabares con el sueldo de los jugadores pero la debacle empezo cuando la crema se elimino en primera ronda ahi la crisis se iso notar mas la verdad q el señor pinasco tiene ganas de hacer bien las cosas yo lo se pero con ganas no se arma un gran equipo y cada año tenemos q mejorar pero yo veo q en la crema eso no sucede por culpa de gente q esta entornillada al poder

gracias por eso señores

survivor3000, 10 Ene 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elchino-rosas

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    bueno ya se conoce el nombre del delantero es el yorugua Piriz Alves lo vi jugando x el Talleres de cordoba es un buen delantero y ojala la rompa me acuerdo cuando el 92 vino el raton silva de uruguay con otro delantero incluso el otro pata con mas cartel pero se quedo el raton y se hizo un campañon con la U , ojala ya con el plantel completo a pensar en la copa , cofrades ojo tambien como digo ya depende tambien de nosotros sacar adelante a la crema y como lo hacemos es ir a alentar al estadio las entradas no estan tan caras y la verdad el grupo es accesible como dije Lanus , blooming y el otro es libertad de paraguay o el tachira de venezuela , se diria q ellos la tienen facil asi q con tiempo armar una bateria haber mi sobrino pucho o panzon o mi causa el backdoorman , EL DOC VMT , jopende , survivor , sin piedad , highway , tantos cremas nos apuntamos para hacer mancha
    DALE U X SIEMPRE ESCUCHARAS

elchino-rosas, 11 Ene 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Robbie

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Vargas Llosa se declara "hincha hasta la muerte" de Universitario

El escritor Mario Vargas Llosa, agradeció las muestras de afecto por parte de la directiva del club crema al nombrarlo socio honorario.

El escritor Mario Vargas Llosa se declaró hoy "hincha hasta la muerte" de Universitario de Deportes, el vigente campeón del fútbol peruano, y señaló que se siente "honradísimo" de que ese equipo lo haya nombrado socio honorario.

Vargas Llosa, que volvió hoy a Lima procedente de Chile, recordó al portal en Internet del diario El Comercio, que jugó en los infantiles del Universitario y que su ídolo deportivo es el mítico Teodoro 'Lolo' Fernández, el famoso "cañonero" del fútbol peruano.

"Fui calichín (integrante del equipo infantil) de la 'U' y jugué con la camiseta crema en el Estadio Nacional", confesó el célebre escritor, para luego decir que "el más grande de la historia de la 'U' es Lolo Fernández, sin duda, y otro de mis ídolos es Toto Terry", quien fue vecino suyo en el barrio limeño de Miraflores.

El autor de "La ciudad y los perros" y "Conversación en la Catedral" confesó que se siente "honradísimo" de que los directivos del Universitario lo hayan nombrado socio honorario, un reconocimiento que se hará efectivo en las próximas semanas, durante la presentación oficial del plantel del 2010.

"Es un acto muy generoso de su parte y que agradezco muy conmovido porque en lo que nunca he cambiado de manera de pensar es en mi apoyo a la 'U'. Soy hincha de Universitario desde que tengo uso de razón", señaló.

Vargas Llosa descartó, sin embargo, la posibilidad de postularse a la presidencia del popular equipo peruano.

"Eso no. Yo no voy a postular más a la presidencia de nada", señaló entre risas en alusión a su fallida presentación en las elecciones presidenciales peruanas de 1990.

Como se recuerda, Vargas Llosa estuvo presente en el Monumental el día que la 'U' ganó el último clásico del 2009 y se consagró campeón nacional.

''Aquella vez me sentí como un niño, como el niño que fui y que creció admirando a Lolo Fernández y a Toto Terry, ese día fui muy feliz'', contó el laureado escritor a Terra Perú.

Finalmente, Vargas Llosa aseguró que la 'U' ya le ha dado muchas alegrías en su vida, pero solo le falta una más, pues él dice que sueña con ver a su equipo alzando la Copa Libertadores.

''La 'U' me ha dado muchas satisfacciones en estos últimos tiempos, pero aún tengo el sueño de ver a mi equipo campeón de la Libertadores, con eso ya estaría completa mi alegría'', sentenció.

LEER NOTICIAS:
    http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5glo95C5HXRZZm6aUOZBl65arE-ZQ
    http://elcomercio.pe/noticia/396152/mario-vargas-llosa-socio-honorario-u-me-hace-sentir-honradisimo
    http://www.elbocon.com.pe/bocon/nota.php?txtSecci_id=&txtSecci_parent=3&txtNota_id=261462

:rolleyes:

Robbie, 13 Ene 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Backdoorman le gusta esto.

Backdoorman

VIP MEMBER
    21%
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Todo un orgullo, por la RCSM. Compartimos el mismo sueño con el maestro MVLL. La copa no se nos escapa.

Si bien los nombres son importantes, más me interesa un EQUIPO de guerreros comprometidos y sin complejos. Por ahí va la filosofía de mi estimado cabeza-de-otro-cuerpo Gazú.

Dale U!!!

Nos vidrios!!!

Backdoorman, 13 Ene 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Darth Malgus

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    4.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Este es el nuevo refuerzo de Universitario un tipo que no es goleador pero que se ha rankeado en ligas importantes como la argentina y la mexicana pero sin llegar a ser un referente, en mi opinion es un jugador de regular para abajo, las estadisticas no mienten.

Víctor Enrique Píriz Alves (Artigas, Uruguay, 22 de junio de 1980) es un futbolista uruguayo. Juega de delantero y su actual equipo es el Club Universitario de Deportes de la Primera División del Perú.
    Trayectoria [editar]

Debutó en la Primera División del Fútbol uruguayo jugando para Tacuarembó, donde jugó desde 2002 hasta 2003. En ese año fue transferido a Talleres de Córdoba de Argentina, donde tuvo sus mejores participaciones. Con el club cordobés obtuvo el 3° puesto en el Torneo Clausura 2004. Jugó la Promoción contra Argentinos Juniors para revalidar la categoría pero no lo logró. En 2004, Píriz Alves pasó a Argentinos Juniors, equipo en el que no tuvo buenas actuaciones. En 2005 jugó para Banfield, también de Argentina, y fue su presentación en un torneo internacional como la Copa Libertadores de América. Finalizada esa copa tuvo un paso fugaz por Arsenal de Sarandí para luego recalar nuevamente en Talleres de Córdoba, esta vez jugando en la Primera "B" Nacional. Al terminar esa temporada recaló en el Real San Luis del campeonato mexicano.En el Draft de la liga de Ascenso del 2009 paso al Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.
    Estadísticas [editar]

En Tacuarembó jugó 44 partidos y convirtió 13 goles. En el fútbol argentino jugó 113 partidos y convirtió 21 goles y en la Copa Libertadores jugó 6 partidos y convirtió un gol.

Darth Malgus, 13 Ene 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A conejo_puto le gusta esto.

survivor3000

Comandante

66%
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    en conclusion es un jugador q esta en picada ya se sabia q la crema con el presupuesto q maneja no iba ah lograr grandes contrataciones para este año ojala q logremos pasa la primera fase para q el billete llegue a las arcas y poder armar un buen equipo con la vende de fernandez seria lo ideal tambien

survivor3000, 15 Ene 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EL DOC VMT

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.339
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ojala que no sea igual o peor que Malheira porque sino sera el miso cantar del año pasado , adolecer de definidor

EL DOC VMT, 15 Ene 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ElAndroide10

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Yo creo que este tiene mas experiencia que calheira kien vino muy joven a un equipo grande, este uruguayo tiene 29 años y ha jugado en argentina y en méxico, fácil podría volverse en el goleador que todos esperamos, ojalá ps y la haya chuntado el cabezón reynoso.

ElAndroide10, 15 Ene 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

survivor3000

Comandante

66%
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ahora dicen q la van a luchar por solano asu de verdad q esta directiva derrocha solano si es un buen jugador pero no esta en su gran momento como para pagar lo q pide si hasta el equipo al q fue duda en contratarlo o parle loq pide entonces de que estamos hablando si la gente del aurich vallejo q mucha mas cartera y mas drilo en sus bolsillos no la luchan por q por q tienen la vision q solano ya no es el magnifico jugador q jugo en boca o en inglaterra de verdad q esta directiva ojala q no rebote cvon las incorporaciones por q una cosa es refuerzo y otra muy distinta refuerzo y la crema se lleno de incorporaciones si ya botaron el dinero en calheira y en solano por favor no la caguen una ves mas

survivor3000, 19 Ene 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página