Zona Crema - Universitario Campeón 2009 (Archivo)

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 14 Feb 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    tonel

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    nos vemos alla cremas io voi con una flaca ohala q tamien golee como lo va a ser el equipo DALE "U" alla nos vemos mas tarde cremas ---------------------------- * NO ROBOS *
     
    tonel, 16 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Mr. Cock

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno aunke lo q no keremos s polemizar con otros simpatizantes d otros ekipos bueno entre cremas puede ser una pagina en donde como dijo nuestro cofrade intercambiar fotos, viredos, etc, hasta informacion sobre muchas cosas ya sean precios d las entradas y too eso .... bueno y haber si x ahi algun dia nos ncontramos en el templo ps para poder alentar a la crema todos juntos ps jejjeje .............. bueno nos vemos .. y dale (U) x siempre scucharasss

    PER(U)TOPS.com -NORTE
     
    Mr. Cock, 16 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Claro el hombre dijo claramente,q es para q conversemos entre cremas,de seguro q habran hinchas de otros equipos q quieran intervenir aquí,todo normal,no se trata de andar insultando,eso es lo q diferencia un foro de un libro de visitas,si a alguien no le gusta este tema,pues comenta en el de su gusto.
    Saludos elsinpiedad y muy buena tu iniciativa de crear este tema,hoy jugamos contra la smp,en la cancha estaré,en mi tribuna de toda la vida..dale "U"
     
    nirvanon, 16 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    Me parece buena la idea de tener este rincón crema solo para cremas, si otros foristas hinchas de otros equipos desean abrir un nuevo tema estaría bien también, por lo q a mi concierne jamás entraría a ese tema porque no me interesaría

    Sobre el partido de hoy, esta vez me toco verlo por tele, estoy tranquilo pero no conforme, en general me gustaron todos, salvo malingas, hurtado y candelo sobretodo esos últimos minutos q no jugamos como el equipo mas campeón del país q somos, muy cansados, muy estáticos

    Durante la transmisión por cmd, peredo no estaba muy bien enterado del porque donny neyra no tiene la simpatía de la hinchada, q por cierto fue en gran masa demostrando lo diferente q somos de el equipo q juega con camiseta blanca y azul, yo creo q es porque él estuvo en el grupo q le quiso hacer la camita al viejo nunez y a él no lo botaron, si alguien tiene otra razón q la pongan por favor para estar todos enterados
    Saludos a todos los cremas
     
    profesor_frink, 16 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Mr. Cock

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo q si en general ese es el punto q tmb lo kiso k-gar al viejo ... aunke conversanod con mucha gente crema ... me daba a entender q le llega al chompiras con la displicencia con la que juega la donna y s q la gente sabe q la conoce pero este man no la suda como debiera ps .... bueno ps aunke hoy mas q nunca en el partido lo mande a la mela a Gareca x haberlo botando al Gavilan cuanta falta nos hace el cholo man.....
    bueno ps cremas no nos olvidemos el miercoles a las 3 juega la crema a seguir apoyandola
    .... y dale (U) x siempre escucharas ....
     
    Mr. Cock, 17 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    hola cofrades cremas de verdad ese punto es demasiado para nosotros y digo esto xq el partido de lejos debio ganarlo san cutrin es un equipo mas armado y q la conoce, nos salvo el malingas ahora otra cosa no se xq lo vendieron al cholo fano solo xq no le caia a gareca x favor ese pata no siendo bueno o extraordinario le ponia mas huevos q ese malingas , ojala q me equivoque siendo el primer partido .
    bien x la hinchada q apoyo en todo momento .
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 17 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    kinder

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Universitario
    Ubicación:
    LIma
    Página Inicial:
    san martin demostro futbol , es verdad que la san martin nos lleva como 5 partidos oficiales pero eso no es escusa para no ganarle y como pudimos perder esos goles por favor !!

    Y dale U !!!!!
     
    kinder, 17 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    Desde aqui les saluda un hincha más de la u. Cuando era chibolo mi tio me llevo al nacional para ver un partido de la u con un equipo de uruguay, creo,. Ya cuando estaba preparando para la u (universidad) deje toda la aficion por la u(futbol) hasta el dia de hoy. Gracias a un pata de la u(universidad) me animo a ir al primer partido de inaugaricon de la u este 2008 y nacio de nuevo para ir a ver los partidos de la u y más aun si hay un rinconcito para hinchas de la u.

    SI alguien tiene las canciones y coros que se da en los estadios que los postee para recordarlos y gritarlo cada vez.
     
    PAJERAZO, 17 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Parece que la "U" juega mejor sin Candelo, pues en el partido contra Defensor Sporting se vio un equipo mucho mas rápido y con mejor juego, pero no hay que quitarle merito a la San Martín que tiene un muy buen equipo y juegan bien es dificil quitarles el balón lo rotan de un lado a otro sin desesperarce. Al final se rescato un punto, que puede ser bueno, pues por lo visto en esta primera fecha no creo que Cristal ni Alianza esten en condiciones de ganarle a la San Martín.

    Y Dale "U"
     
    elsinpiedad, 17 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    punkonpescado

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Felicitaciones al cofrade elsinpiedad, por abrir este tema tan hermoso como los colores de nuetsro equipo...
    a modo de comentario solo dire que el amor que le tengo a la U lo llevo desde el vientre materno.....y va de generacion en genracion en mi familia...mi abuelo era presidente de la U de Lnahuana,...tiempos aquellos en que chumpitaz recien empezaba en cañete....y de ahi toda mi familia, hast ami viejita.... y yo todos somos cremas, cin decir ke hasta mi abuelita kiere ke para su entierro venga el puma...jajja....mas kemoli la viejita, pero es ke en mi familia y en mi particular,ente la U es mas que un sentimiento.....
    Solo puedo ddecir que esa fonema de nuestro alfabeto....me llena d eorgullo y siempre a donde voy lo digo....Y dale U caraxo..........
    Vamos cremas que este año el titulo es nuestro....
     
    punkonpescado, 18 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    cremas a pesar de todos lo q se diga de neyra igual creo q juega bien y sera una pieza fundamental para el campeonato
    aca les dejo mi equipo suponiendo q no hubieran lesionados, pongo el esquema de la tia laura bozzo gareca 3-5-2, aunque yo prefiero el 4-4-2 ese webas no va a cambiar su esquema

    fernandez
    duarte galvan araujo
    neyra rainer
    torres landauri
    candelo
    hurtado malingas
     
    profesor_frink, 18 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Gracias por tus palabras cofrade, pues es verdad la "U" es un sentimiento que viene desde el vientre materno, la primera vez que vi a la "U" campeón fue el 92, luego llego el tricampeonato y este año ojala que volvamos a ser campeones.
     
    elsinpiedad, 18 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    bacan q haya un rincon crema en el foro , aunque ya no soy hincha tribunero como antes todavia me doy una escapadas al año para ver a la U . ojala q este año campeonemos y podamos por fin formar un equipo realmente competitivo a nivel internacional ( dejenme soñar ps ) Y DALE U !!!!
     
    HighWay, 18 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Bueno como es una zona crema 100% me apunto y digo.
    que la U es mas que un sentimiento es una pascion y este año
    con el equipo que tiene se va para campeon ojala se de ahora
    nos vemos
     
    Ernes, 18 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    cesar24

    VIP MEMBER
    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    [​IMG]
     
    cesar24, 18 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Al contrario la pasion mia viene de mi padre, abuelo, bisabuelo, mas tios, sobrinos, primos, vecinos.. y si nace un pavo o un pato o un burro, facil no lo convertimos.. que creen?. Lo expulsamos del pais.
     
    Thechinopp, 18 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    nirvanon, 18 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Acaba de ganar la "U" al Galvez por 1 - 0, le falta tener más la pelota al equipo, casi todo el segundo tiempo el Galvez domino el partido, pero al final ganamos.

    Y Dale "U"
     
    elsinpiedad, 20 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    manbo_6969

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    DiablitoNo pasa mucho con nuestro equipo, salvo el Vagòn (que tiene velocidad pero la inteligencia del Cuto), el resto trota, el Donny camina (con San Martin se la sacaban hasta 3 veces seguidas en la misma jugada), Candelo idem, encima con solo un golcito de diferencia se dedican a hacer toquecitos de 2 metros hasta que la pierden y nunca profundizan, se han reforzado con mi tio Goyo que peina canas, no se pasen!! asi todo va ser cuesta arriba y sufrimiento, el quipo no tiene la GARRA ni las GANAS de meterle 5 goles al del frente, con uno ya se tira atràs a defender, ese es el Julbo Peruano pues, poco ambicioso... Ah! y el Toñito hasta ahora no entiende que lo buscan porque hasta su vieja sabe que reacciona y lo botan... Diablito
     
    manbo_6969, 21 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California


    Les dejo una breve historia del club que encontre en una pag. web.

    A principios de los años 20 el gimnasio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos era el punto de reunión de todos aquellos estudiantes amantes del deporte. José Rubio Galindo y Luis Málaga pertenecían a ese grupo de alumnos y juntos pensaron en crear una institución deportiva. Con el tiempo la idea fue compartida también por Carlos Cáceres Álvarez, Plácido Galindo, Eduardo Astengo, Mario de las Casas, Alberto Denegri, Luis de Souza Ferreyra y Andrés Rotta, entre otros.
    Fue así que el 7 de agosto de 1924 se fundó la Federación Deportiva Universitaria.El Comité Nacional de Deportes - máximo organismo del deporte peruano en aquella época- reconoció a la Federación Universitaria de Fútbol como si fuese una Liga. De ahí que, conjuntamente con la Liga Peruana de fútbol, la Asociación Amateur, la Liga Chalaca, Circolo Sportivo Italiano y Lima Cricket, conformaron la Federación de Fútbol.
    De 1924 a 1927 no intervino en el Campeonato de Selección y Competencia: se limitaba a disputar partidos amistosos. Recién en 1928 la FPF admitió a la Federación Deportiva Universitaria como club de Primera. Ese mismo año intervino en el Campeonato Selección y Competencia, y sorprendió a propios y extraños al quedar subcampeón detrás de Alianza Lima con el que disputó el título en tres emocionantes partidos: ganó 1-0 el primero, empató 2-2 el segundo y perdió 2-0 el tercero. Totalizó siete puntos - dos menos que Alianza- superando a Atlético Chalaco (6), Sport Progreso (3) y Circolo Sportivo Italiano (1).
    Si bien la Federación Deportiva Universitaria nunca dependió de la economía y administración de la UNMSM, la entidad educativa puso siempre trabas a la Federación, e incluso impidió que usaran ese nombre. Así en 1931 nace Universitario de Deportes tal y como se le conoce hasta ahora.

    Y Dale "U"

     
    elsinpiedad, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página