Bueno este es mi primer aporte a la cofradía... timbre una de muchas veces que le hice a esta kine...y hasta que sono..y que me
contesta..y después de una breve conversa y q me reconosca.., logro citarla...aquí mi experiencia con esta kine de trayectoria...
1.- Tipo de Chica - Categoría:tez clara, esta bien matada.
2.- Edad: ya sus 36
3.- Cara: de cacher..zaaa.
4.- Talla: 1.56 x ahí es chata.
5.- Senos: ya caidos.. pero se deja que lo rechupes..
6.- Cintura / barriga: ya con una wataaa, se ha descuidado.
7.- Caderas / derrier: aquí ponerla en perrito es un buen panorama, solo en perrito..porq parada no pasa nada.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: suave, se cuida, en su cartera tenia cremas.
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi nada.
11.- Aseo personal: llego oliendo bien, pero al final se fue sin bañarse

.
12.- Fellatio: es una mamonaza...casi se lo mete a la boca a pelooo la detuve en one..y me puse el ponchito,, ante todo la salud.
13.- Papita: una conchazaaaa mas grande que la via express no ajusta nada.
14.- Anal: lo da y lo goza por ahí..le gusta que le den durooo, con fuerza..es una tubera empedernida.
15.- Trato: muy apurada, ya no es como antes, la note apurada viendo su cel, un trato malo me toco, pero me desquite en la tubeada..
16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzó con besos por todo el cuerpo. y de ahi se fue de frente a la pieza y le dio un mameluco...lo chupa y lo chupa, los costados mismo chupetín, se oltea en un 69 para que la sopeess ..dije qqq.. solo le meti dedo a esa papaza... casi se me pierde toda la mano jejee

en esa papazaaa...de ahí de quito su babydolly se monto..se movia algo pero muy mecanica..de ahí dándome la espalda..misionero, al hombro, de costado... pero darle por esa papaza mi pieza bailabaaa

entraba como pedro en su casa...le dije para que me el culo..y atraco.. se puso en 4 .. y asi en one, puso mi pieza en su culo y se lo fue metiendo, ese culo esta bien trajinado ... y se lo empuje todooo .. me dijo que le de duroooo mas : mas fuerte cachero dame mas durooo rómpeme bien el culo !! si q es brava la zizi.. le di de alma, gemia y gemia.. le agarre el cabello y le di duroo le palmoteaba las nalgas con cada embestia que le daba a su culo...lo sacaba y se lo volvia a meter por el culo, todooo...ella se arrecho y comenzó a moverse ...la puse de costadito y le meti por el culo.. agarrándole las tetas, y metiéndole dedos a la boca... y dándole con una furia por el culo.. ella ya gemiaa.. y me dice ya acabaa ya me esta doliendo..y le dije cállate puta me pedias que t duro.. ahora te aguantas...y seguía gimiendo...hasta que me vine... me sadiqueee con ese tubooo al sacarlo le vi un zanjon lo deje bien abierto... me fui a bañar y escuchaba como quedaba con otro pata y ella se cambio asi no mas y se despidió y se quito asi sin bañarse.

pobre cofrade con quien se iba a ver..
17.- Calidad de Masajes:? no nada.
18.- Experiencia en el laburo: desde la edad media..
19.- Anuncia en / medio de contacto: 988233043 aunq vi otro cel que tenia, será su privado.
20.- Precio: 50 lucas aunque ni bien llego me pidio 100 ..no le atraquen ..que no esta para ese precio.
21.- Costo / beneficio: debería cobras 30 ya esta bien matada.
22.- Ubicacion: en telo de habish.
23.- Local:aceptable.
24.- Volveria?: ya no.. ya fue zizi.
25.- Puntaje final (1/10): 6 ya esta en bajada. si buscan full tubo ella es la indicada.
Aquí le tome unas capturas para el recuerdo aunque en un principio no kiso... logre converserla.., y por lo que veo no han subido fotitos ultimas d ella.. bueno les comparto estas..y no se ensarten cuando la encuentren ...
espero que le sea útil mi aporte y sobre todo las fotos, y aunque ya alla fotos d ella con el rostro descubiertto por la web, yo sigo las normas del foro..y las edite.