Zona Crema - Universitario Campeón 2009 (Archivo)

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 14 Feb 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Esta fecha que viene tenemos que demostrar que estamos para ser lideres del torneo Apertura e ir preparandonos para el clásico que se viene.

    Y Dale "U"
     
    elsinpiedad, 18 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    el domingo debemos llenar el templo contra miner a las 17 pm , y lka otra semana con los cagones . La verdad da pena no poder llevarlos al monumental lo q a mi juicio deben hacer es q solo vayan hinchas cremas al monumental nada mas y viceversa cuando juguemos en el water q todo el estadio sea de ellos tal vez sea la unica manera de poder ver un clasico en el monumental . otra idea seria llevar a la barra cagona en camiones a sur y q se queden ahi hasta el termino del partido punto. como puede ser posible q teniendo el mejor estadio del Peru no podemos usarlo en el clasico
    DALE U NORTE
    LA MOLINA CREMA
     
    elchino-rosas, 18 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    Esa idea es la de la mayoria de nosotros los cremas, lastima que las autoridades del municipio de Ate y La Molina no quieran dar luz verde. Por ellos es que no se dá el siguiente paso.

    Pero no importa, donde jugemos iguvl les ganaremos pues son puntos vitvles los que nos jugamos.
     
    Jopende, 19 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    El tema de las alcaldías,de Indeci,Defensa Civil ya quedó totalmente de lado,ellos aprobaron la última vez el clásico(el q se jugó en Chimbote) el q se rehusó fue Octavio Salazar(jefe de la policia) diciendo q no tenían capacidad para controlar a unos revoltosos y mandaron a Chimbote(con sabidas consecuencias) el clásico...mientras siga un tipo q abiertamente declara su inoperancia en estos temas,será difícil q el clásico se lleve al monU..igual donde sea,la U tiene q ganar y ojalá juegue su potón montaño para q no pongan pretextos los cagones,muchos se llenan la boca diciendo q los prefirió a ellos x sentimiento jajajaja,ya se ha metido 60 mil dólares al bolsillo y no juega....más inocentes q pelotero saliendo con vedette
     
    nirvanon, 19 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno sorry al moderador si es q falte el respeto pero siempre sale a relucir el hincha tribunero q tenemos todos. igual la idea esta donde el post de jodepende de querer jugar el clasico en el monumental
    DALE U NORTE
    LA MOLINA CREMA
     
    elchino-rosas, 19 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    bue.. ya q me quede en Lima por chamba y no sali por semana tranca sera motivo para este domingo ir a ver a la U por primera vez este año . tenemos q ganar por mas de 2 goles facil si es q de verdad se quiere ser campeones , basta de perder puntos y mas antes rivales de bajo nivel . q hagan cambios en el medio campo y q corran los 90 minutos. el domingo en Oriente sin falta Y DALE U .
     
    HighWay, 20 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Pavos,cagones y gansos ya copiaron esta genial idea de la Zona Crema jajaja...y causa gracia como todos hacen a la U así "v" pero el al o el sc si normal,es q son antiU no hinchas de su equipo,eso es lo q nos diferencia
    "somos la hinchada más grande con más ilusiones" en casa sólo empatamos con la ismp q venía con mejor ritmo q nosotros,no nos dejemos llevar x lo q dicen los diarios,sólo perdimos en el cusco,plaza difícil x la altura y hemos conseguido puntos en sinteticos y en temperaturas muy calurosas,sin llorar jugamos 2 veces seguidas en sintetica...en cambio otros ya lloran y ni juegan aún,de local vamos bien aunque nos ha tocado sólo equipos chicos como los de la florida y los huaracinos,no importa esos son los puntos q siempre se tienen q ganar,ahora viene Minero,lo ideal sería marcar todos los goles q se puedan,pero si no se puede,el 1 a 0 tambien da 3 puntos "vamos merengues q este año seremos campeones!"
     
    nirvanon, 21 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    radio_head_29

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Este año campeonamos, hay que apoyar al equipo de los ganadores ,o osea vamos al estadio a alentar. Ydale U.
     
    radio_head_29, 22 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Hoy 5.30pm a dejar la garganta!!
     
    nirvanon, 23 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Ganamos al Minero solo para las estadisticas, lo bueno es que Malingas hizo un gol, ojala que entre en racha.


    Y Dale "U"
     
    elsinpiedad, 23 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Cock

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Ufff como ajustamos y lo digo en serio ... xq en realidad la Crema comenzo el partido awewada no se q tenia pensaban q pichanguenado lo canasteabamos al minero pero weno .. al final salio la garra y con webos les ganamos .... lo importante q sumamos d a 3 y tamos arriba ... ah no se q xuxa tiene Candelo en la cabeza hoy jugo o mejor dihco no ugo xq taba con la mente en otro lado .. ya ps justifika las 20 lucas gringas q t metes al bolsillo pes MAyer.. bueno cremas .. a seguir alentando al ekipo y a pensar en las kks d Sullana ahora...

    ....y dale (U) x siempre xcucharas.....
     
    Mr. Cock, 23 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno estamos punteros pero tenemos q demostrarlo no se como q el equipo no se encuentra , a mayer se le ve muy soso muy tranquilo no pues mayer hay q desahuevarse , malingas el gol y punto pero igual para eso lo contrataron , miguel torres como un tren de un lado para el otro no se como q no ,me convence . la defensa regular no mas . falta el aporte de cevasco y de rainer q entro en el segundo tiempo. Ahora el partido en sullana y luego los cagones . parece q se juega en trujillo igual en donde sea te gano en la cancha y en las tribunas
    DALE U NORTE
     
    elchino-rosas, 24 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    PUNTEROS, y bueno, rescatar las actuaciones...

    Candelo, nosé que le está pasando a Mayer, hace ya varias fechas que esta completamente ahuevao, esperemos que se le svlga esa vaina y se recupere por el bien del equipo.

    El Negro, uta otra cosa, ese tio es garra, empuje y huevazos, que bueno que se le dió el Gol y todavia del triunfo.

    Torres, imparable, una maquina el muchachon su aporte es muy importante para el equipo.

    Mvlingas, por fin se sacó la svladera y esperemos que siga marcando en los arcos rivvles.

    Fernandez, seguridad en el arco del chibolo, ya recuperó la confianza en si mismo.

    Y los demas, dando todo de ellos mismos que sumado en conjunto es aporte importante para el equipo, vamos muchachos ya no soltemos la punta !!
     
    Jopende, 24 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    Y ya subieron los goles...

    GOL DE MVLINGAS :

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=-E1KPUUvfHc[/media]
    GOL DE GVVAN :

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=4HF4pEga5gY[/media]
     
    Jopende, 24 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    así se gritan los goles...vamos merengues!!!!!
     
    nirvanon, 24 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    Ptm , menos mal q se fue la luz , yo estaba en el estadio y la firme q no habia renegado tanto en todo el año . al final ganamos con la camiseta , espero q al menos esto sirva para q el equipo se acostumbre a meter y ganar siempre . el negro galvan ya se hizo indiscutible , bien secundado por araujo ; rabanal q mier.. hace en la U ?? candelo y hurtado mal partido , pero no hay otros para suplirlos ; y malingas sigue haciendo goles q para eso te contrataron ps !! Y DALE U
     
    HighWay, 24 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Cock

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Felizmente no era el unico o no soy el unico q piensa q Rabanal ta x las webas en el ekipo... q tal padrinooo del platanon este...
     
    Mr. Cock, 24 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    no,no eres el único,rabanal no marca ni a su jerma
     
    nirvanon, 24 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Cock

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchachos en estos dias se define si el clasico se juega en el Templo o si se va a provincias a jugar.... segun tengo entendido la policia le ha dado el respaldo a la "U" pero ellos mismos dicen q no pueden hacer nada que la decision s d arriba ps asi q todavia estan en tratativas... los direcs cremas dicen q van a asumir toda la responsabilidad q las kks iran n camiones y too ... asi q es una semana donde se decid si jugamos en casa el clasico ps ... weno spero q asi sea .. ps a pero recuerden q las kks van a kerer malograr el espectaculo como la primera vez q se jugo ahi y causaron destrozos lo q a su vez les jugo en contra xq no pudieron ser locales jajjaja ... weno ps spero q se defina on se juega el clasico pa ir a alentaral ekipo ... a ver ps kien lleva la tela del Foro jajajaja
    PER(U)TOPS --(U) -- NORTE
     
    Mr. Cock, 27 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    lo hicieron precisamente para eso,para evitar otra vuelta olímpica en su estadio :D
     
    nirvanon, 27 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página