¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Zizi / T / 988233043 / Cholita Rica

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por El buen samaritano, 31 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Croccifixio

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En mi casa
    Sobre esta kine, su amiga y compañera de puterio Sabrina, me ha contado q esta de novios con un sambo y al parecer se va a casar o ya se ha casado.... Aparentemente es otra puta q pasa la baul de los recuerdos.
     
    Croccifixio, 5 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatoelectrico

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    de que esta con pareja eso es cierto ,antes de fin de navidad me cruce con ella por el megaplaza estaba con tio de edad debe ser el ingeniero del que una ves me hablo estaba toda putona con pantalon apretado rojo y un bluda escotada con varias bolsas en la mano justo me reconoce y yo a ella yo estaba con mi costilla me meto a comer a un chifa y ella se sienta a mi costado ,al sentirla ya estaba al palo,sin roche su gil va al baño le doy dinero a mi costilla para que pague y aproveche en meterle mano debajo de la mesa parece que le gusto esa osadia ambos medios asustados mirando que no venga su gil y mi costilla me hace una señal que la timbre me voy para el baño y le mando un mensaje como a los dies minutos me responde voy nuevamente al baño y me dice te espero me han dado ganas quiero que me violes,ta mare tube que meterle un floro a mis costilla para mandarla a su casa fuimos a esa recta de la reniec donde hay hoteles como ella estaba hospedada cuando llego se estaba poniendo la ropa probandose todo lo que habia comprado en cada cambiada me metia mano y le decia que me la chupe asi se termino de probar toda la ropa y emepzo la faena con anal incluido que seria redundante ponerlo porque todos sabemos la calidad del cache de esta rufiana,la cosa es que nos quedamos hasta el dia siguiente ,y mientras tomabamos unas cervezas ,empezamos a contarnos detalles y alli me confeso varias cosas que le pasaron con todos su cacheros se que su debilidad son los blanco y delgados que tengan algo de musuculos alli me dijo que le tocaron varios negros pingones pero que no le gustaban por el olor de ellos ,por eso me llamaba la atencion que digan que tiene un zamboo ese tiempo tenia coquitos en la barriga creo que ese era su fetiche ponia su zorra en mis abdominales hasta orinarse una loca total solo como acotacioncuando le pica la marucha es terrible a y me dijo que parece iba sentar cabeza con ese tio
     
    gatoelectrico, 9 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M y Super Depredador les gusta esto.

    MrFierro

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Yo recuerdo que haya por Abril de este año era un domingo y esta tia me timbro, cuando le devolvi la llamada me dijo que estaba libre y si queria la buscaba me dijo que estaba por los Olivos. La volvi a llamar plan de 4pm y nos encontramos a la espalda del metro de panamerica en un hostal. Estuvimos poco mas de una hora nos tomamos una cerveza y tuvimos dos polvos excelentes. Zizi sacandola a un hostal es mucho mejor definitivamente porque se entrega mas en el polvo. Obviamente todo fue con proteccion y sin conductas de riesgo. Les prometo poner mi raiting la proxima ves que lavea porque gallina que come huevo.....

    Saludos.
     
    MrFierro, 17 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

    franco100

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    ke dificil, no da señales de vida
     
    franco100, 31 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Se cierra el thread al no haber rastros de la fémina, me avisan por MP alguna novedad de su retorno.

    Nota de moderación:
    A pedido de algunos foristas por MP, hoy 27/08/2012; se abre nuevamente el thread de la fémina en cuestión, quien según me informan, se encuentra brindando servicio nuevamente; pero en la modalidad de salidas. Bien, estimados foristas; espero que respeten obligatoriamente todas las reglas y normas debidamente establecidas en la zona para una correcta participación, y recuerden... datos & ratings, no generemos desorden ni chat; eso no nos beneficia en absolutamente nada.

    Saludos.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 31 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexy boy le gusta esto.

    u9810080

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    53
    Ubicación:
    Voy Por Todo El Perú
    Sí, para todos sus admiradores, la flaca regresó.
    El lunes me atendí con ella en un telo que me indicó, entre Lince y Cercado.
    Sin embargo, me confirmó que sólo atendería a dos o tres por día, durante algunas semanas.
    Respecto a su atención, sería redundar. Sin embargo, tengo un encontrón mañana con ella. Así que luego de él, prometo ranking.
     
    u9810080, 29 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cachaperras le gusta esto.

    Hawayo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy dia feriado no atendio. No contesta el cel. O de por si no a estado atendiendo
     
    Hawayo, 30 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. M

    General

    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Acabo de llamar y de frente a la casilla de voz. Alguien tiene otro fono? Saludos Lacteos
     
    Mr. M, 4 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Solo36

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Traté de volverme a atender con esta kine pues ya lo habia hecho antes de que se desaparezca un par de veces, la llame al fono conocido por todos gracias al dato de uno de los cofrades que me confirmó que no habia cambiado, me dijo el precio y al volverla a llamar para quedar en el lugar me corto el telefono y luego lo apagó. Al final no logre hacerlo. recordando las anteriores experiencias no me quejo de la atencion, siempre que tengamos prevencion, pero si va a ponerse con esas cosas pues esta dificil volver a verla. Esperare atenderme de nuevo y relatar mi experiencia actual. O si tiene otro numero a ver si alguien lo comparte.
     
    Solo36, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    toribioa

    Soldado

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    12
    Estimados cofrades, según me comento la ultima vez que me atendí con ella que atendería Lunes, Miercoles, Viernes y esporadicamente Sábados, si agarra cuarto en cualquier telo que ella escoja bien, pero si no salidas, con respecto a su telefono es bine raro uno tiene que insistir varias veces para que la llamada entre, me ha ocurrido en muchos casos que llamaba la 1ra., 2da., 3ra, hasta una 4ta. y recien entra la dicha llamada, claro que si son mas de 10 timbradas definitivamente esta apagado.
     
    toribioa, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    iananderson2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Liverpool
    Hoy a las 3 pm tuve un re-encuentro con Zizi. Aquí mi aporte:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata que le gusta su pedazo.
    2.- Edad:Cerca a la base 4.
    3.- Cara: Algo agraciada.
    4.- Talla: Es chata, máximo 1.55.
    5.- Senos: Algo caídos, pero te los da para hacer lo que uno quiera. Pezones que se erectan cuando se los chupé y mordí.
    6.- Cintura / barriga: Tiene algo pero no desentona.
    7.- Caderas / derrier: Aun tiene su buen trasero. Le falta endurecer ese poto.
    8.- Piernas / pies: Delgadas.
    9.- Piel: Estaba suave. Algo clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia. Sin malos olores.
    12.- Fellatio: Le gusta. Me lamió el tronco y las pelotas. Le encanta.
    13.- Papita: Ya no ajusta. Se echa lubricante porque quiere que la penetren rápido.
    14.- Anal: Ese asterisco me lo dio por 20 soles más. Cuando le encuentra el gusto, pide que le den duro.
    15.- Trato: Nos conocemos desde hace mucho. Me recordó y la pasamos bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Apenas me vio y me reconoció, me dio un buen chape. Me desnudé, me puso el preservativo y cogió mi pájaro para tragarselo. Luego la puse en perrito y a bombearla se ha dicho. Mientras le daba en esa posición, decía que se lo meta más y más. Le dije que se lo iba a dar tan adentro que le iba a salir por la boca y ella contenta. Pasamos a misionero, y mientras le daba duro me quizo morder el cuello, pero no paso de eso, una intención. Pasamos otra vez a perrito y en esa pose le di por atrás, duro hasta terminar.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Siglos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El fono que aparece en el foro.
    20.- Precio: 60 soles incluido el asterisco.
    21.- Costo / beneficio: Buena atención, por un precio justo.
    22.- Ubicación: En el departamento de L...
    23.- Local: Telo con nombre zodiacal.
    24.- Volveria?: Si no se desaparece, claro.
    25.- Puntaje final: 8/10


    Un par de fotos que le saqué.


    [​IMG]



    [​IMG]


    Good Luck
     
    iananderson2010, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rasputero

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    3
    la llame y me dijo que estaba haciendo salidas a a hoteles que cobraba 50 y 100 soles dependiendo del tiempo que queria atenderme me parecio raro por que veo que hay cofrades que se han atendido con ella en el telo de siempre por la 2 de arequipa
     
    rasputero, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. M

    General

    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Yo ayer la llame incansablemente y nunca me respondio. Es mas me mandaba a la casilla de voz que dicho sea de paso estaba llena. Saludos Lacteos
     
    Mr. M, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    harley mark

    Teniente

    Cuenta Verificada
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Rondando kines
    saludos cofrades hoy la encontre en el cononorte hace 3 años no la veia, bueno a continuacion mi rating:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita rica
    2.- Edad: 37 por alli
    3.- Cara: es simpatica pero tampoco es muy bonita.
    4.- Talla: es de poca estatura 158 cm
    5.- Senos: son medianos, estan algo caidos pero se los deja mamar a tu antojo.
    6.- Cintura / barriga: tiene su pancita pero no es escandaloso
    7.- Caderas / derrier: apesar del trajin tiene un buen culo.
    8.- Piernas / pies: Delgadas.
    9.- Piel: Estaba suave. es media blanquita.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: limpia no senti ningun mal olor.
    12.- Fellatio:es uno de sus puntos fuertes le encanta mamar, lambe bolas tronco todo.
    13.- Papita: esa papa no ajusta nada.
    14.- Anal: me lo dio gratis por el reencuentro, le encanta que le dean por alli, aguanta muy bien el trozo en su ano.
    15.- Trato: cuando la llame altoque me reconocio parece que tenia mi celu grabado en su agenda, fue un muy buen trato por el reencuentro.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando llegue y me abri la puerta me metio un chape, conversamos un toque, ella estaba en su babydoll negro, en una la calatee y a comenzar me dio una buena mamada con visita a los gemelos y lamida al tronco me puso el gebe, intento gp pero se atoraba en eso la jala a la cama y la empeze a meter en misionero, luego piernas al hombro, donde veia ese culito guiñandome el ojo asi que ella se echo su crema y se la zampe todo, estuve bombeandole como 15 minutos en perrito, que agunte de esta mujer, alli se me vino el kauquer.Asi mas o menos fue el segundo polvo.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: años de experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el sagrado foro perutops.
    20.- [B]Precio: 100 soles 1 hora y media
    21.- [B]Costo / beneficio: si para que buena atencion, y como dije hace time que lo veia a nuestra amiga zizi.
    22.- [B]Ubicación: en el cono norte.
    23.- [B]Local: Telo del cono norte.
    24.- [B]Volveria?: Si porque no cuando este con los porongos llenos.
    25.- [B]Puntaje final: 7/10
    Lastima que como fui de mi chamba al telo no pude llevar una camara, pero para la otra si sacos alguna fotos por ley, hasta un videito, ya quede asi con zizi.[/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    harley mark, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A iananderson2010 y Super Depredador les gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Asu esa Zizi siempre causando revuelo cuando regresa, confirmo lo dicho por el cofra anterior hoy estuvo por el cono norte, (para mi era lejos) pero ya quede con ella para mañana, asi que ya pondre mañana si encontre algo diferente, o lo mismo de hace años, es mi caserita.
     
    Misterioxx, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Solo36

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Por fin después de tiempo pude regresar a atenderme con esta kine para comprobar como estaba la cosa, a continuación el relato:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine de experiencia sin duda ya varios calendarios.
    2.- Edad: Mas de 35
    3.- Cara: La vi simpática no es un bombom, pero bien arreglada se le ve bien.
    4.- Talla: 1.50 por allí.
    5.- Senos: No muy grandes, mamables, se deja hacer lo que quieras con ellos.
    6.- Cintura / barriga: Por su contextura no se nota, por allí un ligero rollo pero nada escandaloso.
    7.- Caderas / derrier: Lo justo.
    8.- Piernas / pies: Dos, normales
    9.- Piel: Estaba limpia, olia bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le note ninguno.
    11.- Aseo personal: Estaba aseada, se notaba que vino recién bañada.
    12.- Fellatio: Estuvo bueno. Succiono la pieza, visito boloñas y supo hacer que se ponga dura.
    13.- Papita: Trajinada, casi no ajusta, pero lo excitante fue metérsela hasta el fondo y por momentos sentir que la kine estaba perdiendo el control.
    14.- Anal: Senti algo de ajuste, mejor el panorama por esa via, ya sabemos que es una kine de harta experiencia.
    15.- Trato: Fue bueno, de una kine que le gusta la pieza y el cache en todas sus variantes. Creo que me reconocio, no lo podría asegurar, en fin yo solo me la quería tirar y lo hice.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de haber intentado hace unos días y no haber podido concretar la visita, finalmente me anime a buscarla. Me hospede en un telo y la llame hasta que se decidio a venir. Llego bien arreglada nos saludamos y empezó el mate. Nos desnudamos el uno al otro y de allí me eche en la cama, previa puesta del pre, empezó a mamarla bien, hizo garganta profunda y logro ponerme la pieza al palo; le comencé a besar el cuello y a estimularla cogiendo su concha empezó a dar su pequeños gemidos, es buena actriz, luego la puse piernas al hombro y se comenzó a excitar o mas bien dispuesta a vivirla. Le meti la pieza hasta el fondo y le di bien dado por allí, parece que la sintió y yo seguía bombeando por ese lado. La puse de costado y a seguir dándole quería que le chupara las tetas pero solo juguetee con ellas, olia rico se notaba que venia recién bañada. De allí piernas al hombro y luego ella se monto a cabalgar, casi me vengo allí pero me aguante porque quería seguir dándole mas de allí se volteo siempre ella encima mio y yo agarrándole los pezones que se sentían duritos. Finalmente terminamos en el anal su otra especialidad fue allí donde me vine contemplando el panorama. Buen cache parece que le asento la para. De allí nos quedamos descansando y conversando. La agarre de buen animo, me dejo cansado.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo ni los pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Bastante, años de años de experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No necesita anunciarse, ya la conocía de antes. Solo confirme el numero por el foro.
    20.- Precio: 100 por hora y media. Me hizo una rebaja.
    21.- Costo / beneficio: Creo que se sobrevalua cuando sale de su telo habitual, pero como un cofrade dijo por allí cuando ella sale es un mejor servicio. Personalmente a mi me parecio, comparando con el archiconocido lugar del signo zodiacal o el telo anterior donde la conoci, mas dispuesta la note cuando salio.
    22.- Local: Telo
    23.- Volveria?: Si creo, siempre que no se desaparezca.
    24.- Puntaje final (1/10): Lo de hoy fue un 7 sumando la apariencia, que estuvo limpia y el desempeño hardcore. Lo que me agrado es que estaba dispuesta a vivir el polvo.

    Se demoro en llegar, con esta kine hay que insistir y sobretodo tener suerte de que conteste, ya le estaban timbrando de nuevo cuando prendio el celu.
     
    Solo36, 8 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada, Mr. M y Super Depredador les gusta esto.

    elpatron

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    12
    ya esta bien matada la vi después de dos años y no pasa nada zizi la de años atrás la conozco hace 8 años esos eran polvos
     
    elpatron, 8 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    razec

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    7
    1.- Tipo de Chica – Cholita agraciadita, se nota que en otras épocas fue mejor pero esta cachable.
    2.- Edad: base 3
    3.- Cara: simpática ni tan tan ni muy muy lo bueno que te recibe super arreglada, limpia bañada .
    4.- Talla: 1.50 por allí.
    5.- Senos: No muy grandes, mamables la ventaja es que haces lo que te de la gana.
    6.- Cintura / barriga: Por su contextura no se nota, por allí un ligero rollo pero nada escandaloso.
    7.- Caderas / derrier: le falta comer un poco mas.
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: Estaba limpia, recién bañanda.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate.
    11.- Aseo personal: Estaba aseada, se notaba que vino recién bañada.
    12.- Fellatio: Muy bueno te la chupa con ganas, con gemidos, te visita los gumaros casi me hace el beso negro, te hace una super mamada, se golpea el ñaño en la cara, te hace garganta profunda, te permite ser un poco violento obligarla a que se la trague y te deja que le digas cosas.
    13.- Papita: recorridasa pero se da la maña para ajustar
    14.- Anal: rico pero ella ya conoce su negocio sabe como hacer para que entre sin lubricante.
    15.- Trato: a mi me gusto te trata bien te conversa no te apura te cacha rico se mueve como tanto asi que tienes que concentrarte para que el quaker no se salga
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llame y llame hasta que al fin contesto golpe de 4 de la tarde me dijo que se estaba hospedando por un hotel x la cuadra dos de la Arequipa, me pareció un cague de la risa que se encuentre a la vuelta del cubil de patty y glorietta, bueno llegue la flaca estaba bañada, pintada, pero medio zampada, me conto que el bussines había estado bajo ese día así que decidió salir a tomarse un par de chelas, bueno le pague y empezó me la agarro me empezó a masturbarme, me olió la pieza y empezó a golpeársela en la cara y luego a tragársela, lamerla besarla, me hablaba la cogí del cabello la insulte la obligue a hacer garganta profunda y como si las huevas, luego la puse boca arriba, al hombro, costa rica, luego fui x el chiquito en perrito mientras se la metía y en su borrachera me conto como le reventaron el asterisco cuando trabajaba en petit thouars luego me la volvió a chupar para terminar encima de mí debo reconocer que me hizo la licuadora de una manera espectacular y no se cansaba se mueve se mueve se mueve y sigue es toda una puta, creo que hay gente que tiene predisposición genética y habilidad natural para algo la de ZIZI es tirar definitivamente.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí pero te hace caricias mientras descansas del polvo
    18.- Experiencia en el laburo: desde que nacio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No necesita anunciarse, ya la conocía de antes. Solo confirme el numero por el foro.
    20.- Precio: 60 media hora.
    21.- Costo / beneficio: para todo lo que hace y se deja hacer super bien pagado mucho mejor que otras kines mas buenas pero con un trato pésimo .
    22.- Local: Telurico relacionado con la tauromaquia
    23.- Volveria?: Si
    24.- Puntaje final (1/10): Lo de hoy fue un 7,5 por limpieza, trato, desempeño y por ser participativa vive el polvo no te sientes estafado.

    OJO SUPER IMPORTANTE: ME DIJO QUE NO ATIENDE SIEMPRE PORQUE SU CABINA DE INTERNET LE RINDE PERO ME DIJO CUAL ES EL DEAL CON ELLA SE LE DEJA UN MENSAJE DE VOZ O TEXTO CON FONO Y TODO Y ELLA REVISA Y TE LLAMA COORDINAN Y ASI LA HACES LINDA
     
    razec, 9 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Solo36

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrade muy bueno su rating, pero en estos puntos estan igual al mio, tengalo en cuenta no vaya a ser que despues haya acusaciones sin fundamento y crean que uno es caficho, lo cual esta recontra lejos de la realidad. Menos mal que esta putana ya es conocida, pero aun asi nunca se sabe, un consejo...
     
    Solo36, 10 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    903
    Puntos de trofeo:
    159
    Buenas noches estimados cofrades, aqui un rating pendiente del sabado, donde ubique a esta seguidora de
    MM (no .. no es Marilyn Monroe .. es por Maria Magdalena) .. estaba en una bomba del carajo ...
    .- Tipo de Chica – La vez y no te llama mucho la atención .. no voltearias en la calle ...
    2.- Edad: estara por sus 30 años ..
    3.- Cara: carita de pendex ...
    4.- Talla: chaturri
    5.- Senos: pequeños ...
    6.- Cintura / barriga: aqui no concurro con los demas cofrades .. la verdad esta cuadrada ...
    7.- Caderas / derrier: se le ha chorreado el poto ...
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas ..
    9.- Piel: se habia bañado .. estaba limpia ..
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: se habia bañado .. pero estaba con el turron de doña pepa de cerveza ..
    12.- Fellatio: mamada normal .. no es como contaban tragasables .. o seria que estaba en bomba ..
    13.- Papita: una ... una cueva ...
    14.- Anal: no le pregunte ..
    15.- Trato: bueno .. me cito por un telo cerca a la arequipa .. en eso escucho que se cae malgo .. y era ella que se habia sacado la bajando las escaleras ... llego media zombie .. quiza sea por eso su atencion ..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular
    17.- Calidad de Masajes: fui a tirar
    18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el foro..
    20.- Precio: 60 media hora.
    21.- Costo / beneficio: no vale los 60
    22.- Local: cerca a la arequipa .. telo..
    23.- Volveria?: no ..
    24.- Puntaje final (1/10): 6/10 .. 11.5 .. medio punto a favor del educando ... 12 de nota ... jajaja ..
     
    hotwarrior, 19 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página