Zona Crema - Universitario Campeón 2009 (Archivo)

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 14 Feb 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ElAndroide10

    General

    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    y eso que tiene que ver con la U?
     
    ElAndroide10, 5 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. carpet

    Cabo

    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    SOn mas malos, no le pudieron ganar a san Lorenzo y tanto hablan.
     
    carpet, 5 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. Perikito18

    Coronel

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Y no va ser ... vamos retomamos la punta, y seguimos punteros... así facil la hacen muchachos ...!!!
     
    Perikito18, 5 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. ElAndroide10

    General

    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    prefiero haber perdido un partido de libertadores y luchar por clasificar, que no haber sumado punto alguno, seguro eres de alianza y vienes a molestar.

     
    ElAndroide10, 5 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. Andriy

    Recluta

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Cuando transcurrían los primeros 15 minutos de juego, pensaba que estaba asistiendo al preludio de un desastre. Atrevido y punzante, Total Chalaco tenía a mal traer a la defensa de Universitario, la única línea del equipo que hasta la víspera parecía inmune a las críticas. Pero ahí estaban Julio Edson, el Goyo, Carty, Olcese y un inspiradísimo Neyra para torcer esas cinturas que suponíamos de acero e infranqueables. Y en esos primeros 15' llegó el tanto de Donny, que festejó con golpes de pecho y lenguita burlona; antes nos había asustado Estigarribia, también Carty. Una crema descontrolada, al borde del baile, buscaba respuestas en el juego, hasta que se acordó de su historia y las encontró en el corazón.

    Garra. ¿Hay manera de definirla con palabras? No lo creo. Sin embargo, sé lo que es y eso fue lo que vi el domingo: garra. ¿Acaso el equipo no se acomodó cuando ingresó Landauri y Vásquez ocupó el puesto de Toñito? Sí, por supuesto. ¿Alva no jugó uno de sus mejores partidos de la temporada? Claro, cómo negarlo.

    ¿No predominó el buen estado físico merengue ante un once repleto de veteranos? Puede ser. Pero a este reacomodo táctico, a esta mejora en el rendimiento de algunos jugadores, se anudó ese deseo indestructible de no perder que todo crema lleva en el corazón. Y el domingo, cuando se sintió superado, en el límite del ridículo, la garra salió por enésima vez a flote y facilitó un triunfo revitalizante que permite llegar con excelente pie al encuentro ante Sport Huancayo en la Incontrastable. Dice Phillip Butters que con una victoria allá habremos definido nuestro pase a la final del campeonato. No me atrevería a decir ello con tantos puntos en juego aún. No obstante, es innegable que una victoria dejaría al equipo muy cerca de ese objetivo. Porque el principal, todos los sabemos, es volver a disfrutar la alegría de un título nacional. Y sin ello, lo demás no sirve de nada.

    Semanas atrás uno de ustedes me preguntó por Ruidíaz. No soy un seguidor fiel de la Segunda División, así que no sabía mucho de él. Pero a raíz de ese comentario, empecé a buscarlo en los partidos del América y no puedo negar que me impresionó. ¿Sus mejores argumentos? Es atrevido y tiene freno, lo que desconcierta a los rivales. ¿Los peores? Su estatura -aunque Ángel Cappa sostiene que eso no representa ningún impedimento en el fútbol de hoy- y su carácter. Me preocupa haberlo visto expulsado por tonterías. ¿Servirá en Primera? Su actuación del domingo llenó los ojos de muchos, pero no apresuremos comentarios. Paso a paso, como diría el buen Mostaza Merlo.

    ¿Qué más nos deja este triunfo sobre Total Chalaco? Que cuando el equipo se lo propone, puede jugar bien, como ocurrió por momentos. La mejor expresión fue el gol de Labarthe que, por su elaboración, debe ser uno de los mejor conseguidos durante la temporada. También quedaron en el tapete varias preguntas:

    1. ¿Y Cerda? ¿Necesita más tiempo para adaptarse al equipo?

    2. ¿Solano es titular o suplente? ¿Será de la partida ante Huancayo, una ciudad de altura, después del esfuerzo que representarán los partidos ante Argentina y Bolivia con la selección?

    3. ¿El equipo juega mejor con tres defensores?

    4. ¿Landauri debe ser titular?

    5. ¿Es necesaria la vuelta de Neyra?

    Les dejo el resumen del partido que encontré en YouTube:

    http://www.youtube.com/watch?v=EGIo55KMiO8&feature=player_embedded

    Fuente: Trinchera Crema
     
    Andriy, 5 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  6. ElAndroide10

    General

    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Aver a mi modesto entender, estas serían mis r espuestas, viendo la actualidad del equipo:

    1. ¿Y Cerda? ¿Necesita más tiempo para adaptarse al equipo?

    Rpta: Si, hay que darle unos partidos mas para que se adapte, osea recien ha llegado hace un par de semanas tampoco le pidamos tanto, se ve que tiene técnica y velocidad, tuvo una pared muy chevere con el zorrito que casi la concreta y en general creo que se acopla al futbol de la U, dinámico.

    2. ¿Solano es titular o suplente? ¿Será de la partida ante Huancayo, una ciudad de altura, después del esfuerzo que representarán los partidos ante Argentina y Bolivia con la selección?

    Rpta:solano puede hasta no jugar si es posible, veo al equipo tan compenetrado y jugando tácticamente bien que por ahora solano no es indispensable, prueba de ello es que no hemos perdido ningun partido cuando el estuvo ausente, por el momento no es trascendental su presencia, claro que tiene una diestra magnífica y da buenos pases gol pero igual podría servir para abrir partidos complicados como un clásico por ejemplo.

    3. ¿El equipo juega mejor con tres defensores?

    Rpta: Si, el negro galvan como eje, galliquio por derecha y rabanal o villamarin por izquierda, tenemos la mejor defensa del campeonato eso no hay dudas y no se han desordenado tacticamente los 3 de atras.

    4. ¿Landauri debe ser titular?

    Rpta: no, porque se pierde en la intrascendencia, el está para entrar en el segundo tiempo y mandar centros y colaborar con rabanal, pero titular no, no lo veo asi en mi esquema táctico - técnico mental del equipo de mis amores.

    5. ¿Es necesaria la vuelta de Neyra?

    Rpta: Si y no. Si porque el era el ejecutante de tiros libres y tambien el que mejor le pegaba de afuera cuando necesitabamos ganar, y no porque se aburguesó tanto que dejó de jugar fútbol para terminar pichangueando y caminando en la cancha, quizás si se dedicara mas a ser profesional podría volver a la gloriosa crema.

    Ese es mi sentir, hermanos cremas.
     
    ElAndroide10, 5 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  7. SKATE

    General

    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    Nuestro arquero titular, Raúl Fernández, tiene el tercer mejor promedio de la temporada en el mundo y el mejor de Latinoamérica.





    [​IMG]




    Por unanimidad, el desempeño del sistema defensivo de Universitario ha sido reconocido tanto por la prensa especializada como por los aficionados, pero lo que no se tenía en cuenta es que ha sido tan bueno que el promedio de goles recibidos por el arquero crema Raúl Fernández es de alcance mundial, comparado con los arqueros menos batidos de las grandes ligas del fútbol mundial (no cuentan los arqueros de Islas Feroe o Samoa Occidenteal).



    [​IMG]



    Como hace poco lo manifestó el propio Fernández, en el hecho de que le hayan convertido pocos goles, tienen mérito hasta los delanteros de su equipo que son los primeros en marcar, y si la bola llega al área crema está la solvencia de Galván y Galliquio para contrarrestar los ataques, y si finalmente la defensa es superada, están las manos de Fernández para evitarlo.



    El golero merengue ha atajado 26 de los 35 partidos que Universitario ha disputado hasta el momento en la temporada 2009 e incluyendo el gol que recibió el domingo pasado ante Total Chalaco, Fernández vio la pelota dentro de su arco en tan sólo 14 oportunidades, estableciendo un extraordinario promedio de 0,53 goles por partido.





    [​IMG]




    El seleccionado nacional inclusive sólo recibió goles en 12 partidos, dos en dos partidos (Aurich en Chiclayo y Vallejo en Lima) y diez en otros 10 juegos. Mantuvo su arco en cero en 14 partidos; simplemente espectacular.







    Dos arqueros de la liga de Portugal y Fernández





    La marca de Fernández sólo es superado por las perfomances de Helton de Porto y de Rui Patricio del Sporting de Lisboa, con promedio de 0,46 para el arquero brasileño del Porto que Dunga acaba de llamar para los dos últimos partidos de eliminatorias, y 0,52 para el joven Rui Patricio de 22 años, voceado para pasar al Manchester United para tomar la plaza del veterano holandés Edwin Van Der Sar, que está jugando su última temporada y que también es parte de este exclusivo ranking.





    Allí nomás a una centésima se encuentra Raúl Fernández y también el arquero chileno Paulo Garcés de la Universidad Católica de Chile.







    [​IMG]




    Top Ten



    Promedio de arqueros en el mundo:





    1.



    TEMPORADA:2008/09


    ARQUERO Helton

    EDAD:31
    CLUB: Porto
    PARTIDOS JUGADOS: 26 de 30
    GOLES RECIBIDOS: 12
    PROMEDIO: 0,46







    2.

    TEMPORADA:2008/09

    ARQUERO :Rui Patricio
    EDAD:22


    CLUB: Spg. Lisboa
    PARTIDOS JUGADOS: 25 de 30

    GOLES RECIBIDOS: 13
    PROMEDIO: 0,52







    3.

    TEMPORADA:2009
    ARQUERO: R. Fernández

    EDAD:25

    CLUB:Universitario
    PARTIDOS JUGADOS: 26 de 35

    GOLES RECIBIDOS: 14
    PROMEDIO: 0,53







    4.

    TEMPORADA:2009
    ARQUERO: P. Garcés

    EDAD:25

    CLUB: U. Católica
    PARTIDOS JUGADOS: 19 de 33

    GOLES RECIBIDOS: 11
    PROMEDIO: 0,53







    5.

    TEMPORADA:2008/09
    ARQUERO: E. Van d. Sar

    EDAD:38

    CLUB: M. United
    PARTIDOS JUGADOS: 33 de 38

    GOLES RECIBIDOS: 23
    PROMEDIO: 0,67







    6.

    TEMPORADA:2008/09
    ARQUERO: S. Romero

    EDAD:22

    CLUB: AZ
    PARTIDOS JUGADOS: 28 de 30

    GOLES RECIBIDOS: 19
    PROMEDIO: 0,67







    7.

    TEMPORADA:2008/09
    ARQUERO: P. Cech

    EDAD:27

    CLUB: Chelsea
    PARTIDOS JUGADOS: 35 de 38

    GOLES RECIBIDOS: 25
    PROMEDIO: 0,67







    8.

    TEMPORADA:2008/09
    ARQUERO: C. Carrasco

    EDAD:28

    CLUB: Toulouse
    PARTIDOS JUGADOS: 37 de 38

    GOLES RECIBIDOS: 27
    PROMEDIO: 0,70







    9.

    TEMPORADA:2008/09
    ARQUERO: Eduardo

    EDAD:27

    CLUB: Braga
    PARTIDOS JUGADOS: 30 de 30

    GOLES RECIBIDOS: 21
    PROMEDIO: 0,70







    10.

    TEMPORADA:2008/09
    ARQUERO: P. Reina

    EDAD:27

    CLUB: Liverpool
    PARTIDOS JUGADOS: 38 de 38

    GOLES RECIBIDOS: 27
    PROMEDIO: 0,71








    [​IMG]






    Arqueros del mundo






    Peter Cech y Edwin Van der Sar son dos de los mejores arqueros del mundo y que cotizan: el primero, en 27 millones de euros, y el segundo, en cinco; y eso que tiene 38 años.






    No están entre los diez primeros ni Gianluigu Bufón de la Juventus, ni Julio César del Inter y mucho menos Iker Casillas, que terminó la temporada 2008/09 con 1,37 de promedio de goles en su arco.







    Oh! casualidad





    A mediados de año llegaron de Francia para ver a Fernández del Toulosse, exactamente el técnico de ese equipo francés, que tuvo en el arquero Cedric Carrasco al menos batido de la temporada francesa. Pues bien, en la lista de los Top Ten, Carrasco está cinco peldaños más abajo que Fernández, lo que no impidió que el arquero de 28 años pasara al Bordeaux por ocho millones de euros.







    [​IMG]





    En Latinoamérica, el mejor






    Tomando en cuenta especialmente a las ligas más fuertes de nuestro continente como Argentina, Brasil, México y Chile; Fernández, que ayer cumplió 25 años, tiene el mejor registro de la región igualado con Garcés.







    [​IMG]





    TOP - 5






    Promedio de arqueros en Latinoamérica






    1.

    TEMPORADA: 2009
    ARQUERO: R. Fernández
    EDAD: 25






    CLUB: Universitario​


    PARTIDOS JUGADOS: 26 de 35
    GOLES RECIBIDOS: 14
    PROMEDIO:0,53




    2.
    TEMPORADA: 2009
    ARQUERO: P. Garcés
    EDAD: 25






    CLUB: U. Católica​


    PARTIDOS JUGADOS: 19 de 33
    GOLES RECIBIDOS: 11
    PROMEDIO:0,53




    3.
    TEMPORADA: 2009 y 09/10
    ARQUERO: G. Montoya
    EDAD: 26






    CLUB:Vélez​


    PARTIDOS JUGADOS: 26 de 26
    GOLES RECIBIDOS: 19
    PROMEDIO:0,73




    4.
    TEMPORADA: 2009 y 09/10
    ARQUERO: S. Bernal
    EDAD: 39






    CLUB:UNAM​


    PARTIDOS JUGADOS: 31 de 37
    GOLES RECIBIDOS: 24
    PROMEDIO:0,77




    5.
    TEMPORADA: 2008/09
    ARQUERO: M. Andújar
    EDAD: 22






    CLUB:Estudiantes​


    PARTIDOS JUGADOS: 16 de 19
    GOLES RECIBIDOS: 14
    PROMEDIO:0,87
















    [​IMG]







    El criterio para colocar a Fernández es que tapó más partidos que Garcés y por ende tuvo más posibilidades de recibir más goles, lo que finalmente no sucedió, quedando favorecido por esta consideración.









     
    SKATE, 9 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  8. el curita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Hacer Pecar a Las Feligreces
    Ubicación:
    Iglesia de Los Santos de Los Ultimos Dias
    Primicia Chocheritas
    Chemo del Solar, será tecnico de la U en el 2010.
    seguro nos saca campeones y todos olvidaran el fracasaso de la selección.
     
    el curita, 13 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  9. EL DOC VMT

    General

    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    Reportado por poner pendejadas:D:D:D(en broma) no te pases pues cofrade , ojala que sea broma :) tu post porque ese dizque dt plantea los partidos muy defensiva y lo segundo su pesima campaña en la seleccion

    ¡¡¡recapacita Pacheco no traigas esa wada!!!!Diablito:mad:
     
    EL DOC VMT, 13 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  10. ElAndroide10

    General

    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    prefiero que venga el brujo medardo arce que el chamo
     
    ElAndroide10, 13 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  11. ILoveAllisonMack

    Soldado

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    no entiendo por que reynoso sigue poniendo a malheira.... todo el primer tiempo desperdiciado con el delantero mas malo del campeonato

    Y DALE "U"
     
    ILoveAllisonMack, 18 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  12. ElAndroide10

    General

    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    tmr otra vez el planteamiento del cabezón y la decisión de hacer jugar de titular al incompetente de cagueira, hizo que el equipo juegue con 10 casi todo el partido, recien se dió cuenta en el 2do tiempo y entró labarthe pero ni asi se pudo siquiera empatar ya se nos acercaron a 2 puntos esos huancaínos, no podemos perder más, si ganamos nuestra liguilla sobrado le ganamos a los cagones, que con las justas pudieron empatarle al galvez en su water, vamos que esto todavía no termina quedan 8 partidos y todo a nuestro favor porque en la segunda rueda, tendremos más partidos de local, a ganar carajo!! La hinchada nunca dejará de alentar, además el sport huancayo no tiene experiencia en etapas finales sobrado va a perder puntos.
     
    ElAndroide10, 18 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  13. survivor3000

    Comandante

    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    como siempre este mitron nos tiene con los dientes al filo sabiendo q este brasileño nos esilo sera no esta apto para el futbol y siempre lo nos pasa los ultimos años q la primera rueda la ganamos por gran diferencia pero al final nos desinflamos esto siempre suele suceder cuando hay jugadores q piensan aun q estan jugando por cualquier equipito ahora estan a dos puntos q no es mucho ojo con el piojo cuerpo de sonaja sigues con la misma cagada de rotacion la huevada es q faltando 2 fechas para la final tienes q tener en mente o la huevada q llevas ahi q el equipo ideal tiene q conocerse ya por q siempre nos quedamos con la torta y no la fiesta la crema quiere esa bandera q diga 2009 en la norte q es la q yo voy a flamerla
     
    survivor3000, 18 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  14. survivor3000

    Comandante

    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    creo q estigarribia y el vagon serian los delanteros mas aptos para la crema el vagon por su velocidad y el paragua por su eficacia serian dinamita con los torres volanteando atras ya no ya
     
    survivor3000, 18 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  15. elchino-rosas

    Platinium Member

    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno hay amargura entre los cofrades cremas y es con razon , el partido de inicio con calheira en el ataque era jugar ya con uno menos y la verdad no se q michi tiene el cabezon o no puede cranear q ese pata no juega a nada se le dio n oportunidades y no puede hay gente q equipos de provincia la hace pero cuando visten la camiseta de un grande les pesa entonces xq insistir q quiere demostrar , y ese gol increible q se falla pucha no tiene nombre , x lo demas hoy debe ser el partido mas bajo q le vi al fito espinoza desconocido el equipo en general solo regular a excepcion de Galvan como le pone huevos ese pata , el resto bueno ni comentar perdiendo recien lo mete a labarthe osea q pretende reynos creo q con la camiseta se gana no es asi , empezamos con 7 puntos arriba y ahora solo estamos a 2 y pa colmo esa rotacion q hace un dia un equipo otro dia otro contra chalaco jugo una delantera ahora juega otra y asi va seguir haciendolo pucha estamos recontramal , se va a acabar el campeonato y nunca va a tener idea de un cuadro titular como se extraña al tio cappa caraxo o al mismo maestro challe o a company pero reynoso esta muy pero muy estirado ,ademas se pelea con la prensa ya de x si mal les prohibe habalar a los jugadores yo pienso q deberian darle un lavado de mitra xq sino no me confiaria de salir campeones
    chaufa people
    DALE U MUCHACHOSSSSSSS
     
    elchino-rosas, 18 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  16. panzon

    Comandante

    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    207
    Profesión:
    postulo a la presidencia de la republica en el 201
    Ubicación:
    a dieta urgente!!!!!
    asi es chino asi es creo que alguien deberia hacerle enntender al cabezon que ya estamos en la liguilla final y no hay espacios para mas experimentos !!!!!!
    por favor NO MAS EXPERIMENTOS !!!!!!!!!
    DA COLERA ver jugar a este brasilleño que es mas malo que el que le pego a su abuelita increible el gol que se piere solito frente al arco creo que mas facil es que yo baje de peso antes que este won meta ese gol mas MALOOOOOOOO!!!!!!
    hasta cuando cabezon le vas a dar opOrtunidades a este tipo por la rcsmre!!! no no mates de la colera !!!! no se porque no pones a joyce conde o a ruidiaz desde un comienzo o a labarthe que es elgoleador del equipo.. entiende reynoso ya nomas experimentos POR FAVOR!!!!
     
    panzon, 18 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  17. carpet

    Cabo

    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaja , no entiendo a los de la U, como pueden criticar de malo a calheira , cuando gracias a el , el ancash le gano a la u en el monumental el año pasado con goles de calheir,a el tipo no es malo, es que se siente presionado por la hinchada de la u , que de seguro lo ven en la calle y lo insultan , y por eso el tipo se siente obligado y eso lo hace fallar, igual con Calheira o no, la final del campeonato va a ser Aurich - Huancayo, por el fin el futbol se descentraliza, y eso es muy bueno para nuestro balompie, asi no quiera esta asquerosa prensa , que a de lugar quiere la u y el alianza jueguen la final,
     
    carpet, 19 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  18. EL DOC VMT

    General

    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    ... es lo que no tiene este ¿equipo? y quizas alcance tambien al comando tecnico porque no se puede entender como se puede tener confianza en jugadores que no dan la talla para vestir la camiseta o sin exagerar sobresalir en este campeonato cansino :confused: un equipo que demuestra una total indiferencia por definir de una vez la presencia en los play off pero cuando tienen un microfono delante de ellos dicen todo lo contrario antes y despues de los partidos "vamos a Huancayo a definir este grupo":confused::confused: o "ellos no fueron mas que nosotros" :confused: luego del partido , no comprendo como (en la primera cita)al momento de afrontar el partido no demuetsran nada y solo se meten atras:mad: a esperar que milagrosamente termine el encuentro con un empate:mad: o despues del partido ser tan caraduras que a vista de todos vieron como se replegaron y no hacian nada por atacar o no tenian ni la mas minima idea de como hacerlo:mad:.

    No es la primera vez este tipo de presentaciones y mas aún con una derrota que el club nos entrega en cada partido , se empato con con Galvez en la fecha numero 15, con el Sullana en la fecha 16,con Aurich se perdio en la fecha 23,el "Bolo" en la fecha 28,se perdio en la fecha 29 con el Vallejo y se volvio a emptar en la primera fecha de la liguilla con el "Bolo" todos estos partidos de local y jugando pesimo ¿Reynoso reacciono con un cafe hacia ellos? NO ¿Reynoso los manda a jugar asi? parece que SI .

    ¿Alguien sabe si el "mastercito":mad: perdon el "maestrito"Solano seguira asi restandole al equipo con cada salida o jugando solo 60 o 70 minutos de 180(2 partidos)?

    Tal parece QUE NO HAY AMBICION EN ESTOS JUGADORES por lo expuesto arriba aunado a la limitacion de muchas "contrataciones"(faenones)de este año.

    En la parte de las 30 fechas se excusaban que terminar primero no era la prioridad y para su buena suerte caimos en un grupo donde los rivales no nos habian ganado de visita pero muchos nos sacaron puntos de locales y con 7 puntos de ventaja y cuando pudimos aumentar dicha diferencia la desperdiciamos y resulto todo lo contrario con nuestros seguidores , porque las pruebas palpables estan ahi ahora 2 puntos nada mas nos aleja de Huancayo y ¿que nos falta?...

    ... salir a Tacna, volver a jugar con La Sn Burrin y salir a Arequipa , ¿estaran esperando que se repita los resultados cuando jugamos las 30 fechas? eso no es profesionalismo , eso es esperar buena suerte :mad::mad:
     
    EL DOC VMT, 19 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  19. MefistofelesIII

    Sargento

    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde siempre
    y eso que?? una cosa es jugar en un equipo chico y otra cosa es jugar en la U, te pido que dejes de escribir en la zona del hincha crema si vas a poner cosas como que la final será aurich contra el sport huancayo, aquí sólo importa la actualidad del equipo y los hinchas reclaman con justa razón o ¿acaso a ti te gustaría gastar 150 000 dólares en un jugador para que sólo anote 2 goles en 36 partidos hasta ahora??? es por eso que nos jode ver a un limitado como calheira jugar en la delantera del mejor equipo del país y fallarse goles clamorosos, eso de la presión existe pero si eres un buen jugador tienes que saber manejar la presión del hincha, si no que se dedique a bailar samba o que vaya a "PARE DE SUFRIR".


     
    MefistofelesIII, 19 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  20. carpet

    Cabo

    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    ah ya choche, pucha lo siento, si tienes razon, yo que soy hincha de cristal no deberia estar escribiendo aca , solo que a veces los hinchas de la u creen que su equipo es el mejor equipo del mundo y no puede darse el lujo de perder ni en altura, lo mas extraño es que a esos jugadores que tratan de malos , despues se van al extranjero y la hacen linda, algunos de ustedes dicen que esos jugadores extranjeros no "dan la talla" para vestir la camiseta de la u, solo una ultima pregunta ¿ que jugadores dan la talla para vestir la camiseta de la u ??
     
    carpet, 19 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página