Zona Crema - Universitario Campeón 2009 (Archivo)

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 14 Feb 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MefistofelesIII

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde siempre
    los que dan la talla para vestir la camiseta de la U son los que en realidad aman a la U y están dispuestos a dar su vida por estos colores, me refiero a miguel torres, el negro galván, rainer torres, toñito gonzales, zorrito alva (será malo pero de que la suda la suda), hasta fito espinoza, son jugadores que si se rajan por la crema y me olvido de varios mas como raul fernandez, galliquio en fin etc, ah otra cosa, aqui nadie ha dicho que la U es el mejor equipo del mundo, somos el mejor equipo del Perú, y además ¿que jugadores que fueron malos en los equipos grandes han salido al extranjero y la han hecho linda? Que yo sepa ninguno. Fano salió goleador en el 2007 con la U y ahora es el goleador del once caldas y el no es malo, rengifo anotó una buena cantidad de goles en la U, de ahi se fue a la san burrín y luego a polonia, el loco vargas se cansó de anotar golazos con la U y luego paseó su fútbol por argentina y ahora la rompe en la fiorentina, esos no fueron malos, nadie les dijo nada porque se rajaron por el equipo crema, me entiendes?? Esos jugadores dan la talla para vestir la camiseta de la U, aqui no nos importa que un jugador haga chiches, huachitas, bicicletas o malabares con la pelota, eso es lo de menos, aqui en la U, se suda sangre, se pone la pierna fuerte y se pone hasta la cara para marcar y defender cada pelota e hilvanar jugadas de gol. Eso es la U.
     
    MefistofelesIII, 20 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 y panzon les gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    alguien sabe que fue de la vida de joyce conde?? el cabezón ya ni en la banca lo pone!! ese chibolo tiene futuro hay que foguearlo, sobrado la hace en el primer equipo.
     
    ElAndroide10, 20 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Y hasta cuando lo vamos a esperar para que no se sienta presionado? hay que engreirlo demasiado de aqui en adelante y darle su comidita en la boquita y hacerle mucho cariñito para que asi haga aunq sea un par d e Golcitos, y xfavor¡¡¡ todos los hinchas de la U, dejen de estar presionandolo al pobre muchacho, ya vendran sus goles, tengan pacienciaDiablitoDiablito
     
    conejo_puto, 21 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carpet

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    ok choche, pero porque se amargan la vida, al fin y al cabo estan primeros en su grupo, y ademas a fin de año se van reynoso, solano, calheira y perillo, que como dan a entender ustedes no son jugadores para la U, aca en cristal nos conformamos con solano y calheira, suerte....
     
    carpet, 21 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    Hey cofrade si no eres hincha,fanatico o simpatizante de la "U" no se porque posteas aca , ¿no sabes acaso que provocar puede generarte sancion? y ademas documentate Perillo hace un egg ya se fue:).

    Si no eres simpatizante al menos de la "U" deja de postear aqui, por favor
     
    EL DOC VMT, 21 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MefistofelesIII

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde siempre
    sip a la firme que hace rato era ah, aqui posteamos los cremas
     
    MefistofelesIII, 21 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carpet

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    ah que si? , ah bueno, no sabia que era solo para hinchas de universitario , no lo habia leido tampoco en las reglas . si tengo algun comentario acerca de la u , donde lo puedo hacer ?
    saludos.
     
    carpet, 21 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    mmm a ver esta es la zona crema, si no sabes las reglas sobre esta parte del foro te sugiero las revises porque una de ellas es no molestar en los foros de otros equipos si mal no recuerdo, y tu con tus comentarios de alguna manera lo estas haciendo, asi que de buenas maneras te pido que dejes de comentar aqui, gracias
     
    ElAndroide10, 21 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    cofrade carpet con el mayor de los respetos hay una zona para hinchas del cristal en el foro dentro de los cuales esta Don bakubin asi q deberias ir ahi , claro si quieres hacer un comentario de la U bienvenido sea pero siempre guardando la compostura del caso no buscando ataques contra la gente , total todos somos foristas de perutops .
    Ahora pasando a un segundo plano se vienen la elecciones en el club postulan hasta ahora noli y pacheco q esta prometiendo a Fano , candelo , q se queda solano lo unico q quiere uno como hincha crema es q trabaje para la U no q se llene los bolsillos asi como el gordo gonzales q sale tan campante como si nada cuando la gente sabe muy aparte del tricampeonato la U despues estaba un poco mas q en quiebra sino miren campeonamos el 2002 apertura debiendo mas de 4 meses a los jugadores , entonces antes q promesas ojala q pongan a la U en el sitial q se merece y mas q gana trabajar para ganar una copa libertadores
    CHAUFA PEOPLE
     
    elchino-rosas, 21 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A panzon y ElAndroide10 les gusta esto.

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    para el cofra carpet sabes que tus dedos solo sirven para eso para escribir esrupideces pero tu boca la puedes hacer bien util metiendole una buena chupada al cabezon reynoso por q aca la crema es un equipo con hinchada y sabes q es lo q lo hace grande son sus hinchas y no un grupito de gansas q no tiene tribuna y sus jugadores no tiene corazon no tienen idenridad solo un grupo de pavas .

    ohhh me chupan loss huevos esos pavosssssssss cerveceros .....

    a la veridica causa q por idiotas como esq este pais no progresa q se fijan en el pincho del otro y no en el suyo
     
    survivor3000, 22 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    muchacho, te lo digo por experiencia, ya que a mi me toco una infraccion en su momento, no te excedas en tu comentario, opina con prudencia, en todo caso mandale un MP dándole tu puno de vista al cófrade carpet pero no incurras en una falta grave como insultar publicamente, ser hincha no kiere decir demostrar mas que los demas, el hinchaje se lleva no se pelea.
     
    ElAndroide10, 22 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    muchacho, te lo digo por experiencia, ya que a mi me toco una infraccion en su momento, no te excedas en tu comentario, opina con prudencia, en todo caso mandale un MP dándole tu puno de vista al cófrade carpet pero no incurras en una falta grave como insultar publicamente, ser hincha no kiere decir demostrar mas que los demas, el hinchaje se lleva no se pelea.
     
    ElAndroide10, 22 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno cremas este sabado tenemos una cita en el templo sagrado y a sumar los 3 puntos y ojala el mitron se deje de experimentos y haga un equipo base falta tan poco para q acabe el campeonato q hasta ahora no tenemos esa base . x otro lado aparte de las elecciones el señor pacheco esta promete q promete q vuelve candelo , neyra, fano , q solano se queda , q va a traer a angel cappa pucha ya parece toledo q prometia en su gobierno y no hizo nada de lo q dijo , es mejor quedarse callado ,si gana bien x el , pero a la U uno la servi x amor a esos sagrados colores asi q si es presidente q haga lo mejor para el equipo y la institucion , ahora dicen q reynoso tiene ofertas de mexico no se si estaran de acuerdo conmigo pero este patin no es tecnico para la U al menos no lo veo el otro año con el buzo crema y ahora lo de ñol , el fue un gran jugador y lo sigue siendo pero de 38 partidos en el año solo jugo 15 osea mas de lamitad estuvo en la banca de suplentes (sirve ñol para la U ) yo pienso q deberian contratar a otro volante de creacion ñol es bueno pero ya no esta para la sgte temporada , yo no quiero a una estrella lesionada en todo momento sino a un pata q se raje en la cancha .
    dale u CARAXO
     
    elchino-rosas, 23 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MefistofelesIII le gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    es cierto tio chino rosas ya quedan 8 partidos y ñol no ha jugado medio torneo por estar indispuesto y asi no puede ser ps, pa que gastar taanto creo que su suelod es 40 000 cocos al mes o algo asi, para que no juegue ni la mitad de partidos del torneo local, osea chevere al comienzo con pases gol con uno que otro gol, pero un tiempo a otro la U juega y suma puntos con o sin ñol, no necesitamos un solo jugador para ganar, ya que en piura le ganamos al sullana, en cuzco casi ganamos y hasta al cristal les ganamos y esos partidos ñol no jugó, asi que normal la U no depende de n solo jugador, como en alianza dependen de su colocho matoncito, por eso yo insisto en que si llegamos a la final que toy seguro asi será a los cagones nos los comemos con zapatos y todo, ahora en otro post ponen "somos locales otra vez" sólo porque ruben blades cantó en la explanada del monumental usando un trapo de alianza, y que acaso vamos a llorar porque no es crema?? estos cagones como no tienen hinchas tienen que agarrar y hacer socio al que sea, ya que ni su estadio llenan, pobrecitos dejenlos con la ilusion de que tienen mas hinchas que nosotros, en fin volviendo al mejor de los equipos, osea la U mañana hay que ir a alentar y el que se quede sentado y no salte, que mejor se quede viendo el partido en casita, a la crema se le alienta con el alma, y dale U hasta que me lleve Diosito!!
     
    ElAndroide10, 23 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ithier2003

    Comandante

    71%
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    mañana tenemos q ganar si o si. parece q arranca Ñol y el mexicano... como se llama???? aaaaa Cerda q a la firme a venido pa tar en la banca... asi no es pe.
     
    ithier2003, 23 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MefistofelesIII

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde siempre
    el equipo creo que será con Ra"U"l fernandez al arco, defensas revoredo (¿?), galliquio y el negro galvan, volantes , fito espinoza con toñito gonzales y ñol,rabanal por izquierda con cerda por derecha y arriba zorrito alva con el chino labarthe
     
    MefistofelesIII, 23 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Y ganó la "U", después de tanto tiempo que el equipo mete 3 goles, aunque 2 fueron de penal, pero sirve para agarrar confianza. Bien lo del chico Ruidiaz, hizo un golazo, ojala siga jugando.

    Y Dale "U"
     
    elsinpiedad, 24 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MefistofelesIII

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde siempre
    fueron penales clarísimos y el equipo jugó mejor, se pudo anotar mas goles pero bueno, tacticamente la U se paró bien atras y adelante, y el chibolo Raul Ruidiaz se jugó un partidazo y demuestra día a día su crecimiento futbolístico, es una perla que tenemos que pulir para venderla al exterior ya que jugadores buenos y encaradores asi nomas no salen, buen planteamiento por fin!! del cabezón y que siga en la congeladora malheira, parece que el era el salado, en fin vamos para campeón.
     
    MefistofelesIII, 24 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Bien. Muy bien. Así da gusto. Me voy a dormir japy con esta justa vistoria sobre un plantel bien plantado y jodedor.

    Dos preguntas:

    1. ¿Porqué Ñol no lo felicita al chibolo Ruidiaz después de su golazo? ¿Se picó porque no le devolvió la pared? Personalmente no lo creo.

    2. ¿Alguien sabe cómo le va a Quina en el extranjero?

    Yo sí estaría de acuerdo que Gazú siga como DT. No sé, muchachones, pero esa terquedad tiene su mérito. Puedo discrepar las constantes rotaciones, pero también PUEDER SER una metodología válida. Así la chibolería puede sentirse que puede hacerla si se raja.

    Opino, también en plan de aguafiestas, que la presencia de Ñol en el inicio del campeonato fue fundamental. ¿Se acuerdan cómo todos nos entusiasmamos, y el optimismo fue en todas las esferas, incluyendo el interior del plantel? Y creo que pese a la edad y las lesiones, sigue marcando la diferencia. Eso sí, habría que pegarle un ajustón a sus honorarios, pero espero que siga poniéndose la crema hasta que llegue el momento de su (honroso) retiro.

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 24 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MefistofelesIII le gusta esto.

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    Quina el ultimo fin de semana jugo los 5 ultimos minutos de juego y como dijo DT de El Comercio que se den por satifeschos los belgas :eek: osea que recien a jugado 5 minutos en un partido oficial.

    Hoy se ganó y espero que sea el punto de quiebre que se necesita luego de semejante irregularidad porque estas 7 fechas no hay margen para el error , asi lo veo, porque cerramos en Arequipa si es que no definimos una fecha antes en Lima contra Huancayo la liguilla.

    Rui Diaz por favor desconecta el telefono para amigos y para la despreciable prensa deportiva que es uno de los males de esta sociedad futbolistica porque de seguro te van a a querer hacer portadas o fotos a lados de rolludas bataclanas por tu primer gol en primera que fue de buena factura ,pero es increible esta gente despreciable de la prensa deportiva que sigue en las mismas, porque ese imbecil de Pedro Garcia de cmd diciendole ¡¡¡gol de crack!!! al final del partido cuando lo entrevisto :mad:.
     
    EL DOC VMT, 24 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MefistofelesIII le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página