Zona Crema - Universitario Campeón 2009 (Archivo)

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 14 Feb 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MefistofelesIII

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde siempre
    a mi en particular los "periodistas" de CMD son una sarta de imbéciles porque todos se parcializan en contra de la U, sobre todo ese payaso de jorge kiefer que se alucina un gran narrador de partidos y el popular "6 a 0" quiroga, ta que se les sale su corazoncito kgon, y que decir de peredo que se emociona cuando juegan los negros, en fin ganamos otra vez y jugando bien, a seguir con esa estela que el título tiene que ser nuestro.
     
    MefistofelesIII, 24 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    panzon

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    207
    Profesión:
    postulo a la presidencia de la republica en el 201
    Ubicación:
    a dieta urgente!!!!!
    bueno muchanchos por trabajo solo pude ver el primer tiempo del partido y con un arbitro que te condiciona cobrandote tres penale en menos de 14 minutos los equipos ya no hiban a meter taba asi que no pense que se ganaria por tres goles
    ruidiaz bien en su gol esperemos que no se le suba los humos ya que lo principal es ser humilde asi crecera en su futbol ya que como vieron todos es muchisisisisisismo mas jugador que la torreja de malehira ( que tal quemada con este jugador)) y todavia tiene la conch.... de reclamar porque lo sacan del equipo!!!!
    fernandez bien el arco tenemos asegurado este puesto solo que si sigue asi ya no lo tendremos mucho tiempo porque seguro lo venden rapidito...
    lalineaa de tres galvan galliquio y revoredo aqui creo que con galvan y galliquio hasta podemos jugar con dos defensa (asuuuuuuuuu)
    ñol fito toñito creo que hay equilibrio aqui y eso que no estuvieron las dos torres.....elmexicano cerda lo sacrificaron aljugar volanteando no lo vi metido en el partido
    arriba alva labarthe y el chibolo ruidiaz ......NO MAS EXPERIMENTOS CABEZON !!!!!!!
     
    panzon, 25 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MefistofelesIII le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno despues de una guardia de m............. y x la cual no pude ver a mi equipo en vivo (el pais menos algunos) se q puede caer como terquedad cuando vi q iba a hacer 5 variantes yo dije laca otra vez la bendita rotacion y bueno de inicio 2 penales para la U al menos ñol convirtio y eso es bueno y uno para melgar del cachete se torno en un buen partido de ida y vuelta piña para los arequipeños q fallo zuñiga aparte del penal una solo contra fernandez pero es futbol , bien la defensa galvan , galliquio , revoredo regularon nomas , de ahi el medio bien x fito . ñol volvio a ser el inicio de la temporada dando unos buenos pases opsea bien el engranaje de equipo , muy bien ese chibolo ruidiaz y q golazo de verdad solo espero q no se maree con las portadas del trome del bocon y nnnnn periodicos q lo van a sacar en la semana , y no se si sera la base pero esete cuadro gusta al menos tal vez sacando a toñito y metuiendo a rainer yo dira q es el equipo titular de la U , X ahi rotar a alva con labarthe
    bueno dale U x siempre
     
    elchino-rosas, 25 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MefistofelesIII le gusta esto.

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    la crema es la crema señores somos lo q somos mas q todos la norte lucio no tan llena como antes pero eso si q se gano a lo tipico crema en estos 2 años peroahora q se viene las elecciones en crema creo q la directiva de pacheco hace mal en crea esta guerra sucia pero aun asi mi voto es para ellos y me daria gusto q la crema se convierta en sociedad anonima cosa q asi la directiva q entre tendra mas peocupaciones y no no se adeudara ni tendra q ir a los remates nada de eso
     
    survivor3000, 28 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MefistofelesIII

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde siempre
    parece que la U irá con todo a tacna para traerse los 3 puntos y seguir asegurando el liderato de nuestra liguilla, va de titular ruidiaz otra vez, vamos cremas a ganar, chess no podré ver el partido porque voy a estar con mi flaquita.
     
    MefistofelesIII, 30 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ILoveAllisonMack

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    por DIOS no otra vez!!!! segun el comercio estas son las alineaciones

    Universitario: Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Carlos Galván, John Galliquio, Jesús Rabanal; Rodolfo Espinoza, Nolberto Solano, Johan Vásquez; Emmanuel Cerda, Piero Alva, Ronaille Calheira. DT: Juan Reynoso.

    empatamos o perdemos

    (quiero estar equivocado)

    Y dale U

    Edito

    estaba escuchando el partido por radio ya que en cmd no lo estan pasando y el narrador empezo a decir "oportunidad para universitario calheira calheira calheira calheira noooo lo que te perdiste calheira, la mas clara del partido y te lo perdiste calheira"
     
    ILoveAllisonMack, 31 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    Un partido que por motivos totalmente indignantes cmd transmitio solo el segundo tiempo :mad:¿ imaginense si hubiera sido un PPV?:mad:.

    En fin solo pude ver los ultimos minutos , vi como Solano fue expulsado y que me hizo pensar que si con el mejor pasador de pelotas que tenemos por ahora no la metiamos ahora con su expulsion mucho menos:(.Para buena suerte hubo un blooper del portero tacneño que en los minutos finales nos permitio llevar tres puntos frente al club que a pesar de ser pequeño nos complico estos 4 partidos que hemos jugado contra ellos en esta temporada.

    El lado negativo la insistencia de "cabeza de otro cuerpo":D Reynoso Diablito por alinear a esa bazofia de Calheira:mad::mad::mad: ese men si no a dado la talla en mas del 85% del torneo no hara milagros de la noche a la mañana con estas ultimas fechas que nos tocan , ahi tiene a Rui Diaz que es peruano y es joven nada pierde apostando con él y si pierde mucho alineando a esa trafaza de Noli y compañia.

    Proxima fecha a mitad de semana recibimos al equipo de Cienciano esperamos que esos 3 puntos se queden aqui.
     
    EL DOC VMT, 31 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MefistofelesIII, IvanKhan y elsinpiedad les gusta esto.

    MefistofelesIII

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde siempre
    No pude ver al equipo de mis amores pero lo escuché por CPN (taba el jockey con mi flaquita) , y taba medio asado porque habian expulsado a ñol, pero luego la U empató como dictan los canones cremas, con garra, con 10 jugadores y con la consigna de que el título está cada vez mas cerca, si mañana gana el sullana al sport huancayo, le habremos sacado 8 puntos a falta de 18 puntos por disputar, y sabiendo que los demás partidos casi todos son en Lima. Vamos cremas carajo!!!
     
    MefistofelesIII, 31 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Que manera de hacernos sufrir estos muchachos ,pero al final salimos victoriosos,ojala que se cumpla lo dicho por Solano, que la (U) este año saldra campeon. el agonico gol fue tan emocionante,como las extraordinarias campañas para llegar al tricampeonato de hace años atras.

    [​IMG]
     
    Santino, 31 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MefistofelesIII

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde siempre
    alguien sabe como fue la expulsion de ñol??? es que no vi el partido taba en otro lado con mi flaca, tmr pero contento por el triunfo que nos pone mas punteros que nunca en nuestra liguilla, ahora mañana a hinchar por sullana pa que se baje al sport huancayo.
     
    MefistofelesIII, 1 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno igual q los cofrades cremas me quedo ahuevado con la no transmision del partido pero bueno como los viejos tiempos a escuchar radio en este caso RPP recien vi algo el segundo tiempo y como dicen la gente ese cabezon no entiende OJO GANAMOS pero no entiendo o su neurona se apaga un dia y el otro se prende si el chibolo ruidiaz esta con ganas un partido y la rompe sigue apostando x ese jugador X FAVOR CABEZONNNN entiende o calheoira te da x lo bajo o es tu marido x q insistir x ese jugador . loa vez pàsada vi creo q era peru 21 la plantilla de la U y saben muchachos calheira gana mensualmente 10 000 cocos pasuumadreee esa plata al agua . bueno se gano al fin al bolo q era nuestra sombra este año y ahora esperar lo q pase con huancayo y cada vez esta cerca la definicion con los cagones
    YA SE ACERCA NOCHE BUENA YA SE ACERCA NAVIDAD
    PARA TODOS LOS CAGONES
    ES EL AÑO DE PAPAAAAA (bis)
    Dale U norte
     
    elchino-rosas, 1 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MefistofelesIII

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde siempre
    hubiera sido más chvere una final con el aurich, pero ya ps que se va a hacer otra vez nos veremos las caras con nuestros hijos que con las justas ganaron al CNI sufriendo,espero que esta vez no se corran como en el 88 jajaja.
     
    MefistofelesIII, 1 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MefistofelesIII

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde siempre
    Ganó el sullana al sport huancayo y ahora le hemos sacado 8 puntos, estamos con la suerte del campeón como se dice, ahora solo hay que sumar los partidos que vengan, quedan 6 fechas de las cuales sólo saldremos 1 vez a provincia, en la ultima fecha contra el melgar en arequipa, de ahi nos toca la proxima fecha en casa contra cienciano, de ahi el fin de semana en el callao supongo contra la san burrin, despues en el monumental contra sullana, despues en el callao contra el total chalaco, de ahi en el monumental contra el sport huancayo (pa terminar de rematarlos y cobrarnos la revancha del partido que perdimos la semana pasada) y por ultimo acabamos como ya habia dicho contra melga en arequipa.
     
    MefistofelesIII, 1 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    Asi es con la derrota de Huancayo se ha ampliado la diferencia a 8 puntos y aunque paresca que ya tenemos el pase a los play off hay un pendiente aún y es comenzar a jugar bien y meterlas todas
     
    EL DOC VMT, 1 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MefistofelesIII

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde siempre
    mmm creo que hay un error de apreciacion de tu parte cófrade DOC VMT, no siempre el que juega bien anota los goles, si asi fuera Peru iría seguido a los mundiales, la U esta utilizando un sistema eficaz que quiza no tengamos un vistoso juego lo que si hay es sacrificio en la marca y rápida descarga al compañero mejor ubicado, las estadísticas mismas lo dicen somos el equipo menos batido 26 goles en contra en 38 partidos jugados, el equipo con menos partidos perdidos (7) y nuestra diferencia de goles es de +19 y tenemos 45 goles a favor en 38 partidos eso quiere decir que tenemos 1 gol por partido y menos de 1 gol encajado por encuentro, estos números dan cuenta que somos el equipo mas regular del año y como repito no dependemos de un solo jugador como en alianza, cuando no estuvo ñol apareció fito u otro jugador el equipo en si nunca ha sido sobrepasado en ningun encuentro que perdió, salvo en el partido con vallejo en trujillo (3 a 1 en contra) , los demás partidos que perdió la U fueron por 1 gol de diferencia, eso quiere decir que las veces que perdimos que fueron pocas, fueron luchando, pero luego supimos reponernos y regresamos al triunfo, además tenemos nuevas variantes en ataque como Cerda el mexicano y el chibolo Ruidiaz, cosa que antes no teniamos y por ultimo si llegamos a jugar con los cagones en los play off toy mas que seguro que les ganamos, su futbol se basa en darle pase a montaño a ver que hace, osea una marcacion ferrea en posta y muere la vaca esa, como en el ultimo clásico cuando quiso pecharlo a galliquio y salio llorando porke se golpeó el potito, asi nomas esa es la clave, este 2009 es nuestro año que ellos se conformen con ir a la Libertadores como segundos, pa que siquiera sumen un punto.
     
    MefistofelesIII, 3 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchino-rosas le gusta esto.

    panzon

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    207
    Profesión:
    postulo a la presidencia de la republica en el 201
    Ubicación:
    a dieta urgente!!!!!
    bueno señores eempezemos a rezar pa que el cabezon de mela no ponga al MALAZO de cagueira que tal fe que le tiene al brazuco y todavia no responde con goles la confianza que le dan sera tan lechero este hijo de su madre que seguro lo pone en la final con con los goncas y hace los tres goles con que les vamos a ganar y cagueira de villano a heroe en un solo partido !!!!! !plop !!!!
     
    panzon, 3 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MefistofelesIII

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde siempre
    esas cosas pasan, por ahi calheira solo ha metido un gol en todo el año o dos, no se recuerdo exactamente porque mas se recuerda losgoles que falla, pero quien sabe y quizas contra alianza o aurich se destapa y mete el gol del título, aunque claro si fuera asi igual se tendría que ir... pero ya no se irá insultado ni escupido, se irá como campeón por la puerta grande, pero eso sólo lo sabe Diosito.
     
    MefistofelesIII, 3 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MefistofelesIII

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde siempre
    Ganamos otra vez, y pudieron ser más goles pero bueno, otros 3 puntos más que nos siguen poniendo de líderes sobre el Sport Huancayo (quien tambien ganó 2 a 1 al bolo en huancayo) debo decir que hace tiempo que no veía un jugador como Raul Ruidiaz, es encarador, driblea gente, maneja los tiempos, mete la pierna fuerte y va siempre adelante, puta que ese chibolo tienen que alimentarlo mas nomas y mejorarlo en la parte muscular y ya tenemos una próxima venta, que bien está jugando ese chico, el mexicano cerda tmb la rompe, menos mal que no jugó el zorrito alva ni calheira, al fin se vieron mejores jugadas de gol. Por cierto perdieron los cagones 2 a 0 y está ganando el aurich 2 a 0 al inti gas si termina asi se pondrán a un punto de los cagones y en la proxima fecha pueden perder la punta y el aurich puede arrebatarles el liderato, si fuera asi igual le ganamos a los chiclayanos pero yo quiero jugar contra alianza, es mas alentador ganarles y dejarlos llorando que a un equipo sin historia como el aurich. En fin y dale U!!!
     
    MefistofelesIII, 4 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    como dice el cofrade mefistofeles bien x la U , se gano casi caminando este cienciano no puso nada de resistencia y x ahi el marcador es mezquino facil los burros se comian 6 para arriba pero bueno se gano es lo bueno , bien x ruidiaz y este cabezon deberia dejarde de huevadas y ponerlo de titular de una buena vez pucha sea con labarthe con alva o con conde pero el chibolo responde es quimboso y no le teme a la patada no como la caca de waldir q se corria este pata le llega . Ahora viene la san cutrin q jugamos el otro miercoles no se x q pero igual hay q ganarlos, de los cagones no me preocupo solo jalo la cadena y listo
    DALE U NORTE
     
    elchino-rosas, 4 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    Un triunfo que nos consolida en la punta, seguimos manteniendo la diferencia de 8 puntos sobre nuestro mas cercano perseguidor y en el globvl a seis puntos de... de... bueno de quien este vlli abajo de nosotros... Creo que el equipo daba para mas, pero solo se "exigió" de acuerdo vl rival de turno, el chico Ruidiaz nos volvió a sorprender con otro golazo y seguimos solidos abajo, vl mando del "Nero'" Gvlvan... A seguir sumando que el Play Off con el Aurich nos espera... si, con el Aurich, o acaso los de la Victoria "creyeron" que jugariamos con ellos :eek:... por favor... si la apuesta ya está hecha, desde que empezó la liguilla y logico, vl finvl la ganaré. :cool:.


    DICEN LOS TITULARES

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    HABLAN LAS IMAGENES

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]



    LOS GOLES EN VIDEO

    http://www.youtube.com/watch?v=QYxxkiOchoc
     
    Jopende, 5 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino, Bucefalo y MefistofelesIII les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página