Zona Crema - Universitario Campeón 2009 (Archivo)

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 14 Feb 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Mr. Cock

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno hoy lamentablemente perdimos la punta x error de nosostros mismos ... cuando pudimos likidar el partido no lo hicimos ... no podemos dejar d aprovechar esos putnos q podemos ganar d visita ya perdimos 2 en Tacna y ahora 3 en Sullana ... sumen y cuanto tuvieramos .. solitos arriba.... ta mareee colera me da perder d esa manera... pt mare Candeloo ya ps un partido ,2 .3 ,4 cuantos mas kieres pasar desapercibido??? ... mareeeeee .... bueno ps a sperar el clasiko para poder reencontrarnos con el triunfo....
    una vez mas gracias Rabanal x fallart el gol ... cada semana me doy cuenta q no me ekivoke al kerer q t vayas d la crema .....
     
    Mr. Cock, 30 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    no se q paso en el primer tiempo era para liquidarlo al sullana , al 2do tiempo el equipo salio caminando no pues gareca desahuevalos , candelo creo q desde q esta en la U es su peor partido caminado , impreciso , hasta el culo . bidon neyra como q se le subieron los humos daba pasesitos , y en el ataque el malingas impetuoso pero eso no alcanza , miguel torres como siempre sube y baja pero es desatiando
    Ojala nos recuperemos en el clasico ya q los cagomnes estan hasta las patas y sea en el monumental
     
    elchino-rosas, 30 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    tomberia inepta,los pandilleritos q atacaron a ronald mc ronald les ganan la pelea...q seguras estan las familias con nuestra gloriosa policia nacional!!!!
     
    nirvanon, 30 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    Ahora a recuperarnos de este tropezon que sufrimos en el Norte, aunque debimos de definir esas ocasiones del primer tiempo, pero no lo hicimos y ahi pagamos el precio, pero ni modo... parece que el clasico se jugará en Tacna, pero donde lo hagamos, ahi recuperaremos la punta...

    SVL"U"DOS.
     
    Jopende, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    bue... mas de lo mismo , lamentablemente no tenemos equipo para salir campeon, no quiero ni pensar en cuando empiece la sudamericana .:mad:
    Y DALE U !!!
     
    HighWay, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    radio_head_29

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Animos , lo de Sullana ya paso,ahora concentremonos en el Clasico, para alcanzar la punta.
     
    radio_head_29, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno se definio la sede del clasico va a ser en trujillo a las 6pm del domingo , solo esperar recuperar los puntos y ojala el equipo se desahueve . mayer ponte las pilas hermano ganas 20 lucas gringas yo juego mejor en mi barrio.
    igual a ganar el clasico
     
    elchino-rosas, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    confirmado el clásico será en trujillo,bueno la ineptitud del ministerio del interior hace q no pueda desarrollarse un encuentro de este tipo en Lima,bueno en la molina,para mi alva castro deberia de poner su cargo a disposición,unos pirañitas rompe lunas lo han vencido otra vez,q seguridad se puede tener ante narcos,matataxistas,violadores,asesinos??...con razón mueren tantos policías en la selva,xq simplemente este tipo es un inoperante,no sirve para nada,de padrino tiene a un presidente q se la pasa metiendole tombos a los profes,doctores,cgtp y con unos pirañitas no puede,ja..no quiere!!!...como si en provincia la policia se abasteciera,es fácil tirarle la pelota a otro,al más débil para luego removerlo,nos quedaremos una vez más sin ver un clásico en el mejor estadio del Perú,las consecuencias se vivieron en chimbote y nadie se hizo responsable,ahora quien no te dice les espera algo peor,dios quiera q no...la gente está furiosa,les quitan su derecho,nuestro derecho..."la molina es insegura,la victoria,smp,callao y lima cercado no"..será q para la "justicia" esos distritos valen un carajo
     
    nirvanon, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    nirvanon, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    nirvanon, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Debido a que el clasico sera en provincias habra que esperar la revancha para poder ir a verlo, espero que para esa fecha llenemos el potrero de Matute y hagamos respetar la localia, por que ahi nunca somos visitantes.

    Y Dale "U"
     
    elsinpiedad, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinder

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Universitario
    Ubicación:
    LIma
    Página Inicial:
    tan locos de alianza se cierran y kieren ir a tacna y solo lo hacen por joder...
    estan locos , q creen q somos ...nos cambian de localia y ahora nos kieren cagar mas todavia con trujillo...no jodan !!
     
    kinder, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    q vayan a tacna y pierdan x walk over,dueño de fecha es la U ,si el 50% de los asociados de la adfp acepta el lugar,entonces no hay más q decir,se le da para sus pasajes,se les separa hospedaje y si no van,ya es su roche
     
    nirvanon, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    josipap

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el congreso de la republica
    Me parece INJUSTO, el hecho de programar un partido importante a provincia teniendo en cuenta que tenemos el mejor estadio de sudamerica (aunque se piquen otros) se tenga que jugar en otro escenario haciendo nos perder la localia, a mi mas me suena a mariconada aliancista de querer ir a jugar alla. Ahora el ministro del interior es un cobarde, ahora nunca se sabra si es peligroso o no, es mas el matute es mas inseguro, recuerdo un clasicoque perdmos 6-3 y salimos a balazos y nadie dijo nada, un periodista se cayo al pasadizo y nadie dijo nada, ese estadio esta rodeado de basura y escremento, no hay respeto....
    Ahora que el ministerio del interior nos pague los pasajes, ya que tedriamos que viajar 8 hoas a Truji pa ver el partido, no me parece, ojala cuando se juegue el partido de vuelta, tambien se juegue en provincia.

    PD. yo se no viene al tema pero a los castigados que no sean conchudos y que agradezcan la benevolencia de las sanciones.
     
    josipap, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    Y ahora el clasico se jugará en el Nacionvl, el 23 de abril. Cuando no la ¿Policia Nacionvl?...
     
    Jopende, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Cock

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Dicen q uno de los puntos x la q los vecinos d La Molina no kieren q se desarrolle el clasico es debido al olor nauseabundo q se desprende d las kks ,,,, y yo me digo y los vecions d la Vicky? ah tan acostumbrados a tener un inmenso water en su distrito.........

    ....... A donde vayasss t seg(U)iremossssss.............
     
    Mr. Cock, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    El tema central es la ineptitud de la pnp o mejor dicho de quienes las dirigen...el mensaje es claro "no podemos contra unos tira piedras,mandennos contra profes,doctores y a ellos si los comemos a palos" esta pregunta va para todos jefes o empleados,metanse en el caso si fueras jefe y tu empleado te dice "no,no puedo,como hago" de taquito si o no...o si fueras empleado y le dices eso a tu jefe,igual para afuera..entonces alan debería de hacer algo contra ese ministro,pero no lo hará,ese pata tiene tantos roches y no hará nada,viva el apra coimañeros!!
     
    nirvanon, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    nirvanon, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    nirvanon, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    nirvanon, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página