¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ZALI / KT /943-858-622/ Anfitriona caderona / Buen trato

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 13 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    raffosex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    En mi experiencia con Zali siempre han sido agradables y he salido bastante relajado, por su trato, sus "masajitos" y sus pasadas de tetas por todo el cuerpo. Y sobre todo las yucazas y el panetonzazazaso que se maneja y lo rico que es acariciarlo y sobarse contra ese c..lo.
     
    raffosex, 3 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin31

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    gracias cofrades por sus consejos, pero aca hay otro problema estoy que le reviento el celular desde el martes , ayer le mande mensajes de texto por asi me lo aconsejo n cofra qe esperara a que me conteste los mjs y nada sera que solo atiende a sus conocidos, algun confrade que me pueda ayudar para conocerla
     
    carlin31, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado carlin31, antes de conocerla a mi me pasó exactamente lo mismo, sino revisa mis post antiguos, a lo que igualmente por recomendación de otros cófrades me dijeron insiste, hasta que efectivamente se dio el momento de conocerla.
    Ahora, que no te conteste por otras razones no lo sé, pero por el "simpático" comentario emitido por el amigo raffosex, que me ha calentado el cerebro, acabo de llamarla y ya hemos quedado hoy para más tarde.
    Más info al respecto, si deseas te la haré saber después, ya que no sé como manejará sus tiempos.
    Sldos.
     
    Herramentero, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin31

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    cofrade herramentero quizas solo atiende a sus conocidos, mas bien no me puedes recomendar con ella digale que soy su pata
    gracias de antemano
     
    carlin31, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Ok, cófrade carlin31, pero no hagamos de esto un chat. Manéjalo por último a través del MP, y a su vez:
    1.- No sé si sólo atienda a conocidos. Esto te confirmo después, y,
    2.- Si bien es cierto, le puedo decir que eres mi pata, pero también debes entender que no le voy a mencionar que te conozco como carlin31; quien te está llamando y quien quiere conocerte, y menos si no se a través de que número te quieres comunicar con ella.
    Ahora esto último termina siendo una información confidencial para tí; ahora, así nomás yo no la compartiría, y no sé hasta que punto te pueda dar la confianza necesaria para hacérselo saber.
    Cualquier info adicional si deseas manejalo a través del MP, ó bien, insiste directamente con ella al cel o a través de msn.

    PD.- Como varios cófrades mencionan como detalles:
    "agradecer no cuesta nada, sólo un clic"
    Sldos.
     
    Herramentero, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlin31 le gusta esto.

    carlin31

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    ok cofrade
     
    carlin31, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Acuariano

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    102
    El tema de las evaluaciones es muy subjetivo, el puntaje que emitamos de una nena dependerá de muchos factores, aseo, ambiente, presencia de la nena, trato, biotipo (a todos no nos gustan iguales), y una largo etc. A eso súmenle que las kines no son robots que atenderán o tratarán a todos por igual. Hay veces que te tratan bien, otros no, o dias en que estan dispuestas para el sexo como perras en celo y otros están ariscas, no quieren ni que las toques, entonces.....es muy complicado.

    Lo bueno y rescatable del foro es que te ofrece una visión distinta de cada chica, asi uno evalúa según el el historial del cofrade (factor discrecional) y basado en nuestra la capacidad de comprensión de lectura y criterio nos permitirá distinguir el grano de la paja.
     
    Acuariano, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Golmodi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi estimado amigo ACUARIO con sinceridad he estado leyendo tus comentarios los cuales resultan HUECOS E INCONSECUENTES osea ABURRES por favor limitate a postear con su respectivo rankankan por que tus ADORNOS no caben en este blog osea ya canzate pues APORTA algodon
     
    Golmodi, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peneculator

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Tranquilo colega, voy a caer en lo mismo que tú pero para mostrar un punto....lo mismo pudiste haber dicho por mp al forista al que tan duramente críticas aún siendo tú menos antiguo...tranquilo cofra...
    Saludos.
     
    peneculator, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Palabras sabias, mi estimado betocanalla, de allí la consideración de tenerte siempre presente.
    Ahora también es verdad, como que varias veces me ha pasado, que al no encontrarme a gusto con lo visto; si es que he ido donde alguna kine, motivado sólo por sus buenos ratings, trato de "hacerme el ciego", vale decir sólo espero que me atienda para ver si justifica las críticas posteadas y si termina dando buena atención. Creo que más de una vez nos ha pasado a todos, al menos a mi si personalmente, salvo que lo que encuentres realmente no sea nada de tu agrado, pero creo que Zali no llegue a este nivel. Ojo, sin pretender desmercer ni defender a nadie.
    Sldos.
     
    Herramentero, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Hoy me atendí nuevamente con Zali, viendo que hay dos páginas sin ratings, colgaré dentro de una rato mi nueva aventura con las variables presenciadas.

    Estimado carlin31, me acordé de tí.
    Sldos.
     
    Herramentero, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Hoy volví a atenderme con Zalidespués de 3 semanas y viendo que a pesar de seguir atendiendo y no habiendonuevos ratings, considero nuevamente el anterior, remarcaré con rojo los nuevos pormenores, y como es mi estilo últimamente, remarcaréen verde mejores apreciaciones para quien quiera darle lectura rápida.
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Es trigueña/clara, hoy más quemada, debe haber pasado las últimas fiesta en laplaya. Tiene un agradable cuerpo, y es mucho del estilo del que me gusta, entre tallas,proporciones e intelecto. De hecho la considero sobre el promedio reinante enestos lares. En líneas generales, esuna chica que bien arreglada tranquilamente podrías salir con ella, yaotro cófrade corroboró esto diciendo inclusive que podría ser tu trampita.
    2.- Edad: Debe estar sobre los 24 a25 años.
    3.- Cara: A pesar que puedan haberdiscrepancias en este rubro, personalmente la considero simpática, aunque tiene la nariz medio aguileña y sus labios noson del todo perfectos, son más bien medios rectos sin mucha forma. Si pretendo darle una puntuación estaríasobre los 7.5/10.
    4.- Talla: Tiene talla promedio bajapara su tipo, no es alta será alrededor de 1.65.
    5.- Senos:
    Muy ricos, medianos, tirando para chicos (no soy bueno entallas), pezones marrones/claros, hoymuy agradablemente se los llegué a levantar. Se deja besar y manosear en tanto lo hagascon delicadeza.
    6.- Cintura / barriga: Normal, nadaque resalte, un par de rollitos, pero si es delgada.
    7.- Caderas / derrier: Tiene buenas caderas y
    un muy buen derrier.
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura, en líneas generales si tienebuenas y bonitas piernas, se cuida bastante.
    Son piernas gruesas (de deportista) nodelgadas, o piernona como me agradan.
    9.- Piel: Suave, delicada, es trigueña/clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Me parece haberle contado hasta 4 tatuajes.2 en la espalda alta,
    otro en la espalda baja, y otro 1 en el brazo. Mucho para mi gusto, pero pasan por alto en su momento.
    11.- Aseo personal:
    Limpia, sin malos olores, y luego de la faena se puso su toalla como paraducharse, nos terminamos duchando juntos. Es la segunda (tercera) vez que me atiendo con ella y en ambas oportunidades merecibe recién duchada.
    12.- Fellatio: Trata bien al ñaño y se toma su tiempo, mientras con sus manosjugaba con mi cuerpo y eggs.
    No es su fuerte. No llega hacer GP. Hoy a mi pedido pasó suavemente por los gemelos.
    13.- Papita: Peladita, hoyligera vellosidad. No te dejaque la estimules manualmente, no fue necesario el lubricante. Tiene cancha paramanejar ajuste.
    14.- Anal: No creo, es más con delicadeza retira tu mano si estás muy cerca dela zona. Si bien es cierto no es mi víaprincipal, con ella provoca, pero será un poco más adelante, que gane másconfianza conmigo.
    15.- Trato:
    Da buen trato, es conversadora, te hace sentir bien y a gusto para entrarfácil a la faena. Tienetema de conversación y no es hueca. En mi caso me lleno de besos por el cuerpo. Dapiquitos no chapes con lenguado,aunque esta última vez que me atendí ya se soltó más y su lengua fue másactiva.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Antes de llegar al fellatio descrito, la eché sobre la cama, yo ya me habíadesvestido dejándome el bóxer, ella estaba su toalla después de la ducha, meinvita a echarme de espaldas y me comienza a dar masajes y besar el cuerpo,luego me voltea y hace lo mismo, a lo que me invita para yo hacérselo también.Como tiene un cuerpo que me provoca, definitivamente lo hago con gusto y lodisfruta. De allí viene el fellatio mencionado,ya para esto los 2 estábamos más que listos; al menos así lo sentí de ella, yaque luego se me montó encima y lo introdujo suavemente, para comenzar acabalgar suavemente y luego comienza a acelerar el ritmo. Hoyfueron dos incursiones, entre el cow girl y de costadito, pose que se ve legusta bastante, ya que con la mano puedes ir acariciando su cuerpo. Muyrico. Definitivamente no quieres salir deallí, pero con ella y la cola que se maneja tienes que terminar en doggy. Es endefinitiva la segunda incursión, no hay otra manera de acabar con ella, ó queacabe con uno. Con esa vistaespectacular y al dejarse libremente que la arremetas levantas tus revolucionesa mil, para terminar irremediablemente.
    17.- Calidad de Masajes: Intenta hacerte masajes como para dar inicio a losprevios, pero no es su fuerte hasta que comienza a besarte la espalda. Ahora
    si le llamamos con boca y lengua, muy buenos. Siguen siendo muy buenos, te hace sentir comosi fuera tu mujer/enamorada, como quieras llamarla.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener un par de años en el ruedo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT y
    las fotos son de ella, salvo que se le ve ligeramente aclarada, que la hacever con piel blanca sin serlo y hoy más quemada.
    20.- Precio: S/. 150 la hora. Hoy me quedé 1 ½ hora y no me reclamó, ni nada.
    21.- Costo / beneficio: Salí altamente relajado y satisfecho. Actualmente creo que es un buen precio en elmercado, por lo que
    si justifica bastante y más con el tiempo extra.

    22.- Local: Calle céntrica conociday transitada. Quien va en carro hay espacio donde cuadrar, al menos a unacuadra de la zona, quien no igualmente hay varias líneas de llegada. Telocon habitación cómoda, limpia y con baño incorporado. Quienes ven las fotos y conocen el sitio yasabrán donde es.
    23.- Volvería?: Si, he regresado, esta es mi segunda (tercera) vez, y no creo que sea la última, aunqueme daré un respiro para probar nuevos prospectos.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5 por su rostro, 8.5 físico, 9.0 atención, 8.5perfomance.
    8.4 bien puesto. Repitoel puntaje, podría darle un poco más; por tiempo extra y calidad de entrega, pero noquiero pecar de excesivo.

    Otros tips que aclaren su servicio yla tención que puedes recibir:
    Si quieres un mujerón, ella no loes.
    Si quieres trato de amante, conchapes, metidas de mano, etc., ella no lo es.
    Si quieres un trato hardcore, ellano lo es.
    Ella es de las chicas que les gustael trato con cariño y dulzura.
    Hay kines con quienes puedes ser completamente pasivo. No hacernada, y que ellas te hagan todo. Aquí meparece que también podrías (no necesariamente) ser algo activo; sobre todo paracalentarla y que también lo disfrute.
    Si vas con esa idea vas a salirganando.

    Hasta la próxima.

    OTRAS CONSIDERACIONES:
    1.- Veo con singular preocupación el poco aporte de algunos cófrades (ojo, sin senalar a nadie). Como en este caso, y podría mencionarvarios. A pesar de que Zali atiendenormalmente, en 3 semanas nadie aportó ningún nuevo rating. Definitivamente no creo haber sido el únicoen 3 semanas.
    Seamos más activos por el bien de la comunidad.

    2.- Cófrade tonicito 28, ojalá veas estepost. Traté de responderte tu MP, peroestas con la bandeja de entrada llena y no me permite responderte.

    Saludos a todos y tratemos de ser más pro-activos.\
     
    Herramentero, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador y tonicito28 les gusta esto.

    raffosex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajaja me causo bastante gracia su comentario. No era mi intencion malearle el cerebro estimado cofrade jajaja Lo bueno q se dio de nuevo el gusto el dia de hoy.
     
    raffosex, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonicito28

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    limacity
    En la repetición está el gusto estimado


    Revísalo ya lo vacié
     
    tonicito28, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Al contrario, me diste la oportunidad de disfrutarlo más, ya que fue muy buena aventura.
    La próxima ya se a quien recurrir si necesito que me calienten el cerebro, jajaja.
    Sldos.
     
    Herramentero, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.464
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Aunque me he atendido con esta chica varias veces en estos 3 años (mi post es uno de los primeros - aunque ese usuario está baneado) rara vez pongo rating, sin embargo el comentario del cofra Herramentero me incita a hacer este rating, el primero después d emucho tiempo (no tenía máquina libre segura ;) le pasará lo mismo al cofra Emma Watson?)

    Tengo que ser sincero, me considero un amigo de esta Kine, pero trataré de ser lo más imparcial posible:

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    pondría Scort de buen trato y nivel en todo sentido: personal y de atención. Delicada y suave para la acción.
    2.- Edad: me comentó que 26 (cuadra, pues mi primera vez con ella me dijo 23).
    3.- Cara: es simpática, tiene su encanto. cara alargada, frente amplia, tiene algo en la dentadura inferior, por lo que no sonríe con la boca abierta..
    4.- Talla: Tiene unos 1.65 aprox.
    5.- Senos:
    medianos, no son firmes, pero hartamente masajeables y besables. se hace su maña para simular un buen ruso (peor con ella encima).
    6.- Cintura / barriga: estuvo con más rollitos allá por diciembre, pero cre3o está yendo al Gym, tiene poquisima guatita, y ya se le forman algo de coquitos, ummmmm.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y un excelente derrier.

    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextu
    ra, suaves.
    9.- Piel: Suave, trigueña clara, pero como dicen ha pasado
    sus meses en la playa.
    10.- Tatuajes / seña característica: harto tatuaje, 6, creo.
    11.- Aseo personal: super Limpia, sin malos olores por ningún lado (la recorrí todita). se baña al terminar.
    12.- Fellatio: no acostumbro pedir, y con ella menos, prefiero sus chapes.

    13.- Papita: rica, ya se nota su recorrido, no esnecesario lubricante. huele rica, probé con el dedito y se siente bien. Ajusta bastante bien.
    14.- Anal: Nunca se lo he insinuado siquiera.
    15.- Trato:
    Acá no hay más que decir, en mi caso, excelente trato, de pareja, me abraza desde que llego, besa como enamorada, con lengua y todo, y se toma su tiempo, no le preocupa pasarse.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Zali es una mujer suave y delicada, cuando tiene que arremeter lo hace y te exprime hasta la última gota, para mí realmente un buen polvo. Al principio tomaba la inciiativa, pero actualmente es más pasiva conmigo, hace lo que quieras, pero como que es más romántica (por la empatía generada)
    17.- Calidad de Masajes: venía tenso, fui al medio día, me hizo unos masajes muy buenos para mí. al final la vi tensa y yo le di unos masajitos :)
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años casi
    , si cuento bien ;)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT, son fotos reales (solo ocultan los tatuajes), pero son de hace 3 años!!! ahora no tiene ese cuerpo 100% fitness, pero es super aceptable.
    20.- Precio: S/. 150 la hora. no te toma tiempo. Lo mejor es que no ha subido como otras a pesar de que creo podría. Pongo este comentario pues sé que no va a subir, es una chica conciente ;) pero creo como dicen atiende a pocos por día. Pero no creo en eso de que no contesta a los que no son sus conocidos, llamé de un cel nuevo a su cel nuevo a las 12pm y me contestó. Lo que pasa es que a veces ya hace sus atenciones y creo no contesta para no decir: te atiendo mañana. pueden mandarle mensaje de texto, quizás funcione, si no contesta al toque no contesta (para que puedas borrar tu mensaje imagino).
    21.- Costo / beneficio: para mí es el mejor costo beneficio que hay en el mercado

    22.- Local: está en un telo conocido, no más datos.
    23.- Volvería?: siempre
    24.- Puntaje final (1/10): para mi un 9 bien ganado, si se pone fitness como cuando empezó sería 9.5, buen servicio, de primera.

    bueno señores este es mi retorno a los ratings, espero les sirva.DiablitoDiablito
     
    ELPP, 5 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

    carlin31

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    hoy me atiendo con zali si o si ,y pondre mi respectivo ranking
     
    carlin31, 5 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giusepiverdi

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Estimados no se confundan, la flaca tiene 33 años ... el cuerpo lo mantiene pero la carita ya comienza a mostrar el paso de la edad ...

     
    giusepiverdi, 5 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Buen dato para que los menorcitos sepan con quien puedan encontrarse, aunque se oculta bastante bien, como dices.
    Generalmente estimo la edad, nunca la pregunto, menos a una mujer, pero la próxima le saco el dato para actuliazar su C.V.

    Y estimado carlin31, llegaste a probar el plato. Esperamos rating si fue así.
     
    Herramentero, 5 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mcjomo

    Capitan

    44%
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    34
    Ya me he atendido con esta kine un par de veces, pero este es el primer rating que pongo de ella. En general se trata de una kine educada, culta y que definitivamente no te imaginas que es de la nota. Aquí el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine educada, que busca ofrecer un momento de relajo más que el sexo en sí.
    2.- Edad: Debe tener 30.
    3.- Cara: Varios la describen como brujita de caricatura, creo que da una muy buena idea. Sin embargo eso no la hace fea, es agraciada.
    4.- Talla: Debe ser como 1.60m.
    5.- Senos: de tamaño mediano, algo fofos pero ricos. Deja que hagas lo que quieras con ellos y los usa para masajearte la espalda y el cuerpo.

    6.- Cintura / barriga: Es de contextura delgada y tiene curvas, pero no es firme, se le notan algunos rollitos. Me comentó que estaba yendo al gimnasio para mejorar esto.
    7.- Caderas / derrier: Definitivamente lo mejor que tiene, buenas caderas y un culaso, aunque repito, no tan firme.

    8.- Piernas / pies: Cuidadas, suaves.

    9.- Piel: Piel cuidada, suave, trigueña clara.

    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene 6 tatuajes.
    11.- Aseo personal: Me recibió limpia y al terminar la dejé en toalla lista para bañarse.
    12.- Fellatio: Lo hace con suavidad, aprobado.

    13.- Papita: Estaba peladita, aún ajusta algo pero se nota el recorrido.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Muy bueno. Da besos, masajes, es educada, muy conversadora y sobre todo no está pendiente del tiempo, se entrega al polvo.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: El tipo de polvo que te metes con esta kine es como para relajarte. Desde los masajes, los besos, el oral suave y lento, etc. Cuando llegué me reconoció y conversamos un buen rato. Con esta kine nunca te quedas sin tema de conversación, es culta y amigable. Para empezar me ofreció masajes, a lo que accedí. Luego me los pidió a mi, conmigo calato encima de ella de espaldas. Ahí los masajes se convirtieron en toqueteos y empezamos con los besos. Ya empilados, ella se puso encima mío y fue bajando lentamente hasta llegar al ñaño, le puso el pre y comenzó a engullirlo lentamente con buena técnica. Ya con el ñaño a full se trepó y comenzó a cabalgar. Al principio suavecito, después más rapido y dando ligeros saltitos. Acto seguido la voltié y le di en misionero mientras nos besábamos y me divertía con sus senos. Para terminar la puse en doggy, era justo y necesario con ese derrier. Aquí estuve un buen rato dándole hasta que se me vino el huaico. Terminé y me ofreció pañitos húmedos para limpiarme, al mismo tiempo que seguimos hablando y me contaba más sobre su vida. Polvo "cariñoso" por decirse así y en ningún momento jodió con el tiempo.
    17.- Calidad de Masajes: Para empezar me hizo unos masajes, primero con las manos, después con sus senos y finalmente con la boca. No me quejo.
    18.- Experiencia en el laburo: Supongo que ya bastante tiempo pero de manera intermitente.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Este foro.
    20.- Precio: S/. 100 1/2 hora.
    21.- Costo / beneficio: Creo que está en lo justo.

    22.- Local: Telo.
    23.- Volvería?: No por el momento, pero no por haber sido una mala experiencia sino que no busco ese tipo de polvo.
    24.- Puntaje final (1/10): Un 8 bien ganado.

    Para terminar, solo me queda decirles que el polvo con Zali es como meterte un polvo con una amiga que conoces de tiempo. No es un polvo hardcore, por lo que no regresaré pronto, pero es una buena opción si lo que buscas es pasar un momento de relax con una kine que da un trato excelente.

    Saludos cófrades
     
    mcjomo, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A giusepiverdi y Super Depredador les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página