¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ZALI / KT /943-858-622/ Anfitriona caderona / Buen trato

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 13 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    carlin31

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    asi es cofrade herramentero ayer lo llegue a probar en la tarde y para qe buen polvo sobre todo el trato y la compañia muy agradable aqui pongo mi ranking respectivo


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una chica qe definitivamente no parece del la nota, es muy chamba no por lo de kine si no por que tiene como 5 negocios de diferentes rubros que los atiende ella sola
    2.- Edad: Debe tener 28 aprox.
    3.- Cara: Buena la verdad aqui si esta en debe pero, despues que la tratas y etas con ellla eso pasa a un tercer plano.
    4.- Talla: Debe ser como 1.65m.
    5.- Senos: pequeños, ya estan caiditos pero se los puedes chupar todo lo que quieras.

    6.- Cintura / barriga: se le nota unos ligeros rollitos pero no desentonan dice que esta llendo al GYM.
    7.- Caderas / derrier: Definitivamente lo mejor que tiene, buenas caderas y un culaso
    8.- Piernas / pies: BUENAS PATAS
    9.- Piel: Piel cuidada Y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene varios pero nos los conte
    11.- Aseo personal: limpia sin malos olores
    12.- Fellatio: Lo hace con suavidad, aprobado.

    13.- Papita: peladita aunque ya le estba creciendo un poco
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato:bacan la flaca es conversadora, tiene temas de conversacion para nada esta con el tiempom, parace tu amiga cariñosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno en lineas generales muy buenos polvos, llegue y me saludo conversamos un pco y de ahi me dijo que si queria refrescarme un pco, bueno despues de salir de la ducha, me ofrecio unos masajes accedi, la verdad si los sabe hacer me relajo un pco despues me pidio que se los haga, sinceramente no se hacer masajes pero hice lo que pude, mas la llene de besos y caricias que otra cosa de ahi ella empezo a besarme por el cuerpo hasta ponerme el pre y empezo con el mamey, lo hace suave tranquila no se aloca bueno, ya de ahi se subio encima y empezo a cabalgar, la flaca la vive muy rico de ahi la puse y misionero que rico chapandola y ella gimiendo, ahi me sadiquie un pco y la di ahi, me quede con las ganas de darle en perrito, pero cuando ella me dijo que le encanta esa pose, asi que el segundo polvo despues de su mamey respectivo le di puro perrito que rico mirando su culazo hasta que la di nos habremos quedado mas de una hora y media y nunca me dijo nada mas bien yo fui el que le dije que ya me iba por que tenia que hacer.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Este foro.
    20.- Precio: S/. 150 1 hora
    21.- Costo / beneficio: Bien pagado.

    22.- Local: Telo.
    23.- Volvería?: si la proxima semana creo
    24.- Puntaje final (1/10): Un 9.2 bien ganado.

     
    carlin31, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

    Ben Hur

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    0
    Cierto cofrades Zali es todo una "dama" dentro del mundo kineril, para diferenciarlas de las demas, creo que las chicas que recien se incian (que de seguro leen este foro) deben aprender de ella. A veces un buen cuerpo y juventud se van al tacho por un bajo trato............... En mi caso continuo dandole duro a esta nena aunque ya no pongo rating por que ya puse como tres de ella.............. Saludos
     
    Ben Hur, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Casero

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Saludos cofrades, este es mi primer rating luego de estar registrado en esta pagina mas de 2 años, ahora que mi vida a dado un giro de 180ºgrados ya estoy con mas tiempo para poder aportar en el foro.
    A zali la conozco de tiempo, y en anteriores oportunidades me a atendido mas que normal, ahora en esta ultima incursión que fue en quincena de marzo, la vi con otros aires, aqui va mi rating.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica, blanquita, tiene una personalidad chevere, te hace entrar en confianza
    2.- Edad: debe estar entre sus 26 a 28 añartus
    3.- Cara: es agraciada; para mi gusto si es simpatica, carita larga, bien risueña y dulce a la vez, son características que tiene ella y que te llegan a atrapar
    4.- Talla: Entre 1.65
    5.- Senos: Son medianos tirando un poco para chico, en mis primeras incursiones no le gustaba mucho que este prendido en sus senos, pero esta vez hice lo que me venga en ganas, creo q la agarre en momento de arrechura.
    6.- Cintura / barriga: Cintura delgada como me gustan, el año pasado tenia sus rollitos, ahora esta yendo al gym tratando de bajar la parte abdominal para verse mas apetecible con tremendo kekeeeeeee.
    7.- Caderas / derrier: Definitivamente lo mejor, “tiene unas caderas que parecen carretera” me quito el sombrero que tal culazo parado y firme.
    8.- Piernas / pies: La verdad que yo soy una de las personas que se fijan bastante en los pies de una mujer, me encantan que sean cuidados y lindos, es como otra sensación de arrechura, no se si algunos de ustedes tmb le pasan, zali los tiene mas que normal.
    9.- Piel: concuerdo con la mayoria, es trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: en los brazos y en la espalda.
    11.- Aseo personal: Me recibio bañadita, listo para el matatiru
    12.- Fellatio: Si bien no es su fuerte, esta flaquita se esmera en hacerlo placentero, esta vez estuvo muy animosa, como dije estaba con otros aires, queria que ya la penetren.
    13.- Papita: Como me gusta peladita, aun todavía ajusta, fue una rica sensación, me dejo excitarla pasandole lengua por todo alrededor.
    14.- Anal: Como quisiera que si lo de, estoy con unas ganas de meterselo por ahí.
    15.- Trato: Aparte del tremendo culantro que se maneja, esto es unos de sus ganchos para que la faena sea muy buena, su trato es bien cordial, te hace entrar en confianza, bastante conversadora, tiene tema de conversación, con ella te puedes quedar loreando todo el dia, asi deberian de ser la mayoria de kines(buena onda).
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aca si me voy a explayar, como ya la conozco hace mas de 2 años, ya hay bastante confianza, incluso podriamos decir que somos “amigos” coordinamos y llegue a la habitación, me recibio con un shorcito y una blusa chiquita, nos dimos una mirada al cual me recibio con un buen chape, una vez que nos pusimos al dia en la conversa, nos pusimos comodos, comenzo con los masajes, ella se puso arriba y comenzo a desvestirse hasta quedar calatita, comenzo a rozar sus tetas sobre mi espalda, tambien sentia su rajita, luego comenzo a chuparmela, estaba bien empilada y eso me gusto, no queria soltar su micro, luego me pidio que le haga masajes, fue la primera vez que me lo pide, se puso de espaldas y comense a masajearle, de ahí pase a besarla y pasarle lengua por los hombros, cuello, toda la espalda, hasta incluso en la oreja, eso le excito bastante, baje mucho mas hasta llegar a su hermoso culo, pero lo malo que ella es cosquillosa, asi que se volteo, comence a prenderme de sus senos hasta llegar a su papita, pense que iba a poner objeción, pero no fue asi, besaba y le pasaba lengua alrededor de su papita y la entrepierna, se arrecho bastante que ya estaba humeda, me agarro del cuello y me pidio que se lo metiera, estabamos en misionero besandonos y chupandole a la vez sus tetas, de ahí comenzo a cabalgar, me sorprendio como se movia, se miraba al espejo, se jadeaba y se agarraba el pelo, fue un espectaculo verla en el espejo, cambiamos en perrito, esa pose le gusta a ella, bueno a quien no jajaja, me prendi de ese culazo dandole y acariciando sin parar, te miras al espejo y te sadiqueas, le di hasta quemar el ultimo cartucho.
    17.- Calidad de Masajes: Si, fue la previa del partido.
    18.- Experiencia en el laburo: varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestop
    20.- Precio: antes pagaba 90, ahora esta 100 la ½ hora y 150 la hora.
    21.- Costo / beneficio: El costo es aceptable, promedio que deberian de cobrar todas las kines .
    22.- Local: Telo de avenida conocida.
    23.- Volveria?: Por supuesto por la buena atención que me ofrece.
    24.- Puntaje final (1/10): por la atención un 9, en general.


    Para los cofrades que aun no se han atendido por lo difícil que es ubicarla, pues tienen que insistir ya que ahora esta con mas disponibilidad.
    Espero haber aportado con este humilde rating.
    Saludos.

    El casero
     
    El Casero, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A giusepiverdi y nicochoa les gusta esto.

    gatochero

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenos comentarios sobre esta nena, va para la peña, en agenda para la proxima semana.
     
    gatochero, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackguitar3000

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    37
    Ha esta flaka la he buscado en 2 oportunidades y no la he podido ubicar ............... los comentarios a favor estan casi en un 80% y un 20 % le gusta pero sin regresar.

    Por la atención no hay dudas basandome en los post, seria bueno que ampliara su horario y que actualizará las fotos .......... !!
    ** SEGUIRE INTENTANTO, COMO DICE EL NEGRO MAMA , " ALGUUUUUUUUN DIA , ALGUUUUUUUUUUUUN DIAAAAAAAA"
     
    blackguitar3000, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Brother, eres todo un estadista.
    Creo que los que empesamos por conocerla nos ha pasado lo mismo, y me incluyo en esto.
    Como le recomendé una vez, me parece que al cófrade carlin31, que no sólo la llamara sino también le enviara un msm, y al final lo consiguió.
    (Si has leído los post anteriores para determinar tus cifras estadísticas has debido también leer lo anterior)
    Intentalo tú también, suerte.
     
    Herramentero, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    solo18cm

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    12
    una lastima que no este en lima pero ya regreso pronto no me la maltraten mucho , pero es un poco complicado sacarle cita , pero si para super ocupada porque tan poco ranking ? , bueno cuando venga y me atienda colgare el mio
     
    solo18cm, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LeyStereo

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    Lima
    Curioseando el día de ayer nuestro querido y respetado foro, decidí inmolarme a esta fémina para contribuir con el ranking y cerciorarme de los halagos mostrados anteriormente.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es trigueña clara, muy amable, conversadora y lo que sí llama la atención es la cortesía y desenvolvimiento.

    2.- Edad: Dice tener 23 años, yo le hecho plan de 25

    3.- Cara: Pues… no es un manjar de mujer, eso es de hecho. Personalmente no me parece atractiva (habrán sus detractores). Ni su nariz, ni labios y cuando sonreía, trataba de voltear la mirada para no ver su dientecito medio maltratado.

    4.- Talla: Tiene talla, plan de 1.65

    5.- Senos: Tiene senos medianos, algo duritos. Deja que los toques, juegues, chupes, etc. Pero siempre con moderación.

    6.- Cintura / barriga: Para su contextura, tiene buena cintura. Eso sí, le hace falta un poco de gym para que todo regrese a su cauce.

    7.- Caderas / derrier: Sus caderas son prominentes y nos detendremos en su derrier. La flaca tiene un señor derrier. Verla en doggy style fue tan bueno como el día que pagan utilidades.

    8.- Piernas / pies: De acuerdo a la contextura. Tiene piernas gruesas, al parecer por deporte. Dizque corría olas, hasta que sufrió un altercado. Si pasan sus manos por sus piernas podrán detectar el crecimiento de los vellos. Presenta cosquillas en la parte de los isquiotibiales (parte posterior del muslo)

    9.- Piel: Suave.

    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios, en la espalda, brazos.

    11.- Aseo personal: Limpia, me recibió sin olores y bañada. Luego del primer round, se metió a duchar.

    12.- Fellatio: No es su fuerte, pero hace su mejor esfuerzo. No visita boloñas si no se lo pides.

    13.- Papita: Con poquísima vellosidad. Tiene maña de ajuste.

    14.- Anal: Desde el inicio recalcó que no lo hace. No insistí.

    15.- Trato: Su trato es muy bueno, ella se empeña en brindarte una gran atención. Es lo segundo más rescatable que tiene. Adicionalmente, no estamos hablando de una kine común. La flaca tiene tema de conversación, lo que hace que la situación sea más amena. Da picos, besos y juguetea con la lengua.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Iniciamos con unos masajes, tanto para mí como para ella. Luego de darme piquitos por todo el cuerpo, me pone el condón y comienza a tragárselo todito; como se recalcó, no es una experta, pero ni modo. Arrancamos con cow girl, aumentando las revoluciones con los minutos, para luego hacer misionero y terminar con el espectacular Doggy Style. No hacerlo con esa flaca, es un delito. Nos bañamos, seguimos conversando y de ahí empezó el segundo round. Más de los mismo pero empezamos con Doggy, luego cow y terminé en misionero.

    17.- Calidad de Masajes: Al menos intenta relajarte.

    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener al menos un par de años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT

    20.- Precio: S/. 150 la hora. Lo cual no respeta. Según ella, yo pago para recibir un buen servicio, no para que me boten a patadas. Aproximadamente hora y media.

    21.- Costo / beneficio: Salí relajado, sin estrés y muy bien atendido.

    22.- Local: Calle céntrica, hotel conocido, con cochera.

    23.- ¿Volvería?: Nunca me vuelvo a atender con una kine, a excepciones de mi Danielita (que ya no está).

    24.- Puntaje final (1/10): 8.0 en promedio. Le baja puntos la carabina, pero le suben puntos el trato, el culote y la buena onda que se maneja.
     
    LeyStereo, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Zorrillo y Super Depredador les gusta esto.

    carlin31

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    voy a visitar nuevamente a esta chicoca esta semana
     
    carlin31, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin31

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    acabo de llamar a zali y ya quede en verla hoy en la noche conmigo creo qe termina su dia, de ahi pondre mi 2 do rankin auque debe ser una copia fiel del primero que hice
     
    carlin31, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado carlin31, por lo visto, y a recomendación valió la pena la espera, y ahora ya la quieres otra vez, jajajja
    Provecho amigo.
     
    Herramentero, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin31

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Jajaj asi amigo herramentari valio la espera hicimos buena quimica, se le agradece nuevamente la ayuda, a ver cuando hacemos una reunion de la cofradia para invitarle un par de chelas
     
    carlin31, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Invitación que será tomada en cuenta.
    Dejemos el chat antes que alguien se incomode, y sólo resta que cuelgue nuevamente su rating, esperando sea mejor que la otra vez.
    Ahhh, y deje algo para mi, que mañana la iré a buscar.
    Sldos.
     
    Herramentero, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

    Aries 80

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    He intentado con esta kine por el precio pero no me contesta, la proxima semana seguire insistiendo.
     
    Aries 80, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GAVILAN PUTERO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Tecnico electricista
    Ubicación:
    Rimac
    A esta chicoca la conozco desde el 2010, y he visto sus cambios que ha dado. En esa época era blanquita tal cual las fotos y con una cinturita y el gran culo que tiene. Ahora se le ve canela, con algo de guata (cosa que no incomoda) pero según veo le creció el poto. Aquí va mi post que reúne las 30 veces que me habre atendido con ella.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica agradable, de buen tema de conversación. Se nota educada.
    2.- Edad: Según referencias de un cofrade que le vio el DNI la flaca tiene 33 años.
    3.- Cara: Alargada, de frente amplia. No es una belleza pero para mi gusto es simpaticona.
    4.- Talla: uhm... debe estar en sus 1.65 o un poco más.
    5.- Senos: normales, se le notan tonificados, muy ricos cuando te los pone a disposición.
    6.- Cintura / barriga: de cintura se le ve pequeña por el semejante rabanal que se maneja. En lo que es barriga antes era plana, ahora un pequeño royal pero no molesta a la vista.
    7.- Caderas / derrier: Señores me quito el sombrero ante ese culo, simplemente soberano.
    8.- Piernas / pies: largas, acorde al rabanal, piernas precisas para soportar el castigo.
    9.- Piel: suave, como mencione antes estaba blanquita, en cambio ahora la veo canelita.
    10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes por todo el cuerpo.
    11.- Aseo personal: Siempre higiénica, salvo algún par de veces que de su vagina despidió un olor a hembra pero era debido al sudor y trajín de la faena.
    12.- Fellatio: Nunca ha sido su fuerte pero es dedicada en ese aspecto.
    13.- Papita: A lo largo de estos años siempre he notado su papita bien cuidada,
    14.- Anal: No lo da, a pesar de que algunas veces se lo propuse no me lo soltó. Sin embargo en algún post de un cofrade lei que se dejo meter la mitad. Sera cierto, no lo podemos saber si eso sucedió.
    15.- Trato: amable, conversadora, graciosa. Es el mejor trato que he recibido de una kine al conocerla por primera vez. Luego con la confianza y “amistad” ese trato mejora mucho mas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Con ella he realizado todas las poses que se me han podido ocurrir, he tenido sexo suave y calmado, hasta sexo fuerte y rudo. Claro que para esto último se lo comentaba antes “Zali hoy quisiera que lo hagamos un poco fuerte” y la flaquita bacán, cuando te tiene “confianza” se suelta. Ella sabe que es una fantasía y no un maltrato para con ella.
    17.- Calidad de Masajes: Siempre me los da y yo también a ella.
    18.- Experiencia en el laburo: Desde mayo del 2010 pero de manera intermitente.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://kinestops.com
    20.- Precio: 100 media, 150 una hora.
    21.- Costo / beneficio: Claro que si.
    22.- Ubicación: Llamen y que ella les diga la ubicación.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Buen sitio, cómodo.
    25.- Puntaje final: 8/10.
     
    GAVILAN PUTERO, 12 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

    carlin31

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofrade gavilan una consulta por favor, usted se atendio el mismo viernes ya que hora por favor, lo que pasa es que yo tenia una cita con ella el viernes y al final ella me mensajeo diciendome que no podia
     
    carlin31, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GAVILAN PUTERO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Tecnico electricista
    Ubicación:
    Rimac
    Pa ra nada cofra Carlin31 no fue viernes que me atendi con ella, otro cofrade te dejo tirando cintura, es asi. Lo que pasa que ella se dedica a otros temas y a veces la llaman de improvisto tiene que salir, no eres el unico, antes tambien me paso un par de veces eso.
     
    GAVILAN PUTERO, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

    raffosex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Me llamo la atencion esa referencia de que Zali se dejo dar por troya y la pude encontrar. Como la hizo cofrade Giusepiverdi? Suelte el dato.
     
    raffosex, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines


    Si bien es cierto,aun no he tenido ese placer con ella (creo que hasta ahora es con la única queme provocaría hacerlo, no siendo mi vía regular), si he intentado puntearla, vale decir, primero trato de calentarla, besarle el cuerpo en general, y una vez que te ponga el GB, y antes que se te monte, que se eche de espaldas, y de allí comienza a besarla de abajo hacia arriba (así no te siente inmediatamente), hasta que llegues a sus hombros y/o cuello. En ese momento acomoda tu mástil en punto estratégico (obvio no vagina), sin forzar ni intentar penetrarla, y vas a ver como ella se comienza a mover para medio acomodarlo y comenzará a disfrutarlo y sentirlo abriendo y cerrando sus nalgas que te dará una sensación que mejor no te la describo.
    Estimado raffosex, parece que se le está haciendo costumbre hacerme quemar el cerebro con sus comentarios, jajajaja (copio comentario anterior), mañana la busco, la estimulo, lo hago, y si lo logro te aviso.
     
    Herramentero, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

    raffosex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajaja ese cofra Herramentero un cague de risa es usted.
    He tenido la ocasion de recorrer con mi verga toda la longitud de la rayita que forman ese par de exquisitas nalgas, pero poder penetrarla eso seria el paraiso.
    Por eeso se pide al cofrade Giusepiverdi que suelte el dato. Y como lo hace? Cual es el secreto? Oiga usted.
     
    raffosex, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página