¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ZALI / KT /943-858-622/ Anfitriona caderona / Buen trato

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 13 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado cófrade, habrá que ver a que hora la has llamado, ya que yo he estado con ella desde las 5.30 hasta las 7.00pm., y ella no contesta el cel mientras está ocupada.
    Ahora cuelgo un rating, meramente informativo, ya que muchos saben que Zali es una de mis engreídas, y despues de la mala experiencia que tuve ayer con Dana, tenía que sacarme el clavo.
     
    Herramentero, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Hoy volví a atenderme con Zali, después del fracaso que tuve con otra kine ayer. Haré un rating corto, resumido y comparado para gente nueva y que no la conozca, y busque de atenderse con ella. Los antiguos ya sabemos de quien se trata. Y ya sería innecesario repetirlo al haberme atendido y colgados varios ratings.
    1.-Tipo de Chica: Categoría: Es trigueña/clara. Rico cuerpo como me gustan, puede ser tu trampa.
    2.-Edad: 25
    3.-Cara: Personalmente la considero simpática. Es apreciación personal, y más si la comparo con las últimas que me he atendido a excepción de una de ellas.
    4.-Talla: 1.69 aprox.
    5.- Senos: Muy ricos, medianos ,pezones marrones/claros muy erectables si la sabes tratar. Se deja besar.

    6.-Cintura / barriga: Un par de rollitos, no asustan, pero si esdelgada.
    7.- Caderas / derrier: Tiene buenas caderas y un muy buen derrier. Es punto un fuerte.
    8.- Piernas / pies: Son piernas gruesas, o piernona como me agradan. Hoy me dijo que le gusta la tabla, saquen su línea.
    9.- Piel: Suave, delicada, estrigueña/clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: 5 tatuajes.

    11.-Aseo personal: Siempre limpia y sin malos olores.
    12.- Fellatio: Trata bien al muchacho, pero no es su fuerte, conmigo ya pasa por los gemelos tímidamente.

    13.-Papita: Peladita. No te deja que la estimules, menos si recién la conoces.
    14.- Anal: He intentado varias veces, porque con ella es la única que me provocaría, pero me dice que no. Una lástima con la cola que se maneja.
    15.- Trato: Da buen trato, es conversadora, te hace sentir bien. No es hueca. En mi caso por la confianza yame da chapes completos. A los nuevos los recibe con picos.

    16.-Calidad de Polvo / Performance: Hoy tiramos un rico polvo como siempre de más de 30 minutos fácil; yo al menos estaba descargado después de la aventura de ayer. Gran parte en “cowgirl”, para amasarle el rabito, y luego a la “alineación perfecta” y luego la posición del “misionero”; ya que quería hacerla venir. Normalmente con ella deberías terminar en doggy; por ese rabo, pero muy difícilmente harás venir a una mujer así, ya que es una pose de dominación para ellas. Luego pasamos a la “danza del misionero”, hasta ponerla patitas al hombro hasta que no pudo más y ella terminó aprisionándome antes que terminara. Como siempre muy rico, ya varios pueden avalar esto.
    17.- Calidad de Masajes: Para los iniciales intenta pero no es su fuerte. Rico inicio de previo para quien le guste. Conmigo hoy fuimos de frente a calentarnos.

    18.-Experiencia en el laburo: Un par de años fácil.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT. Fotos son de ella, aunque aparece más clara.
    20.- Precio: S/. 150 la hora. Hoy me quedé nuevamente 1 ½ hora. No reclama.
    21.- Costo / beneficio: Si justifica altamente y más con el tiempo extra.

    22.-Local: Calle céntrica conocida y transitada. Telo con habitación cómoda.
    23.-Volvería?: Si, he regresado. Mi promedio son 2 a 3 veces por mes.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5 por su rostro, 8.5 físico, 9.0 atención, 8.5 perfomance. 8.4 bien puesto.


    Si quieres un trato hardcore, ella no lo es.
    Ella es de las chicas que les gusta el trato concariño y dulzura.
    Con ella se debería ser algo activo; sobre todo para calentarla y que también lo disfrute.
    Si vas con esa idea vas a salir ganando.

    Hasta la próxima.

    Nota.- Hay cófrades con los que podemos guardar similitud en gustos por kines y servicios y no necesariamente con todos, por lo que tomen este rating como referencial.
     
    Herramentero, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aries 80

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta putita solo atiende a sus conocidos, tambien la he llamado innumerables veces y no contesta, no va a estar tirando todo el dia.
     
    Aries 80, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado Aries 80, no por defender a nadie, ojo, pero parece que emites pronunciamiento sin el debido sustento.
    Yo a Zali la he conocido hace 3 o 4 meses aproximadamente, y antes era un total desconocido para ella.
    Pero como hice, fui leyendo su thread, y busqué recomendaciones de otros cófrades y me terminaron recomendando que le enviara mensajes de texto a su celular, ya que ahora sé que ella también estudia, y no esperarás que te atienda mientras está en clase.
    Por lo que te recomiendo y a los que lean este post, hagan lo mismo.
    Saludos
     
    Herramentero, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DarylDixon

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    no contesta, la quiero conocer :(
     
    DarylDixon, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado cófrade, no tengo problema en apoyarte de ser posible. Ya lo he hecho con otros cófrades, y me lo terminaron agradeciendo.
    Te recomiendo que siempre lo manejes por MP, porque sino saturamos el tema y se convierte en chat.
    Saludos.
     
    Herramentero, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    hoy la llame y mensajee todo el dia y nada....
     
    miguel69xxx, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DarylDixon

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Esta kine en todo el día que llame no me contesto ni una vez, solo un mensaje y quedo conmigo a una hora determinada, la llamo cerca a esa hora preguntando la direccion y no me contesto, que mal trato al cliente ya van 3 dias de lo mismo, eso tbn es un muy mal trato, ni que estuviera cachando todo el tiempo, solo se quiere atender con conocidos, asi desmotiva a cualquiera
     
    DarylDixon, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EuSoLobo

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Este es mi ranking de presentacion, yo tenia una cuenta antes pero nunca habia posteado solo me aprovechaba de vuestras opiniones(disculpenme) ahora si no sere tan egoista.
     
    EuSoLobo, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EuSoLobo

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Luego de llamar a otras opciones q no contestaron (x ser muy temprano)intento con esta chica y me contesta en one, xq no? dije me trata bien siempre, enrumbe a su telo aqui el ranking
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Triguena de buen culo y buen trato
    2.- Edad: de 26 a 29 por ahi estara
    3.- Cara: Puxa aqui si pasa raspando
    4.- Talla: 1.67
    5.- Senos: medianos se deja besar
    6.- Cintura / barriga: esta un poco cuadradita pero el culo le ayuda
    7.- Caderas / derrier: lo mejor de esta kine grande en su tanguita blanca uff
    8.- Piernas / pies: piernona los pies ni cuenta me di, con semejante culo solo me di cuenta de las piernas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: una pequena cicatriz en la frente y varios tatuajes
    11.- Aseo personal: se bano al terminar pero le olia la papa me bajo un poco
    12.- Fellatio: lame el tronco, visita los websites en conclusion +o-
    13.- Papita: marron no ajusta
    14.- Anal: no es lo mio
    15.- Trato: lo mejor que tiene esta chica aparte de su big ass, tiene tema de conversacion, no es calabaza. Por el buen trato es q vuelvo
    16.- Calidad de Polvo / Performance:llegue al telo me recibio con su vestido transamos, duchaso y la cama cuando se quito su vestido uuff tenia esa tanguita color blanco q desaparecia en ese culazo me dijo "masajitos? no yo te los hago a ti " masajeando ese big ass por un rato le besos por aqui por alla estimulacion dedal mas alla luego cambiamos fellatio descrito arriba me puso el poncho y a cabalgar, misionero doggy style y luego parados para terminar asi muy bueno me gusto su predisposicion.
    17.- Calidad de Masajes:cuerpo a cuerpo
    18.- Experiencia en el laburo: 3/4 anos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por aqui
    20.- Precio: 100 media 150 la hora
    21.- Costo / beneficio:si justifica aparte q las veces q me atendi me pase del tiempo
    22.- Local: telo chevre
    23.- Volveria?: creo q si
    24.- Puntaje final (1/10): 6 rostro, 8 fisico, 9 atencion, 8 performance. 8 puntazos bien puestos
     
    EuSoLobo, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.628
    Me Gusta recibidos:
    5.574
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: ZALI, Sexy anfitriona
    Fono: 975-682-253
    Fotos:


    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Zali posee medidas perfectas, es alta y guapa; lindas piernas, muy buen derrier y unos pechos bien redonditos. Se define como una chica refinada y a la vez coqueta. Departameto Privado.

    NOTA: HORARIO DE ATENCIÓN DE 3 pm a 9 pm (sólo se le puede contactar en ese horario, no antes ni después)
     
    Sponsors, 23 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinero11

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Típica Chica de Instituto, ni de vainas es bonita solo más o menos, piel trigueña, cabello lacio medio ondeado altura a mitad de espalda, color castaño debe ser teñido.
    2.- Edad: aprox. 28
    3.- Cara: Mas o menor, esperaba una chica bonita pero ni modo. Con su atención ojala compense la carabina, y asi fue. Como seña característica tiene una cicatriz ligera en la parte izquierda superior de la nariz.
    4.- Talla: 1.62 sin tacos
    5.- Senos: Medianos, redondos y deliciosos. No chorreados.
    6.- Cintura / barriga: Ya es hora que valla al Gym
    7.- Caderas / derrier: Culo grande, pero nada del otro mundo. Muchos cofrades le rinden culto a ese culito, pero nada del otro mundo. Es grande y nada mas.
    8.- Piernas / pies: Ni las vi. Creo que tenia 02.
    9.- Piel: Piel trigueña, color de Maricielo Effio mas o menos, a mi me gustan mas claras. Ni modo.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios, vi una mariposa a la altura de su cintura.
    11.- Aseo personal: Mas o menos, me recibió en una ropa tipo pijama, no me gusto. Las kines tienen que recibirte como en las fotos, para generar la libido.
    12.- Fellatio: buena succion. Ahí lo dejo
    13.- Papita: No me gusto, la encontré con vellos cortos, como cuando una no se afeita unos 15 días. En pleno mate sentí un ligero olor a pescado que me bajo las revoluciones, con eso son muy sensible.
    14.- Anal: no pido.
    15.- Trato: Muy bueno, como de trampita consentidora, te da masajes, te conversa, trata de que te sientas bien atendido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No estaba muy animado, pero en fin había que matar, aguanto bien todas las poses, tuvo la suficiente paciencia de aguantar mis pedidos y poses solicitadas. No fue un buen polvo para mi, ya que no hubo la atracción física para una buena faena, pero cumplió.
    17.- Calidad de Masajes: Me hizo unos buenos masajitos al principio.
    18.- Experiencia en el laburo: bastantes a los creo. Unos 05.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 100 la media incluye el telo.
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion: XXX
    23.- Local: Un telo regular a bueno. Punto a su favor
    24.- Volvería?: No creo. Falto atracción fatal en este caso.
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    kinero11, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines

    Estimado cófrade, la primera vez que me atendí con ella me ocurrió el mismo problema, pero no fue al ingreso, ya que siempre me recibe recién bañada, pero si ocurrió al momento de terminar nuestra sesión, cuando es normal la sudoración cuando has tenido exceso de ejercitación física.
    Esto se debe al hedor corporal que al final termina siendo una cuestión propia del ser humano, y no por eso implica necesariamente una cuestión de aseo, este puede deberse a excesos de prácticas alimenticias como pueden ser los extractos de proteínas, aceites de algunos alimentos como el pescado, la cebolla o el ajo, u otros y que el cuerpo elimina por una cuestión natural.
    Pero si creo que debería cuidarse en ese sentido.
     
    Herramentero, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GAVILAN PUTERO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Tecnico electricista
    Ubicación:
    Rimac
    Noto que a otros cofrades tambien les paso lo mismo, ese olor a concha lo senti como 5 veces, no creo que huela a pesacado como dicen pero es un olor propio de la faena, es algo que debe cuidar la kine, lo que he notado es que ella despues de la faena en tra a la ducha pero solo se moja todo el cuerpo, no se baña con jabon, sera por eso que alguna vez tambien note un ligero olor de su culo.
    Hago este comentario porque a mi tambien me paso en varias oportunidades, se que ella lee el foro y es para que lo tome en cuenta y no por mala leche. Pero en atencion no hay dudas, ni quejas de su buen trato y desenvolvimiennto.
     
    GAVILAN PUTERO, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vic fuentes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    no sabia que algunas kines sabian de este foro
     
    vic fuentes, 14 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    batmanxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    en una empresa privada
    Ubicación:
    lince
    esta mamasota de zali, hace un mes atras me cito en un telo despues en el lugar indicado no me repondio el celular seria bueno que atendieras atodos zali y no solo a tus engreidos
     
    batmanxxx, 16 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    Por que nunca puedo encontrarla al celular'???? o timbra y timbra y timbra....y no contesta o esta apagado??? :( :( :( =( =( =(
     
    boy1924, 16 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Roses

    Oficial

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    esta buena la chica, espero haya tiempo para atenderce con esta kine, alguien que se haya inmolado ultimamente??
     
    Roses, 17 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vic fuentes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    tambien la llamo y no me contesta, creo que solo atiende a sus caceros fijos
     
    vic fuentes, 18 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DarylDixon

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno aquí les dejó mi rating de esta kine con quien me atendí hace ya unas cuantas semanas
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de base 3 o por ahí va para mí, muy buen cuerpo "trasero" tetas aceptables, rostro por el promedio de kines, como brujita como mencionaron en este thread, está por debajo de mis gustos en rostro de mujeres pero no es fea, es aceptable para mí si a lo que vas es a buscar pasar un momento agradable, tal vez si recibiera con alguna ropa que no diera la impresión que va a dormir empilaría más. Piernas duritas y trasero hermoso.

    2.- Edad: Me dijo 23 pero le pongo sus 30, puede ser algo más, puede ser algo menos.
    3.- Cara: Cara alargada, cabello amarrada para atrás, dientes con imperfecciones, siento que se produjera más se podría ver bien.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Pequeños pero buenos para mamar, suaves
    6.- Cintura / barriga: Unos rollitos pero yo tampoco tengo el abdomen plano, nada que espante, podría mejorar con gym
    7.- Caderas / derrier: A mi criterio es un muy buen culo, lo digo porque he visto muy buenos culos en jeans en la calle que a la hora de verlos sin el pantalón que les de forma desilusionan, es parado carnoso, tiene su curvatura, tiene buen tamaño para su talla, esas nalgas son ricas de lamer, besar y morder, se siente bien puntearla y que se te siente encima cuando esta aún con tanga y darle de costado y en perrito uff no da ganas de quitarle la mirada de encima. Sabe lo que tiene.
    8.- Piernas / pies: Muy firmes las pantorrillas que es algo que me encanta de una mujer, hacen buen juego con el trasero.
    9.- Piel: Trigueña, buen color no blanca ni negra, un color como a playa, me encanta un trigueño no tan claro como el de ella.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios pero no les preste mucha atención.
    11.- Aseo personal: Me recibió con una prenda como para dormir que no me animó mucho pero limpia lo supe por que olía bien al besarle el ass, el cuello y las tetas..
    12.- Fellatio: Regular nomás, no es su fuerte, he tenido mejores.
    13.- Papita: Tenía vellos cortos que desempilaban un poco pero sin llegar a selva, era una buena conchita, no tan abierta para las caderas que ella tiene, hacía buen juego con mi pene.
    14.- Anal: No le insinúe porque leí aquí que no atraca y no quería matar el feeling del momento, sin embargo vi un ano muy bonito no solo porque el culo es muy bueno, sino que me gustó lo cerradito que vi su ano, tenía una bonita forma a mi criterio, pagaría y mucho por darle por ahí pero como no quiere tampoco voy a rogar, no es lo mío, pero muy apetecible eso sí, si fuera decisión mía todo el polvo se lo daría anal pero ella parece guardarse.
    15.- Trato: Brothers no les miento fui por ese culo que me hizó mucha ilusión pero terminé saliendo de ahí pensando que su trato es inclusive lo mejor que ella ofrece, no puedo quejarme de nada, siento que me trató como una persona y no solo como alguien a quien sacar dinero, las kines del circuito deberían aprender algo de ella, el mejor trato que he recibido hasta el momento, solo reiterar la queja mami que tal vez estás leyendo esto a titulo personal entiendo que tienes tus razones para no dar sexo anal y es comprensible, tal vez tuviste malas experiencias y la mayoría de gente va a lo loco a querer malograr, pero tal vez con delicadeza se podría intentar con una persona a quien puedas dar tu confianza, mi punto es que con tan hermoso trasero siento que se echa a perder no gozarlo ambos como se debiese.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Conoce algunas poses en que se mueve bien, yo flojie por momentos y le dejé tomar la iniciativa y para que sabe lo que tiene que hacer , le di como 6 poses y no se me venía y tuvó paciencia, termine exhausto sudando le di parejo no tan suave ni tan hardcore hasta que tuve fuerzas, ese culo te desgasta.
    17.- Calidad de Masajes: Me hizó buenos masajes y yo también se los hice.
    18.- Experiencia en el laburo: Le calculo minimo unos 5, ya que np es una chibolita a mi criterio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 100 la media, 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: Lo paga bien a ese precio es lo justo, es más hay mucha kine que te cobra de más sin merecerlo, Zali hace bien en ese aspecto es conciente.
    22.- Ubicacion: XXX
    23.- Local: Telo bueno a mi critero comodo para la acción, no siento que le falte nada.
    24.- Volvería?: De hecho, la he llamado varias veces pero como pasó la primera vez es dificil de contactar, pero vale el esfuerzo.
    25.- Puntaje final (1/10): Cara: 5, Culo: 8.5 Trato:9 (Tendría que dar anal para que sea 10), Cuerpo: 7, Desempeño sexual: 8
    PD: espero algún día poder tener el privilegio de poder darle un excelente anal como ella podría ofrecerme
     
    DarylDixon, 25 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página