Zona Crema - Universitario Campeón 2009 (Archivo)

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 14 Feb 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    Lamentable lo de nuestro arquero Fernandez, pero hay vlgo que es muy cierto, por ejemplo en ese segundo gol, ustedes vieron que "el negro" se abre pa que Fernandez la agarre, pero la fvlta de confianza que el mismo se tiene lo hizo dudar por eso el "lapsus", todos le tienen confianza, los jugadores, el tio Gareca, pero él no se tiene la confianza devida.

    A todo esto, cambio de pagina y el Domingo a llenar el templo, a partir del domingo la punta será crema, y ahora si ya no la soltaremos...

    SVL"U"DOS.
     
    Jopende, 6 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Triste derrota,pero a levantar la cara,jugamos contra uno de nuestros hijos,tendrán q pagar los platos rotos...el domingo en caravana,q el estadio es crema,a demostrar nuestra grandeza como siempre lo hemos hecho
     
    nirvanon, 6 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    MURDOCK

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Se que me va a caer goma por esto, pero ayer escuche algo que me causo mucha risa:

    Los serranos del cusco nos hemos vengado de los banquitos limeñitos por quitarnos de ser sede de APEC.

    jajaja, bueno dicen que la vida te da revanchas asi que esperemos haber si son capaces de romontar ese marcados en Lima.
     
    MURDOCK, 6 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    la U no es de Lima,es del Perú...dado q no es una eliminatoria a base de goles,no es necesario q aqui en Lima se le meta 4 a cienciano(si se quedara con 9 hombres y los expulsados son defensas sería muy fácil)acá siempre le ganamos a ese equipo,obviamente la altura es una gran ayuda para ellos,ahorita el partido q viene es la prioridad de todos los cremas,de cc ya nos preocuparemos más adelante,digo preocuparemos xq es sabido q cuando vienen a Lima,se la pasan tirados en el piso haciendo hora y hasta hoy sigo sin entender si bajar al llano afecta
     
    nirvanon, 6 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    lamentablemente perdimos en el cuzco , pienso desde el año pasado q Gareca no es tecnico para la U no sabe plantear los partidos de q mayer sea engreido o no hay q ponerlo señores como lo vas a dejar en banca , el año pasado cuando le ganamos a las burras quien fue el jugador del partido fue mayer candelo , fernandez en un arquero de futuro al comienzo la va a cagar pero yo tambien estaria de acuerdo en sentarlo como para q se desahueve y lo pondria al tio ibañez para el choque con los pavos .
    A llenar el templo el domingo x ahi escuche q rainer torres va a debutar ojala , a mi me gustaria una volante de contencion de rainer torres y de cevasco y lo saco a ese huevas de miguel torres y malingas sigue en debe .
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 7 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    Vl parecer Gareca haria vlgunos cambios para el partido con los pavilos :

    Ibañez por Fernandez
    Bvlta por Gvlvan
    Neyra por Tragodara
    Landauri por Rabanvl y
    Hurtado por Labarthe
     
    Jopende, 7 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Lo que mas duda me deja es como va a funcionar la defensa sin Galvan, ojala nos vaya bien, pues no se puede perder con Cristal.

    Y Dale "U"
     
    elsinpiedad, 7 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    Y les recuerdo a todos los cremas que si por vlgun motivo no pueden ver el partido, pero cuentan con Internet, y un par de parlantes o audifonos, pueden seguir la transmision del partido a traves del RADIO CREMA.

    Apoyemos vl equipo, que este año levantaremos nuestro TITULO NACIONVL N° 25

    SVL"U"DOS.
     
    Jopende, 7 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    manbo_6969

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo que pasa con Fernandez es el comun del los julbolistas perguanos (que son deficientes mentales: mala educaciòn familiar, pesima escolar, falta de criterio, etc.) y que terminan de la noche a la mañana de idolos deportivos y con un billete que nunca tuvieron en el bolsillo ( y hembras...), cuando aparecio tapaba de todo, no importaba si la defensa lo vendia, el tapaba y jugaba callado, concentrado, ahora cada vez que le patean al arco al toque le reclama a su defensa, hace tiempo en cada saque, no asegura la pelota y ya esta pensando en que camarita lo estarà grabando, es decir esta mas pensando en la foto, la fama, el gel, las hembritas, etc. que concentrarse en tapar bien y encima ahora ya aprendio todas las frases para justificar sus fallas cada vez que lo entrevistan, o sea... Diablito
     
    manbo_6969, 8 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Dios quiera que Hurtado esté fino porque el colocho pierde demasiadas ocasiones con definiciones desastrosas.
     
    Koda, 8 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    k-zhero

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    1. Fernandez tiene su ultima oportunidad ante los pavos. Espero no la cage sino hablao. Lo bueno que solo depende de el. Pero en contra tiene muchas cosas.
    a. deficiencia con el manejo de la pelota con los pies, ya le costo goles.
    b. deficiencia en las salidas, han visto como sale a cortar por bajo, por alto maso, pero me da miedo por abajo.
    c. no saca con rapidez y eficiencia. recurso primordial para los ataques.
    hasta aqui con el chibolo porque sino mi ganagol sale con visitante.
    2. lo que si nos va a costar mucho es la salida de galvan, que pese a su experiencia cometio tremenda burrada al hacerse expulsar en el cusco. es ahora donde vamos a extrañar su juego fuerte y su garra.
    3. ojala que reiner, hincha crema convicto y confeso, se recupere y no se vuelva a lesionar. cevasco idem. en ese medio campo no tiene espacio ni torres que es una remora ni toñito gonzales, mala copia del puma. pero todavia puede dar mas, tiene buena entrega del balon.
    4. ojala le den la oportunidad al yoyo bernales. su experiencia puede aportar en este partido.
    5. mayer candelo es un caso. me llega al p... que diga que juega lesionado, infiltrado, cagado y no se que m... mas. que se deje de cojudeces y ponga lo que tenga que poner. gana un monton de plata, por alli me contaron que le pagan mas de lo que gano en chile... asi que ya saben...
    6. ay malingas, que se deje de mariconadas y empiece a hacer goles, para eso lo han traido, o es el amuleto mas caro del futbol peruano.
    7. dankin dona neyra. es la esperanza de la u... que nos queda.
    8. el vagon hurtado, unas de cal otras de arena... pero es lo mejor que tenemos en la delantera, espero este inspirado y reeditue lo que hacia en colombia.
    pero apesar de todo... dale u carajooooooooooo. a poner huevos y garra.
     
    k-zhero, 8 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    LA GRAN LECHE

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    SEÑORES HAY QUE SER SINCEROS CON LO QUE LE PASA A NUESTRO EQUIPO, no jugamos bien, aunque eso sí, nuestra hinchada no deja de ser la mas fiel gareca deb encontrar una solucion a esto, no podemos estar colgandonos de los postes del arco para quedarnos con un 1-0, debemos ser ambisiosos y efectivos en la delantera.
    espero que un directivo perutopista lea este comentario.
     
    LA GRAN LECHE, 9 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    k-zhero

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Quiero hacer un analisis critico pero constructivo.
    FISICO
    El equipo se cayó en el segundo tiempo, no tuvo piernas. Si se cuido a Candelo y compañia, donde quedo la pretemporada... ojo que recien estamos empezando el campeonato.
    ESQUEMA
    Se paro bien el equipo, parece que estan aprendiendo el sistema de gareca.
    ACTITUD
    Palmas para los jotitas, Duarte y Calderon. Jugamos con dos defensas Sub 17. Creo que el futuro de la defensa crema esta asegurado.
    INDIVIDUALIDAD
    El gol de Neyra fue de otro partido. Se encontro un balon mal rechazado por los pavos y la clavo en el rincon de las animas, como diria mi tio martinez morosini.

    Una chiquita... Alguien cree que el comentarista de bigotitos de un canal de cable sea cabro? Todo el partido se la paso halagando al arquero de los pavos. Ademas del día que lo entrevisto se lo comia con los ojos y le decia mariconada y media...???
     
    k-zhero, 10 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    hmm , no se a mi no me gusta como esta jugando la U , no puede ser posible q de locales y jugando contra un equipo malo como lo son los pavos , no podamos tener la pelota mas de 2 minutos seguidos , mas aun cuando eramos 11 contra 10 . el peor partido del malingas hasta ahora ; el huevas de toñito gonzales es un peligro , en todos los partidos se gana amarillas cojudas ; en la defensa estuvo lo mas destacado y bien los jotitas ; a candelo y doni neyra lo unico q se les puede pedir es q jueguen futbol mas de 20 minutos por partido. y gareca la firme cada partido se me cae mas por q no veo q replantee el juego o haga cambios q mejoren el funcionamiento del equipo.
    pd: por q ch... sacan TODOS los corners cortos ,hasta ahora no veo q esa jugada funcione y mas bien la pierden . a pesar de todo Y DALE U .
     
    HighWay, 10 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Treatrix2005

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De aca hasta el infinito y mas alla
    Estimados Cofrades , aunarme a los comentarios y solicitudes a la directiva crema, es verdad la U por su categoria no tiene que colgarse de los postes para ganar el partido, pero tambien es algo muy cierto los partidos se ganan hasta por medio gol, tenemos que encontrar la mejor forma, encontrar a los mejores jugadores, ayer la personalidad de Fernandez, al salir de un hueco muy hondo mas hondo que el de las kines, pero salio y no se puso nervioso, la defensa, antes diriamos una de cal otra de arena, pero creo que nuestros jotitas de la defensa aprendieron mucho del NEgro Galvan y no desentonaron, cada cual mejor que el otro, en la volante aca si Dunkin Donny Neyra es un jugador excelente, pero sus apelativos de bidon o de Donna debe dejarlos mas a la parte fisica, y no permitir que CHORRITO palacios vuelva a insinuar que nuestra estrella tiene 100 kilos de peso (comentario que hizo y dio en canal 5), bueno que opinar de ese pavo solo callarme y pensar por algo son solo 4 pavitos que saltan en el estadio, Mayer solo esperar un astro que ya es estudiado aca es asi, por ello el juntarse mas con Neyra y con el Vagon le da buenos resultados, Torres discrepo con el cofrade ya que ayer se dio un ida y vuelta que apesar de parecer intracendente evito que se proyectaran los laterales, en mi punto de vista jugo mejor aunque claro querramos mas fluides pero aceptable, Tonhito, creo que cumplio no es un Reyner Torres ni un MASChevasco (maskeranito jajajajaja bueno solo de nombre claro esta jajajaja) arriba hay Dios mio el dolor de cabeza por que te fuiste gavilan regresa, de verdad Malingas no camina en la U las pocas y escasas opciones del primer tiempo que le puso Candelinho o Bidon o EL vagon, las desperdicio. EL fue contratado como goleador, no para amuleto, y ello necesita la U goles hasta Vasalo, El Chuck Norris ahora haciendo goles, EL gavilan como siempre con el punch y ganas nos daria mejores resultados. Bueno el vagon creo que dio los mejores chispazos en esa delanteras ganadoles la espalda a la pinza o al sus marcadores, pero esperamos mas de un extranjero.
    Con referencia al gol esta bien fue encontrado, pero Cofrades con ese golazo ganamos la suerte es asi del campeon y tenemos equipo, hinchada y ganas de campeonar a ponerle fuerza y a apoyat a la crema solo ello vayamos siempre a apoyar en las buenas y malas
     
    Treatrix2005, 10 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Para haber jugado a mitad de semana en cusco,creo q el equipo respondió ante un equipo chico q no tiene presión de hinchada x lo q puede jugar livianito sin preocupaciones,me causa gracia cuando biengaylea dice q es un clasico!!...bueno ganamos y ahora hay una semana para recuperarnos e ir a Tacna x los 3 puntos!!!...la gente ayer ESPECTACULAR!!!

    cremas no se olviden de votar en el ranking de perutops de q equipo somos hinchas,le estamos dando duro a todos juntos x eso ya empezaron a picarse :D
     
    nirvanon, 10 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    manbo_6969

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    ...a seguir sufriendo y gozando, nos van a volver sadomasoquistas con la forma de jugar del tigre (?) si se le puede llamar asi despues de ver como para al equipo, lo mismo, no se juega a nada, pura especulación a ver si liga algo como ayer, un golazo de la Premier Ligue, mas ganas tenemos los hinchas que nuestros peloteros, la Dona podria jugar con taco 8, como camina!, el Vagon es un monumento a la velocidad pura y a la torpeza (hizo un par de bloopers del carajo!!) bien por los chibolos pero si el tigre(?) los acostumbra a jugar asi, a colgarse de los palos, nos va a joder la proxima generacion de peloteros, en su pais los defensas son mas ambiciosos, mas agresivos, con mas llegada...
    En cuanto al bigoton del 3 creo que tiene un problema por intentar ser imparcial y esconder su hinchaje, en teoria se de primera mano que simpatiza de toda la vida con la U y eso le genera conflictos internos a la hora de realizar su labor "profesional" - el es en realidad abogado - tratando de reprimir sus sentimientos cremas pasandole la franela a los jugadores de otros equipos, ese es creo su problema mayor y bueno, que se le puede hacer! Diablito la ley de lacompesación que llaman los arbitros!!
     
    manbo_6969, 10 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Que buena dona, se la hizo comer al arquerito pavo.. Sigue asi y de seguro la trichera, te va a coear, Dona, Dona, Dona...
     
    Thechinopp, 10 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    tonel

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    todo bien aier en el monumental ganamos nos sacamos la y toos salimos contentos pero no jodan pues no todos los partidos van a ver problemas en norte hasta cuando señores hasta cuando.............. lo unico que hacemos es espantar a los hinchas q van con su familia o con sus hijos ia dejense de huevadas cono sur y cono este .................. Y DALE "U"
     
    tonel, 10 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    El gol de Neyra me hizo recordar a los que hacia Henry en el Arsenal, ojala le salgan más seguidos, pero hay que ser sinceros el equipo tiene que mejorara, la U no puede ser un equipo tan lento, espero que con Rainer Torres, ese mediocampo mejore en algo.

    Y Dale "U"
     
    elsinpiedad, 10 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página