¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Zizi / T / 988233043 / Cholita Rica

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por El buen samaritano, 31 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    jeffey

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    26.191
    Me Gusta recibidos:
    25.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    licenciado en pendejadas, con un PhD en joder
    Ubicación:
    where the grass are green and the girls are pretty
    ya han pasado mas de 2 meses y ni rastros de la chica, es sabido q algunos caseritos tienen bastante confianza con ella, asi q se les pide por favor si pueden comunicarse con ella para saber si colgó los chimpunes o no,
     
    jeffey, 13 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mujermadura

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Secretaria
    Ubicación:
    en mi mundo
    Me lei todo, jamas pense que le harian tanta propaganda a una sola kinesiologa
     
    Mujermadura, 16 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    locoporunamadura

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofrades creo que este post deberia quedar en suspenso ya que no tiene mucha actividad, yo la llamo y su cel ya ni recibe los mensajes
     
    locoporunamadura, 16 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Ya leíste, ahora... APORTA ! ! ! !

    Slds;
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 16 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    josepa666

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    La ultima vez q vi a Zizi fue en lince hace como unos 8 meses serán ... un día me llamo y me dijo q estaba x un lugar X q cuando nos veíamos y me empilo con las cositas arre chantes q te dice la cachera esta ... los q la conocen ya saben como es .... total q andaba por san isidro y se me hizo cerca ... quedamos y en 15 minutos taba con ella ... como se q la tía es una cache rasa y más con sus chelas ... le ofrecí ya q no nos vemos hace tiempo unas chelitas y como no podía ser de otra manera acepto ... compre 6 barenazos ósea en ese time 15 so ... a 2.50 c/d ... chupamos y chupamos la tía taba picada y en eso me la quería mama a pelo ... pero la contuve le puse mi poncho y le dije ahora si prosigue como q se enterco q quería chuparlo a pelo q le gusta el sabor del pene ... q quiere mi leche etc etc etc ..a lo q le dije chúpamelo con condón y cuando me valla venir me lo saco y te tomas todita mi leche .... acepto .. así q me lo chupo y como mencione cuando me iba a venir me lo saque y le dije abre la boca y a la distancia ... de un certero chorro le deje toda mi leche en la boca ... q riko ... claro sin q me la chupe a apelo , luego lo miso para el sexo vaginal q lo quería hacer a pelo q ya nos conocemos y tanto bla bla bla le dije con pre me la cache y cuando estaba por venirme me dijo quiero tu leche en mi concha .... me saque el condón y le dije q habrá sus piernas y se abra la concha y termine rociándole al concha con toda mi leche la puta se sobo con mi leche y la probo y me dijo q rico siempre la 2da leche no esta concentrada como la primera pero leche es leche ...q riko me dijo ... en fin ..quería q me quede mas ... pero dije no si sigo acá por allí q la arrechura me gana y la termino dejando q me la chupe a pelo o cachándola a pelo mejor no así q me cambie y hui ... a lo q me dijo papi quiero mas leche ... no me quieres cachar pero de verdad ... HUi
     
    josepa666, 17 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Mandril y Mr. M les gusta esto.

    jeffey

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    26.191
    Me Gusta recibidos:
    25.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    licenciado en pendejadas, con un PhD en joder
    Ubicación:
    where the grass are green and the girls are pretty
    no, no va y su celu estaba hoy prendido
     
    jeffey, 18 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jeffey

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    26.191
    Me Gusta recibidos:
    25.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    licenciado en pendejadas, con un PhD en joder
    Ubicación:
    where the grass are green and the girls are pretty
    la llame hoy y me dijo q talvez mañana baje por el centro de lima, asi q si quieren, apuntense
     
    jeffey, 27 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    toribioa

    Soldado

    Cuenta Verificada
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    12
    Estimados cofras,

    El día de hoy estuvo prendido el celu y no desaproveche la oportunidad para atenderme con nuestra archiconocida Zizi, el local, el de siempre Lince el famoso signo zodiacal.
    El ranking en resumido su atención como siempre cachera al 100%, me menciono que ha estado de para un buen tiempo y solo atendía a sus conocidos que tiene su otro phone.
    Esta ves no la encontré mariada, esta sobria, y fue muy claro saco mi 28 y fugo a casa. Eso si cuando llegue al telo habían como 3 cofras esperando cola, Zizi debe haber llamado medio Lima porque ptm parecía procesión, su cobro depende en que epoca la agarraste de cliente, a mi me cobra 30 lucrecias su precio desde que estaba en Militar.
    Dijo que iba atender este fin de semana y de nuevo desaparecía, insistan en timbrar como dicho telo esta al frente de una oficina Militar o algo parecido es dificil que entre la llamada pero insistiendo al final entra, yo por lo menos timbre unas 8 veces sin mentirles y entro o en todo caso mensajes de texto y ella les contesta.

    Es todo por informar cofras...!!!

    Saludos
     
    toribioa, 27 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Efectivamente,
    ayer 28 de julio, también estuvo atendiendo.
    A ver si alguien le aplicó la ley a esta "LAYKA" para que cuelgue su ranking.... y alguna fotito pues, xq esta bandida tiene talento para lasd fotos amateur.

    Un abrazos;
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 29 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose_1975

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    22
    Yo estuve llamando ayer pero no contesto el cell.....Zizi..
     
    jose_1975, 29 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    62%
    Mensajes:
    885
    Me Gusta recibidos:
    548
    Puntos de trofeo:
    69
    y hoy 29 su cel apagado
     
    sexoadicto, 29 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dante0611

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    he estado llamando a esta kine este fin de semana pero su cel esta apagado, alguien sabe algo?
     
    Dante0611, 5 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Mandril

    General

    100%
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    3.354
    Puntos de trofeo:
    229
    El sabado la llame pero ya estaba de salida, estos dias el cel estaba apagado, ojala regrese rápido
     
    El Mandril, 7 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    tg conoce el hotel y ahora el trato difícil es una reverenda cagada a los 3 minutos en misionero me cambió a la pose de costado bio través a los 3 minutos misón cambio depositen sé yo pero no se levantó y me botó me equivoqué ya no quiso saber nada y abrió la puerta encima del cuarto la totalmente abiertas para que me vaya yo la tuve que cerrar mi hijo cambiaste cambiastea la habitación por ese trato nada que ver después que yo cerré la puerta otra vez y se puede intentar pero mi hijo no amigo cámbiate lárgate diámetro de cambio porque otra vez abre la puerta totalmente otra vez ya peña tráigame rápido y apresa li eso es todo no vale la pena
     
    FONZISEXY, 9 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dante0611

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Alguien entiende esta redacción?
     
    Dante0611, 9 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TaTSuMaN

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    456
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    administrador
    Jaaaaaa jaaaaa ni para echarle la culpa al corrector... Ese broder ha visto la película ahi esta el detalle mil veces jaaa
     
    TaTSuMaN, 10 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Estimados ayer usé la redacción por voz del celu x 1era vez y es q me iba a demorar y ya ni revisé el texto quería hacerlo inmediatamente.
    Bueno quise escribir apenas salí del hostal el ta.... y estaba zyzy. Ni para pensar en llamarla de nuevo xq me dio rabia del trato. Esperé en el sofá y luego desde la sala la llamé para conocer si se retiraría o me podría atender, me respondió q entre al 107 y pagué a la tía de recepción x cuarto 10 lks y dejé mi dni.
    Zyzy estaba sin zolcan y con una casaca azul más delgada de rostro como demacrada pero ya ps me atendió varias veces muy bien (desde el marys)así q ella se sentó y me dijo la plata (50 lks) y luego empezó la chupada hasta q se armó y se abrió de piernas y en misionero comenzamos, pero a los 3 minutos se ladeó y ya bueno será su cambio de pose y de costado ella y yo de frente y cuando...zas otra vez cambio de pose a doggy? ps no, se levantó y se fue para el otro lado de la cama y se levantó y me dijo q me cambie ¿qqqueeeeé???? y se fue a abrir la puerta y la dejo semiabierta y se quito a sentar donde estaba al inicio y entonces yo fui a cerrar la puerta estando calato y luego me acerqué como para retomar acciones y noo.... otra vez lo mismo y me dijo no ya cambiante y se fue a abrir totalmente la puerta no le importó q estemos sin ropa y se fue a sentar en el mismo sitio de la cama donde estaba al inicio. Ah, ya me cambié rápido y me quite asado x la estafa y eso q ya me manya pero ayer en la noche estuvo como para golpearla pero como no soy de masacrar a mujeres tons lo q me queda es narrar mi malísima experiencia ayer en la noxe y naa de reclamarle xq igual fue. Ojla q esto sirva salvo q me haya tocado una de entre 500 cofrades q le va mal con zyzy.
     
    FONZISEXY, 10 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.377
    Me Gusta recibidos:
    4.297
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    No camarada, no solo le pasó a Ud. A mí Tmb. me pasó casi casi similar cuando fui a visitarla hace ya como 2 ó 3 meses atras. Y es que hay cada fulano webetas que para llevando latas de chela y quien sabe qué "sustancias" más para invitar a esta loca, siempre lo han hecho, he visto desde que atendía por "Lualys", creen que así ganarán algo extra, pero no, solo están contribuyendo a que esta putifarra cada día esté mas... en fin ahí nomas lo dejamos.

    Mi consejo sería que antes de cancelar el money a Zizi conversen un toque, y si está zampadaza o media "toromboleada" no le paguen ni miércoles y se quiten, al diablo las 10 luquitas de entrada. De ahí se van a las cucas, aumentan 30 pesitos y a botar el taco tranquilos. Bueno en resúmen: nunca se atiendan cuando esta kine se encuentre media "sazonada".

     
    Santino, 10 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nachoplop le gusta esto.

    Hawayo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    pota ya estamos jodidos!!! si asi es como hablan y escriben los "adultos" como escribiran los niños...
    alguien q traduzca xD ponganle un traductor al tio
     
    Hawayo, 11 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Simpaticon

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    933
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno este es mi primer aporte a la cofradía... timbre una de muchas veces que le hice a esta kine...y hasta que sono..y que me
    contesta..y después de una breve conversa y q me reconosca.., logro citarla...aquí mi experiencia con esta kine de trayectoria...


    1.- Tipo de Chica -
    Categoría:tez clara, esta bien matada.
    2.- Edad: ya sus 36
    3.- Cara: de cacher..zaaa.
    4.- Talla: 1.56 x ahí es chata.
    5.- Senos: ya caidos.. pero se deja que lo rechupes..
    6.- Cintura / barriga: ya con una wataaa, se ha descuidado.
    7.- Caderas / derrier: aquí ponerla en perrito es un buen panorama, solo en perrito..porq parada no pasa nada.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: suave, se cuida, en su cartera tenia cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi nada.
    11.- Aseo personal: llego oliendo bien, pero al final se fue sin bañarse :mad:.
    12.- Fellatio: es una mamonaza...casi se lo mete a la boca a pelooo la detuve en one..y me puse el ponchito,, ante todo la salud.
    13.- Papita: una conchazaaaa mas grande que la via express no ajusta nada.
    14.- Anal: lo da y lo goza por ahí..le gusta que le den durooo, con fuerza..es una tubera empedernida.
    15.- Trato: muy apurada, ya no es como antes, la note apurada viendo su cel, un trato malo me toco, pero me desquite en la tubeada..:mad:
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzó con besos por todo el cuerpo. y de ahi se fue de frente a la pieza y le dio un mameluco...lo chupa y lo chupa, los costados mismo chupetín, se oltea en un 69 para que la sopeess ..dije qqq.. solo le meti dedo a esa papaza... casi se me pierde toda la mano jejee ;) en esa papazaaa...de ahí de quito su babydolly se monto..se movia algo pero muy mecanica..de ahí dándome la espalda..misionero, al hombro, de costado... pero darle por esa papaza mi pieza bailabaaa :rolleyes:entraba como pedro en su casa...le dije para que me el culo..y atraco.. se puso en 4 .. y asi en one, puso mi pieza en su culo y se lo fue metiendo, ese culo esta bien trajinado ... y se lo empuje todooo .. me dijo que le de duroooo mas : mas fuerte cachero dame mas durooo rómpeme bien el culo !! si q es brava la zizi.. le di de alma, gemia y gemia.. le agarre el cabello y le di duroo le palmoteaba las nalgas con cada embestia que le daba a su culo...lo sacaba y se lo volvia a meter por el culo, todooo...ella se arrecho y comenzó a moverse ...la puse de costadito y le meti por el culo.. agarrándole las tetas, y metiéndole dedos a la boca... y dándole con una furia por el culo.. ella ya gemiaa.. y me dice ya acabaa ya me esta doliendo..y le dije cállate puta me pedias que t duro.. ahora te aguantas...y seguía gimiendo...hasta que me vine... me sadiqueee con ese tubooo al sacarlo le vi un zanjon lo deje bien abierto... me fui a bañar y escuchaba como quedaba con otro pata y ella se cambio asi no mas y se despidió y se quito asi sin bañarse.:mad: pobre cofrade con quien se iba a ver..
    17.- Calidad de Masajes:? no nada.
    18.- Experiencia en el laburo: desde la edad media..:D
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 988233043 aunq vi otro cel que tenia, será su privado.
    20.- Precio: 50 lucas aunque ni bien llego me pidio 100 ..no le atraquen ..que no esta para ese precio.
    21.- Costo / beneficio: debería cobras 30 ya esta bien matada.
    22.- Ubicacion: en telo de habish.
    23.- Local:aceptable.
    24.- Volveria?: ya no.. ya fue zizi.
    25.- Puntaje final (1/10): 6 ya esta en bajada. si buscan full tubo ella es la indicada.

    Aquí le tome unas capturas para el recuerdo aunque en un principio no kiso... logre converserla.., y por lo que veo no han subido fotitos ultimas d ella.. bueno les comparto estas..y no se ensarten cuando la encuentren ...



    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    espero que le sea útil mi aporte y sobre todo las fotos, y aunque ya alla fotos d ella con el rostro descubiertto por la web, yo sigo las normas del foro..y las edite.
     
    Simpaticon, 18 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página